Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Último intento antes de tirarlo
Hola amigos,
tengo este terminal desde hace unos meses, y creo que es el peor aparato que he tenido en años. El S3 de mi novia, en teoría más anticuado, le da mil patadas a esta castaña china.
Algunos de los efectos son los siguientes:
-GPS inservible, con ningún navegador se mantiene estable
-Aplicaciones lentas
-Pérdidas de cobertura sin recuperación
-...
El tema es que como último recurso he intentado actualizar la rom, tiene la B119, pero me hace todo el proceso, ponga la que le ponga, y cuando se reinicia se pone exactamente como estaba.
Bueno, si a alguien se le ocurre algo, eternamente agradecido..
Saludos
bluedragon83
05/04/14, 20:07:14
As probado con la kk,a mi me va perfecta.
ThePro2014
05/04/14, 20:51:07
Hola amigos,
tengo este terminal desde hace unos meses, y creo que es el peor aparato que he tenido en años. El S3 de mi novia, en teoría más anticuado, le da mil patadas a esta castaña china.
-Aplicaciones lentas
-...
El tema es que como último recurso he intentado actualizar la rom, tiene la B119, pero me hace todo el proceso, ponga la que le ponga, y cuando se reinicia se pone exactamente como estaba.
Saludos
-Lo del GPS ni Idea no me preguntes, tengo 14 años asi que ami el gps nanai'
-APLICACIONES LENTAS? Amigo te has parado a pensar, que puede que tengas 800 aplicaciones y si ha eso le sumas la escasa memoria interna es mas que evidente que vaya lento. ami nada me va lento en la custom que llevo.
-lo de la cobertura en todo caso es de tu operadora, eso no creo que yo que tenga que ver nada con el movil, yo estuve 3 dias sin cobertura en la rom con la que me dieron el movil y fue por culpa de la operadora.
Te recomendaria Entre las roms stock la B132 Internacional. Y si eres mas inteligente, y trasteas la Hyd52V5 JB.
Eso de que el S3 sea mejor que el ascend p6, no creo. Lo mejor que tiene el S3 en la comunidad androide, Es su magnifico desarrollo en ROMs pero no creo yo que sea mejor.
Saludos, y espero haberte ayudado:ok:
sirpiterling
05/04/14, 20:52:28
ismaco yo creo que antes de hacer eso debes poner en el apartado de buscar la rom que deseas actualizar y seguir los pasos para instalarla bien porque a lo mejor has hecho algun paso mal debes de tener un poco de paciencia porque el movil yo lo tengo desde noviembre del 2013 y enredado muchisimo en el y me va muy bien por eso te repito que habras hecho algun paso mal yo te indicaria que instalases la rom que tu quieras siguiendo los pasos que te indican en el foro, fijandote en lo que lees y lo comprendes esto de los smarphones es parecido a los ordenadores hay que tener paciencia e insistir hasta que salen las cosas bien, nadie nace sabiendo aprende con el teimpo, perdona si me explayado mucho.
Danitro
06/04/14, 06:09:08
Hola amigos,
-Aplicaciones lentas
-...
Saludos
A mi me pasa lo mismo con lo de actualizar la rom, que siempre keda la rom ke trae el cel de fabrica, la unica solucion ke veo posible a eso es instalar una rom china o una custom.
Saludos.
User1977
06/04/14, 10:06:47
Probaste a poner la carpeta dload en la tarjeta externa???? Te lo digo porque yo lo ponía en la memoria del teléfono y siempre me instalaba la de fábrica......hasta qué me di cuente de mi error jejejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.