Ver la Versión Completa : ROM #### ONLINE BlueStock V10 XWMS3 ONLINE####[XWMS3 4.1.2][Stock Rom/Rooteada/full/lite/deodexada]######[Nueva rom BlueStock XWMS3]
Ziskohj
05/04/14, 17:30:47
ONLINE BlueStock V10 XWMS3 Jelly Bean 4.1.2
Seguiremos en este post.
Hola a todos, en un principio estas roms la hice para uso personal, pero han ido pasando los dias y como veo que funcionan estupendamente que he considerado el compartirlas.
Estas roms son practicamente Stock( con lo cual funcionaran casi cualquier mod que sea para roms stock deodex), pero tematizadas color azul, con fondos tranparentes y algunos tweaks de optimización(mejora de bateria, estabilidad y rendimiento...) y alguna cosilla más que ya ireis descubriendo poco a poco...
Esta rom está dirigida a todos los públicos...
De todos modos: el flasheo es responsabilidad de cada uno
ONLINE La V10 XWMS3
Caracteristicas:
..Base stock XWMS3 JB 4.1.2
..Kernel Apolo 4.13 light
..Modem XXMS4
..Versión full y lite
..Root
..Deodexada y zipaling por mi
..BusyBox
..SuperSU
..Tweaks de Optimización
..Soporte init.d
..Data-app
..Fondos transparentes al 25%
..Fondos de notificaciones de la cortina transparentes
..Multiwindows
..4way reboot-4 reinicios
..GPS mejorado
..Efecto CRT con toggle en ajustes de pantalla
..Bloqueo Aosp con toggle en ajustes de pantalla de bloqueo y 4 shortcuts para desbloqueo
..Torch en el lockscreen
..Back to kill
..Grabación de llamadas
..Ajuste de transparencia y color de la Statusbar y de la cortina de notificaciones desde ajustes de pantalla
..Se pueden elegir diferentes baterias desde ajustes de pantalla
..Cuatro accesos directos desde el lockscreen
..Añadidos el fondo de pantalla original de la BlueStock en fondos de pantalla
Y alguna cosilla más que ya ireis descubriendo
Imagenes BlueStock V10:
501524
501525
501526
Link de descarga de la Bluest0ck v11 lite
http://www.mediafire.com/download/i6juqp31lwj8aic/V11-BlueStock-GTi9100.zip
Link de descarga de la Bluest0ck v10 lite
https://mega.co.nz/#!awYmXDCa!NERHZFcDzu2m4MEwp-F-o-AUS-ZR2lSEJiEjFWh2fNE
INSTALACIÓN:
- Si se cambia de base hacer full wipes
- Una vez descargada la rom, la metemos en la sd.
- Entramos en recovery (boton vol- + home + power) y hacemos los tres wipes ( format data, cache y dalvik).
- Desde el mismo recovery hacer format system, format data, format cache y format preload.
- Una vez hecha la limpieza, procedemos a instalar la rom. Sin salir del recovery buscar la opción instalar zip, elegir el zip y instalar la rom (paciencia)
- Una vez instalada la rom, reinicia el sistema
- Cuando empiece la introducción de la rom (escoger idioma, cuenta google, etc..) no introducir ningún dato.
- Finalmente cuando ya esté la rom funcionando, introduce tus datos, instala las apps que quieras.
- Para acabar vuelve a entrar en recovery y haz un wipe cache y dalvik( como ya tendras la rom con el kernel Apolo ya hay una opción con los dos wipes juntos)
Si venís de una rom con el kernel Apolo, recordad que ya lleva la opción de hacer todos los wipes y formats antes de instalar la rom: ( te ahorras hacer los wipes manualmente)
- Instalar rom con limpieza incluida, buscar zip de la rom e instalar.
Aplicaciones desinstaladas en la versión lite
https://mega.co.nz/#!CpRlEBpL!EhifLxoNlYQlta3WRXImmdAW1TOa0hjBUvvg2Kn diE8
Agradecimientos:
-Pedestre, Luiggidj, Sherpa47, los Fumetas, Roi, Salesale, Engloa, Biftor, gharrington, OlliG, Hysterical_diamon2, Alex3ig, Sirius5, m0ntalvo
ismaelghr
05/04/14, 18:07:38
Pillo sitio :thumbup::p:p:D:D
pirri_mori
05/04/14, 19:04:20
Mas de lo mismo jejeje
hackerr
05/04/14, 19:24:52
mas que no me funciona,,, y eso que vengo del resurecction mix con pureperformance incluido version cwn , y no me arranca el terminal osea que restaurando menos mal que hice bakcup jejeje
ayuda porque no se que cojones le pasa a esto y perdona la expresión!!
Ziskohj
05/04/14, 19:39:22
Hackerr, la resurection es 4.4??? No lo he probado pero quizás viniendo de una 4.4 hay que hacer instalación limpia.
Haz full wipes y vuelve a instalarla. Si aún así no instala dimelo
CrisDroid97
05/04/14, 21:57:39
Hola Soy Nuevo En El Foro Mi Papa Tiene Un Galaxy S2 Y Le Meti Esta Rom Va De Maravilla :DD
Lo que Queria Preguntar Es Si ¿Se Puede Portar Esa Status Bar A Mi S3 Mini Porfa?
tiene el mkismo android 4.1.2
ismaelghr
05/04/14, 23:16:21
Una cosa es el s3 mini y otra el s2 puede que sean 4.1.2 ambas pero son totalmente diferentes. Bueno tiene que portarlo alguien que cocine y tenga s3 mini, por aca no creo que lo posean.
dnfuentes
06/04/14, 00:15:02
Muy buena sisco!!! pillo sitio!!
Ziskohj
06/04/14, 00:15:11
Hola Crisdroid97, tal y como bien dice nuestro amigo ismaelghr, esta rom es solo para el galaxy s2.
Buenas tengo un problema con el wifi, realmente no es problema de esta rom pero es la que tengo ahora y me sigue pasando. El caso es que estaba compartiendo el 3g por wifi al portatil y de repente dejo de funcionar el wifi, pense que era problema del portatil de cualquier tonteria y no le di importancia. Pero al llegar a casa el movil no se me conectaba al wifi, el icono del wifi salia como cuando lo pulsas y esta conectando es decir marcado pero nunca conectaba ni se podia desmarcar (tenia miui v5). Reinicie el movil y nada todo seguia igual y cambie a esta rom con todos los wipes y demas y ahora el wifi si lo coge pero se va continuamente, esta continuamente conectandose y desconectandose y a veces incluso no vuelve a coger wifi por un rato, he probado una app del google play que ponia wifi fixer y nada todo igual. Perdon por el tocho.
Ziskohj
08/04/14, 16:00:00
Hola amiguete, por lo que cuentas parece que podria tratarse de un problema de hardware. Prueba a sacar la bateria del telefono y comprueba si la hora y fecha se resetea o si se mantiene. En caso que se resetee será que la pila de la placa base se ha sulfatado y ha afectado al modulo del wifi que está al lado.
Solo quedaria cambiarlo.
ismaelghr
08/04/14, 18:58:50
Buenas tengo un problema con el wifi, realmente no es problema de esta rom pero es la que tengo ahora y me sigue pasando. El caso es que estaba compartiendo el 3g por wifi al portatil y de repente dejo de funcionar el wifi, pense que era problema del portatil de cualquier tonteria y no le di importancia. Pero al llegar a casa el movil no se me conectaba al wifi, el icono del wifi salia como cuando lo pulsas y esta conectando es decir marcado pero nunca conectaba ni se podia desmarcar (tenia miui v5). Reinicie el movil y nada todo seguia igual y cambie a esta rom con todos los wipes y demas y ahora el wifi si lo coge pero se va continuamente, esta continuamente conectandose y desconectandose y a veces incluso no vuelve a coger wifi por un rato, he probado una app del google play que ponia wifi fixer y nada todo igual. Perdon por el tocho.
Verificaste que el router estuviera bien?
Ziskohj
08/04/14, 21:34:18
Verificaste que el router estuviera bien?
Esto lo primero!!!
Si el router estaba bien funcionaban perfectamente los ordenadores, ipad... edito: al final despues de quitar la bateria un par de veces y comprobado todo parece que vuelve a funcionar bien.
diferencia entre la full y la lite? osea que app son las q no tiene?
Ziskohj
09/04/14, 23:42:01
No puedo enumerar todas las apps que estan desinstaladas en la versión lite, en el enlace que hay de las apps desinstaladas en el liteo podrás ver las apps que faltan.
Quiero informar que he hecho una versión nueva, sin el fix del NFC, no me acaba de gustar que haya dos toggles que no tengan función para nuestro i9100.
En breve la publico.
