Ver la Versión Completa : Imposible actualizar apps por "insuficienca de memoria"
gabber_6g
05/04/14, 19:17:10
Programas de unos 12mb hacia arriba como facebook no puedo actualizarlos por que según el telefono no tengo memoria suficiente, y es mentira ya que de la giga que hay apartada para app´s tengo libres 330mb.... :(
Alguna idea?
enanorojo
05/04/14, 19:22:10
Has establecido la sd cómo memoria por defecto?
Prueba a pasar apps del teléfono a la sd.
miriiam.93
08/04/14, 23:32:11
Yo tengo el mismo problema con el Orange Yumo, y yo si las tengo en la tarjeta SD. Como nos han timado los cabrones, 8Gb....
AcidPussy
09/04/14, 00:23:45
Aseguraos que en la carpeta Dcim no tenéis un archivo llamado thumdata que ocupa mucho. El archivo esta oculto, usad un administrador de archivos que OS permita ver los archivos ocultos.
El problema es que el espacio para aplicaciones es de un giga!, el resto lo deja para datos, menUda mierda.
killersamus
09/04/14, 00:59:50
No se podria cojer, rootearlo con superuser e instalar el S2E ?
Yo lo tengo rooteado, pero al descargar la app en la play store dice que solofunciona con cyanogenmod 7,9 y 10.
AcidPussy
09/04/14, 11:39:35
No se podria cojer, rootearlo con superuser e instalar el S2E ?
Si se puede, usa link2sd
killersamus
10/04/14, 19:33:52
Si se puede, usa link2sd
Pero funciona ?
AcidPussy
10/04/14, 20:27:44
Claro, yo lo estoy usando en mi G510
Ami me ha funcionado!! yo ya no tengo el problema del espacio, pero no todas las aplicaciones se pueden pasar a la sd
killersamus
11/04/14, 00:24:52
Pues lo e instalado y no hace nada, al contrario, jode el sistema :S
Ami me ha funcionado!! yo ya no tengo el problema del espacio, pero no todas las aplicaciones se pueden pasar a la sd
Gapps(gmail...)
Whatsapp
Launchers.
Widgets.
Alguna cosa similar deberia de quedarse fuera de sd siempre.
Pasar un widget a sd lo suele hacer no funcional
BBSmilee
29/04/14, 03:56:42
Hola gente, yo tengo he solucionado el espacio de almacenamiento interno, siendo Root, particionando mi tarjeta microSD e instalando "Link2SD" aunque prefiero S2E pero dado que sólo funciona en Cyanogenmod pues de momento no me funcionaría. Espero que os haya ayudado un poco.
Saludos y Besos!
Hola gente, yo tengo he solucionado el espacio de almacenamiento interno, siendo Root, particionando mi tarjeta microSD e instalando "Link2SD" aunque prefiero S2E pero dado que sólo funciona en Cyanogenmod pues de momento no me funcionaría. Espero que os haya ayudado un poco.
Saludos y Besos!
Cómo hago root?, es muy difícil?
8000RPM
03/05/14, 11:29:11
Cómo hago root?, es muy difícil?
Aquí tienes el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748649
Es fácil y rápido.
Aquí tienes el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748649
Es fácil y rápido.
Muchas gracias, luego puedo instalar las aplicaciones y juegos en la sd y funcionan bien?
weavile
04/05/14, 03:32:31
Muchas gracias, luego puedo instalar las aplicaciones y juegos en la sd y funcionan bien?
Sí, como en todos los casos habrá alguna incompatibilidad.
Pero si no lo pruebas, no lo sabes. :thumbup:
Jejeje, que no me gusta tocar los teléfonos más de lo imprescindible, pero lo haré, porque así no se puede tener nada instalado! Con el candy ya se acabó la memoria.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.