PDA

Ver la Versión Completa : Carta abierta de un htcmaniaco a la comunidad

pdacuestas
29/11/09, 13:49:20
Pido disculpas de antemano por el “tostón” que os voy a soltar, pero algunas veces uno tiene la necesidad de “dar testimonio de su fe”:cura:.

1).- SITUACIÓN EN EL FORO: Creo que pertenezco al 20% de los ¡¡222.000!! usuarios de este foro. Era lector asiduo del foro antes de registrarme y lo soy (casi) a diario desde entonces (aunque como podéis ver no participo en los mensajes).

2).- ¿PORQUÉ HTCMANIA?: Primero… porque tenía una HTC, y a partir de ahí por información, organización, material disponible, diversión, AYUDA, BUEN AMBIENTE, RESPETO Y ELEGANCIA!! (Obviamente no en los 222.000, pero si en el “núcleo” del portal)

3).- MOTIVO DE LA CARTA: No he podido evitar sentirme irritado (y os aseguro que soy una persona muy tranquila) cuando he leído en un post “…especialmente jorge, que ha convertido esta web en una especie de circo para poder ganar un coche…”, y alguna otra alusión que me pareció ofensiva para el administrador.
No es que no entienda el “juego” de esos comentarios, es que me han hecho pensar en lo que le debo a Jorge.

4).- CARTA:
A jorge_kai le debo el haber creado una página donde paso AGRADABLEMENTE muchas horas de mi vida. Le debo a él y a los moderadores, cocineros y resto de participantes el MANTENIMIENTO y ACTUALIZACIÓN CONSTANTE DE CONTENIDOS. Pero sobre todo… EL ESPÍRITU y el “tono” de los comentarios que me hacen sentirme en casa y… a gusto.
No abogo por un “monasterio” de la palabra, al contrario… me encanta la “pimienta” que nos hace reír sanamente, incluso los tirones de orejas para los despistados (que curiosamente suelen ir seguidos de un poco de pomada).
Que comentarios salidos de tono o fuera de lugar no nos hagan cambiar.

Lo que intento decir es que algunas veces uno tiene que valorar lo que tiene e intentar preservarlo dándose cuenta de lo que realmente es importante. Como dice un amigo “cuando el río lleva una mierda es mejor dejarla pasar, si intentas apartarla acabarás ensuciado”.
¡¡¡Gracias a todos los que participáis con ese BUEN ROLLO que me hace sentirme orgulloso de nosotros!!!:aplausos::aplausos::aplausos:

PD1.- No participo en concursos y… (lo siento) no tengo intención de crear cuenta en Factbook, pero esta mañana me he registrado en VW (+2). Me da igual quién se lleva el coche, por aquí hay mucha gente que se lo curra todos los días, por supuesto los cocineros, pero ahí están solecin, Harry y tantos otros.

PD2.- Disculpas de nuevo por el “tostón”, y… jorje, si continúan los “testimonios de fe” creo que tendrás que abrir otro link a… Capilla de maniaconfesiones.:risitas::risitas::risitas:

jorge_kai
29/11/09, 14:18:31
hola amigo! gracias por tu opinión... la verdad es que son ya muchos años administrando foros, casi 10 años... me he equivocado muchas veces pero siempre he intentado aprender de cada error. Está claro que me seguiré equivocando, todos somos humanos, pero siempre intentaré hacer lo mejor para la gente de mi comunidad, ese es mi cometido aquí, al igual que el de todo el staff de la web ;-)

De todas formas, el 'deber' es mutuo, yo os debo a vosotros vuestra fidelidad y sobre todo buen rollo que tenéis en la web... como mucha gente, también entro aquí para pasármelo bien y lo consigo cada día, para llevarme disgustos ya está la p... vida de fuera ;-)

un abrazo

izalcoman
29/11/09, 15:50:43
Gracias a Dios los que hacen comentarios ofensivos como lo del " circo " son enorme minoria , y su aporte en la mayoria de casos nulo ,los que nos sentimos identificados con el buen rollo de este foro , aqui estamos todos los dias , para los que quiza no se sientan identificados , pues habran otros foros u otras alternativas , como dije al principio gracias a Dios en htcmania cabemos todos , un saludo :ok:
gracias Jorge_Kai por esta nuestra casa.