PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me podríais ayudar gente???

vitalinia
05/04/14, 11:36:47
Muy buenas, hace cosa de dos semanas me compre un G2 pero lo devolvi...
el motivo era el tema del brillo...por mas que yo dejara el brillo en el 20%...45%....etc...al apagar el movil y encenderlo de nuevo el brillo al 100%...si explicacion alguna...

Fui a donde lo compre y todos los que me sacaron hacian lo mismo
Un usuario de aqui dijo que al insertarle la targeta sim eso se soluciona

Podriais hecharme una mano? probar si al no tener la sim pasa lo que describo?

Muchas gracias de antemano:ok:

Ventanilla
05/04/14, 11:45:20
En cuanto llegue a mi casa si no te ha respondido nadie lo pruebo a ver.

vitalinia
05/04/14, 11:48:00
En cuanto llegue a mi casa si no te ha respondido nadie lo pruebo a ver.
Muchas gracias de verdad

vitalinia
05/04/14, 13:16:36
nadie?

unknownman
05/04/14, 13:19:50
¿Y qué tiene que ver la tarjeta sim con el brillo????:oh:

Ventanilla
05/04/14, 13:24:24
Probado, negativo, no me pasa eso que comentas, he sacado la SIM y al bloquear el movil y desbloquearlo mantiene el brillo justo donde lo deje. Ya sea bloqueo/desbloqueo en el momento o esperando un rato.

Knopfler
05/04/14, 13:26:17
Muy buenas, hace cosa de dos semanas me compre un G2 pero lo devolvi...
el motivo era el tema del brillo...por mas que yo dejara el brillo en el 20%...45%....etc...al apagar el movil y encenderlo de nuevo el brillo al 100%...si explicacion alguna...

Fui a donde lo compre y todos los que me sacaron hacian lo mismo
Un usuario de aqui dijo que al insertarle la targeta sim eso se soluciona

Podriais hecharme una mano? probar si al no tener la sim pasa lo que describo?

Muchas gracias de antemano:ok:

Suena muy raro, y más que lo hiciera más de uno. ¿En manual o en automático?

vitalinia
05/04/14, 13:29:18
Probado, negativo, no me pasa eso que comentas, he sacado la SIM y al bloquear el movil y desbloquearlo mantiene el brillo justo donde lo deje. Ya sea bloqueo/desbloqueo en el momento o esperando un rato.

me pasaba al apagarlo y encenderlo...podrias probar asi?....
si yo se que es raro pero en la tienda me probaron 3 y hacian lo mismo

skynet3
05/04/14, 13:29:29
Yo te lo confirmo, a mi me pasó lo mismo cuando lo compré, al no tener la sim aun, el brillo no se memorizaba y se quedaba al 100% cada vez que encendia, fue meter la sim y todo correcto, extraño? Si, pero es así.

vitalinia
05/04/14, 13:30:15
Suena muy raro, y más que lo hiciera más de uno. ¿En manual o en automático?

da igual como lo pusieras...en automatico que en manual...al apagarlo y encenderlo el brillo se iva al 100% el solito

Rickymax
05/04/14, 13:31:26
Y que razon hay para usar el telefono sin sim? La cosa es que funcione con la sim puesta...

Knopfler
05/04/14, 13:32:09
da igual como lo pusieras...en automatico que en manual...al apagarlo y encenderlo el brillo se iva al 100% el solito

Pues entonces debe ser cosa de eso. Una vez con la sim y configurado no pasará. Es muy raro que nadie haya reportado ese problema, y aún más improbable que tres terminales seguidos lo tengan.

vitalinia
05/04/14, 13:32:12
Yo te lo confirmo, a mi me pasó lo mismo cuando lo compré, al no tener la sim aun, el brillo no se memorizaba y se quedaba al 100% cada vez que encendia, fue meter la sim y todo correcto, extraño? Si, pero es así.

Pues raro si es...a nadie mas le pasa...?
Podriais hacer el experimento...porque me lleve un chasco...:cry:

vitalinia
05/04/14, 13:34:21
Pues entonces debe ser cosa de eso. Una vez con la sim y configurado no pasará. Es muy raro que nadie haya reportado ese problema, y aún más improbable que tres terminales seguidos lo tengan.

Hombre yo se que la gente cuando se lo compra es para ponerle la sim...pero yo al comprarmelo comprobé que fuera bien...antes de meter la sim...y me encontre con esto...sinceramente es la primera vez que me hace esto un movil sin la sim...

Me compre un nexus 5 y lo estube probando sin sim y no hacia eso

Ventanilla
05/04/14, 13:56:22
me pasaba al apagarlo y encenderlo...podrias probar asi?....
si yo se que es raro pero en la tienda me probaron 3 y hacian lo mismo

:oh: Pues si, vuelve al 100%. En mi vida he visto algo asi, no lo entiendo, como dice unknownman SIM y brillo no tienen un carajo que ver el uno con el otro.

