PDA

Ver la Versión Completa : ROM Miui 4.4.11 - Muy recomendable


josito801
05/04/14, 10:26:57
Pues nada recomendaros esta rom, llevo más de un mes con ella y va genial, funciona todo a la perfección. Lo más interesante es que todos los viernes se actualiza e incluyen alguna mejora en el sistema o alguna cosilla nueva, las actualizaciones se hacen de forma automática via OTA, suelen ser archivos pequeños de 10-30Mb, no hay que conectar el móvil al ordenador ni nada, se abre el recovery en la ubicación del archivo, le das a aceptar y se abre el instalador (Aroma instaler). Muy cómodo. En la web oficial de MIUI podéis ir viendo los cambios que introducen cada viernes (que es el día que se actualiza casi siempre). Se puede seleccionar castellano (aunq hay alguna pantalla suelta que no está traducida, se podría decir que el 95% está traducido...)

La Rom: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/miui-miui-v5-4-1-10-t2406362

Os dejo mi último ciclo de bateria (LLEVO LA POLARCELL DE 2400Mah):

-Datos todo el tiempo activados (solo unos 45min en modo avión)
-Todas las aplicaciones hibernadas menos whasapp y telegram (la rom da la opción de hacer esto sin recurrir a apps tipo "Grenify".
-Aprox. 30 min de llamadas.
-Brillo en automático siempre.
-Tiene 3 prefiles de consumo y rendimiento "High performance", "Balance" y "Batery Saving"... Lo tengo en el intermedio.

Os recomiendo que probéis, a mi me encanta y ya he probado varias. Saludos! :ok:

edupy
07/04/14, 22:39:29
Y el tema de la camara pierdde mucho?

josito801
08/04/14, 07:31:42
Y el tema de la camara pierdde mucho?


El tema de la camara gana, le han puesto la cámara de Huawei y hace unas fotos del compón, la mejor q he probado!! (puedes seleccionar esta o la de samsung en la instalación). Para mi la de Huawei mucho mejor. A ver si probais y comentais q con mi opinión sólo no hacemos naaa!! :sisi1:

5duros
09/04/14, 10:16:45
No he probado la cámara de Huawaei, pero la de samsung a la hora de realizar las fotos es muy rápida, se nota diferencia en este aspecto ?

cobra25
09/04/14, 10:29:30
Hola buenas ,,tengo un s3 gt-I9305 libre de fabrica y actualizado a la vercion 4.3 ,,aun me queda unos 8 meses de garantia del telefono ,,y me an dicho si lo ago root pierdo garatia pero gano en muchas otras cosas,,me estoy animando a probar esta vercion de miui v5,,, pero tengo mis dudas ,,yo suelo mandar videos de series.ly al televisor y verlas online,, ustedes con esta actualizacion pueden? y usar cosas como multi windows? bueno ya me contais si combiene y si me recomendais un enlace para la mejor forma de hacerme root les agradesco mucho se que todo esta en los foros pero tengo miedo a romper el telefono ,,otra cosa que me pregunto es si se puede luego restaurar como de fabrica para probar si sale alguna actualizacion de android,,muchas gracias de antemano.

edupy
09/04/14, 14:53:39
Pues me gustaria probarla, el problema es q me da error el link y no me deja descargarla jejejeno se si hay solucion para esto gracias

josito801
09/04/14, 16:03:47
Pues me gustaria probarla, el problema es q me da error el link y no me deja descargarla jejejeno se si hay solucion para esto gracias

Descárgala de la web oficial de Miui, es la segunda, la que pone 4.4.3 (la primera está basada en 4.1.2, esta que te digo en 4.2.2): http://en.miui.com/download-114.html
No olvides las gapss del anterior enlace (el del foro xda) o no tendrás play store... Otra cosa, cuando te pida registrarte en la cuenta de Xiaomi elige la confirmación por email, si no te van a cobrar un sms.
La velocidad de la camara es muy similar, si no te gusta la de huawei vuelve a flasear y seleccionas la de samsung, pero personalmente me parece que hace mejores fotos Huawei, ya nos contarás.

