PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo SIM de operador

greenspider
05/04/14, 14:47:06
Hola a todos,

soy usuario de HOX desde hace un año, comprado en Yoigo supuestamente libre, pero realmente estaba bloqueado.

He cumplido la permanencia en Yoigo y me han facilitado el codigo de desbloqueo, pero mi sorpresa ha sido que no desbloquea el operador, no funciona!!

Por supuesto los códigos de desbloqueo que he comprado anteriormente tampoco funcionaban por lo que me esperé a que llegase el fin de la permanencia.

Acualmente lo tengo rooteado y con el bootloader abierto, uso una custom rom y funcionaba bien, el kernel tambien lo que cambiado.

mi duda es si esto influye a la hora de liberar el tlf, y si debo restaurarlo de fábrica, kernel y rom para que pueda liberarlo, sería la solucion???

solo kernel? otra opcion??

Muchas gracias!

astuntxirri
05/04/14, 17:46:59
Hay gente que si que ha tenido problemas usando una rom no stock para liberar el terminal. A algunos directamente no les daba la opción de introducir el código de desbloqueo de red al insertar una SIM que está bloqueada, a otros simplemente se lo da por bueno, se reinicia y sigue igual, creándose un bucle. Primero te recomiendo que no te vallas todavía de esa compañía hasta que esto lo tengas bien, sino te quedarás con un terminal sin opciones legales. Para empezar vuelve a poner rom stock para ver si te funciona correctamente el desbloqueo con el código que te han suministrado. Si no te va bien, deberás de hablar con ellos y comentarles lo que te sucede, asegurando que el imei del terminal es el mismo que aparece en la documentación del terminal. Si aún así no te lo pilla. Y todos los datos están correctos, entonces deberían de hacerse cargo del terminal, y siendo un terminal que ya no tendrán en stock , te lo deberían de cambiar por uno de las mismás carecteristicas o superior. Pero teniendo el terminal con el bootloader desbloquedado igual te ponen alguna pega. Haber si tienes suerte y lo consigues solucionar.

greenspider
05/04/14, 21:03:29
gracias @astuntxirri mañana lo paso a stock a ver que tal se me da.

un saludo!

pakordo
06/04/14, 23:42:11
Creo haber leído que los yoigo no se pueden liberar...

Saludos!