PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La app Screen Standby#Root no funciona en KitKat

unknownman
05/04/14, 12:33:40
Pues éso. Dicha app no funciona en KitKat. Al ejecutarla y conectar el G2 a una TV, la pantalla se apaga como debería pero después no reacciona el táctil que es lo que debería de hacer. Y me gusta ésta app porque en 4.2.2 JB conecto mi G2 a mi TV y veo los canales de la app spliveapp sin que se me duplique la imagen, pero como digo, en KitKat no hace su cometido y tengo que volver a la 4.2.2.:loco:

unknownman
05/04/14, 23:22:10
Estaría bien y sería de gran ayuda que probáseis los que tenéis kitkat si os funciona correctamente, ya que es una app que suelo usar con frecuencia y no me permite actualizar a kitkat. Gracias.

unknownman
07/04/14, 15:52:56
¿Podríais algunos con kitkat hacerme el favor de probar ésta app? No hace falta que tengáis el cable slimport.

kikegsxr
07/04/14, 16:59:12
Yo la estoy probando y de momento me funciona

unknownman
07/04/14, 17:21:38
Yo la estoy probando y de momento me funciona

Curioso. He probado con varias roms kitkat de aquí del foro y nada. Se me queda la pantalla apagada con el táctil desactivado.

kikegsxr
07/04/14, 17:45:03
Eso también me pasa a mi, desconozco como funcionaba en 4.2.2. Pero yo pongo por ejemplo un video de atresplayer y al conectar el hdmi se apaga, si le doy un meneo se enciende, tiene un sistema de movimiento

joseriverola
07/04/14, 17:46:21
pues a mi tampoco me funciona,la instale y empezo a parpadearme la pantalla en plan descontrolado.reinicie y la desinstale.a ver si nos dicen alguna solucion.

joseriverola
07/04/14, 17:55:40
a parte de la app y ser root...hay que tener algo mas instalado?

unknownman
07/04/14, 17:59:30
a parte de la app y ser root...hay que tener algo mas instalado?

No. Bueno, si. El cable/adaptador slimport.

joseriverola
07/04/14, 18:01:32
No. Bueno, si. El cable/adaptador slimport.

El slimport está en camino, me llegará mañana o pasado.voy a intentar instalar la app de nuevo,a ver si ahora va bien.

joseriverola
07/04/14, 18:25:53
La e vuelto a instalar y nada...sigue igual parpadeo a lo loco.por lo que e leído en xda hay muchos casos con kitkat que no funciona.

unknownman
07/04/14, 18:52:49
La e vuelto a instalar y nada...sigue igual parpadeo a lo loco.por lo que e leído en xda hay muchos casos con kitkat que no funciona.

Pos entonces, o te vuelves a la 4.2.2 o cuando conectes tu g2 a la tv lo dejas encendido duplicando la imagen, algo un poco tonto.

joseriverola
07/04/14, 18:56:28
Pos entonces, o te vuelves a la 4.2.2 o cuando conectes tu g2 a la tv lo dejas encendido duplicando la imagen, algo un poco tonto.

Ya,pero para ver algún partido del plus o alguna serie me da igual.seguro que arreglan la app para kitkat rápido..🙏

kikegsxr
08/04/14, 00:00:39
Sí tildais la opción inhabilitar superposiciones de HW en opciones avanzadas de desarrollo desaparecen los parpadeos y apagones de pantalla pero también crea algún conflicto con alguna app que tenga modo inmersivo, al menos mis pruebas.
Lo de la opción de superposiciones de HW lo comentan en la propia app, si le dais a la cucaracha esa