Lo mejor de esta rom para mi es el buscador, muy rápido y configurable, una nube gratuita de 5Gb o así y una especie de "disco duro virtual" que se llama KuaiPan que está sincronizado con tu cuenta Xiaomi y te permite almacenar hasta 517Gb, una pasada vaya!! Luego si puedo pongo capturas...

Multiventana no tiene (o yo no lo he visto), ni idea si se pueden mandar archivos a la tele (mi tele no es smartv). Sobre el root el compañero fzeta tiene varios tutoriales en este hilo del 9305. Y lo de la garantia... estas cosas se hacen bajo nuestra propia responsabilidad, ya sabemos lo que puede pasar... :ok:

josito801
09/04/14, 16:11:51
Por cierto supongo que mañana o pasado llegará la próxima actualización via OTA (4.4.10 o 4.4.11), pondré por aquí el video que Miui sube a su web oficial semanalmente para que veais los cambios/mejoras que se introducen y así podréis hacerlos una idea como funciona esto de las actualizaciones semanales del sistema.

Los dos últimos números de las actualizaciones hacen referencia al mes y al día de actualización, así por ejemplo "4.4.10" es el upgrade del mes 4 (abril) y el día 10 de dicho mes. Saludos.

cobra25
09/04/14, 18:20:56
Pues me e decidido a rotearlo y despues a hacer la copia de la carpeta EFS pero no encuentro los archivos nv_data.bak nv_data.bak.md5 alguien sabe si en la vercion de i9305 salen estos archivos o son diferentes,,les agradeceria la ayuda de antemano porque no puedo instalar la rom sin tener esto claro,un saludo.

josito801
09/04/14, 20:24:55
Pues me e decidido a rotearlo y despues a hacer la copia de la carpeta EFS pero no encuentro los archivos nv_data.bak nv_data.bak.md5 alguien sabe si en la vercion de i9305 salen estos archivos o son diferentes,,les agradeceria la ayuda de antemano porque no puedo instalar la rom sin tener esto claro,un saludo.

Manda un privado al compi fzeta q es el q pilota bien esto, yo toy mu verde...;-)

edupy
10/04/14, 14:54:01
El link que me pusiste de la rom que es un zip pa recovery o es para odin? Gracias

josito801
10/04/14, 15:23:44
El link que me pusiste de la rom que es un zip pa recovery o es para odin? Gracias

.Zip para recovery. Para instalarla sigue los pasos del hilo del foro xda y no olvides las gaps para tener play store (en el primer post) :ok:

cobra25
10/04/14, 15:54:50
Pues e hecho la copia de seguridad de la carpeta y espero que este todo bien,,por lo que leei no en todas las verciones de android bienen los mismos archivos.

luego e instalado esta vercion que comentas,,y funciona bien lo que no tengo claro es el paso Wipe factory rest 2x no tengo claro si lo e hecho bien ? alguien me aclara este punto ,,yo lo que hice fue wipe data / factory reset y luego wipe cache particion,,,no se si lo e hecho bien ,,todo parece estar bien ,,pero capas lo e hecho mal y tenga que volver hacerlo,,gracias por la ayuda de antemano.

comentas lo de las actualizaciones via ota ,,abriendo recobery y luego se abre Aroma instaler es te programa hay que instalarlo?

Y por ultimo ,,se puede intalar whastapp desdel google play store? es compatible? y se puede instalar todas las aplicaciones del play store o recomiendas acerlas del market chino? se que son muchas preguntas pero no quiero estropear el telefono,,mil gracias y

fzeta
10/04/14, 15:59:09
Pues me e decidido a rotearlo y despues a hacer la copia de la carpeta EFS pero no encuentro los archivos nv_data.bak nv_data.bak.md5 alguien sabe si en la vercion de i9305 salen estos archivos o son diferentes,,les agradeceria la ayuda de antemano porque no puedo instalar la rom sin tener esto claro,un saludo.

