Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root xperia z1 con kingo root

top10borjaman
05/04/14, 14:59:30
hola estoy intentado rootear el xperia con el kingo root pero no ai manera se queda descargando drivers y no abanza el % como ago?

Mi xperia es de yoigo (liberado) android 4.2.2

juanpirulo
05/04/14, 15:19:23
No utilices el kingoroot noves fiable. En la sección de rom tienes un tutorial de chucky6600 donde incluye como rootear nuwstro xperia con otro método fiable ( root by bin4rys). Saludps

franperezca
05/04/14, 15:44:47
No utilices el kingoroot noves fiable. En la sección de rom tienes un tutorial de chucky6600 donde incluye como rootear nuwstro xperia con otro método fiable ( root by bin4rys). Saludps

Acordaros que retroceder en versiones anteriores hay riesgo de pérdida de identidad del teléfono el famoso imei,.y también el brickeo

Emporion Dark
05/04/14, 16:32:10
Acordaros que retroceder en versiones anteriores hay riesgo de pérdida de identidad del teléfono el famoso imei,.y también el brickeo

Chucky tiene un tutorial con el enlace de un firmware modificado con el que no se perdera el IMEI,lo flasheas,rooteas,pones el Dual recovery y después vas subiendo firmwares hasta el que quieras gracias al recovery flasheando zip y el flashtool flasheando ftf que son necesarios para el funcionamiento del terminal.

juanpirulo
05/04/14, 17:23:33

Por favor abstente de dar consejos y confundir a la gente. Bajar no ocasiona ningún brick. Si se pierde el imei bajando a la. 534 pero se recupera una vez se flashea una actualización. Saludos

Richi_77
05/04/14, 17:38:12

Si no estas conforme con el z1 debuelbelo o az lo que quieras. Ya tenemos clara ti opinion.

Pero deja de dar consejos inutilesmo de intentar confundir a la gente pues en el foro tenemos uno tutos geniales para acer de todo con este equipo.

Emporion Dark
05/04/14, 17:47:19
Si no estas conforme con el z1 debuelbelo o az lo que quieras. Ya tenemos clara ti opinion.

Pero deja de dar consejos inutilesmo de intentar confundir a la gente pues en el foro tenemos uno tutos geniales para acer de todo con este equipo.
Yo especialmente perdí el Imei...pero lo recuperé flasheando de nuevo a la 4.3.
Hoi modifiqué un zip convirtiendolo a ftf,nunca pensé que podría ir pero fué y solucione el brick X-D

chucky6600
05/04/14, 18:54:44
Te aconsejo que sigas este tutorial puesto que tu imei estará totalmente resguardado de pérdida.
Lo que no te aconsejo es (como todos mis compañeros) Es utilizar Kingo.

Seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=12508995