Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena cambiar un nexus 4 por Optimus G
lem_891
05/04/14, 17:29:38
Queria saber su opinión ya que tengo un nexus 4 y me ofrecen un LG optimus G o un Huawei P6 por mis nexus valdría la pena el cambio por cualquiera de estos dos terminales
Astur_TorQue
05/04/14, 18:13:51
Pues el optimus G es lo mismo que un nexus 4, no teiene mucho sentido... pierdes la facilidad del bootloader
YoArnold83
05/04/14, 18:19:00
Yo no lo cambiaría.
VivaErBetis
05/04/14, 18:23:53
Para mí el optimus g es un nexus 4 mejorado, por lo que si no te importa perder la esencia de tener un nexus con la última versión de Android, su parque de ROMs cocinadas y su scene activa, y su facilidad de personalización, valdría la pena el cambio.
En cuanto al p6, ya sólo por el procesador que aún siendo quad core es cortex a9, no me plantearía el cambio. Eso sí, es muy fino.
Astur_TorQue
05/04/14, 18:52:09
Para mí el optimus g es un nexus 4 mejorado, por lo que si no te importa perder la esencia de tener un nexus con la última versión de Android, su parque de ROMs cocinadas y su scene activa, y su facilidad de personalización, valdría la pena el cambio.
En cuanto al p6, ya sólo por el procesador que aún siendo quad core es cortex a9, no me plantearía el cambio. Eso sí, es muy fino.
mejorado en que?
VivaErBetis
05/04/14, 19:04:46
mejorado en que?
Que yo destaque en hardware; LTE (4G), cámara de 13 mpx con apertura amplia y 32 gb de almacenamiento interno. Cuando salió se decía que era el hermano mayor del nexus 4.
manusalamanca
05/04/14, 19:58:05
Salvo por las 3 ventajas comentadas arriba, lo demás es igual. Yo no lo cambiaría, pero cada uno sabe para que va a utilizar el móvil.
Otra cosa sería dudar entre el N5 y el G2, ahí si que me entrarían muchas dudas, motivadas porque uno es Nexus y el otro, independiente de las mejoras como por ejemplo la cámara, tiene una de las mejores baterías del mercado.
framerper1
05/04/14, 20:37:40
Si quieres LTE, cogelo. Si no, el Nexus 4, aunque sea igual, por la comunidad le lleva mucha ventaja.
kevin_23
08/04/14, 18:55:04
El optimus g es superior... aunque el nexus es un buen cacharro
El optimus g es superior... aunque el nexus es un buen cacharro
Mi compañero de faena tiene un Optimus G y yo el N4 y en un uso normal el Otimus no es superior en nada (excepción: un poco mejor en fotos interiores), más bien algo inferior. A parte cuando veas la personalización te vas a arrepentir...
Como han dicho antes si fuera un N5 o un Optimus G2 habria que pensarselo pero por un Optimus G no creo que haga falta pensarlo mucho.
Salut!
Si quieres LTE, cogelo. Si no, el Nexus 4, aunque sea igual, por la comunidad le lleva mucha ventaja.
El nexus 4 tiene LTE y muy funcional lo he utilizado en varias ocaciones ya q en mi país hay ese soporte así que si es por LTE te adelanto q el N4 lo tiene solo q con root pues lo activas...
Juanmiwow
09/04/14, 18:41:34
El nexus 4 tiene LTE y muy funcional lo he utilizado en varias ocaciones ya q en mi país hay ese soporte así que si es por LTE te adelanto q el N4 lo tiene solo q con root pues lo activas...
El Nexus 4 sólo tiene LTE funcional en algunos (pocos) países de Latinoamérica, como Puerto Rico y México y en EEUU. En cualquier otro lugar NO funcionará.
alanuchiha1
11/04/14, 15:44:26
Es buen cambio si no eres una persona que cambia de rom a cada rato X)
Yo lo tube y es cambio si es ala par te conviene ya que el optimus G es más caro que el nexus 4. Además de que en estética lo veo mas.bonito y visto.
Y te quitas esos botones en pantalla que sólo estorban en el optimus G tienes las 4,7 pulgadas totales sin nada de por medio ;)
Ganarias en memoria 16gb frente a 32gb que son mejor y más si instalas varias apps o juegos de buenas gráficas
Ganas en cámara que no el wow realmente,pero si es mejor que el nexus 4
Ganas el lte si es una versión de tu país. Yo lo tenía aquí rn México con telcel y tenía lte sin problemas :)
Lo cambie al final por un Xperia z1 pero el optimus G sigue en la familia :) un buen equipo sin duda alguna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.