Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] XSP al sat
antoniocamon
05/04/14, 12:25:09
bueno despues de mucho tiempo sinproblemas importantes ayer mande el telefono al servicio tecnico empezo a calentarse la bateria se quedo limpia en hora y media y la pantalla tactil bloqueada por el calor imagino en fin espero que cuando vuelva me tenga una sorpresa y tenga el bootloader unlocked yes jejejejeje
leve_lepero92
05/04/14, 13:06:28
Eso espero yo tmbn!! El mio lleva casi 1 semana por un problema de pixeles en la camara! jejeje :ok:
NositoJDM
05/04/14, 13:43:19
Os viene en Yes si es la segunda vez que va al SAT, el mio ha vuelto al SAT otra vez, y no se si traerá Yes o No, aunque prefiero que me traiga un Xperia T o algo así...
Jorch96
05/04/14, 14:42:56
Os viene en Yes si es la segunda vez que va al SAT, el mio ha vuelto al SAT otra vez, y no se si traerá Yes o No, aunque prefiero que me traiga un Xperia T o algo así...
¿Es mejor lel T que el SP?...En mi opinión, no. ¿Pero por qué lo crees así? Curiosidad, vamos.:charla:
NositoJDM
05/04/14, 22:25:02
¿Es mejor lel T que el SP?...En mi opinión, no. ¿Pero por qué lo crees así? Curiosidad, vamos.:charla:
Tres veces al SAT el SP. Como que prefiero cambiar de modelo, me están saliendo malísimos... además me gusta más la cámara del T, y el diseño.
eduardo20
06/04/14, 06:51:15
Tres veces al SAT el SP. Como que prefiero cambiar de modelo, me están saliendo malísimos... además me gusta más la cámara del T, y el diseño.
luego de tener el SP .... pasate al zl... NO TIEN comparacion en fluidez camara compacto modelo ..... es un monstruo bein construido y funciona de 10 ..
NositoJDM
06/04/14, 09:51:15
luego de tener el SP .... pasate al zl... NO TIEN comparacion en fluidez camara compacto modelo ..... es un monstruo bein construido y funciona de 10 ..
Seguro que volverá otro SP... así es Sony...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.