PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S4 no cambia de 3G a 4G. Ayuda!!

mcnevips3
05/04/14, 11:53:37
Hola a todos. Tengo un Samsung Galaxy S4 LIBRE y recientemente he contratado la tarifa del 0 de YOIGO, la cual me ofrece 1GB de datos a a 4G. Ayer llamé a YOIGO para que me activaran el 4G, me lo activaron y me dijeron que reiniciara el móvil. Así lo hice, y cuando lo encendí ya navegaba a 4G (me salia el icono al lado del reloj). El problema está en cuando llego a casa y cambio al WIFI, y al volver a cambiar a la tarifa de datos solo me conecta a 3G, o sea, que primero pone H, luego H+, y luego 3G y ahí se queda, no me conecta a 4G hasta que reinicie el movil otra vez. A alguien mas le pasa?? Gracias de antemano.

blackmen6969
05/04/14, 11:57:31
Sera porque en esa zona no hay 4g aun, sin conectar el wifi en tu casa tienes 4g?

mcnevips3
05/04/14, 12:00:33
Si. Tengo 4G pero solo si al desconectar el WIFI reinicio el movil, entonces ya me conecta a 4G. Si lo hago sin reiniciar el movil solo me conecta a 3G.

blackmen6969
05/04/14, 12:03:06
Si. Tengo 4G pero solo si al desconectar el WIFI reinicio el movil, entonces ya me conecta a 4G. Si lo hago sin reiniciar el movil solo me conecta a 3G.

A mi me pasa a veces que al desconectarme del wifi, el movil me conecta a 3g y al rato me conecta a 4g, creo que es por el modem de la rom

mcnevips3
05/04/14, 12:18:23
A mi me pasa a veces que al desconectarme del wifi, el movil me conecta a 3g y al rato me conecta a 4g, creo que es por el modem de la rom

Pero te tarda mucho en conectar?? Es que mi movil se puede tirar facilmente media hora en 3G son conectar a 4G hasta que lo reinicio.

scapitan
05/04/14, 15:45:26
A mi también me pasa lo mismo, si entras en redes de datos lo que pasa es que se conecta a las redes de Movistar, le das a buscar redes y conectas la de Yoigo y ya vuelve a coger cobertura 4G.

El mio lo actualicé a la 4.4.2 de sammobile y esta rooteado, he visto una posible solución aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=373475

Pero es una entrada vieja y no me fío de hacerlo.

¿Alguien lo ha probado? Mientras voy a seguir buscando porque la solución de cambiar de red continuamente es muy molesta

blackmen6969
05/04/14, 15:51:58
Pero te tarda mucho en conectar?? Es que mi movil se puede tirar facilmente media hora en 3G son conectar a 4G hasta que lo reinicio.

Tanto no 5 mins o asi, soy yoigo y tngo 4.4.2

scapitan
04/04/15, 14:53:25
La solucion es cambiar de operador, a mi me pasaba exactamente lo mismo. Pero como comparte red con Movistar no hay forma de solucionarlo.
A mi cuando lo tenía en 4g y entraba en un ascensor me volvía a 3g. Es un coñazo. Incluso me dirigí a yoigo y me cambiaron la sim. Nada de nada...
Yoigo tiene 4g pero cuando comparte la red con vomistar es solo 3g. Ahora estoy con orange y con el mismo telefoni y misma rom y sin problemas. Y encima pago menos...