Tengo 4.2.2 de Orange.

arrakis69ct
05/04/14, 13:58:17
epic fail

vitalinia
05/04/14, 14:03:25
:oh: Pues si, vuelve al 100%. En mi vida he visto algo asi, no lo entiendo, como dice unknownman SIM y brillo no tienen un carajo que ver el uno con el otro.

Tengo 4.2.2 de Orange.

Veis?? Si yo aun loco no me cadao :risitas:....eso es un bug de esos no?

kzyw
05/04/14, 14:07:46
Joder , pero mira que le dais importancia a cosas que no la tienen xd, con bajar el brillo después de encenderlo... A más este móvil no hace falta apagarlo nunca

Rickymax
05/04/14, 14:14:37
Yo es que no le veo explicacion a que lo useis sin sim o que tengais que reiniciarlo

nogod
05/04/14, 14:18:58
Hombre, me parece un debate absurdo. Vale si, tiene ese fallo... Pero quien usa el móvil sin SIM? A veces creo que nos perdemos en debates tiquis miquis.

Knopfler
05/04/14, 14:20:58
Creo que puede tener que ver con la accesibilidad. Una persona con dificultad de visión interesa que pueda ver lo mejor posible al configurar el móvil hasta llegar a la opción de accesibilidad, y un cambio de SIM también puede presuponer un cambio de propietario.

vitalinia
05/04/14, 14:24:18
No a ver...yo no he generado un debate...solo era saber si con la sim se kitaba el problema xk en la tienda probaron otro (sin sim claro) y hacian lo mismo...no es el primer telefono k en una batida de pedidos sale defectuoso...pero sabiendo k con la sim se kita....perfecto pues...muchas gracias a los queo habeis probado

kartu1991
05/04/14, 14:27:10
yo no lo he probado pero cuando me lo compre ,lo lleve sin sim un par de dias por tema de portabilidad y tambien me pasaba asi que no creo que sea un defecto:ok:

Ventanilla
05/04/14, 14:49:06
A ver, el tema este de la SIM y el brillo en verdad es irrelevante, pero lo cierto es que es cuando menos curioso. Ademas, si con nuestros aportes ayudamos a despejar de dudas a alguien que piensa que puede estar defectuoso pues genial, para eso esta el foro.

Por otra parte, como no sea lo que dice knopfler yo no le encuentro explicacion.

Loreee
05/04/14, 15:36:28
Yo también creo que es un debate absurdo llevado al limite .. si el teléfono funciona bien ese detalle de que el brillo se resetee sin la sim puesta es irrelevante.
He hecho varias comprobaciones, mi modelo es el 802 de 32 Gb de vodafone, todo stock actualizado vía OTA a 4.4.2 v20a. He sacado la sim y he puesto el nivel del brillo en varios niveles en automático , al volver a encender se quedaba tal cual lo había puesto. He quitado el automático e igual se queda donde lo había dejado al mismo porcentaje .. así que será una cosa que han arreglado con kitkat por lo que veo. Saludos!!

primaelparo
05/04/14, 15:47:40
Creo que puede tener que ver con la accesibilidad. Una persona con dificultad de visión interesa que pueda ver lo mejor posible al configurar el móvil hasta llegar a la opción de accesibilidad, y un cambio de SIM también puede presuponer un cambio de propietario.

...o marketing de venta!!!

Los posibles clientes prueban los terminales sin la SIM antes de decidirse, lo mejor es ver la pantalla en su maximo rendimiento al 100% de brillo...puede ser!

Saludos

vitalinia
05/04/14, 16:53:02

Los posibles clientes prueban los terminales sin la SIM antes de decidirse, lo mejor es ver la pantalla en su maximo rendimiento al 100% de brillo...puede ser!

Saludos

Eso al ver todos los comentarios tambien lo he pensado....puede que sea marketing...esta tarde ire a por el...ya os contare jejej

Ventanilla
05/04/14, 16:54:35
Pues que lo disfrutes, es una gran máquina la que vas a adquirir.

primaelparo
05/04/14, 17:32:45
Eso al ver todos los comentarios tambien lo he pensado....puede que sea marketing...esta tarde ire a por el...ya os contare jejej

Total, ahora no vas a cambiar la firma por un smartphone! :risitas:
Sabia eleccion!

EGDJ
05/04/14, 19:05:40

Saludos

Eso mismo estaba pesando cuando empecé a leer el hilo... para cuando enciendas el móvil por primera vez sin SIM, o la expongan en el Media Mark... se vea está pantalla en todo su esplendor, no es más que una curiosidad.

nicogarcia1229
05/04/14, 20:44:49
Me parece barbaro que pase eso sin la sim, puede ser una estrategia para que el movil ande al 100% solo si esta todo de forma correcta!

PD: Hay algunos autos, que cuando los vas a comprar, te dan un fusible aparte, es 1 fusible tonto, pero sin ese fusible, el ABS tira error, la radio tira error, la direccion hidraulica tira error, etc etc etc..

