Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector vidrio templado para P6

santinhos
05/04/14, 11:55:08
Después de haber comprado un protector de vidrio templado 9H para mi Mi3 me he puesto a buscar otro para el Huawei. Desafortunadamente no hay de la marca Nillkin, que es la buena que compré. Alguno ha comprado algún protector de este tipo que pueda aconsejar?. Visto lo visto con el del Xiaomi no vuelvo a coger un protector de plástico en la vida... Los 9H son impresionantes!

santinhos
06/04/14, 12:56:44
Encargado
http://www.amazon.es/OTAO-Edition-Premium-P6-protecci%C3%B3n/dp/B00IRHSLR2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1396692411&sr=8-1&keywords=otao+Huawei+p6

barjola
09/04/14, 13:20:02
ufff... es un poco caro no? como para ponerle mal...

santinhos
09/04/14, 13:26:14
ufff... es un poco caro no? como para ponerle mal...
Vale más que un protector normal, pero es que el cristal templado le da mil vueltas en todo al plástico... Cuando lo reciba y coloque pongo fotos.

barjola
09/04/14, 15:16:47
Vale más que un protector normal, pero es que el cristal templado le da mil vueltas en todo al plástico... Cuando lo reciba y coloque pongo fotos.

Ok, me esperare, porque tengo que comprar ya otro protector de pantalla.

santinhos
14/04/14, 15:39:39
Me ha llegado esta mañana. Muy buena pinta!
http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/2eve9a2y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/14/me2aru8e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/04/14/e9y3apu8.jpg

barjola
15/04/14, 00:29:17
Que diferencias hay con un protector normal de plástico?

dansanlla
15/04/14, 10:29:21
Podrías poner unas fotillos puesto en el movil, unas impresiones y o detalles de uso?

Muchas gracias ;)

Pd: Y si, tiene muy buena pinta jaja

santinhos
15/04/14, 10:32:19
Que diferencias hay con un protector normal de plástico?
Es tal cual no tenerlo: la calidad de la visión es sencillamente perfecta (los protectores normales hacen perder calidad, y lo vemos cuando lo quitamos...) y el tacto cambia muchísimo también, al deslizar el dedo por cristal y no plástico. Perfectas ambas características.
A mayores: estás protegiendo la pantalla con cristal templado. Un seguro para ella. [emoji6]

jmarcma
16/04/14, 22:22:50
Y... ¿es fácil de poner?

santinhos
17/04/14, 10:49:52
Y... ¿es fácil de poner?
Como cualquier otro protector, con la ventaja de que trae un plástico con carga electrostática que lo pasas por la pantalla y carga con ella la pantalla para que no caiga polvo en el segundo que tardas en coger el protector quitar el protector y colocarlo.

Joanmarzo
19/05/14, 19:37:52
¿Qué tal va con este protector?

santinhos
20/05/14, 00:07:06
¿Qué tal va con este protector?
Son los mejores protectores: no se pierde nada de calidad táctil ni visual, y va mucho más protegida la pantalla.

Joanmarzo
20/05/14, 00:30:08
Son los mejores protectores: no se pierde nada de calidad táctil ni visual, y va mucho más protegida la pantalla.

Pues creo que me lo pillaré! Tarda mucho en llegar el producto a casa o qué? Muchas gracias

santinhos
20/05/14, 22:50:37
Pues creo que me lo pillaré! Tarda mucho en llegar el producto a casa o qué? Muchas gracias
Un par de semanitas sí tardan, así que ármate de paciencia! ;)

jacmat
21/05/14, 08:01:44
me interesa!!! desconocía que existía esta alternativa

un protector es esencial, pero los de plástico desde el minuto 1 hacen perder calidad a la pantalla y ni te cuento a los 6 meses en que pierden calidad por deterioro

imagino que no hay problema para utilizarlo con la funda de origen, ¿no?

un saludo

santinhos
21/05/14, 13:22:24
me interesa!!! desconocía que existía esta alternativa

un protector es esencial, pero los de plástico desde el minuto 1 hacen perder calidad a la pantalla y ni te cuento a los 6 meses en que pierden calidad por deterioro

imagino que no hay problema para utilizarlo con la funda de origen, ¿no?

un saludo
Mi chica usa el móvil sin carcasa, pero no creo que tengas problemas.

javi.g
04/06/14, 17:26:14
no sé si es la misma , pero he visto una en aliexpress , por 5 € ( si no recuerdo mal ) estoy esperando resolver una duda que tengo sobre las tarjetas micro sd ,para hacer un pedido de varias cosas.

