Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que tal con el LG G2?
Pavwssat
05/04/14, 12:47:01
Hola.
Me estoy planteando la compra del gear y tengo el LG G2.
Alguien que lo use con el G2 me puede decir si le va bien y que funciones le permite tener.
Un saludo y gracias
Hola.
Me estoy planteando la compra del gear y tengo el LG G2.
Alguien que lo use con el G2 me puede decir si le va bien y que funciones le permite tener.
Un saludo y gracias
Hola, que yo sepa solo es compatible con s3, s4, note 2 y note 3
sl2
Pavwssat
05/04/14, 15:11:55
Pues me suena que gente lo utiliza pero no se si será con el de Sony smartwach
Pues me suena que gente lo utiliza pero no se si será con el de Sony smartwach
Hola, el sony smarthwach 1/2 es compatible con cualquier movil android, yo tambien tengo el sony ericsson liveview y funciona con cualquier android, los gear no, por l omenos hasta ahora, que yo sepa
sl2
int3rpol
01/06/14, 01:06:31
actualizalo a tizen y baja la ultima version del gear manager. a mi me funciono con el nexus 5 100%
actualizalo a tizen y baja la ultima version del gear manager. a mi me funciono con el nexus 5 100%
Hola, eso es buena noticia, yo ya lo tengo con tizen, y lo noto mas suelto jejeje.
Y con mi note 2 a la perfeccion
sl2
finitypt
01/06/14, 10:15:20
Que funciones os funcionan aora con tizen? Notificaciones y todo? Tambient engo nexus 5 sin root claro...
Que funciones os funcionan aora con tizen? Notificaciones y todo? Tambient engo nexus 5 sin root claro...
Las mismas que antes, lo unico que el deslizar hacia abajo para la camaracy deslizar hacia arriba para el dailer ya no lo hace, pero me va mejor con tizen que con android, asta veo las fotos con mejor calidad que antes.
sl2
Hola. Tengo el Gear y el Nexus 5.....como hago para q funcione el Gear en el Nexus 5?
Ya lo tengo en Tizen pero no se de donde ni como instalar el Gear Manager en el Nexus 5.
Gracias.
finitypt
02/06/14, 01:27:51
Las mismas que antes, lo unico que el deslizar hacia abajo para la camaracy deslizar hacia arriba para el dailer ya no lo hace, pero me va mejor con tizen que con android, asta veo las fotos con mejor calidad que antes.
sl2
Y que funciones son esas? Ya supongo que el weather ye l s voice no funcionen pero la camara, dialer mensajes notificaciones y demas funciona? Eso antes no lo hacia sin que uno lo hubiese rooteado...
Saludos
finitypt
02/06/14, 09:53:41
Sia lguien tiene el gear con otro movilq ue nos ea samsung de preferencia nexus 5 non rooted que comente que funciona con tizen y como...etc.
En pccomponentes lo acaband e poner a 119€...
bettaspl
07/09/14, 01:00:21
Yo lo tengo en el lg g2 y funciona bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.