Saludos!!!
sisco me gustaria q la cam disparara con los botones fisicos, se puede? gracias
lokopepe
10/04/14, 00:25:32
Hola sisco. ¿Es posible un mod para poner la barra de estado transparente o de otro color, poder elegir la alineación del reloj (dcha, centro, izda) y poder cambiar el icono de la bateria) y que, a su vez tenga el reinicio avanzado? Que SOLO haga eso.
Muchas gracias por tu curro. Un saludo
ismaelghr
10/04/14, 00:52:52
sisco me gustaria q la cam disparara con los botones fisicos, se puede? gracias
Descarga esta
http://d-h.st/WFC
Te vas a system/app borras o quitas el samsumgcamera.apk, y le metes por esa misma ruta la que descargaste trae silencio y para poder tomar las fotos con el boton fisico, en caso de que la blue no lo traiga, este fin de semana tengo que probarla no e tenido tiempo.
JCastilla15932
10/04/14, 12:56:20
Fenomenal, compi, me gustó mucho cómo iba el teléfono con la tuya anterior y sólo la quité para poner la MS3 stock. Me pongo con ello en cuanto me sea posible.
Muchas gracias por todo.
Ziskohj
10/04/14, 15:49:22
Hola sisco. ¿Es posible un mod para poner la barra de estado transparente o de otro color, poder elegir la alineación del reloj (dcha, centro, izda) y poder cambiar el icono de la bateria) y que, a su vez tenga el reinicio avanzado? Que SOLO haga eso.
Muchas gracias por tu curro. Un saludo
Hola amiguete,yo no voy hacer el mod, no tengo tiempo compi, pero por si te sirve de algo, lo que pides esta en el SystemUI, Secsettings, android.policy.jar y services.jar
Saludos!!!
Ziskohj
10/04/14, 15:51:57
Fenomenal, compi, me gustó mucho cómo iba el teléfono con la tuya anterior y sólo la quité para poner la MS3 stock. Me pongo con ello en cuanto me sea posible.
Muchas gracias por todo.
Gracias JCastilla, también recuerda que esta semana subiré a las descargas la versión sin el fix NFC, así no tenemos dos toggles que no podemos hacer ir en el i9100.
lokopepe
11/04/14, 03:03:28
Hola amiguete,yo no voy hacer el mod, no tengo tiempo compi, pero por si te sirve de algo, lo que pides esta en el SystemUI, Secsettings, android.policy.jar y services.jar
Saludos!!!
Gracias. A ver si me pongo. Estoy perrancano
Ziskohj
11/04/14, 11:24:00
Gracias. A ver si me pongo. Estoy perrancano
Jajaja yo también, a ver si llega la semana que viene, que hay unos dias de fiesta...
dnfuentes
11/04/14, 11:26:53
Jajaja yo también, a ver si llega la semana que viene, que hay unos dias de fiesta...
Creo que estamos esperando todos por lo mismo xD
marrameu
11/04/14, 13:47:21
He instalado la versión lite, tiene buena pinta. Ya os contaré
Gracias.
Instalada version full. Antes tenía tambien una version de BlueStock, creo que la v8. Asi que estoy bastante conforme con esta versión. Ahora a tunearla un poco y a poner mis apps. Pero sería conveniente la posiblidad de personalizar los toggles.
Saludos.
marrameu
17/04/14, 13:58:43
Llevo unos días con la lite y me va bastante bien, sin problemas y el móbil va como un tiro la verdad.
dnfuentes
17/04/14, 14:06:17
Llevo unos días con la lite y me va bastante bien, sin problemas y el móbil va como un tiro la verdad.
Buenas noticias compañero!! A disfrutar de la rom!!
Probandola, a ver que tal va :ok:
dnfuentes
18/04/14, 20:08:22
Probandola, a ver que tal va
Ya nos contarás que tal compi!!
Ziskohj
18/04/14, 20:16:35
Probandola, a ver que tal va :ok:
A ver a ver...
:ok::ok::ok:
Pues en lo que llevo con ella puedo decir que me va bastante bien, quitando algun problema de cobertura, que aunque me ha mejorado un poco, sigo teniendo problemas, pero esto es problema de hardware (o eso creo), todo va perfecto.
Solo una cosa, cuando estoy viendo un video, la parte de la pantalla que no está siendo usada por el video se ve el fondo de pantalla, al igual que cuando estoy por ejemplo en el play store y le doy para atrás, se ve durante un segundo el fondo de escritorio, no se si me he explicado bien pero habria alguna forma de solucionar esto?
dnfuentes
19/04/14, 21:19:35
Pues en lo que llevo con ella puedo decir que me va bastante bien, quitando algun problema de cobertura, que aunque me ha mejorado un poco, sigo teniendo problemas, pero esto es problema de hardware (o eso creo), todo va perfecto.
Prueba cambiando de modem compi, y seguro que se te soluciona el problema.
Prueba cambiando de modem compi, y seguro que se te soluciona el problema.
Ya he probado unos cuantos modems en la stock y la verdad que el que mejor me ha ido es el ms4, por cierto, es normal que al intentar instalar algunos modems me diera error y no me dejara? perdon por el off topic
dnfuentes
19/04/14, 21:46:18
Ya he probado unos cuantos modems en la stock y la verdad que el que mejor me ha ido es el ms4, por cierto, es normal que al intentar instalar algunos modems me diera error y no me dejara? perdon por el off topic
No, no es normal. Prueba a descargarlos de nuevo por si es cosa de haberlos descargado mal.
No, no es normal. Prueba a descargarlos de nuevo por si es cosa de haberlos descargado mal.
Me pasaba sobretodo con los coreanos, pero probare a volverlos a descargarlos a ver.. :ok:
dnfuentes
19/04/14, 22:00:41
Me pasaba sobretodo con los coreanos, pero probare a volverlos a descargarlos a ver..
Los coreanos no te los recomiendo, ya que suelen dar bastantes problemas con la efs, y mejor evitar problemas.
Los coreanos no te los recomiendo, ya que suelen dar bastantes problemas con la efs, y mejor evitar problemas.
Pues si, mejor prevenir, aunque creo recordar que tambien me paso con el lp7 y alguno mas. Gracias!
Y lo de quitar que se vea el fondo de pantalla cada vez que le doy para atras en una foto o al ver un video?
ismaelghr
20/04/14, 06:19:19
Es que se va a ver el fondo por las transparencias
Ziskohj
20/04/14, 19:53:30
Pues si, mejor prevenir, aunque creo recordar que tambien me paso con el lp7 y alguno mas. Gracias!
Y lo de quitar que se vea el fondo de pantalla cada vez que le doy para atras en una foto o al ver un video?
Que hay amiguete, lo del fondo de pantalla cuando das para atrás son las transparencias, es el precio que hay que pagar por tenerlas... jajajja.
Saludos!!!
Que hay amiguete, lo del fondo de pantalla cuando das para atrás son las transparencias, es el precio que hay que pagar por tenerlas... jajajja.
Saludos!!!
Gracias! es un precio que estoy dispuesto a pagar jajaja
En cuanto a la cobertura, puse el movil en solo gms y me ha mejorado bastante y lo más importante, me va internet, porque con la oficial no me iban los datos en 2g... Dejo un par de capturas donde se ve como cambia la señal de la cobertura y el consumo de bateria:
dnfuentes
21/04/14, 00:28:35
Gracias! es un precio que estoy dispuesto a pagar jajaja
En cuanto a la cobertura, puse el movil en solo gms y me ha mejorado bastante y lo más importante, me va internet, porque con la oficial no me iban los datos en 2g... Dejo un par de capturas donde se ve como cambia la señal de la cobertura y el consumo de bateria:
Muy buenos consumos compi!!!
Muy buenos consumos compi!!!
La verdad que si, y aun le podría haber sacado más, sobretodo por la señal, que se ve cuando cambie al 2g por lo que imagino que el tener una cobertura tan mala también afecta al consumo. Pero la verdad es que estoy muy contento con esta rom, gran trabajo!! :ok:
dnfuentes
21/04/14, 00:51:20
La verdad que si, y aun le podría haber sacado más, sobretodo por la señal, que se ve cuando cambie al 2g por lo que imagino que el tener una cobertura tan mala también afecta al consumo. Pero la verdad es que estoy muy contento con esta rom, gran trabajo!! :ok:
Exacto. El tener mejor o peor coberturs influye en los consumos mucho.
Ziskohj
21/04/14, 21:52:58
Gracias amiguete, Saludos!!!
Ziskohj
23/04/14, 21:54:34
Esta chulo el lockscreen con el tiempo así...
luisnene000
23/04/14, 23:22:13
Haber si el crack sisco nos hace el favor de colgar un zip para quitar la tranp porfavor t lo rogamos vale????
Ziskohj
23/04/14, 23:25:31
Haber si el crack sisco nos hace el favor de colgar un zip para quitar la tranp porfavor t lo rogamos vale????
No te gustan las transparencias?? Si molan un monton...
