Ver la Versión Completa : ABP no funciona en el moto g?
Maverik1984
05/04/14, 19:35:01
He intentado instalar el complemento en chrome y en firefox y me da error del puerto 2020, se puede usar ABP sin ser root en este modelo?
Descarga la aplicacion adblock o addfree.. No recuerdo si necesitan root.. Pero buscalas en google xq ya no estan en el play store
Maverik1984
05/04/14, 20:06:36
Descarga la aplicacion adblock o addfree.. No recuerdo si necesitan root.. Pero buscalas en google xq ya no estan en el play store
Yo me descargo adblockplus desde su web oficial, se me instala, pero no me bloquea los anuncios porque me dice algo de modificar el puerto 2020.
Alguien sabe si es porque se necesita root? O hay que hacer algo en la configuración?
Yo me descargo adblockplus desde su web oficial, se me instala, pero no me bloquea los anuncios porque me dice algo de modificar el puerto 2020.
Alguien sabe si es porque se necesita root? O hay que hacer algo en la configuración?
Descarga la aplicacion hermano.. No el complemento del navegador
Maverik1984
05/04/14, 21:05:42
Descarga la aplicacion hermano.. No el complemento del navegador
He descargado ambos y no me bloquea la publicidad me sale un mensaje de aviso en la barra de notificaciones.
Pues en la web oficial donde te lo has descargado, también te pone:
Is a rooted device required?
If you're running Android 3.1 or higher, or if your device supports manually configuring a proxy, root is not required. But it is always desirable, since it is the only way to seamlessly block ads on all connections.
Y dado que tenemos una versión de android superior a la 3.1, supongo que este móvil no permitirá modificar el proxy, de ahí tu error y la imposibilidad de que te funcione correctamente el programa.
"Seguramente" siendo root, esa limitación de modificación del proxy, desaparecerá y funcionará la aplicación.
La app funciona modificando el hosts.. Si te haces root, puedes modificar el hosts a mano y ya..
beninin
06/04/14, 00:24:21
Lo que dice en inglés es que si tienes 3.1 o superior o si tu móvil soporta configuración manual de proxy, no es necesario root
Maverik1984
06/04/14, 00:24:35
Hace falta ser root, entonces paso. Gracias.
Hacer root tiene su parte buena y la mala, la buena es poder disfrutar de estas aplicaciones, la mala que te quedas sin seguridad y muchas aplicaciones para root pueden estar con malware y tener control total.
XXFURIUSXX
06/04/14, 12:50:01
NO hace falta root, yo instale el abp y lo unico que hay que hacer una vez instalado es irse a Wifi seleccionar tu red wifi modifcarla y ahi meter los ajustes del proxy y despues lo mismo pero en el APN de tu operador y listo funciona.
PD: aveces el programa se queda algo atontao y tarda un poquito aveces que cargue alguna web.
Davidark
06/04/14, 13:27:48
Como bien te dice furius, hay que hacerlo manualmente si no eres root. Pon en google "adblock sin root" y la primera te explica como hacerlo.
Igualmente no te aconsejo que lo pongas, consume muchos datos, tarda más en cargar las webs, da fallos con algunas aplicaciones.. no se, yo lo probé y no me pareció muy allá...
En cambio, en una tablet en casa que tengo rooteada, le tengo puesto el adaway, y va de fábula!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.