Esos archivos son exclusivos del i9300...
Yo tengo una manera de hacer ese tipo de backup y está en mi firma "No piloto ODIN"

Lo que puedes hacer también es que una vez Rooteado te descargas un gestor de archivos cómo por ejemplo RootExplorer.apk (https://www.dropbox.com/s/hutz8lyr5w7cslz/RootExplorer.apk) te vas a system y copias todo el directorio EFS en tu pc. Asegúrate que la opción que aparece en la parte superior de la aplicación cuándo la abres esté en R/O. Y listo macho ya lo tienes!

fzeta
10/04/14, 16:12:12
luego e instalado esta vercion que comentas,,y funciona bien lo que no tengo claro es el paso Wipe factory rest 2x no tengo claro si lo e hecho bien ? alguien me aclara este punto ,,yo lo que hice fue wipe data / factory reset y luego wipe cache particion,,,no se si lo e hecho bien ,,todo parece estar bien ,,pero capas lo e hecho mal y tenga que volver hacerlo,,gracias por la ayuda de antemano.
Wipe factory rest 2x?? wtf!
Depende el CWM. El TWRP por ejemplo con que hagas un wipe factory reset te deja todo listo para flashear un zip y me refiero a los format's y demás.

comentas lo de las actualizaciones via ota ,,abriendo recobery y luego se abre Aroma instaler es te programa hay que instalarlo?
No entiendo...
Y por ultimo ,,se puede intalar whastapp desdel google play store? es compatible? y se puede instalar todas las aplicaciones del play store o recomiendas acerlas del market chino? se que son muchas preguntas pero no quiero estropear el telefono,,mil gracias y
PlayStore rula sin ningún problema.

cobra25
10/04/14, 16:25:03
ok la copia la tengo hecha por root explorer de la carpeta entera,,muchas gracias.

y lo que no entendias ,,era que no entiendo lo de las actualizaciones como las ago ,,gosito 801 comento (no hay que conectar el móvil al ordenador ni nada, se abre el recovery en la ubicación del archivo, le das a aceptar y se abre el instalador (Aroma instaler). Muy cómodo) me refiero a esto ultimo aroma instaler es una aplicacion que ya viene en el telefono en la room? o tengo que bajarla
de market?

y lo del whastapp preguntaba porque intente instalar del play market y decia que tenia una room modificada que puede que no funciona. muchas gracias fzeta

si ya me dicen como puedo poner todo como estaba como de fabrica,,con la ultima actualizacion adroid,,les agradesco o un enlace mil gracias.

josito801
10/04/14, 17:14:24
Yo actualizo muchas apps del market chino, entre ellas whatsapp, y sin problemas hasta ahora, además whatsapp va varias versiones por encima de la q hay en el playstore, normalmente aparece la versión q hay en la web oficial de whatsapp o la anterior.

Lo de las actualizaciones OTA te salta el aviso en las notificaciones "hay nueva versión de miui 4.4
.11" (por poner la de mañana...jeje). Le das a ok, se descarga. Te pregunta q si quieres intalar, le das ok. Se abre solo el recovery en el punto donde está el archivo en cuestión, le das ok... Entonces se abre automaticamente un instalador q se llama,"aroma instaler" (no tienes q bajar nada, eso sale solo)... Seleccionas el 9305 y sigues 2-3 ventanas de ok... Casi seguro q te pide "fullwipe" o "no wipe" dale a fullwipe pa q te borre el cache (NO SE BORRAN NI DATOS DE USUARIO NI APPS TRANKI). Reinicio (tb da la opción al final). Mañana lo pruebas con el upgrade 4.4.11, ya verás q fácil!

Te aconsejo q hibernes apps pa conseguir buenos consumos (en Seguridad-permisos-autoarranque... El icono verde).

Te gusta la rom? ;)

fzeta
10/04/14, 17:28:47
y lo que no entendias ,,era que no entiendo lo de las actualizaciones como las ago ,,gosito 801 comento (no hay que conectar el móvil al ordenador ni nada, se abre el recovery en la ubicación del archivo, le das a aceptar y se abre el instalador (Aroma instaler). Muy cómodo) me refiero a esto ultimo aroma instaler es una aplicacion que ya viene en el telefono en la room? o tengo que bajarla
de market?
Ahora mismo no tengo instalada está Rom pero sí no estoy mal hay una aplicación o opción en el sistema que es la que se encarga de las actualizaciones. Es totalmente configurable... tu sigue las pautas y lo verás, es muy fácil (Y)
y lo del whastapp preguntaba porque intente instalar del play market y decia que tenia una room modificada que puede que no funciona. muchas gracias fzeta
Es normal que salga ese aviso no te preocupes, siempre pasa lo mismo cuando intentas instalar una custom.
si ya me dicen como puedo poner todo como estaba como de fabrica,,con la ultima actualizacion adroid,,les agradesco o un enlace mil gracias.
pásate por mi firma, Están los firmwares oficiales de samsung para que instales ya sea por heimdall, Odin, o por el recovery.