De manera que sin ese fusible, es "al vicio" tener el auto. Aca veo algo parecido, pero con la sim!

kikegsxr
06/04/14, 01:18:03
Y en la misma tienda pruebas y revisas el móvil antes de llevártelo? Y te lo permiten? Suelen llevar una pegatina. A mi no me molaría que probaran mi posible futuro móvil para probar si funciona bien o mal algo para otro cliente

Fox_Soul
06/04/14, 02:23:29
No es un fallo. La pantalla del G2 con el brillo al maximo es una pasada. Es puro marketing. Cuando compras el telefono, normalmente le haces un primer inicio sin SIM, y ahi es cuando quedas maravillado con la pantalla, o incluso en las tiendas para que veas el telefono luciendo al maximo potencial. Se supone, que el siguiente uso ya seria con SIM.

No tiene sentido alguno usar un telefono movil sin SIM.

vicenmos
06/04/14, 09:32:43
Y en la misma tienda pruebas y revisas el móvil antes de llevártelo? Y te lo permiten? Suelen llevar una pegatina. A mi no me molaría que probaran mi posible futuro móvil para probar si funciona bien o mal algo para otro cliente

A mi al menos cuando pille el movil por orange, la comercial lo encendio, le puso la sim, y comprobo que el movil funcionase lo basico, como es encenderse, coger red, meterle pin de fabrica, etc, no se, es una cosa logica para ver si va todo bien

vicenmos
06/04/14, 09:35:27
Me parece barbaro que pase eso sin la sim, puede ser una estrategia para que el movil ande al 100% solo si esta todo de forma correcta!

PD: Hay algunos autos, que cuando los vas a comprar, te dan un fusible aparte, es 1 fusible tonto, pero sin ese fusible, el ABS tira error, la radio tira error, la direccion hidraulica tira error, etc etc etc..

De manera que sin ese fusible, es "al vicio" tener el auto. Aca veo algo parecido, pero con la sim!

pues aqui te dan el coche con todos los fusibles puestos, al menos todos los que yo he tenido, y han sido unos cuantos ya... nunca he oido a nadie aqui en españa, que te den un coche nuevo y los fusibles en la mano para que los pongas tu... xd ^o^

arrakis69ct
06/04/14, 11:03:37
Madre mia.... donde vives, si un movil sale mal los 7 1os dias tiene una garantia especial que se llama doa. Y te lo cambian sin mas

kikegsxr
06/04/14, 11:34:04
A mi al menos cuando pille el movil por orange, la comercial lo encendio, le puso la sim, y comprobo que el movil funcionase lo basico, como es encenderse, coger red, meterle pin de fabrica, etc, no se, es una cosa logica para ver si va todo bien

Hombre eso lo entiendo, yo prefiero hacer el "umboxing" yo solito jejeje, pero que abran otros móviles para probar me parece un poco raro y mal la verdad

vitalinia
06/04/14, 11:34:17
Bueno pues ya tengo mi nuevo G2 blanquito en casa y efectivamente al ponerle la sim se soluciona lo del "brillo" sera lo k dicen mas arriba k es puro marquetin, pero raro si es, yo todos los moviles k he tenido los he probado antes y eso del brillo no lo hacia...seran cosas de Lg...muchas gracias a los que probasteis el movil por mi...de no ser asi no tendria mi nuevo bichito en casa...

Pd: en la tienda probamos dos moviles y el mio...devido a k el chico se kedo to loco tambien a ver lo k hacia el brillo...xro vamos yo he comprado moviles k la bateria staba al maximo y otros k casi no tenia...da igual k lo prueben ellos, el fabricante, etc...tienes 7 dias para devolverlo...si ves algo raro pues cambio por otro

Loreee
06/04/14, 13:56:09
Yo también creo que es un debate absurdo llevado al limite .. si el teléfono funciona bien ese detalle de que el brillo se resetee sin la sim puesta es irrelevante.
He hecho varias comprobaciones, mi modelo es el 802 de 32 Gb de vodafone, todo stock actualizado vía OTA a 4.4.2 v20a. He sacado la sim y he puesto el nivel del brillo en varios niveles en automático , al volver a encender se quedaba tal cual lo había puesto. He quitado el automático e igual se queda donde lo había dejado al mismo porcentaje .. así que será una cosa que han arreglado con kitkat por lo que veo. Saludos!!

Bueno pues ya tengo mi nuevo G2 blanquito en casa y efectivamente al ponerle la sim se soluciona lo del "brillo" sera lo k dicen mas arriba k es puro marquetin, pero raro si es, yo todos los moviles k he tenido los he probado antes y eso del brillo no lo hacia...seran cosas de Lg...muchas gracias a los que probasteis el movil por mi...de no ser asi no tendria mi nuevo bichito en casa...

Pd: en la tienda probamos dos moviles y el mio...devido a k el chico se kedo to loco tambien a ver lo k hacia el brillo...xro vamos yo he comprado moviles k la bateria staba al maximo y otros k casi no tenia...da igual k lo prueben ellos, el fabricante, etc...tienes 7 dias para devolverlo...si ves algo raro pues cambio por otro

Me auto-quoteo ...vamos que si escribes más de 2 frases ya nadie te lee.. no se si en un principio fue marketing pero os digo que con KitKat ya no lo hace ..