PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con jiayu f1?

luisvaljun
05/04/14, 11:11:42
Toma acabo de adquirir este telefono y quería preguntar en el foro si alguien lo tiene y como va

AngelSanch
07/04/14, 17:17:34
Mañana martes (con permiso de los señores de DHL) tendré en mis manos el F1.
De momento estoy buscando como ponerlo en español, y no encuentro nada, y estos suelen llegar en ING/CHN!!
Si has localizado ROM en Esp para estos F1, di algo por aquí.

Seku
09/04/14, 21:41:11
Compañero, lo tienes ya? primeras impresiones? donde lo has pillado? estoy detras de uno de estos para mi padre, espero que le de las mismas alegrias que mi 3gst

kaskin
10/04/14, 09:45:45
Se supone que llegaba en español... yo estoy en espera de uno de Aliexpress.

sirdhalancourt
10/04/14, 13:38:45
Yo estoy esperándolo también, comprado en pandawill pero hasta principios de mayo no creo que me llegue.

Quinto0
10/04/14, 18:50:57
Yo pille uno hace unos dias en pandawill. Toca esperar

AngelSanch
10/04/14, 22:02:51
Compañero, lo tienes ya? primeras impresiones? donde lo has pillado? estoy detras de uno de estos para mi padre, espero que le de las mismas alegrias que mi 3gst

Perdón por la tardanza pero, como siempre, ando algo liadillo.
El telefono viene con Español, en ese sentido no hay mas que cambiar en el menú correspondiente del Android, ni root ni rom ni nada que hacer, sencillo como cualquier tlf que compremos aquí.
Los compré en Spemall, si pides 3 con expedited shipping los tienes en 3 días y los costes se reparten a unas proporciones "interesantes".
EL TELÉFONO.
A mi me parece un terminal de tamaño y peso ideal para un uso sencillo-medio: Whatsapp, Facebook, correo, etc.
Tacto y peso trasmiten la sensación de un tlf de 300€ de los de aquí.
El GPS me parece mas que aceptable.
La calidad del sonido supera de sobra lo esperado y el volumen en manos libres 100.
No lo he usado mucho aún pero la batería durará 2 días o mas en uso 12-15h diarias.
No se calienta con caña al micro.
El brillo de la pantalla mas que suficiente a pleno sol.
Se maneja el tactil con guantes de trabajo finos!!!
Cobertura y demás no aprecio deficiencias de tlf "barato"
Sencillamente: Jiayu a puesto muy alto el listón en los tlfs de 4" los cost.

Eberxy
11/04/14, 14:19:54
Perdón por la tardanza pero, como siempre, ando algo liadillo.
El telefono viene con Español, en ese sentido no hay mas que cambiar en el menú correspondiente del Android, ni root ni rom ni nada que hacer, sencillo como cualquier tlf que compremos aquí.
Los compré en Spemall, si pides 3 con expedited shipping los tienes en 3 días y los costes se reparten a unas proporciones "interesantes".
EL TELÉFONO.
A mi me parece un terminal de tamaño y peso ideal para un uso sencillo-medio: Whatsapp, Facebook, correo, etc.
Tacto y peso trasmiten la sensación de un tlf de 300€ de los de aquí.
El GPS me parece mas que aceptable.
La calidad del sonido supera de sobra lo esperado y el volumen en manos libres 100.
No lo he usado mucho aún pero la batería durará 2 días o mas en uso 12-15h diarias.
No se calienta con caña al micro.
El brillo de la pantalla mas que suficiente a pleno sol.
Se maneja el tactil con guantes de trabajo finos!!!
Cobertura y demás no aprecio deficiencias de tlf "barato"
Sencillamente: Jiayu a puesto muy alto el listón en los tlfs de 4" los cost.

Por cierto ¿A que web o vendedor de Aliexpress pillastes el teléfono?

Visto tus buenas impresiones, creo que me voy a lanzar a comprarlo jejejejeje

kaskin
12/04/14, 00:37:34
Por cierto ¿A que web o vendedor de Aliexpress pillastes el teléfono?

Visto tus buenas impresiones, creo que me voy a lanzar a comprarlo jejejejeje

El no ha dicho que lo compro en Aliexpress... ha dicho que lo compro en Spemall...
En Aliexpress dije yo, pero aun no me llego... ademas tuve suerte el dia que lo pedi venía con funda de silicona y protector de pantalla en el precio 51.57 €

Salu2

Joseleo66
12/04/14, 10:06:17
Hola, yo he pillado dos teminales en jiayu.es , de los 1000 primeros, a 69 euros y 3,5 eur de gastos de envío. Realmente magnificos terminales por ese precio. hasta el momento ni un sólo problema.

koumba
12/04/14, 13:09:42
Los que lo habéis comprado en China, ¿sabéis si viene con 3G en banda 900 Mhz?

