Ver la Versión Completa : Qualcomm Snapdragon 805 llega a manos de desarrolladores a finales de mes
jorge_kai
05/04/14, 11:19:31
Qualcomm Snapdragon 805 llega a manos de desarrolladores a finales de mes
http://static.htcmania.com/s805.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Normalmente os hablamos sobre el último hardware que están utilizando los dispositivos móviles que tratamos en la publicación, y creo que a nadie se le escapa que Qualcomm está dentro de todas las plataformas, y que su familia Snapdragon 800, la pieza más preciada para motorizar un hardware de gama alta. Los últimos avances materializados en Snapdragon 801 no son más que una vuelta de tuerca al modelo 800 que lleva con nosotros desde mediados del año pasado, por lo que el cambio realmente importante se espera que se de con el modelo Snapdragon 805. Podéis echar un vistazo a la comparativa sobre los 800 y 801. El chispet fue presentado en noviembre del año pasado, pero todavía no se le ha puesto ninguna novia en forma de fabricante o dispositivo (algo se ha hablado sobre Pantech). Hoy tenemos noticias sobre su versión para desarrollo, que estará disponible a finales de este mes, por mediación del fabricante Intrinsyc. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/desarrollo/qualcomm-snapdragon-805-llega-a-manos-de-desarrolladores-a-finales-de-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
05/04/14, 11:19:51
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/qualcomm-snapdragon-805-llega-a-manos-de-desarrolladores-a-finales-de-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/desarrollo/qualcomm-snapdragon-805-llega-a-manos-de-desarrolladores-a-finales-de-mes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
Donde iremos a parar...
Los moviles cada vez son mas y mas potentes, esto avanza demasiado rapido
kadosibz
05/04/14, 12:38:18
a un precio que no nos parece desorbitado – 800 dólares
Sin palabras... LOL
Neron99
05/04/14, 13:25:45
Sin palabras... LOL
Teniendo en cuenta que aun no esta ni en el mercado y que es lo mas puntero con la ultima tecnología arm , y que la vida útil de este procesador hasta llegar a la gama baja será 3 años como quieras...
No lo veo caro , yo no lo compraría ahora pero dentro de una año el precio caera y dentro de 2 ni te cuento...
Estos temas con el hardware , ha pasado siempre , en pc es el pan de cada dia desde que existen ordenadores domesticos.
Y luego sacaran el sucesor de este que será 2 veces mas potente , y asi , hasta que se acabe el mundo!
Esto tienes que tomarlo , como algo para que te deleites de la potencia de los nuevos procesadores , que en un futuro tendrás.
Y si no mira un Smartphone de gama baja , que ahora mismo es tan potente como smartphones topes de gama de hace 2 o 3 años! Que costaban 3 veces mas!
groche97
05/04/14, 13:37:25
Teniendo en cuenta que aun no esta ni en el mercado y que es lo mas puntero con la ultima tecnología arm , y que la vida útil de este procesador hasta llegar a la gama baja será 3 años como quieras...
No lo veo caro , yo no lo compraría ahora pero dentro de una año el precio caera y dentro de 2 ni te cuento...
Estos temas con el hardware , ha pasado siempre , en pc es el pan de cada dia desde que existen ordenadores domesticos.
Y luego sacaran el sucesor de este que será 2 veces mas potente , y asi , hasta que se acabe el mundo!
Esto tienes que tomarlo , como algo para que te deleites de la potencia de los nuevos procesadores , que un futuro tendrás.
Y si no mira un Smartphone de gama baja , que ahora mismo es tan potente como smartphones topes de gama de hace 2 o 3 años! Que costaban 3 veces mas!
Efectivamente, la ley de moore, a ver si no salen 12547854 mil personas diciendo que es demasiado y que investiguen baterías, esto es así hasta que se reinvente la tecnología, el progreso siempre sigue y es bueno.
coriano2323
05/04/14, 14:07:57
Muy buenas noticias sin duda alguna, hay que ir avanzando en las nuevas tecnologias
Seguramente este sea el procesador que lleve el Note 4, el Galaxy S5+, el Z3, y las demas marcas tecnologicas de telefonia movil que sacaran despues del verano
kadosibz
05/04/14, 14:10:31
Esto tienes que tomarlo , como algo para que te deleites de la potencia de los nuevos procesadores , que un futuro tendrás.
Unos procesadores basados en cortex a-15 ARMv7 lo mas puntero de ARM ? :rolleyes:
el_machin
05/04/14, 14:58:12
A la espera del G3 k seguro lo montará
SpandauB
05/04/14, 15:00:30
A la espera del G3 k seguro lo montará
Ostias!! ya no sé si pillarme el S5 ahora o esperarme al G3...:palomitas:
Sigo pensando que Qualcomm se retrasó con el SD805 y por eso los fabricantes que lanzan sus gama altas a comienzos de año tuvieron que sacarlos con ese SD801 que no es más que un SD800 con unos cuantos mhz más.
A esperara ver lo que puede hacer.
albert.bdn17
05/04/14, 16:41:09
totalmente de acuerdo, no hay casi evolucion
Sigo pensando que Qualcomm se retrasó con el SD805 y por eso los fabricantes que lanzan sus gama altas a comienzos de año tuvieron que sacarlos con ese SD801 que no es más que un SD800 con unos cuantos mhz más.
A esperara ver lo que puede hacer.
Pues yo creo que los que se han adelantado son algunos fabricantes sacando una nueva generación sin apenas evolucionar.
Neron99
05/04/14, 17:17:17
Señores! Esto es un negocio...
_Fieldy_
05/04/14, 21:30:52
Ostias!! ya no sé si pillarme el S5 ahora o esperarme al G3...:palomitas:
Hay rumores que dicen que el G3 no va a traer un SD805 si no un octacore de LG, con arquitectura Big.Little como la de los Exynos de Samsung
migdilu22
06/04/14, 02:28:51
Por mi que saquen el Snapdragon 1000 o lo que sea, me da lo mismo mientras no se olviden de los anteeriores en tema drivers y de los desarrolladores en tema apps.
jeremih145
06/04/14, 13:38:46
Solo nos queda esperar un poco a ver que nos trae qualcomm 805 por que el 801 no tiene mucha innovación,según lo que e visto.
Esto tienes que tomarlo , como algo para que te deleites de la potencia de los nuevos procesadores , que en un futuro tendrás.
Efectivamente, la ley de moore, a ver si no salen 12547854 mil personas diciendo que es demasiado y que investiguen baterías, esto es así hasta que se reinvente la tecnología, el progreso siempre sigue y es bueno.
El otro día leí que la ley de Moore está a punto de reventarse por los precios de los métodos de fabricación de los procesadores de 14nm.
groche97
07/04/14, 07:59:17
El otro día leí que la ley de Moore está a punto de reventarse por los precios de los métodos de fabricación de los procesadores de 14nm.
Moore no tuvo en cuenta el capitalismo jajaja, pasa con todo, si la tecnología avanza muy rápido no se puede amortizar la industria, esto se nota mucho en los coches eléctricos. Pensaba que en los procesadores esto no pasaba.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.