cobra25
11/04/14, 09:25:24
Yo actualizo muchas apps del market chino, entre ellas whatsapp, y sin problemas hasta ahora, además whatsapp va varias versiones por encima de la q hay en el playstore, normalmente aparece la versión q hay en la web oficial de whatsapp o la anterior.

Lo de las actualizaciones OTA te salta el aviso en las notificaciones "hay nueva versión de miui 4.4
.11" (por poner la de mañana...jeje). Le das a ok, se descarga. Te pregunta q si quieres intalar, le das ok. Se abre solo el recovery en el punto donde está el archivo en cuestión, le das ok... Entonces se abre automaticamente un instalador q se llama,"aroma instaler" (no tienes q bajar nada, eso sale solo)... Seleccionas el 9305 y sigues 2-3 ventanas de ok... Casi seguro q te pide "fullwipe" o "no wipe" dale a fullwipe pa q te borre el cache (NO SE BORRAN NI DATOS DE USUARIO NI APPS TRANKI). Reinicio (tb da la opción al final). Mañana lo pruebas con el upgrade 4.4.11, ya verás q fácil!

Te aconsejo q hibernes apps pa conseguir buenos consumos (en Seguridad-permisos-autoarranque... El icono verde).

Te gusta la rom? ;)

Hola compañero pues al principio no me gustaba mucho pero a hora me esta gustando..escuestion de ir probandolo.hoy intente actualizar y cuando le doy a aplicar se reinicia abriendo el recobery y pone installation arborte capas me este dejando algun paso atras.gracias por la ayuda y no parece el mismo recobery que instale cuando puse la miui v5 sabes que podria hacer?

cobra25
11/04/14, 09:32:57
Esos archivos son exclusivos del i9300...
Yo tengo una manera de hacer ese tipo de backup y está en mi firma "No piloto ODIN"

Lo que puedes hacer también es que una vez Rooteado te descargas un gestor de archivos cómo por ejemplo RootExplorer.apk (https://www.dropbox.com/s/hutz8lyr5w7cslz/RootExplorer.apk) te vas a system y copias todo el directorio EFS en tu pc. Asegúrate que la opción que aparece en la parte superior de la aplicación cuándo la abres esté en R/O. Y listo macho ya lo tienes!

Hola fzeta como te comente yo hice la compia de la carpeta entera de EFS pero a hora estoy teniendo la duda si lo tenia puesto en r/o ,,cual es la diferencia? yo creo estan todos los datos,,pero a hora no estoy al 100% que la tenga copiada de esa forma, ya tengo instalada la miui como comentaba ,,hay alguna forma de copiarla denuevo? o me sirbe la que hice,,un saludo y perdona por tanta pregunta,,justo me estoy estrenando en todo este mundo de rotear,,y las romm,
muchas gracias compañero.

josito801
11/04/14, 10:03:39
Hola compañero pues al principio no me gustaba mucho pero a hora me esta gustando..escuestion de ir probandolo.hoy intente actualizar y cuando le doy a aplicar se reinicia abriendo el recobery y pone installation arborte capas me este dejando algun paso atras.gracias por la ayuda y no parece el mismo recobery que instale cuando puse la miui v5 sabes que podria hacer?

