PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Deshabilitar botones capacitivos

Quidam_
05/04/14, 12:11:05
Eso mismo, necesito saber como deshabilitar el boton de menu, si no me equivoco le entro un poco de humedad, y el boton de menu se toca solo constantemente, lo cual me hace imposible usar el terminal.
Hace ya unas 20 horas que esta así, cada tanto deja de "presionarse", pero en cuanto toco este o el back vuelve a enloquecer. Hasta no tener seguridad de cual es el problema estoy usando una app que sirve como alternativa a los botones capacitivos pero así y todo me es necesario deshabilitarlos, en el mejor de los casos sólo el de menu.

Muchas gracias.
Salud!!

Quidam_
07/04/14, 14:14:33
Por si alguien anda buscando lo mismo, este es el sistema:

You have to open /system/usr/keylayout/Generic.kl and comment out the following by added a '#' to the beginning of the line.

# key 139 MENU

luzrodrimartrock
25/08/16, 15:22:29
Me está pasando lo mismo, hago todo lo que se dice en el foro con el root Bowser pero me da fallo cuando llego al punto de guardar..no se que hacer, mi móvil está inutilizable ya que el botón se presiona solo constantemente y me retorna para atrás.

Muchas gracias!!!!!

joseac1
26/08/16, 10:30:14
Se desmonta el móvil y un chorrito de esto debería de solucionarlo https://www.amazon.es/CRC-2-26-LUBRICANTE-MULTISUSOS-200/dp/B00CYT1BQC , ya que desplaza la humedad y evita el cortocircuito.