A petición del amigo Luisnene os dejo el enlace para descargar el archivo para quitar las transparencias:
http://www.mediafire.com/download/wdsh1oez3vwc8ti/No_transparencias.zip
No es un flaseable, dentro del zip está el framework-res.apk, descomprimir el archivo que se descarge y os quedará el framework-res.apk, sustituirlo con rootexplorer en la ruta system/framework, softreboot y ya no tendreis transparencias en nada.
luisnene000
24/04/14, 03:31:06
GRACIAS ENORMEMENTE Sisco ! Sos un Grande....
luisnene000
24/04/14, 03:32:51
REEEECRACK..... Saludos y Un abrazo...
Una pregunta al creador.
Tiene esta rom la opción de pasar las canciones con la pantalla apagada pulsando prolongadamente los botones de volumen??
Ziskohj
24/04/14, 22:26:09
Una pregunta al creador.
Tiene esta rom la opción de pasar las canciones con la pantalla apagada pulsando prolongadamente los botones de volumen??
Hola amigo Sesme, si está esa opción. Si mantienes el boton de volumen con la pantalla apagada cambia de canción y si haces pulsaciones cortas, subes o bajas el volumen.
Saludos!!!
luisnene000
24/04/14, 22:59:45
Amigo Sisco hay un boton especifico para mostrar y esconder la multiventana ?
Ziskohj
25/04/14, 01:02:30
Amigo Sisco hay un boton especifico para mostrar y esconder la multiventana ?
Negativo, solo se puede activar o desactivar con el toggle o desde ajustes. Antes podias esconderlo con el boton back, pero prefiero que ese boton sea para el backtokill.
Saludos!!!
luisnene000
25/04/14, 01:17:47
Sos un grande sisco talvez para despues lo dejas para el boton d menu.. un saludo:ok:
Hola amigo Sesme, si está esa opción. Si mantienes el boton de volumen con la pantalla apagada cambia de canción y si haces pulsaciones cortas, subes o bajas el volumen.
Saludos!!!
Pues voy a bajar esta rom y la voy a testear un rato.
Me gusta las cosas que se hacen en este foro. La gente se lo curra un huevo y parte del otro y el soporte es muy directo. :ok::ok:
ismaelghr
25/04/14, 11:13:21
Pues voy a bajar esta rom y la voy a testear un rato.
Me gusta las cosas que se hacen en este foro. La gente se lo curra un huevo y parte del otro y el soporte es muy directo. :ok::ok:
Sisco es un crack y tu tambien Sesme como dices tu te curras los dos huevos con tu excelente trabajo, llevo tus excelentes enchules de la chameleon rom, le diste vida con tus mods saludos y un abrazo.
Sisco gran gran curro muy bien me ha gustado mucho la sección de tweaks que metes en el build.prop interesantes muchos.
Respecto a mi única queja es que no incluyas la ñ en el teclado tengo el archivo por aquí por si lo quieres subir como mod o en la siguiente versión.
Por ahora solo eso.
Ziskohj
26/04/14, 13:19:16
Sisco gran gran curro muy bien me ha gustado mucho la sección de tweaks que metes en el build.prop interesantes muchos.
Respecto a mi única queja es que no incluyas la ñ en el teclado tengo el archivo por aquí por si lo quieres subir como mod o en la siguiente versión.
Por ahora solo eso.
Gracias Sesme, pasame el teclado y a ver si lo incorporo en la proxima version.
Ahora tengo este preparado, intentaria adaptar el teclado con la ñ
capirosi
01/05/14, 12:40:28
Buenos dias necesito una ayudita no me sale el reloj al lado de la batería no se ve que puede ser
Ziskohj
01/05/14, 13:04:32
Buenos dias necesito una ayudita no me sale el reloj al lado de la batería no se ve que puede ser
Entra en ajustes, ajustes de reloj, color y elige el color y te cambiará.
Para la proxima version ya esta corregido y ya sale blanco por defecto!!!
capirosi
01/05/14, 15:12:48
Pues no me deja escojer el.color alguna idea
Ziskohj
01/05/14, 17:34:06
Pues no me deja escojer el.color alguna idea
No te deja elejir color?? Puedes especificar.... No puedes entrar al menú, una vez que entras no puedes elegir??
capirosi
01/05/14, 19:01:53
No te deja elejir color?? Puedes especificar.... No puedes entrar al menú, una vez que entras no puedes elegir??
Ya esta wipes y arreglado gracias
capirosi
02/05/14, 17:27:04
hola buenas tardes pues despues de un dia contento con la rom
1 preguntilla las transparecias e copiado con el framework-res.apk pero creo que no lo hecho bien este archivo se puede instalar como un aplicacion gracias y buen trabajo con la rom
phenomarc
02/05/14, 17:48:23
hola buenas tardes pues despues de un dia contento con la rom
1 preguntilla las transparecias e copiado con el framework-res.apk pero creo que no lo hecho bien este archivo se puede instalar como un aplicacion gracias y buen trabajo con la rom
El framework-res.apk no se puede instalar. Debes copiarlo a system/framework usando por ejemplo Root Explorer. Haz copia de seguridad por si acaso.
capirosi
02/05/14, 18:12:35
El framework-res.apk no se puede instalar. Debes copiarlo a system/framework usando por ejemplo Root Explorer. Haz copia de seguridad por si acaso.
ok gracias
Ziskohj
03/05/14, 01:45:22
Merci compi!!!
esnake89
03/05/14, 01:48:18
Buenas llevo un dia probando la rom y de momento guay, se puede meter el apolo regular sin problemas no? Lo digo para mejorar un poco mas la bateria. Un saludo y gracias x la room!!
luisnene000
03/05/14, 04:04:56
Sin problemas compi, disfruta la Rom...
bonilobo62
04/05/14, 12:13:00
anoche despues de frustrado intento de instalar la v9 PHD:(
Me decidí por esta y todo ok...
a la primera y hoy de momento perfecta :D:thumbup:puro stock
luisnene000
04/05/14, 17:15:02
Que disfrutes la rom la PHD es otra gran rom..
bonilobo62
04/05/14, 23:45:20
Bueno pues e notado algo que no note con ninguna rom que instale hasta la fecha yo vivo en un quinto piso y normalmente tomo cafe o cañas en el los bares de mi plaza de abajo, pues bien siempre tiro de datos para wasear o mirar cosas desde el móvil . porque no hay wifi en los bares...
Pues mi sorpresa es que desde la terraza del bar o desde la plaza.. pillo el Internet de mi casa:eek::sly: y waseo y navego con mi movil:p:D
Flipante la cobertura que pilla el movil ...
nunca pille el wifibde mi casa con niguna rom...
Mi primer viclo :cool:
dnfuentes
05/05/14, 00:10:50
Bueno pues e notado algo que no note con ninguna rom que instale hasta la fecha yo vivo en un quinto piso y normalmente tomo cafe o cañas en el los bares de mi plaza de abajo, pues bien siempre tiro de datos para wasear o mirar cosas desde el móvil . porque no hay wifi en los bares...
Pues mi sorpresa es que desde la terraza del bar o desde la plaza.. pillo el Internet de mi casa:eek::sly: y waseo y navego con mi movil:p:D
Lo de la cobertura del wifi, puede ser cosa del modem.
bonilobo62
05/05/14, 00:31:55
Pues yo quiero ese modem para todas las rom que instale:D:p
bonilobo62
05/05/14, 00:32:42
Se puede poner??:what:;)
dnfuentes
05/05/14, 00:40:19
Se puede poner??:what:;)
Mira qur modem es, y listo. Debe de ser el ms3 si no lo cambiaste.
bonilobo62
05/05/14, 00:43:20
Donde lo descargo:what::confused::D
dnfuentes
05/05/14, 00:44:36
Donde lo descargo:what::confused::D
En el wuala de pedestre por ejemplo lo tienes. O sino creo recordar que en mi dropbox tambien esta.
bonilobo62
05/05/14, 00:47:41
es el I9100XXMS4 ???
Lo voy a buscar :D:p
Gracias. ...
dnfuentes
05/05/14, 00:56:08
es el I9100XXMS4 ???
Lo voy a buscar :D:p
Gracias. ...
Exactamente, ese mismo.
Ziskohj
05/05/14, 22:44:27
Me alegro que te vaya tan bien.
Saludos!!!
bonilobo62
06/05/14, 21:40:09
Una pregunta tecnica que seguro que estara dicho perooo:p:D esta rom tiene para grabar conversacion telefónica? :confused::sly::thumbup:
Ziskohj
07/05/14, 08:22:09
Si, cuando tienes una llamada en curso y lo descuelgas te sale la opcion de grabar.
bonilobo62
07/05/14, 10:15:08
Ok gracias hay esta muy bien puesta jaja...:D:p
Y lo guarda en la carpeta sounds de la sd interna
Todo ok :sly:;):beer:
las llamadas de números que no tengo en contactos me aparecen como desconocido y sin numero, por lo que no puedo devolver la llamada, es problema de configuración?
Ziskohj
13/05/14, 21:44:55
las llamadas de números que no tengo en contactos me aparecen como desconocido y sin numero, por lo que no puedo devolver la llamada, es problema de configuración?
Pues no te sabria decir...
Yo acabo de provarlo y en un principio si que sale el numero...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/14/5yje4y5e.jpg
dnfuentes
13/05/14, 22:50:24
Prueba borrando datos y caches de la app de telefono.
juanjobeat
14/05/14, 10:48:10
No consigo que el móvil vibre junto con el tono correspondiente cuando llaman o recibo alguna notificación.
Tengo activado "Vibrar cuando suene" en Ajustes -> Sonido pero no lo hace.
¿Alguna idea?
Ziskohj
14/05/14, 11:33:52
Entra en recovery y haz wipe cahe y dalvik
juanjobeat
14/05/14, 12:07:15
Ya lo hice y no funciona.
Ziskohj
14/05/14, 12:58:38
Ya lo hice y no funciona.
Hola amiguete, haz los wipes cache y dalvik y vuelve a instalar la rom, deberia funcionar, yo lo acabo de probar en mi s2,y si que vibra.
Saludos!!!
Ziskohj
14/05/14, 13:00:41
De todas maneras antes comprueba en ajustes que la intensidad de la vibracion en llamadas esta alto
juanjobeat
14/05/14, 13:15:53
Pues ni por esas.
Sólo vibra cuando en el toggle de sonido lo pongo en modo "Vibrar". De hecho en ese toggle no me aparece la opción de Sonido+Vibración, pero imagino que es porque será así.
Muchas gracias de todos modos.
Prueba borrando datos y caches de la app de telefono.
al parecer lo he solucionado con un wipe dalvik y cache, gracias :ok:
Ziskohj
15/05/14, 13:15:28
Pues ni por esas.
Sólo vibra cuando en el toggle de sonido lo pongo en modo "Vibrar". De hecho en ese toggle no me aparece la opción de Sonido+Vibración, pero imagino que es porque será así.
Muchas gracias de todos modos.
En esta version no hay toggle sonido+vibracion, esta hecho así, pero si en ajustes tienes marcado vibracion y en el mismo menu, concretamente en intensidad de la vibracion, lo tienes subido deberia vibrar...
juanjobeat
16/05/14, 10:15:29
Vale, he visto que con el tono de llamada sí que vibra pero no con el de las notificaciones, que era con el que lo he estado probando.
ismaelghr
16/05/14, 15:52:46
Vale, he visto que con el tono de llamada sí que vibra pero no con el de las notificaciones, que era con el que lo he estado probando.
Con las aplicaciones te toca configurarlas cada una para que vibre y suene a la vez.
tobelen
21/05/14, 00:49:56
Me han pasado un SII con ROM de vodafone (creo),liberado.Le he roteado e instalado un cWM. ¿puedo instalar esta rom directamente sin meterle niungun kernel nuevo o otra cosa?
Ziskohj
21/05/14, 08:26:27
Me han pasado un SII con ROM de vodafone (creo),liberado.Le he roteado e instalado un cWM. ¿puedo instalar esta rom directamente sin meterle niungun kernel nuevo o otra cosa?
Si está root y con cwm puedes instalarla directamente.
Saludos!!!
phenomarc
21/05/14, 08:26:59
Si tienes un CWM para instalar ROMs, no necesitas nada más.
tobelen
21/05/14, 11:31:58
Si está root y con cwm puedes instalarla directamente.
Saludos!!!
Pues tengo un problema:Le instalo un CWM y no me detecta la SD externa que es donde tengo los zip.¿Vale cualquier CWM? el mas moderno es 6.0 para aquaris 4.5 ¿Me valdría para el SII?
Otra pregunta ¿lleva ya esta ROM para varios servidores de correo? creo recordar que una versión anterior no lo tenia instalado de "serie"
EDITO: Instale cwm por odin siyah 6.0.Ahora me sale el famoso triangulito ¿Se quita al instalar la ROM? y lo de las cuentas de correo es muy importante para mi.
Ziskohj
21/05/14, 13:08:32
Pues tengo un problema:Le instalo un CWM y no me detecta la SD externa que es donde tengo los zip.¿Vale cualquier CWM? el mas moderno es 6.0 para aquaris 4.5 ¿Me valdría para el SII?
Otra pregunta ¿lleva ya esta ROM para varios servidores de correo? creo recordar que una versión anterior no lo tenia instalado de "serie"
EDITO: Instale cwm por odin siyah 6.0.Ahora me sale el famoso triangulito ¿Se quita al instalar la ROM? y lo de las cuentas de correo es muy importante para mi.
Hola amiguete para sacar el triangulito descargate la app triangleaway me parece que se llama.
En relación a lo del correo, en esta versión no le he quitado ninguna aplicacion del correo.
Saludos!!!
jelopez06
22/05/14, 05:14:08
Hola Sisco, he intentado varias veces bajar la versión lite pero aparece un mensaje y no bajo nada, es posible que la subas a otro sitio y por ultimo que cocina y versión usaste para tu desarrollo.
Saludos y gracias por tu trabajo
jelopez06
22/05/14, 05:15:38
Lo otro, como no puedo bajar la lite, en el zip de las app están las aplicaciones eliminadas en lite, por lo tanto si elimino dichas app de la full se transforma en lite, es correcto
Saludos
Hola Sisco, he intentado varias veces bajar la versión lite pero aparece un mensaje y no bajo nada, es posible que la subas a otro sitio y por ultimo que cocina y versión usaste para tu desarrollo.
MEGA es un servidor super estable y rapido, baje la ROM hace un par de días sin problemas y desde Chile.
Lo otro, como no puedo bajar la lite, en el zip de las app están las aplicaciones eliminadas en lite, por lo tanto si elimino dichas app de la full se transforma en lite, es correcto
Así es, solo que te evitas el rollo de desinstalar una por una y de pasada dejar ficheros basura.
Ziskohj
22/05/14, 12:49:46
Saludos y gracias por tu trabajo
Hola amiguete, este fin de semana lo subiré a otro servidor. En relación a la cocina que he utilizado es de dsixda android-kitchen 0.224.
La rom es la última ms3 española.
Finalmente decirte que la diferencia que hay entre la lite y la full son las apps, puedes desinstalar las apps que tu quieras de las que hay en la capeta desinstaladas y te vas liteando la rom a tu gusto.
Saludos!!!
jelopez06
22/05/14, 16:44:16
Gracias Tom y Sisco
La consulta Sisco es que tambien he intentado con la 0.224 (con esta aprendí con mi antiguo movil LG P500), pero se me complica cuando la cocina me indica de debo hacer algo con el modulo CSC:
esto empieza asi:
1
Do you wish to extract the Customer Software Customization (CSC)
from the cache.img (y/n)? (default: y):
Se debe extraer CSC si o no?
2
si le doy en defaul(y), aparece esto
################################################## ###################
READ INSTRUCTIONS BELOW TO EXTRACT FILES FROM ext4_cache.img:
1) Ensure you have installed DiskInternals Linux Reader, found
under tools/diskinternals_windows/Linux_Reader.exe
2) Launch Linux Reader and use 'Drives->Mount Image' to mount:
C:\cygwin\home\CRECIC\cocina\WORKING_052214_101528 \system\ext4_cache.img
3) From the Linux Reader explorer, double-click 'Linux native
Volume 1' so that the image's folders are now shown
4) Open the 'recovery' folder so that sec_csc.zip is shown
5) Right-click on sec_csc.zip, select 'Save' and then click 'Next'.
6) UNCHECK the box for 'Save directory structure' and choose folder
C:\cygwin\home\CRECIC\cocina\WORKING_052214_101528 \system
NOTE: The program will show the last used path if you don't change
the folder. Thus ensure an old working folder isn't used!
7) Click on 'Next' twice, wait for extraction to finish and then
close Linux Reader
NOTE: This program adds Administrator ownership to the extracted
files, so the kitchen -might- have problems moving or
deleting your ROM's working folder afterwards (unless you do
this manually with Windows explorer)!
y entonces me queda el taco, esto no lo manejo podrías orientarme en que es lo que debo hacer, o si existe algún tuto con esto te ,lo agradecería
Saludos
La consulta Sisco es que tambien he intentado con la 0.224 (con esta aprendí con mi antiguo movil LG P500), pero se me complica cuando la cocina me indica de debo hacer algo con el modulo CSC:
esto empieza asi:
1
Do you wish to extract the Customer Software Customization (CSC)
from the cache.img (y/n)? (default: y):
Se debe extraer CSC si o no?
