PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Trend Plus, Ace 3, S3 Mini, Galaxy Core o Moto G?

javi9sanchez
05/04/14, 15:34:07
[URGENTE]

Os describo mi situación.

Ayer adquirí en MM un Galaxy Trend Plus y la verdad que es la caña el móvil pero tiene un fallo de fabricación en la zona de la MicroSD, tanto en el exterior (suena raro al hacer un pelín de presión) como en el interior (la microSD entra muy mal y suena raro al meterla).

Por lo tanto, el Lunes tengo que ir a Media Markt a cambiarlo por otro (aunque haya que abonar diferencia) o, quedarme el dinero otra vez e ir a otra tienda.

La cosa es que no se si decir el problema del Trend Plus para quedarme otro igual (me gustaría) pero sin fallos, osea, nuevo (el miedo que tengo es que me digan que ese problema lo he podido causar yo y me quede sin dinero) o por el contrario, descambiarlo sin mas y pillarme abonando diferencias, un Ace 3, S3 Mini, Galaxy Core o Moto G.

¿Vosotros que haríais? Es urgente, por favor.

:ok:

juanlu90
05/04/14, 15:53:36
Moto G por goleada

javi9sanchez
05/04/14, 16:02:18
Moto G por goleada

¿Y como lo hago para cambiarlo? ¿Simplemente les digo que no me convence el Trend Plus y quiero cambiarlo por un Moto G? Lo digo por lo del problemilla que venía de fábrica en la zona de la microSD, no quiero que piensen que ha sido por un golpe o algo asi.

¿alguno ha tenido experiencias de devoluciones en MM?

juanlu90
05/04/14, 16:03:49
¿Y como lo hago para cambiarlo? ¿Simplemente les digo que no me convence el Trend Plus y quiero cambiarlo por un Moto G? Lo digo por lo del problemilla que venía de fábrica en la zona de la microSD, no quiero que piensen que ha sido por un golpe o algo asi.

¿alguno ha tenido experiencias de devoluciones en MM?

Tu dile que te lo has pensado mejor y que quieres el Moto G, si por fuera no se ve nada no te pondrán problemas.

javi9sanchez
05/04/14, 16:09:28
Tu dile que te lo has pensado mejor y que quieres el Moto G, si por fuera no se ve nada no te pondrán problemas.

Claro que no se ve nada jaja si he usado el movil apenas 3 o 4 horas, está todo en su caja y todo impecable.

Pues me tendré que acercar a cambiarlo.

:ok::ok::ok:

juanlu90
05/04/14, 16:10:11
Claro que no se ve nada jaja si he usado el movil apenas 3 o 4 horas, está todo en su caja y todo impecable.

Pues me tendré que acercar a cambiarlo.

:ok::ok::ok:

Entonces sin problema

Pikup
05/04/14, 17:59:15
A mí en mi MediaMark me dijeron que si abría la caja ya no me lo descambiaban a no ser que tuviera un defecto de fábrica. Así que ojo...

Y sí, píllate el Moto G, más fluido y con Kit Kat ;)

TuXEKRO
06/04/14, 13:31:04
Pero el Moto G no le puedes poner Tarjeta SD

Yo no me compraria un movil en el que no puedas poner una SD y siempre tuvieras que estar confiando 100% en tu internet.

sdc1993
02/06/14, 22:52:39
Moto G

antferfar
03/06/14, 06:48:35
[URGENTE]

Os describo mi situación.

Ayer adquirí en MM un Galaxy Trend Plus y la verdad que es la caña el móvil pero tiene un fallo de fabricación en la zona de la MicroSD, tanto en el exterior (suena raro al hacer un pelín de presión) como en el interior (la microSD entra muy mal y suena raro al meterla).

Por lo tanto, el Lunes tengo que ir a Media Markt a cambiarlo por otro (aunque haya que abonar diferencia) o, quedarme el dinero otra vez e ir a otra tienda.

La cosa es que no se si decir el problema del Trend Plus para quedarme otro igual (me gustaría) pero sin fallos, osea, nuevo (el miedo que tengo es que me digan que ese problema lo he podido causar yo y me quede sin dinero) o por el contrario, descambiarlo sin mas y pillarme abonando diferencias, un Ace 3, S3 Mini, Galaxy Core o Moto G.

¿Vosotros que haríais? Es urgente, por favor.

No les menciones nada de la micro SD, dile que no es lo que tú esperabas, tienes 15 días de prueba, al menos eso es lo que te dicen los vendedores, a mí nunca me han puesto pegas para devolver. Pide devolución del dinero y espera al Motorola 4G que se supone que llega pronto.

Un saludo.

danilow95
03/06/14, 22:45:59
Moto g o la vida

guille1357
03/06/14, 23:33:01
no lo dudes ni por un segundo... moto g

aluengog0196
03/06/14, 23:51:25
Sí te digo la verdad prefiero el s3 mini al tred plus yo tuve el tred y en verdad no ha sido una buena experiencia se me quedaba pillado y demás no me gusta nada

Delichi
04/06/14, 10:47:02
Esto va a ser rápido: ningún Samsung, sólo MOTO G

Edito: yo tuve el S3 mini y... en fin... no hay color!!!!
una amiga tiene el core y es similar al S3 mini, así que más de lo mismo
galaxy trend.... de este directamente no voy ni a decir nada al respecto...