PDA

Ver la Versión Completa : G2 tweaksbox o G2 Exposed no me hacen nada (XuiMod SI)

rf3000
05/04/14, 13:55:16
Buenas,

He instalado xposed en mi G2 sin problemas. A continuacion he puesto XuiMod y funciona bien (he modificado el scroll y efecto rebote) pero tanto G2 tweaksbox como G2 Exposed no me hacen nada. Quiero quitar el nombre de operador y proxima alarma de la pantalla de bloqueo y no lo quita ni uno ni otro, por mucho que elija la opcion y reinicie. Ambos modulos los tengo marcados como activos en xposed, que puede ser?

darktewie
05/04/14, 14:14:46
Recuerda tener la ultima versión del Instalador Xposed que es la 2.5, y si tienes KitKat, el G2 Xposed recibió una actualización dando soporte ya al KitKat y me funciona perfectamente.

rf3000
05/04/14, 14:27:13
Gracias pero nada, tengo la última versión de ambas y nada. Lo raro es que también pase en tweaksbox pero XuiMod vaya bien

rf3000
05/04/14, 17:46:54
darktewie, al final tenias razon! Habia mirado a ver si salia algo para actualizar y nada, y al rato me ha puesto que se habia actualizado G2 Exposed y ya funciona!

Como se puede forzar revisar las actualizaciones disponibles de una app en concreto?