No se, a mi no me ha pasado eso y he instalado ya la versión semanal. Prueba a flasear otro recovery, este es el que tengo yo y cero problemas: https://www.dropbox.com/s/pcn2ij0cmfto67w/CWM-Recovery-6.0.4.7-i9305_touch.zip

josito801
11/04/14, 10:11:09
Ya está disponible la versión de esta semana "4.4.10", para quien actualiza por ota este upgrade es muy pesado, no se, supongo que habrá cambios del sistema o algo... de todas formas no hay problema, descargar el archivo, instalar y borrarlo.
Podéis consultar los cambios en:

Chagelog: http://www.nianrom.com/
Video oficial Miui: http://youtu.be/BT5bHV6u5RQ

cobra25
11/04/14, 11:14:50
Muchas gracias compañero,,a mi me salio tambien intente instalarla y no me dejaba y tampoco descargarla,,y a hora ya no me sale mas la actualizacion ,,me pone que tengo la 4.4.3 y que tengo la ultima actualizacion semanal,,que raro ,intente por wifi y por red y nada ,,intentare actualizar descargando desde el foro.

josito801
11/04/14, 11:20:51
No se, lo mismo la han retirado para modificar algo... La cosa es q ahora mismo en la web oficial de miui no aparece, quizás esta tarde sepamos algo. A mi de momento todo bien con la 4.4.10 ;-)

josito801
11/04/14, 11:40:42
Disponible la OTA 4.4.11. Supongo q era eso, algún contratiempo con algo...

cobra25
11/04/14, 11:58:22
No se, a mi no me ha pasado eso y he instalado ya la versión semanal. Prueba a flasear otro recovery, este es el que tengo yo y cero problemas: https://www.dropbox.com/s/pcn2ij0cmfto67w/CWM-Recovery-6.0.4.7-i9305_touch.zip


Me ayudas con la instalacion de este Recovery? intente con odin pero no encuentra el archivo ,,tengo que hacerlo desde el telefono? con otra aplicacion?

acabo de descargar la ultima vercion otra vez me da error ,,estoy pensando que puede ser el recobery ,,me aborta la instalacion

josito801
11/04/14, 12:32:44
Me ayudas con la instalacion de este Recovery? intente con odin pero no encuentra el archivo ,,tengo que hacerlo desde el telefono? con otra aplicacion?

acabo de descargar la ultima vercion otra vez me da error ,,estoy pensando que puede ser el recobery ,,me aborta la instalacion

Por Odin NO, por Recovery.No entiendo q puede pasarte pq todo se hace de forma automática, descargas y al aplicar se abre el recovery solo... Flashea el q he puesto más arriba. Yo no tengo problemas.
Para instalar el recovery nuevo mete el archivo en la SD, abres el recovery antiguo, "instalar zip", buscas la ubicación del archivo y lo flasheas. Al reiniciar aparecerá el nuevo recovery.

fzeta
11/04/14, 13:08:56
Vamos a ver @cobra25, cómo dice el compañero @josito801 todo se hace de forma automática; puede que al descargarse el archivo se haya descargado mal por lo tanto te recomendaría que lo descargase de nuevo de la pagina oficial de MIUI.
Esto suele pasa, a mi me a pasado... se descarga mal el archivo zip y fail!!!

Por otro lado el compañero @josito801 está siendo muy claro y a ti no te cuadran las cosas pero creo que es por el archivo.... No está completo

cobra25
11/04/14, 13:09:52
Pues muchas gracias josito801 :-) porque instale el Recovery que me pasastes y con tu ayuda logre instalarlo, me imagino que el problema era del recobery que tenia instalado daba problema. al terminar de instalar me dice instalacion correcta,,,pero mi duda en ningun momento creo me pidio un wipe factory reset, o otro diferente ,,yo le di a todo que si y listo, espero averlo hecho bien ,a ti te pidio alguno?,contento de ir aprendiendo cosas nuevas.
:-):aplausos: buen fin de semana compañeros.

cobra25
11/04/14, 13:16:29
Vamos a ver @cobra25, cómo dice el compañero @josito801 todo se hace de forma automática; puede que al descargarse el archivo se haya descargado mal por lo tanto te recomendaría que lo descargase de nuevo de la pagina oficial de MIUI.
Esto suele pasa, a mi me a pasado... se descarga mal el archivo zip y fail!!!