jacmat
25/06/14, 14:18:52
Al final compré una por ebay algo más barata, unos 9 euros, se diferencia en que por la parte del auricular el cristal hace una pequeña u, para evitar hacer agujeros supongo...

el resultado es... espectacular, la pantalla gana a lo bestia, si manchas con el dedo se limpia frotando contra la camisa y a correr, y te olvidas del inevitable deterioro de los protectores de plástico y sus malditas burbujas por muy bien que lo pongas...

todo un gran descubrimiento, recomendable 100%

hermes10
02/07/14, 11:33:42
Al final compré una por ebay algo más barata, unos 9 euros, se diferencia en que por la parte del auricular el cristal hace una pequeña u, para evitar hacer agujeros supongo...

el resultado es... espectacular, la pantalla gana a lo bestia, si manchas con el dedo se limpia frotando contra la camisa y a correr, y te olvidas del inevitable deterioro de los protectores de plástico y sus malditas burbujas por muy bien que lo pongas...

todo un gran descubrimiento, recomendable 100%

Puedes poner el enlace de ebay??
La verdad es q la de amazon, tiene buena pinta, pero claro son 16€....

A mi se me calló el terminal, y tuve que cambiar de pantalla, total 110€, ufffff...

saludos.

jacmat
04/07/14, 09:32:23
http://www.ebay.es/itm/271391625956?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

muy fácil de instalar el protector, muy contento con la compra

recomendable

saludos

Puedes poner el enlace de ebay??
La verdad es q la de amazon, tiene buena pinta, pero claro son 16€....

A mi se me calló el terminal, y tuve que cambiar de pantalla, total 110€, ufffff...

saludos.

santinhos
04/07/14, 10:42:39
http://www.ebay.es/itm/271391625956?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

muy fácil de instalar el protector, muy contento con la compra

recomendable

saludos
a mí se me cayó el Xiaomi con la pantalla hacia abajo, una buena leche, y al cogerlo y darle la vuelta... Protector estallado y pantalla intacta. Larga vida al cristal templado! [emoji16]

jacmat
07/07/14, 08:12:23
No solo es la protección contra caídas, su función más importante, sino que además, te mantiene la pantalla siempre limpia, basta pasarla por la camisa y da gusto ver los colores del P6

La diferencia con los protectores de plástico es impresionante

Gracias por tu post Santihos, sin tí todavía estaría resignado con los viejos protectores

saludos,

a mí se me cayó el Xiaomi con la pantalla hacia abajo, una buena leche, y al cogerlo y darle la vuelta... Protector estallado y pantalla intacta. Larga vida al cristal templado! [emoji16]

hondapanan
14/08/14, 23:54:59
Hoy me ha llegado, una pasada, va tan suave que cuesta hacerte al tacto.
Yo no lo he comprado en Ebay, aparte del protector venia una gamuza grande como las de las gafas, una toallita en un sobre empapada como en alcohol y una especie de pegatina grande para quitar las pelusillas o polvo que hubiese quedado en la pantalla. Con todo ello ha quedado perfecta. [emoji106]

Slocum
16/08/14, 20:44:23
Hoy me ha llegado, una pasada, va tan suave que cuesta hacerte al tacto.
Yo no lo he comprado en Ebay, aparte del protector venia una gamuza grande como las de las gafas, una toallita en un sobre empapada como en alcohol y una especie de pegatina grande para quitar las pelusillas o polvo que hubiese quedado en la pantalla. Con todo ello ha quedado perfecta. [emoji106]

Dónde lo has comprado Honda? El anuncio de Ebay ya no funciona :s

hondapanan
16/08/14, 20:59:14
Lo he comprado en Amazon, en menos de una semana ya lo tenía en casa.

Slocum
05/09/14, 13:16:44
Ya me llegó el protector. Pillé el de Amazon. Desde luego, llevo un año haciendo el tonto con el plastiquito y sus burbujas. Vaya diferencia madre mia.

kunzuilh
05/10/14, 18:05:44
Yo también me he animado al leer los comentarios y menuda diferencia.... Una sensación muy agradable al escribir y usar la pantalla táctil, y la pantalla se ve con unos colores mucho mejores. Vamos, que estoy encantado con el vidrio templado éste!

hondapanan
05/10/14, 18:16:01
a mi ya me importa un bledo porque por fin me he desecho del móvil de los cojones.

wistonlobo
06/12/14, 09:33:52
Yo me he puesto una protección de pantalla de cristal. Es otro mundo, su brillo y su suavidad a la hora de deslizar el dedo.