PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte subita i9070

MaTuHH
05/04/14, 18:41:37
Buenas gente

Lamentablemente tengo que hacer este post, como primer mensaje dentro del foro, los sigo hace un tiempo sin registrarme.

La semana pasada murio mi samsung galaxy s advance i9070 de la nada...

Me levante miro el celular whatsapp cierro el whatsapp y tenia como tarea secundaria facebook y se trabo ahi, dije bueno algo normal, apago y prendo de nuevo para seguir usandolo...

Pero al prender no encendia ( tenia bateria ). Lo enchufo al cargador y no me muestra la carga me meto a bañar salgo y veo que la pantalla estaba con un fondo blanco con rectangulos finos negros y blancos.

Lo conecto a la pc y me salia el sonido como que se conectaba y se desconectaba.

Hoy decidi desarmarlo pero no le encontre nada raro dentro ninguna resistencia explotada o algo fuera de lo comun..

La bateria la lleve a un local y me dijieron que estaba levemente hinchada ya que al girar sobre la mesa queda girando cuando una bateria normal no deberia hacerlo.

No entra en modo recovery ni nada. Tiene rom oficial nunca se le toco nada.

Ya no se que hacer... El celu tiene 2 años y el uso que le doy es poco lo uso para trackear rutas con la bicicleta :(

Ayuda!!!

Desde ya gracias

prepo84
05/04/14, 20:18:47
Buenas gente

Lamentablemente tengo que hacer este post, como primer mensaje dentro del foro, los sigo hace un tiempo sin registrarme.

La semana pasada murio mi samsung galaxy s advance i9070 de la nada...

Me levante miro el celular whatsapp cierro el whatsapp y tenia como tarea secundaria facebook y se trabo ahi, dije bueno algo normal, apago y prendo de nuevo para seguir usandolo...

Pero al prender no encendia ( tenia bateria ). Lo enchufo al cargador y no me muestra la carga me meto a bañar salgo y veo que la pantalla estaba con un fondo blanco con rectangulos finos negros y blancos.

Lo conecto a la pc y me salia el sonido como que se conectaba y se desconectaba.

Hoy decidi desarmarlo pero no le encontre nada raro dentro ninguna resistencia explotada o algo fuera de lo comun..

La bateria la lleve a un local y me dijieron que estaba levemente hinchada ya que al girar sobre la mesa queda girando cuando una bateria normal no deberia hacerlo.

No entra en modo recovery ni nada. Tiene rom oficial nunca se le toco nada.

Ya no se que hacer... El celu tiene 2 años y el uso que le doy es poco lo uso para trackear rutas con la bicicleta :(

Ayuda!!!

Desde ya gracias

Entra en modo dowland?

MaTuHH
07/04/14, 06:35:54
Entra en modo dowland?

No, no hace nada...

chucky6600
07/04/14, 11:41:48
intenta revivir así
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804684

jesusrosasr
13/12/14, 15:45:22
a mi me pasa lo mismo que al amigo pero a mi si me entra en modo download, igual al pasarle la rom por odin no enciende y se queda la pantalla igual.. como podriamos solucionar

radamantos
13/12/14, 21:34:21
a mi me pasa lo mismo que al amigo pero a mi si me entra en modo download, igual al pasarle la rom por odin no enciende y se queda la pantalla igual.. como podriamos solucionar
Hacele los wipes

jesusrosasr
13/12/14, 23:40:17
como voy a hacer wipe si solo me enciende en modo download

chucky6600
13/12/14, 23:44:53
como voy a hacer wipe si solo me enciende en modo download
¿Has intentado cargar un firm igual o superior al que tenias?

jesusrosasr
14/12/14, 00:35:32
ya lo hice 2 veces por odin, lo carga perfectamente hasta llegar al "PASS" pero el tlf se deberia de reiniciar y no lo hace. solo queda igual que antes y solo enciende en modo download del resto enciende con la pantalla como la describe el amigo

radamantos
14/12/14, 09:37:11
Lo que se me ocurre es que usen un programa creado en XDA que se llama ultimate unbrickeable resurrector . Solo funciona en compus con linux pero dicen los que lo han usado que es milagroso.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1206216

MaTuHH
05/01/15, 11:15:00
Si pero lo mio parece ser un problema de hardware

http://i.imgur.com/5XaUIET.jpg (http://imgur.com/5XaUIET)

A veces muestra esto. La bateria esta levemente hinchada, intente con otra y con una box y no arranca. No actualice por OTA ni nada por el estilo, de la nada dejo de andar

No entra en recovery ni donwload probe ver si reconocia de todas formas por odin y nada. Yo creo que se cago algo de la motherboard.

kakarottoo
05/01/15, 14:23:59
Pues mala suerte, los telefonos hoy en dia estan construidos para ser desechables. Cuanto hace que lo tienes? puede que haya concluido con su ciclo de vida.

Perdon, ahi vi que habias puesto 2 años. Pues mala suerte, por que si lo usabas para trackear con la bici, es una gran cagada que se te haya cagado... pero parece un problema de hardware lamentablemente.

MaTuHH
05/01/15, 23:30:54
Me dijo un muchacho que tuvo varios problemas asi y que puede ser la EMMC, pero la EMMC es el chip que controla el card slot sd. No se que tendra que ver con el problema de arranque.

caitoxslice
10/02/15, 15:08:08
Me dijo un muchacho que tuvo varios problemas asi y que puede ser la EMMC, pero la EMMC es el chip que controla el card slot sd. No se que tendra que ver con el problema de arranque.

Me paso lo mismo hace un año atrás mas o menos, nunca lo pude solucionar, lo use para repuestos y todos funcionaban bien, es mas me encontré con dos o tres equipos con el mismo problema. En mi caso tuve que cambiar de equipo.

chucky6600
12/02/15, 21:38:42
Me paso lo mismo hace un año atrás mas o menos, nunca lo pude solucionar, lo use para repuestos y todos funcionaban bien, es mas me encontré con dos o tres equipos con el mismo problema. En mi caso tuve que cambiar de equipo.
Lo más probable es que este también deba cambiarse.