2
si le doy en defaul(y), aparece esto
READ INSTRUCTIONS BELOW TO EXTRACT FILES FROM ext4_cache.img:
1) Ensure you have installed DiskInternals Linux Reader, found
under tools/diskinternals_windows/Linux_Reader.exe
2) Launch Linux Reader and use 'Drives->Mount Image' to mount:
C:\cygwin\home\CRECIC\cocina\WORKING_052214_101528 \system\ext4_cache.img
3) From the Linux Reader explorer, double-click 'Linux native
Volume 1' so that the image's folders are now shown
4) Open the 'recovery' folder so that sec_csc.zip is shown
5) Right-click on sec_csc.zip, select 'Save' and then click 'Next'.
6) UNCHECK the box for 'Save directory structure' and choose folder
C:\cygwin\home\CRECIC\cocina\WORKING_052214_101528 \system
NOTE: The program will show the last used path if you don't change
the folder. Thus ensure an old working folder isn't used!
7) Click on 'Next' twice, wait for extraction to finish and then
close Linux Reader
NOTE: This program adds Administrator ownership to the extracted
files, so the kitchen -might- have problems moving or
deleting your ROM's working folder afterwards (unless you do
this manually with Windows explorer)!
y entonces me queda el taco, esto no lo manejo podrías orientarme en que es lo que debo hacer, o si existe algún tuto con esto te ,lo agradecería
Saludos
buscas ayuda para un tema de cocina, para eso está el subforo de cocina (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=140) es bueno utilizar el buscador y colocar los temas donde corresponda para mantener el foro mas ordenado y no desorientar a quienes vienen por consultas relacionadas con la ROM BlueStock :ok:
tobelen
23/05/14, 09:23:49
Bueno,otro más con esta ROM.Ya contaré como me va.
Ziskohj
23/05/14, 20:06:56
He vuelto a resubir la rom lite, no sé porqué el enlace dejó de funcionar:loco::loco:
tobelen
23/05/14, 20:57:37
He vuelto a resubir la rom lite, no sé porqué el enlace dejó de funcionar:loco::loco:
Si quisiera instalar la versión lite sobre lo completa ¿tendría que hacer todos los wipes borrando todas las app?
dnfuentes
23/05/14, 21:04:43
Si quisiera instalar la versión lite sobre lo completa ¿tendría que hacer todos los wipes borrando todas las app?
Exacto compañero.
tobelen
25/05/14, 10:28:55
Exacto compañero.
He hecho todos los wippes y format porque desde la opción instalación limpia me daba error e he instalado la versión lite.Con titanium he instalado mis aplicaciones y luego he vuelto ha hacer wipe dalvik y cache.
Todo funciona bien pero de repente, como esos molestos anuncios que saltan cuando entras en una página web se oye (no veo nada) voces como auncios.No veo de donde,ni hay pantallas y la única forma de cerrarla es reiniciando.He hecho de nuevo wipes y sigue el problema.Otro error que he detectado en la lite es que al usar el reproductos de musica,no se cierra y permanece en la barra de navegación el signo de pausa un cierto tiempo.
bonilobo62
25/05/14, 11:04:41
Define voces... :what::D
Que dicen?....:p
Si habla cuando mueves las pantallas o entra en cajon de aplicaciones etc.. eso es el sintesis de voz...yo las desistalo para que no molestes jeje...
si no es que esta poseido el movil:(:o:sly::D
El reoroductor de musica tienes que buscar en sus opciones el salir o terminar :p:D;)
tobelen
25/05/14, 11:18:21
Define voces... :what::D
Que dicen?....:p
Si habla cuando mueves las pantallas o entra en cajon de aplicaciones etc.. eso es el sintesis de voz...yo las desistalo para que no molestes jeje...
si no es que esta poseido el movil:(:o:sly::D
El reoroductor de musica tienes que buscar en sus opciones el salir o terminar :p:D;)
Quizás este poseido el móvil :grin: pero el ejemplo mas claro es el anuncio que te salta en las páginas web pero sin imagenes solo el audio.
bonilobo62
25/05/14, 11:24:27
Pero eso te pasa sin estar en el navegado de internet?...
Revisa que aplicaciones tienes con conexion...
Pero si noves el sintesis de voz y sin te pasa sin conexion
:eek::eek: da yuyuu.....
tobelen
25/05/14, 12:15:40
He instalado el backup de la completa y espeare a verYa me parecio raro que no me dejara instalr a traves de instalacion limpia.
Ziskohj
25/05/14, 13:00:10
Hola Tobelen, en relación al reproductor de música tienes que dar al boton menú (el de la izquierda y darle a la opción finalizar).
Con lo de las voces, si no es la sintesis de voz, debe ser alguna aplicación que tengas instalada que te está dando la tabarra.
Luego a ver si me puedes decir que error te salia al instalar la rom con instalación limpia???
tobelen
25/05/14, 19:14:45
Hola Tobelen, en relación al reproductor de música tienes que dar al boton menú (el de la izquierda y darle a la opción finalizar).
Con lo de las voces, si no es la sintesis de voz, debe ser alguna aplicación que tengas instalada que te está dando la tabarra.
Luego a ver si me puedes decir que error te salia al instalar la rom con instalación limpia???
Por partes:
1 Al intententar instalar con la opción de limpieza, comenzaba la instalación pero se aportaba por lo que instale con wipes y format manual como indicas en el 1º post.
2 El audio no deseado no conseguí averiguar porque. Hice wipe dalvik y cache y no se solucionó.La primera vez que surgió fue tras abrir un enlace, y después de forma aleatoria.
He vuelto restaurar la completa y ya veré si vuelvo a la lite que me gustó. Tenía las app que necesito y 100megas menos
dnfuentes
25/05/14, 19:16:13
Por partes:
1 Al intententar instalar con la opción de limpieza, comenzaba la instalación pero se aportaba por lo que instale con wipes y format manual como indicas en el 1º post.
2 El audio no deseado no conseguí averiguar porque. Hice wipe dalvik y cache y no se solucionó.La primera vez que surgió fue tras abrir un enlace, y después de forma aleatoria.
He vuelto restaurar la completa y ya veré si vuelvo a la lite que me gustó. Tenía las app que necesito y 100megas menos
Como hiciste para instalar la rom??? puede que sea problema de la instan instalación.
tobelen
25/05/14, 19:18:00
Como hiciste para instalar la rom??? puede que sea problema de la instan instalación.
Desde recovery opción instalar ROM (clear???)
dnfuentes
25/05/14, 19:20:56
Desde recovery opción instalar ROM (clear???)
Yo haría todo manualmente, con todos los wipes y formats para evitar problemas.
tobelen
25/05/14, 19:23:30
Yo haría todo manualmente, con todos los wipes y formats para evitar problemas.
Es lo que hice al fallar esta instalación:wipes y format, luego instalar
Ziskohj
27/05/14, 00:00:09
...
bonilobo62
27/05/14, 10:34:21
:what:
vacilando de pantalla:D;);)
marrameu
28/05/14, 16:18:26
Muy buenas, hace ya un tiempo que tengo instalada la versión lite y he notado que cuando intento ver las fotos que se han guardado en la sd se cuelga el teléfono. No responde y debo reiniciar.
Por otra parte cuando estoy en la calle con plena cobertura y observo el ícono de los datos siempre está en H, nunca en 3G cuando con la rom de fábrica en los mismos sitios me daba 3G+
Alguien sabe si tiene solución o si tan siquiera puede ser de la blue rom??
Ziskohj
28/05/14, 16:43:52
Muy buenas, hace ya un tiempo que tengo instalada la versión lite y he notado que cuando intento ver las fotos que se han guardado en la sd se cuelga el teléfono. No responde y debo reiniciar.
Por otra parte cuando estoy en la calle con plena cobertura y observo el ícono de los datos siempre está en H, nunca en 3G cuando con la rom de fábrica en los mismos sitios me daba 3G+
Alguien sabe si tiene solución o si tan siquiera puede ser de la blue rom??
Hola amiguete la cobertura 3g+ es la misma que la cobertura H.
En relacion a lo de las fotos, haz un wipe cache y dalvik desde el recovery, seguro que se soluciona.
marrameu
28/05/14, 17:11:34
Hola amiguete la cobertura 3g+ es la misma que la cobertura H.
En relacion a lo de las fotos, haz un wipe cache y dalvik desde el recovery, seguro que se soluciona.
Gracias por la respuesta. Desconocía que era lo mismo, acabo de leer información al respecto googleando. Voy a probar los wipes y comento.
jelopez06
28/05/14, 17:12:59
Hola Sisco
Con los detalles de Marrameu no he tenido problemas porque no se presentan, pero he notado que el consumo de batería es mayor que la original XWMS3 instalada por Odin y tengo, creo, un battery drain con el proceso GTALK_ASYNC_CONN (11.1%) y Nlp WakeLock (19,2%).
Como se podría solucionar esto??
