Acceder

Ver la Versión Completa : El root de mi android desactiva la wifi

cdiazr
05/04/14, 16:50:46
Hola,

Hay varios lugares donde hablan sobre la actualización del Android 4.3 para S3, que al principio tuvo problemas con la Wifi que la activaba y desactivaba a cada rato y que se comía la batería.

Yo también tuve ese problema, esperé a que sacaran una actualización para solventar el problema y voilá!

El tema donde está, que estuve utilizando la última actualización del 4.3, en concreto tengo la I9300JKUGML1, y el wifi y la batería funcionaban del lujo. Entonces decidí rootear definitivamente y desde entonces el wifi comenzaba a hacer lo mismo que antes y no me di cuenta hasta ayer que estuve pensando desde cuando me pasaba ya que al principio nada.

¿Alguien sabe alguna solución sin que yo tenga que hacer un downgrade a 4.2 ni dejar mi telf con el Android 4.3 sin root?

Grácias de antemano

sspiders
05/04/14, 17:56:07
Te puedes poner la inmortal rom que va de lujo y es una 4.3

cdiazr
13/05/14, 05:36:24
Tienes un S3? No lo creo! La mejor versión es la de fábrica del S3, 4.1.2. y la 4.2.2

La 4.3 consume mucha memória, las webs en el navegador Dolphin parpadean (pues no utilizo otro navegador en mi android, el mejor es dolphin), desconecta mi wifi cada 2x3 (no puedo jugar a juegos en linea ni descargar practicamente nada pesado), etc... así que de inmortal no tiene nada!