Yo he cogido uno para mi hijo en jiayu.es y estoy alucinado, con la primera carga de batería lleva más de 5h 20' de pantalla y todavía va al 35%. Va muy fluido, sin ningún lag, ya veremos cuando le meta más app. Facilísimo hacer root con framaroot. Y un aspecto de calidad impresionante para su precio.

tonybure
13/04/14, 11:32:25
Yo también he pedido uno en Aliexpress->Goldway, salió ayer por Singapore post.
http://www.aliexpress.com/item/Original-JIAYU-F1-WCDMA-Android-4-2-Phone-4-0-800x480-Screen-MTK6572-Dual-Core-1/1734372848.html

xino22
13/04/14, 13:00:29
yo lo he pedido en jiayu.es esta por 80€ con codigo de descuento SHURMANO.

es para mi madre asique sobrada para whatsap y poco mas.

a ver si me llega pronto

AlanMartinez
13/04/14, 23:20:12
XINO, como has metido el codigo descuento y donde lo has conseguido?

xino22
14/04/14, 00:50:08
XINO, como has metido el codigo descuento y donde lo has conseguido?

lo han puesto en forocoches, tienes que ponerlo cuando le das a comprar el movil en jiayu.es pues hay un campo que te lo pide

salu2

dilmun
16/04/14, 11:49:30
Podríais confirmar si tiene la banda WCDMA 900? Según donde mires hay disparidad de características en goldway de aliexpress y en jiayu.es pone que sí pero en muchos otros sitios pone que no. Sería muy raro que hubieran dos versiones distintas WCDMA.

Gracias.

htc_lolo
16/04/14, 12:08:55
Podríais confirmar si tiene la banda WCDMA 900? Según donde mires hay disparidad de características en goldway de aliexpress y en jiayu.es pone que sí pero en muchos otros sitios pone que no. Sería muy raro que hubieran dos versiones distintas WCDMA.

Gracias.

Confirmado!

dilmun
16/04/14, 12:22:31
Confirmado!

Muchas gracias, duda resuelta. Lo tienen en pandawill este viernes por menos de 50 euros al cambio y me estoy planteando pillarlo para mi madre ya que para usar wasap y a este precio es una opción muy interesante.

koumba
16/04/14, 20:16:46
hola dilmun. ¿puedes poner el enlace de pandawill?

riqdieste
17/04/14, 01:38:42
cuidado con pandawill

dogie
17/04/14, 21:55:05
Yo he pedido uno negro para un compañero por unos 48 euros en aliexpress, ya os contare que tal viene. El blanco puede llegar a ser unos 8 euros mas caro o incluso mas. No lo veo logico.......

vacaloura17
18/04/14, 01:30:43
Yo he pedido uno negro para un compañero por unos 48 euros en aliexpress, ya os contare que tal viene. El blanco puede llegar a ser unos 8 euros mas caro o incluso mas. No lo veo logico.......
hola, sigo este hilo que me interesa el telefono.

48? o lo pediste en un día que el dolar estaba bajisimo o te has equivocado y pedido el td-scdma. Me recorri aliexpress de arriba a abajo y lo más barato que había era una tienda a 51, la mayoría entre 53 y 58. Te lo digo sólo porque te cerciores, no vaya a ser....

dilmun
18/04/14, 09:39:45
cuidado con pandawill

Por que lo dices? Hay problemas con pandawill?

riqdieste
18/04/14, 13:31:21
perdón, no debería haberlo escrito tan escueto, e leido que han estado engañando a los clientes con algunos productos
busca problemas serios pandawill o problemas pandawill en google, no pongo enlace porque estoy con en móvil y además es en otro foro.

nene808080
26/04/14, 22:56:35
buenas,estoy pensado encomprar este movil.

Tiene que ser la version wcdma, es correcto?
La otra version no funcionaria aqui?

dogie
27/04/14, 14:40:14
Gracias por el aviso, pero estoy seguro que marque la opcion de wcdma, lo han subido algo de precio, pero esta en 50€ http://www.aliexpress.com/item/3G-WCDMA-4-0-inch-jiayu-F1-android-phone-MTK6572-dual-core-512MB-RAM-4GB-ROM/799144382.html

Espero que no me la armen......

