PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como se hace?

Sh4rK1
05/04/14, 13:47:59
buenas tardes, la verdad que soy novato en esto de los flasheos y roots ya que nunca lo he hecho pero como se dice siempre hay una primera vez.
He estado mirando varios post del foro pero no me queda muy claro.
Pues tengo un xperia z1 de orange y como estos se que tardaran en sacar la 4.4.2 o nunca la sacaran me gustaría flashearlo y dejarlo limpito de orange.
Yo tento el z1 modelo C6903, versión de android 4.3 y número de compilación 14.2.A.1.136, tengo windows 7 ultimate y me gustaría saber si solo flasheando el teléfono ya me podrían llegar actualizaciones o tendría que ir instalando las roms que salen cada vez que hay una nueva actualización. Por otro lado al flashearlo desaparece el logo de orange al encender el terminal y sus apliaciones, no?
Me gustaría que me explicarais los pasos que hay que seguir y la versión de rom que me tengo que descargar para poder hacerlo.
Nose si me explicado bien pero espero que lo podais entender y me puedan ayudar.
Saludos!!! =)

lololoco
05/04/14, 14:02:21
Bueno dias , me uno a tu pregunta , tengo el mismo movil misma compañia y misma vercion.
Me gustaria tener 4.4 pero no tengo ni idea de como hacer el proceso .
Un saludo

Chuni1981
05/04/14, 14:38:19
Yo os aconsejaría esperar unos días ya que la versión actual de kitkat tiene varios bugs que están siendo corregidos.
Esperaros unos días e ir leyendo si queréis por que como os surjan los bugs y tal, no os va a hacer gracia y vais a pensar que habéis hecho algo mal y tal.
Una vez haya salido la versión correcta, mediante el foro os enterareis de la salida y yo u otros compañeros os ayudaremos sin problemas.
Yo flashee kitkat y me baje a 4.3 corriendo por la mierda de bugs.

Sh4rK1
05/04/14, 14:47:00