PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla Rota... ¿Sat o hacerlo por uno mismo?

nublo
05/04/14, 17:11:47
Gente!! Otro mas con pantalla rota... en fin, las buenas calidades de nuestro sony.

Después de leer y releer a cerca de las roturas espontaneas de nuestros Xperias, desisto definitivamente de intentarlo por la garantía viendo que lo único que voy a conseguir es perder el tiempo.

Entonces mi tema es que, tengo que cambiarla si o si, así que no se que hacer, si tirarme a algún sat y que me la cambien, ya tengo presupuestos en torno a los 160 a 180 euros, o si bien pedirla a aliexpress y esperar a que llegue para montarla yo mismo, perdiendo cualquier posibilidad de garantía. Me gustaría que me aconsejarais o me comentéis lo que habéis hecho vosotros, o si alguno directamente conoce algún sat en málaga o alrededores donde el precio sea competitivo de forma que pueda tener mi móvil cuanto antes.

Y a los que la habeis pedido... podríais poner el enlace, me pierdo un poco en lo referente a encontrar el producto. Gracias

3lcoco69
05/04/14, 17:13:49
Si es una rotura espontanea, osea que si no a sido golpe ni nada llama a sony y que te lo arreglen en el SAT

nublo
05/04/14, 17:19:58
Ya lo he hecho, en sony me dijeron que lo llevara a un sat y que ellos ya lo remitian a sony, y al llamar al sat, lo que me dijeron es que sony me la cambiaria pero a cambio de 300 y pico euros. Y lo de rotura espontanea... yo me meti el movil en el bolsillo, a los 10 minutos lo saco y ya no consigo hacer nada con el, en este momento es cuando me percato de la raja, jamas pense lo que la rotura espontanea dado que no conocia que eso estaba pasando con muchs de estos terminales

3lcoco69
05/04/14, 17:33:38
Pues valla putada...

knox5333
06/04/14, 06:17:59
una pregunta ya q hablan de pantallas la mia se acaba de quebrar la parte de arriba y esa parte no me da el touch todo el resto del cell si mi pregunta es si cambio solo la pantalla funcionaria esa parte del touch ?? o tengo q cambiar pantalla y touch?

kokran
06/04/14, 10:55:44
Te vas a gastar 180 pavos en arreglar la pantalla???... yo compré mi Z hace unas semanas por 240 euros de segunda mano pero como nuevo y con cerca de dos años de garantía... mira a ver si te sale más rentable vender tu Z por piezas y pillarte otro aunque sea de segunda mano¡¡¡¡ un saludo

batusichan
06/04/14, 14:15:42
Mi mujer se cogió el Z con yoigo en navidades. Se le rajó la pantalla a mediados de enero. Lo llevamos a tienda de yoigo y en una semana teníamos el móvil. Coste total: 0 euros.
Con esto quiero decir, que sony tiene obligación de cambiar tu pantalla completamente gratis si es defecto de fábrica. Otra cosa es que sea por culpa de un golpe, pero se nota la diferencia. Yo no hablaría por teléfono con nadie, lo llevaría donde lo compré y que lo manden al sat. Dejaría muy claro que me llamaran si el arreglo tiene algún coste y si fuera así, amenazaría con denunciar en consumo. Espero haber ayudado. Un saludo y mucha suerte ;-)

Marc0sgb
06/04/14, 15:07:42
Si te pasas por este hilo puedes hacerte una idea de lo que puedes hacer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804085

Ahora mismo yo lo envie al SAT de sony directamente porque las operadoras ponen muchas pegas, yo prefiero perder tiempo y reclamar mis derechos la verdad