Paquete: WCDMA black

d d
27/04/14, 15:39:12
A los que ya lo tenéis, que tal os va el gps? Habéis tenido que hacer algo para fuese bien o ya fue bien desde el principio?

jegogo
27/04/14, 17:02:45
Me estais dando envidia jejeje. Yo iba a pillarme un F1 también, pero al final me decidí por otro parecido.

lafrancos
28/04/14, 17:34:43
A los que teneis este movil, que tal la camara que trae?? para mi seria de lo más importante

Spantapajaros
28/04/14, 19:51:56
Comprado uno con funda por casi 60€. A ver que tal sale, por ese precio tampoco espero mucho, espero me sorprenda jejeje

lafrancos
28/04/14, 21:40:07
Que tal los que lo compráis por aliexpress?? Algún problema, he comprado otro tipo de cosas en Ali, pero nunca móviles

Spantapajaros
29/04/14, 08:50:55
Que tal los que lo compráis por aliexpress?? Algún problema, he comprado otro tipo de cosas en Ali, pero nunca móviles

Lo de siempre, si le compras a alguien que sabes que no te la va a liar, sin problemas.

dogie
29/04/14, 11:46:25
Ha llegado hoy. la primera impresion es buenisima, la pantalla se ve muy bien, mejor que la del lenovo a390, y no es ips. No viene rooteado, con tres aplicaciones chinas, no soy quien a conectarlo a datos por 3g, soy de telecable y no se que hago mal. Lo probare a fondo estos dias. ¿ que teclas hay que pulsar para hacer capturas de pantalla?

Un saludo

Edito: He probado con una tarjeta Orange y funciona el 3G correctamente, es mas en los dos SIM funciona el 3G. Osea que es problema de configuración con telecable....He notado fuertes saltos en el % de la bateria, quizas porque es la primera vez que se usa. Venia de china al 60%.

Spantapajaros
29/04/14, 12:38:50
Ha llegado hoy. la primera impresion es buenisima, la pantalla se ve muy bien, mejor que la del lenovo a390, y no es ips. No viene rooteado, con tres aplicaciones chinas, no soy quien a conectarlo a datos por 3g, soy de telecable y no se que hago mal. Lo probare a fondo estos dias. ¿ que teclas hay que pulsar para hacer capturas de pantalla?

Un saludo

En el jiayu no se, prueba volumen - y home

eskalona
01/05/14, 23:26:08

Un saludo

Edito: He probado con una tarjeta Orange y funciona el 3G correctamente, es mas en los dos SIM funciona el 3G. Osea que es problema de configuración con telecable....He notado fuertes saltos en el % de la bateria, quizas porque es la primera vez que se usa. Venia de china al 60%.

Lo de la batería también me ha pasado a mi, pero supongo que con dos o tres ciclos de carga se estabilizará. Para rootearlo lo mejor es que te descargues desde el play store la aplicación de jiayu, y desde ahí el framaroot, un click y listo.

Y si, para la captura de pantalla es el botón de encendido más el botón del volumen menos. La verdad es que para ser un móvil de 50 euros va sorprendentemente bien, veremos lo que dura :risitas:

marianozores
02/05/14, 16:23:48
Al menos otro usuario y yo, que ya tenemos el F1, no conseguimos cambiar la melodia de llamada. Siempre vuelve a la de por defecto.

¿Soluciones? ¿Comentarios?

tosh
04/05/14, 17:03:54
Al menos otro usuario y yo, que ya tenemos el F1, no conseguimos cambiar la melodia de llamada. Siempre vuelve a la de por defecto.

¿Soluciones? ¿Comentarios?
Por el final ponen la solución.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821415

Laredo1972
16/05/14, 23:11:45
Lo de la batería también me ha pasado a mi, pero supongo que con dos o tres ciclos de carga se estabilizará. Para rootearlo lo mejor es que te descargues desde el play store la aplicación de jiayu, y desde ahí el framaroot, un click y listo.

Y si, para la captura de pantalla es el botón de encendido más el botón del volumen menos. La verdad es que para ser un móvil de 50 euros va sorprendentemente bien, veremos lo que dura :risitas:

Yo veo multiroot en la aplicación de Jiayu, pone que es válido para rotear cualquier Jiayu, pero me da un poco yuyu darle al clic.

lafrancos
31/07/14, 04:36:52
He tenido un problema con el f1, a ver si a alguien le ha pasado.
De repente empezó a perder cobertura, cortandose las llamadas y fue a más hasta que dejó de recibir datos. El resto funciona bien, conectado a wifi va bien, excepto las llamadas que funciona a ratos

Joseleo66
31/07/14, 09:19:18
Pues si, están dando problemas, la cámara, la cobertura 3g, la de datos, problemas varios.