Por otro lado el compañero @josito801 está siendo muy claro y a ti no te cuadran las cosas pero creo que es por el archivo.... No está completo

Arreglado despues de instalar el nuevo Recovery,,gracias por la ayuda,,ahh en mensajes atras te plantee una duda que si no me la saco no se que pasara jaja,,tambien te la mande por privado,,muchas gracias y que tengas buen finde :ok:

josito801
11/04/14, 13:29:19
Jajaja!! No las merece hombre!! A mi tampoco me ha pedido permisos para hacer wipes, pero he visto q los ha hecho durante la instalación asi q perfecto. Por cierto no tengo ningún privado tuyo...
Trastea las opciones, esta rom hace muchas más cosas de las q se ven a simple vista.
Nota: la camara samsung me ha saltado alguna vez, mejor elegir la Huawei hasta q la preparen bien.
A disfrutar! Un saludo! ;-)

cobra25
11/04/14, 14:19:29
El privado era para Fzeta.. porcierto Josito801 comentabas de congelar aplicaciones ,,me recomiendas algunas que congelar del miui v5 muchas gracias.

josito801
11/04/14, 16:37:42
El privado era para Fzeta.. porcierto Josito801 comentabas de congelar aplicaciones ,,me recomiendas algunas que congelar del miui v5 muchas gracias.
Yo lo tengo todo congelao menos whatsapp y telegram... Ya depende de lo q uses. La apps chinas todas hibernadas. :-)

cobra25
11/04/14, 18:53:16
Ok Pues luego mirare y las congelare tambien gracias,la que tenemos intalada es la 4.4.11 y en la pagina http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/miui-miui-v5-4-1-10-t2406362
es la 4.4.10 te comento porque queria instalar denuevo esta ultima vercion ya que instale la camara de samsung y a hora tengo dos camaras jeje ,,sera que puedo flasear la de la pagina sin problema? tu las descargas de algun otro sitio?

josito801
11/04/14, 21:24:01
Ok Pues luego mirare y las congelare tambien gracias,la que tenemos intalada es la 4.4.11 y en la pagina http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/miui-miui-v5-4-1-10-t2406362
es la 4.4.10 te comento porque queria instalar denuevo esta ultima vercion ya que instale la camara de samsung y a hora tengo dos camaras jeje ,,sera que puedo flasear la de la pagina sin problema? tu las descargas de algun otro sitio?

Yo descargué del foro xda la versión de hace unos 2 meses y a partir de ahí he ido actualizando todo a través de OTA. Supongo q puedes flasear sin problemas la 4.4.10 q aparece en xda y luego al iniciar te saltará el upgrade ota a 4.4.11. Pero vaya q es una tonteria, yo también tengo las dos cámaras por probarlas... X-D

fzeta
11/04/14, 22:21:03
Hace tiempo que no piloto MIUI; decirme, habéis probado MC3 "modern combat 3"en MIUI? ¿Rula bien?
Lo pregunto más que nada porqué en CM11 Y en OMNIROM no rula tíos! se pone tonto el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=r4kgmhZIu5A&feature=youtu.be

josito801
11/04/14, 23:24:42
Hace tiempo que no piloto MIUI; decirme, habéis probado MC3 "modern combat 3"en MIUI? ¿Rula bien?
Lo pregunto más que nada porqué en CM11 Y en OMNIROM no rula tíos! se pone tonto el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=r4kgmhZIu5A&feature=youtu.be

Jajaja!! Q crack!! Ni idea makina, solo le pego a juegos más suavones del plan plants vs zombis etc...:silbando:

josito801
13/04/14, 05:45:02
Me graba fatal el audio en los videos, cuando hay ruidos altos distorsiona... Os pasa o se me ha jodio el micro? :cry:

cobra25
13/04/14, 11:42:25
Me graba fatal el audio en los videos, cuando hay ruidos altos distorsiona... Os pasa o se me ha jodio el micro? :cry:


A mi me pasó que Envíe audio por whatsapp y distorsiona si te pegas mucho al micro cosa que antes en la versión de Android 4.3 no me daba problema, capas se soluciona en la actualización. Ahh estoy super contento con el rendimiento de la batería en esta room, le da dos patadas a la 4.3 que se chupa la batería.

cobra25
13/04/14, 11:56:03
Hace tiempo que no piloto MIUI; decirme, habéis probado MC3 "modern combat 3"en MIUI? ¿Rula bien?
Lo pregunto más que nada porqué en CM11 Y en OMNIROM no rula tíos! se pone tonto el juego.
https://www.youtube.com/watch?v=r4kgmhZIu5A&feature=youtu.be