Saludos
phenomarc
28/05/14, 17:23:07
Hola Sisco
Con los detalles de Marrameu no he tenido problemas porque no se presentan, pero he notado que el consumo de batería es mayor que la original XWMS3 instalada por Odin y tengo, creo, un battery drain con el proceso GTALK_ASYNC_CONN (11.1%) y Nlp WakeLock (19,2%).
Como se podría solucionar esto??
Saludos
El GTALK_ASYNC_CONN está relacionado con Hangouts (antes GTalk). Yo también lo tengo.
esnake89
04/06/14, 20:15:27
buenas, alguien a probado de litear un poco mas la version lite? es decir quitar apps de samsung y tal, si lo habeis hecho que tal? noto un poco de lag en el movil y no se si es por la rom o por mi movil :s
Ziskohj
05/06/14, 22:15:46
buenas, alguien a probado de litear un poco mas la version lite? es decir quitar apps de samsung y tal, si lo habeis hecho que tal? noto un poco de lag en el movil y no se si es por la rom o por mi movil :s
Hola amigo, siento la demora, puedes litear un poco más la rom quitando algunas apps, pero teoricamente no deberias tener lag por las apps del sistema. Haz una cosa entra en recovery le haces el wipe caché y dalvik y vuelve a instalar la rom, verás como se te vá el lag.:ok::ok::ok:
jelopez06
09/06/14, 21:51:40
Hola Sisco.
Después de usar tu desarrollo por varios días (+ o - casi tres semanas) he notado un pequeño problema con la conexión a datos y wifi, en reiteradas ocasiones se pierde la conexión y a pesar de apagar y encender ya sea el wifi o la conexión de datos en la barra de notificaciones persiste y solo reiniciando logra la conectarse.
Debo aclarar que no he leído todos los post por lo tanto no se si es un bug de la rom o de la versión o solo es un caso aislado, pero como antecedente no se presentaba al principio.
Saludos
Ziskohj
10/06/14, 15:18:35
Todo lo que tiene que ver con la cobertura es tema del modem y eso no he tocado nada, cambia el modem a ver si te mejora la cobertura...
esnake89
12/06/14, 18:41:09
Buenas, que se puede poner el teclado de serie?, es decir quitar los números que salen sobrepuestos encima de las letras. Un saludo!
Muy buenas: Estoy entre bajar la FULL o la LITE, si pudieras poner un listado de las aplicaciones eliminadas...
Muy buenas: Estoy entre bajar la FULL o la LITE, si pudieras poner un listado de las aplicaciones eliminadas...
Yo creo que no has leido todo el inicio
Aplicaciones desinstaladas en la versión lite
https://mega.co.nz/#!CpRlEBpL!EhifLx...hjBUvvg2KndiE8
Ziskohj
17/06/14, 19:27:08
Desaparecido, lo siento, el trabajo...
dnfuentes
17/06/14, 22:32:03
Desaparecido, lo siento, el trabajo...
Lo primero es lo primero, asi que no te preocupes!!!
bonilobo62
17/06/14, 23:05:24
a que se refiere desaparecido, el trabajo???:(:what:
dnfuentes
17/06/14, 23:08:27
a que se refiere desaparecido, el trabajo???:(:what:
Que por el trabajo, a estado ocupado.
bonilobo62
17/06/14, 23:11:19
aaa;):p:D:sly::beer: gracias por tu esfuerzos amigo
Ziskohj
18/06/14, 13:14:18
Que por el trabajo, a estado ocupado.
Correcto!!!
lifedragon96
18/06/14, 14:05:41
Buenas amigos
Llevo meses desconectado y sin flasear nada al pequeño S2 y ahora me he decidido a probar esta rom que tiene muy buena pinta.
he pensado en la versión lite porque no necesito mas y para el uso que le doy al teléfono sobra
¿podría flasear el ultimo apollo en versión extreme?
un saludo
dnfuentes
18/06/14, 14:12:16
Buenas amigos
Llevo meses desconectado y sin flasear nada al pequeño S2 y ahora me he decidido a probar esta rom que tiene muy buena pinta.
he pensado en la versión lite porque no necesito mas y para el uso que le doy al teléfono sobra
¿podría flasear el ultimo apollo en versión extreme?
un saludo
Puedes flashearlp sin ningun problema, la cuestion viene en que tu telefono soporte esa version del apolo, ademas de que para jb 4.1.2, deberas flashear la versio 4 del apolo.
oo.SToRMLoRD.oo
23/07/14, 21:20:29
Hola a todos/as, ¿el mod CRT-OFF en esta rom funciona con el wifi apagado? En caso afirmativo, ¿qué archivo se ha modificado para copiar las modificaciones e intentar ponerlas en mi rom?
Muchas gracias.
Saludos!
dnfuentes
23/07/14, 22:10:16
Hola a todos/as, ¿el mod CRT-OFF en esta rom funciona con el wifi apagado? En caso afirmativo, ¿qué archivo se ha modificado para copiar las modificaciones e intentar ponerlas en mi rom?
Muchas gracias.
Saludos!
Si compañero, funciona con el wifi on y off.
oo.SToRMLoRD.oo
23/07/14, 22:43:10
Hola de nuevo, ¿hay link para bajar la versión full de la v11?
Muchas gracias.
Saludos.
dnfuentes
23/07/14, 22:44:11
Hola de nuevo, ¿hay link para bajar la versión full de la v11?
Muchas gracias.
Saludos.
V11 no hay compi. La ultima se quedo en la v10. Tienes todo en el primer post para descargar.
oo.SToRMLoRD.oo
23/07/14, 23:05:59
V11 no hay compi. La ultima se quedo en la v10. Tienes todo en el primer post para descargar.
En el primer post hay dos versiones para bajar, v10 y v11, ambas son lite.
oo.SToRMLoRD.oo
24/07/14, 17:31:35
V11 instalada y funcionando perfectamente.
Quité las transparencias y de paso cambié el sonido de bloquear el móvil y la animación para desbloqearlo por los originales, me gusta más, todo lo demás me parece bien. Muy buena rom.
Gracias.
Saludos.
dnfuentes
24/07/14, 19:18:17
V11 instalada y funcionando perfectamente.
Quité las transparencias y de paso cambié el sonido de bloquear el móvil y la animación para desbloqearlo por los originales, me gusta más, todo lo demás me parece bien. Muy buena rom.
Gracias.
Saludos.
Disfrútala compi!!
oo.SToRMLoRD.oo
26/07/14, 15:42:37
¿El teclado que viene por defecto con touchpad se puede bajar o es sacado de alguna rom oficial?
Muchas gracias.
Saludos.
dnfuentes
26/07/14, 15:46:26
¿El teclado que viene por defecto con touchpad se puede bajar o es sacado de alguna rom oficial?
Muchas gracias.
Saludos.
Pues ni idea la verdad, pero si no recuerdo mal no esta sacado de stock.
miguelonch10
27/07/14, 14:40:51
Hola compañeros. Yo llevo un S4, y le acabo de cambiar a mi novia la omega rom que llevaba hace pffff de tiempo, por esta genial Rom. La verdad es que va de lujo. Fullwipes y formats (incluyendo sdcard). Solo le pasa que cuando intenta enviar una foto por whatsapp de la camara sale esto
http://img.tapatalk.com/d/14/07/27/yveru3a3.jpg
Alguna idea? Ya no sé qué probar. Gracias por adelantado
dnfuentes
28/07/14, 00:24:13
Hola compañeros. Yo llevo un S4, y le acabo de cambiar a mi novia la omega rom que llevaba hace pffff de tiempo, por esta genial Rom. La verdad es que va de lujo. Fullwipes y formats (incluyendo sdcard). Solo le pasa que cuando intenta enviar una foto por whatsapp de la camara sale esto
Eso es cosa de la ultima actualixacion de whatsapp, que esta dando muchos probwmas.
Te recomiendo borrar datos y caches, desinstalar la app, meterte en recovery, hacer wipe cache y wipe dalvick cache, reiniciar, volver a instalsr, y probar.
miguelonch10
28/07/14, 18:38:12
ok compañero. Muchas gracias. Lo he hecho pero no se ha podido solucionar. A ver si es como dices y pronto sacan actualizacion que lo solucione. Saludos
isatisgris
28/07/14, 19:53:23
Hola,borra caché y datos de la cámara y de la galería, hay veces que se atascan con whatsapp.
otra cosa que también puedes hacer sin correr ningún riesgo y a veces libra mucho espacio es: marca en el dialer como si fueses hacer una llamada *#9900# y en el menú que te aparece ,segunda opción,delete dumpstate/logcat.
suerte
Saludos
miguelonch10
30/07/14, 20:24:55
muchas gracias por la ayuda. he hecho ambas cosas y no se ha podido solucionar. Por ahí he leido que cambiando la resoluciom de las fotos a menos de 2mp se puede y en efectoes así, y si las pongo a 800×600 deja enviarlas. Pero vaya desperdicio! Nunca había pasado y con otros móviles tampoco. A ver estos de Whatsapp...
ismaelghr
11/08/14, 05:21:11
Compadre Sisco me dedique a testear la V11, y en fluidez esta espectacular, me lei todas las paginas del hilo a ver si alguno lo habia nombrado pero veo que no se han percatado, o a ninguno le ha sucedido. Solo le encontre dos pegas a la v11, por que de verdad en rendimiento esta rapida y perfecta:
1) En la pantalla de bloqueo con patron o pin o cualquier seguridad se come un poco el numero de la hora el numero al ser tan grande y a su vez en la parte de abajo de la operadora que dice llamada de emergencia tampoco se ve, este problema es mas que todo estetico, dejo el adjunto.
