Acceder

Ver la Versión Completa : Radio en Magic?

PetterKun
29/11/09, 12:22:11
Bueno, ahora que ya tengo mi magic a punto de caramelo, me gustaria empezar a meterle aplicaciones y hay algo que me falta....escuchar la radio. Nose si se podrá sintonizar la radio desde la magic, para poder escuchar las emisoras de por aqui, alguien sabe acerca de esto?

Gracias!

albertonoel24
29/11/09, 12:28:38
Hay una aplicación gratuita y bastante sencillita en el market que va muy bien "A online radio",pruebala, a ver que te parece...:ok:

PetterKun
29/11/09, 12:35:54
Hay una aplicación gratuita y bastante sencillita en el market que va muy bien "A online radio",pruebala, a ver que te parece...:ok:

ok voi a probar aver X-D

PetterKun
30/11/09, 08:54:37
He probado el "A online radio" y no me coje casi ninguna emisora de mis alrededores, por no decir ninguna...

Hay alguna otra aplicación para poder sintonizar la radio que se escucha normalmente en el coche o en la radio de casa?

scatha
30/11/09, 09:08:53
mira esto a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=46872

zurder
30/11/09, 09:16:42
Bueno, ahora que ya tengo mi magic a punto de caramelo, me gustaria empezar a meterle aplicaciones y hay algo que me falta....escuchar la radio. Nose si se podrá sintonizar la radio desde la magic, para poder escuchar las emisoras de por aqui, alguien sabe acerca de esto?

Gracias!

Tal y como lo preguntas la respuesta correcta es IMPOSIBLE.

La Magic tiene muchas cosas, pero no trae sintonizador de Radio (FM, AM, ...) nunca podrás escuchar emisoras de tu zona a no ser que tengan streaming por internet.

Mirate las caracteristicas tecnicas HTC Magic. NO trae Sintonizador de radio :-D

Saludos.

juanlusoft
30/11/09, 11:12:50
para mi este es el unico y gran fallo de este movil. la q trae la tattoo funciona impresionantemente bien, no se q les hubiera costao meterla a la magic

PetterKun
30/11/09, 11:50:19
Bueno pues solo queda entonces buscar alguna aplicación que de radio e intentar sintonizar mediante URLs las emisoras... aver como me las apaño XD

chichobest
01/12/09, 05:05:35
Yo utilizo DroidLive y la verdad es que funciona bastante bien y tiene muchas emisoras, yo escucho el futbol perfecto por ahi, :ok:

Un saludo

momonte2
01/12/09, 12:28:06
Yo utilizo DroidLive y la verdad es que funciona bastante bien

Yo la estuve probando hace un tiempo y no me iba nada bien...pero le voy a dar una segunda oportunidad.

Saludos

SenNheiSeR
01/12/09, 12:44:35
He probado ambos,y en interfaz,gana el droilive,pero después a mi me funciona mejor el A Online radio..

turecto
01/12/09, 13:33:59
Una pregunta sobre a online radio , cuando llevo 10 minutos escuchando alguna emisora se corta. Alguien sabe porque puede ser? Yo creo que los tiros van por un limite maximo de ks de descarga bajados. Alguna idea o alguien le pasa lo mismo.

PetterKun
01/12/09, 21:17:25
He probado ambos,y en interfaz,gana el droilive,pero después a mi me funciona mejor el A Online radio..

El a online radio va por URL, pero de donde saco las URLs de las emisoras para la aplicación?

zurder
02/12/09, 09:21:07
El a online radio va por URL, pero de donde saco las URLs de las emisoras para la aplicación?

Si llega a ser un mounstruo te come y no te enteras :oh: jajaja.

Mira en el post nº5 de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=700533&posted=1#5 :nav4: