Ver la Versión Completa : Usar dispositivo Sony Bth + Moto G para entrenar?
Lanstronio
05/04/14, 12:00:52
Utilizo para mis entrenamientos un motivador que da datos por voz. Hasta ahora el sonido estas instrucciones la reproduce por el altavoz interno del movil, eso motiva que se oiga por todo aquel que esta cerca, cosa que quiero evitar. Tengo un manos libres Bth. (microfono-altavoz) sony, que tengo vinculado al moto g, en las llamadas telefonicas funciona. La pregunta es si es posible el reproducir los mensajes por voz del programa de entrenamiento por el dispositivo sony bth. y en tal caso ¿como lo hago?
Gracias.
arcandoro
05/04/14, 12:40:16
Sí, se puede ser más específico a la hora de plantear el tema.
Lanstronio
05/04/14, 12:54:48
Creo que esta clara la pregunta, pero si no se ha entendido lo intento formular de otra forma.
Quiero que los mensajes de voz que emite una app del móvil, en lugar de ser reproducidos por el altavoz interno del móvil lo reproduzca a través de un dispositivo auricular-microfono inalambrico bluetooth el cual ya tengo asociado al teléfono y que utilizo, en algunas ocasiones, como manos libres para las llamadas de teléfono. Hasta ahora solo lo utilizo como manos libres en llamadas por que no he conseguido, y de ahí la pregunta que me funcione para darme los mensajes de voz de programas de entrenamiento como por ejemplo rouxmaps.
Lo que te está diciendo Arcandoro es que especifiques más el tema de la pregunta en el título, así la gente, al ver el título, puede tener una idea de qué va el post
Tal y como has escrito el título, la gente no sabe de que va el post.
En cuanto a tu duda, lo único que se me ocurre es que mires si el programa de motivación que usas tiene alguna opción para elegir la salida del audio
UN saludo
estraya500
05/04/14, 14:11:14
Como se llama esa app que usas?
rustibirin
05/04/14, 14:44:25
Podrás hacer eso sí tu manos libres tiene a2dp. Si puedes escuchar música del móvil por ellos, podrás escuchar las frases motivadoras. Si no, pues es simplemente para llamadas y nada más.
Lanstronio
05/04/14, 15:19:30
Podrás hacer eso sí tu manos libres tiene a2dp. Si puedes escuchar música del móvil por ellos, podrás escuchar las frases motivadoras. Si no, pues es simplemente para llamadas y nada más.
Gracias. Creo que estas en lo cierto, segun veo en la configuracion del Bth no me salta la opcion multimedia. Saludos.
Nonamed
06/04/14, 02:15:13
Editamos el título del hilo para que resulte más fácil darte soporte sobre esto.
rustibirin
06/04/14, 05:52:02
Gracias. Creo que estas en lo cierto, segun veo en la configuracion del Bth no me salta la opcion multimedia. Saludos.
Echa un vistazo a este post de mi antiguo foro a ver si puede ayudarte, pues parece que hay una app con la que se puede hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496449
Lanstronio
06/04/14, 19:17:42
Editamos el título del hilo para que resulte más fácil darte soporte sobre esto.
Creo que no era necesario el Cambio del titulo, ya que "Rustibirin" amablemente y con anterioridad a la "manipulación" ya me había dado la información que precisaba.
rustibirin
06/04/14, 22:42:49
Bueno, no está de más aclarar un poco el título por si alguien tiene la misma duda ;). Cuéntanos si consigues algo!
Saludos.
munta20
07/04/14, 00:27:09
Yo no consigo conectar mi moto g a un altavoz bluetooth como este. No me lo reconoce.
http://i.imgur.com/azebVHH.jpg
rustibirin
07/04/14, 02:35:53
Nombre del producto?
Se empareja por NFC?
munta20
07/04/14, 10:26:34
Nombre del producto?
Se empareja por NFC?
Portable Bluetooth Speaker.
Se puede emparejar por nfc y bluetooth, pero el moto g no tiene nfc y con el bluetooh no me lo reconoce.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.