2) El back to kill no funciona
Listo, ese es el breve resumen de las pegas que le encontre, del resto perfecto excelente trabajo, gracias compa.
No esta de mas decir que la idea del launchpanel es excelente me recuerda a las viejas ginger con jkay deluxe que nostalgia jejeje.
Ziskohj
11/08/14, 21:00:58
Hola amiguete, realmente la v11 no estaba acabada, pero ya que ví que no podia acabarla pero era totalmente operativa decidi subirla.
Como bien comentas tiene algun bug, pero por ahora me es imposible arreglarlos por falta de tiempo.
Gracias a todos y saludos!!!
ismaelghr
11/08/14, 21:03:13
Hola amiguete, realmente la v11 no estaba acabada, pero ya que ví que no podia acabarla pero era totalmente operativa decidi subirla.
Como bien comentas tiene algun bug, pero por ahora me es imposible arreglarlos por falta de tiempo.
Gracias a todos y saludos!!!
De verdad que perfecta lastima esos dos detalles, cuando la puedas terminar va a ser una gran rom, una curiosidad la v10 tambien trae ese launchpanel debajo de los toogles?
kpomen93
24/08/14, 23:56:18
Ayuda Porfavor! Quiero Instalar La Rom, Hago Todos Los Wipes, Instalo La Rom, Se Reinicia Pero Se Vuelve Al Rocovery Otra Vez Y No Inicia.
dnfuentes
24/08/14, 23:59:40
Ayuda Porfavor! Quiero Instalar La Rom, Hago Todos Los Wipes, Instalo La Rom, Se Reinicia Pero Se Vuelve Al Rocovery Otra Vez Y No Inicia.
Flashea una oficial por odin, como la ultima oficial ms3 para hacer una buena limpieza. Luego, metes el kernel apolo por odin, para tener un custom recovery, y ya desde el recovery del apolo, metes la rom con todos los wipes y formats.
kpomen93
25/08/14, 00:20:56
Flashea una oficial por odin, como la ultima oficial ms3 para hacer una buena limpieza. Luego, metes el kernel apolo por odin, para tener un custom recovery, y ya desde el recovery del apolo, metes la rom con todos los wipes y formats.
uhhh que quilombo jaja gracias! :ok:
kpomen93
25/08/14, 01:00:32
uhhh que quilombo jaja gracias! :ok:
Listo! Estaba Mal Descargada!
kpomen93
25/08/14, 01:21:21
Ayuda Como Saco Las Aplicaciones Del Statusbar
dnfuentes
25/08/14, 10:13:57
Ayuda Como Saco Las Aplicaciones Del Statusbar
Que apps compañero??? No leva apps en la barra de estado si no recuerdo mal.
kpomen93
25/08/14, 11:16:26
Que apps compañero??? No leva apps en la barra de estado si no recuerdo mal.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/1976b3306e8d776d46cff1ab7ff2a0af.jpg
kpomen93
25/08/14, 23:56:19
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/25/1976b3306e8d776d46cff1ab7ff2a0af.jpg
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
dnfuentes
25/08/14, 23:59:05
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
La verdad que no tengo ni idea de como se soluciona compi. Prueba a mantener pulsado el icono del play store, a ver si puedes eliminao, sino en ajustes tienes que tener la opcion para quitarlas.
A ver si se pasan sisco o ismael, que son los que la llevan actualmente, y te ayudan.
kpomen93
26/08/14, 02:07:07
La verdad que no tengo ni idea de como se soluciona compi. Prueba a mantener pulsado el icono del play store, a ver si puedes eliminao, sino en ajustes tienes que tener la opcion para quitarlas.
A ver si se pasan sisco o ismael, que son los que la llevan actualmente, y te ayudan.
Oki :D
Tyranth
26/08/14, 19:49:28
Al parecer es la Rom Stock que se ah mantenido mas activa, la probaré en el S2 que tengo haber que pasa, lo que si vengo de la PHD tengo q revisar si no tengo que hacer una instalación de Firmware oficial para partir desde 0 xD ... ojala que todo salga bien :B ...
Como cuando tendrías pensado liberar la V11 ? ... si no es mucha la patudez xD..
Saludos!!
dnfuentes
26/08/14, 19:53:04
Al parecer es la Rom Stock que se ah mantenido mas activa, la probaré en el S2 que tengo haber que pasa, lo que si vengo de la PHD tengo q revisar si no tengo que hacer una instalación de Firmware oficial para partir desde 0 ... ojala que todo salga bien :B ...
Como cuando tendrías pensado liberar la V11 ? ... si no es mucha la patudez ..
Saludos!!
Al venir de la PHD, simplemente tienes que hacer todos los wipes y formats desde el recovery, e instalar sin ningún problema la rom.
La v11 la tienes en el primer post compi para su descarga.
Tyranth
26/08/14, 20:00:02
Muchas Gracias Compañero ... entonces a descargar se ah dichoo :D !!
ismaelghr
28/08/14, 04:42:38
Lo que pasa es que sisco le metio un launchpanel en el statusbar a la v11 de manera experimental y muy hermoso que esta al estilo de las ginger tipo checkrom litteningrom y ps es muy comodo si no quieres llevar tantas apps en el escritorio las llevas en el launch panel. Instala la v10 que no lleva eso. Esperemos a que sisco tenga tiempo y perfeccione la v11 en aspectos esteticos como la hora del lockscreen con patron o cualquier tipo de seguridad. Saludos compa.
Dn un abrazo mi hermano saludos tu siempre al pie del cañon en este foro.
dnfuentes
28/08/14, 08:18:18
Lo que pasa es que sisco le metio un launchpanel en el statusbar a la v11 de manera experimental y muy hermoso que esta al estilo de las ginger tipo checkrom litteningrom y ps es muy comodo si no quieres llevar tantas apps en el escritorio las llevas en el launch panel. Instala la v10 que no lleva eso. Esperemos a que sisco tenga tiempo y perfeccione la v11 en aspectos esteticos como la hora del lockscreen con patron o cualquier tipo de seguridad. Saludos compa.
Dn un abrazo mi hermano saludos tu siempre al pie del cañon en este foro.
Muchas gracias ismael!!!
Otro abrazo don desaparecido!!
Tyranth
30/08/14, 03:59:47
ya instalada la version 11 ... tengo el princial problema con la statusbar....funciona pero no puedo eliminar las cosas que me salen ... por ejmplo actualizaciones o mensajes ... o errores ... si arrastro hacia un lado no hace nada y tampoco el boton eliminar funciona EDIT: me di cuenta que si presiono el boton para ver los mismo iconos pero de forma horizontal ahi funciona el borrar por arrastre y el boton eliminar, lo que me gustaria saber es como eliminar la segunda barra, vi que puedo eliminar o cambiar ... pero me queda la + como segunda barra y quisiera achicarla a 1 sola... por lo demas q eh probado ah funcionado bien ...
aaa ... si cuando estaba configurando cuentas y eso ... me aparecio 2 veces ... System.ui se ah detenido ... luego volvia normalmente pero no se si pasara en cualquier momento ...
Datos del movil como referencia.-
Tenia la PHD con Apolo Kernel 3.0.101 Apolo 4.14.-
Re Edito: para no hacer doble post ...
Como anda el consumo con la Bateria ... porque lo instale no hace mucho ... tenia el 52% grabe un video y ahora tengo el 18% ... es algo con la V11 ? ... o la V10 tambien anda por ahi ? ... necesito comentarios de todos los posibles para saber si es cosa de la ROM o es algo de la bateria mia o hay algun perfil que activar ...
Consulto porque incluso cuando lo conecto el PC se sigue descargando D: ... mas lento pero igual se descarga :C !
Valeee :D
ismaelghr
30/08/14, 07:31:24
Muchas gracias ismael!!!
Otro abrazo don desaparecido!!
Compi el trabajo me tiene cogido hasta el c..... jajaja un abrazo mi hermano. Siempre saco tiempito y les leo aqui sigo.
dnfuentes
30/08/14, 07:54:58
ya instalada la version 11 ... tengo el princial problema con la statusbar....funciona pero no puedo eliminar las cosas que me salen ... por ejmplo actualizaciones o mensajes ... o errores ... si arrastro hacia un lado no hace nada y tampoco el boton eliminar funciona EDIT: me di cuenta que si presiono el boton para ver los mismo iconos pero de forma horizontal ahi funciona el borrar por arrastre y el boton eliminar, lo que me gustaria saber es como eliminar la segunda barra, vi que puedo eliminar o cambiar ... pero me queda la + como segunda barra y quisiera achicarla a 1 sola... por lo demas q eh probado ah funcionado bien ...
aaa ... si cuando estaba configurando cuentas y eso ... me aparecio 2 veces ... System.ui se ah detenido ... luego volvia normalmente pero no se si pasara en cualquier momento ...
Datos del movil como referencia.-
Tenia la PHD con Apolo Kernel 3.0.101 Apolo 4.14.-
Re Edito: para no hacer doble post ...
Como anda el consumo con la Bateria ... porque lo instale no hace mucho ... tenia el 52% grabe un video y ahora tengo el 18% ... es algo con la V11 ? ... o la V10 tambien anda por ahi ? ... necesito comentarios de todos los posibles para saber si es cosa de la ROM o es algo de la bateria mia o hay algun perfil que activar ...
Consulto porque incluso cuando lo conecto el PC se sigue descargando D: ... mas lento pero igual se descarga :C !
Valeee :D
Sobre los consumos, lo mas probable es que tengas que calibrar la bateria. Puedes hacerlo usando la app battery calibration.
Puedo instalar esta rom en un Samsung galaxy S2 GT-i9100p, es el que lleva NFC. gracias!
phenomarc
02/09/14, 12:36:46
Puedo instalar esta rom en un Samsung galaxy S2 GT-i9100p, es el que lleva NFC. gracias!
Por supuesto, pero si quieres el NFC necesitarás un parche.
dnfuentes
02/09/14, 12:36:49
Si, puedes hacerlo sin ningún problema compañero.
djlukas22
23/09/14, 22:04:43
buenas, consulta como puedo desactivar la linterna de el boton menu cuando esta bloqueado?
ismaelghr
24/09/14, 20:32:10
buenas, consulta como puedo desactivar la linterna de el boton menu cuando esta bloqueado?
En algunas roms viene predeterminado, fijate en ajustes de pantalla o de bloqueo de pantalla si sale la opcion de desactivarla, si no hay se queda.
Buenos días, ante todo muchas gracias por el aporte, instalada y probando. De momento me gusta mucho lo ligera que va, parece que consume menos y fluye bien. El problema lo tengo para desactivar transparencias: descargo y descomprimo framework-res.apk, sustituyo con rootexplorer en la ruta system/framework, y en el momento que se sobreescribe el archivo se cuelga y se queda reiniciando en SAMSUNG repetidamente. Hago entonces los Wipe cache y dalvik pero sigue igual, con lo que tengo que instalar de nuevo. ¿hago algo mal?
Monjedruida
30/09/14, 21:54:45
¿Esta rom permite hacer el "delete dumpstate" marcando *#9900#?
Tengo un Samsung SII y disponer de esa opción me facilita mucho la vida. :D
Gracias
dnfuentes
30/09/14, 23:13:16
¿Esta rom permite hacer el "delete dumpstate" marcando *#9900#?
Tengo un Samsung SII y disponer de esa opción me facilita mucho la vida. :D
Gracias
Al estar basada en stock, si compañero.
puerto69
08/10/14, 17:40:54
Buenas tardes compañeros, hace unos días instalé esta Rom en mi antiguo S2 el cual estoy trasteando, de momento todo muy bien, cero fallos, bastante fluida y de momento el consumo bastante retenido. Tengo un pequeño problemilla por decirlo de alguna manera resulta que siempre que lo pongo a cargar es hasta el 100%, el problema es que a parte de que carga bastante lento (unas 3 horas al menos) incluso con un cargador de 2A (el del S4) nunca veo la info de batería cargada, se queda en el 100% cargando y no llega nunca el aviso. Me he descargado al app de Apolo pero no veo opción para aumentar el amperaje de la carga y no se si será normal, gracias de antemano.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/9716912f85de8b6d8e81fc9d34ba383b.jpg
dnfuentes
08/10/14, 21:10:06
Buenas tardes compañeros, hace unos días instalé esta Rom en mi antiguo S2 el cual estoy trasteando, de momento todo muy bien, cero fallos, bastante fluida y de momento el consumo bastante retenido. Tengo un pequeño problemilla por decirlo de alguna manera resulta que siempre que lo pongo a cargar es hasta el 100%, el problema es que a parte de que carga bastante lento (unas 3 horas al menos) incluso con un cargador de 2A (el del S4) nunca veo la info de batería cargada, se queda en el 100% cargando y no llega nunca el aviso. Me he descargado al app de Apolo pero no veo opción para aumentar el amperaje de la carga y no se si será normal, gracias de antemano.http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/9716912f85de8b6d8e81fc9d34ba383b.jpg
Prueba con otro cable USB, y limpia el conector USB con un cepillo pequeño y un poco de alcohol por si las moscas.
Lo del amperaje, lo haces con el configurador del apolo.
puerto69
09/10/14, 00:04:46
Prueba con otro cable USB, y limpia el conector USB con un cepillo pequeño y un poco de alcohol por si las moscas.
Lo del amperaje, lo haces con el configurador del apolo.
Gracias por la respuesta. Probaré con otro cable a ver si noto diferencia [emoji106]
Lo único que veo para carga más rápida es eso que se ve en la captura, es correcto? Pone carga rápida por USB 650mA, se refiere a cuando se conecta a un PC o es para el cargador? Ya está clicado por cierto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/e2eeb693f6912c7bf7aac71c057fc925.jpg
Gracias.
dnfuentes
09/10/14, 00:33:55
Gracias por la respuesta. Probaré con otro cable a ver si noto diferencia [emoji106]
Lo único que veo para carga más rápida es eso que se ve en la captura, es correcto? Pone carga rápida por USB 650mA, se refiere a cuando se conecta a un PC o es para el cargador? Ya está clicado por cierto.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/08/e2eeb693f6912c7bf7aac71c057fc925.jpg
Gracias.
Cuando se conecta al ordenador es.
puerto69
09/10/14, 00:39:38
Ah ok lo que pensaba entonces. Y no hay manera de aumentar la entrada de amperaje con el cargador normal de pared?
Gracias.
puerto69
10/10/14, 16:21:55
dnfuentes gracias por el aporte, problema solucionado, ya carga al 100% perfecto después de limpiar la clavija y cambiar el cable. Ahora estoy probando la PHD V10 y ya tengo un backup de esta Rom que va bastante bien.
Saludos.
dnfuentes
10/10/14, 16:23:53
dnfuentes gracias por el aporte, problema solucionado, ya carga al 100% perfecto después de limpiar la clavija y cambiar el cable. Ahora estoy probando la PHD V10 y ya tengo un backup de esta Rom que va bastante bien.
Saludos.
Me alegro de que lo hayas solycuonado compi!!
puerto69
10/10/14, 16:26:13
Me alegro de que lo hayas solycuonado compi!!
Gracias a ti, fíjate que era una tontería jeje.
A ver si puedo solucionar los fallos que me está dando esta...
dnfuentes
10/10/14, 23:30:08
Gracias a ti, fíjate que era una tontería jeje.
A ver si puedo solucionar los fallos que me está dando esta...
Cualquier cosa, no dudes en pregintar,y se te intentara ayudar en mo mayor posible.
ismaelghr
12/10/14, 05:52:53
Cualquier cosa, no dudes en pregintar,y se te intentara ayudar en mo mayor posible.
Crack
flautero
13/10/14, 12:23:23
Hola a todos.
He instalado esta ROM despues de haberlo semibrickeado por la actualización del SuperSU.
La instalación y recuperación fue perfecta y a la primera. Gracias. :ok:
Y a lo que voy. Me he dado cuenta que en ciertos programas no se ven los textos al estar el fondo en negro, por ejemplo en firefox la pantalla de configuración, aunque si pulsas en una opción ( o donde se supone que está) se ilumina en azul con letras negras. :oh:
¿Hay alguna forma de solucionar este problema a traves de un cambio de tema o similar?
Gracias de antemano.
Un saludo. :cucu:
rafis48
25/10/14, 01:53:40
Buenas he perdido el archivo de NO transparencias , alguien me puede decir de donde bajarlo que funcione?
saludos y gracias
dnfuentes
25/10/14, 23:05:07
Buenas he perdido el archivo de NO transparencias , alguien me puede decir de donde bajarlo que funcione?
saludos y gracias
Usa el buscador del hilo, que tiebe que estar e pagibas anteriores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.