A un no e instalado juegos ,,si tengo un tiempo me lo descargo y lo pruebo y ya te comento luego.

josito801
13/04/14, 12:51:37
La verdad es q si, la rom va genial, pero eso del sonido de grabación es un bug bastante gordo q pasa desde la última actualización, ya he escrito al cocinero para q lo solucione, si no probaré otra rom... :cry:

josito801
15/04/14, 00:01:51
He flaseado una rom stock 4.3 y el sonido en la grabación se escucha de de p--- madre. El micrófono está a salvo!! :grin:

cobra25
15/04/14, 10:22:25
He flaseado una rom stock 4.3 y el sonido en la grabación se escucha de de p--- madre. El micrófono está a salvo!! :grin:

que bueno capas lo solucionan para el viernes no? y en que idioma le escribres al cocinero?

Pero estar cambiando de rom ,tienes que instalar todo denuevo y las app que te gustan del google play? que rom tienes puesta a hora? que tal funciona la CyanogenMod...sabes cual es la que mejor rula en nuestro i9305?

josito801
15/04/14, 14:18:54
que bueno capas lo solucionan para el viernes no? y en que idioma le escribres al cocinero?

Pero estar cambiando de rom ,tienes que instalar todo denuevo y las app que te gustan del google play? que rom tienes puesta a hora? que tal funciona la CyanogenMod...sabes cual es la que mejor rula en nuestro i9305?

He puesto esta: http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/rom-amcha-rom-v2-02-simply-customizable-t2619670
Es una 4.3 basada en stock con 4 cositas metidas, es muy normalita pero funciona todo bien, además he incluido yo la camara huawei y el teclado de miui q me gustan. De las q he probado la q mas me gustaba era Miui, pero vaya eso es algo personal... En un tiempo volveré a ponerla, cuando solucionen el problema, pero uso mucho el video y... Cyanomod no la he probado.

Si, hay que borrar todos los datos para cambiar. Hablo con el cocinero en inglés (creo q es chino...) Saludos.;-)

cobra25
15/04/14, 21:38:28
Acaban de sacar la 4.4.13. Capas corrigieron el problema de audio.

josito801
16/04/14, 09:52:19
Acaban de sacar la 4.4.13. Capas corrigieron el problema de audio.

Seguro? Agradecería q lo probaras en condiciones de ruidos muy altos, que es cuando más fallaba. Espero tu confirmación para volver a flasear miui :ok:

cobra25
16/04/14, 11:59:13
Seguro? Agradecería q lo probaras en condiciones de ruidos muy altos, que es cuando más fallaba. Espero tu confirmación para volver a flasear miui :ok:

Hola compañero te comento se soluciono para mi la grabación de audio ,,a hora al mandar mensajes de audio por whatsapp puedo pegarme al micro que no distorsiona,,pero hice pruebas de vídeo y para mi que el volumen de grabación es muy bajo ,,deberían subirlo,,capas tu puedes mandar mensaje al cocinero,,de que el nivel de volumen en la grabación es bajo. De todas maneras cuando venga mi novia que tiene el mismo teléfono los comparo.

Porcierto instale la aplicación de Youtube y me dan unas especies de lang no se como se llama ,,cuando parece que parpadea o distorsionan un poco en los vídeos y en el menú..sera problema de la room? o de la app

Otra cosa que no me gusta es de que no puedo enfocar en vídeo ,,tampoco tengo la app instalada de samsung porque aun tiene lang ,,esa si creo recordar que puedes enfocar, hay alguna app de cámara mejor que estas que podamos instalar?

josito801
16/04/14, 13:53:34
Gracias! Ok se lo diré al cocinero, de todas formas puedes registrarte en el foro de xda y comentar cualquier tema relacionado con la rom personalmente.
Lo del youtube a mi no me pasaba, pero debido a los problemas del audio es posible q sea de la rom.
Y lo de enfocar ni idea, no he probado ninguna cámara distinta a estas dos, la de samsung si que enfoca el video, supongo que la incluirá pronto sin bug. No obstante, buscando por el foro seguro que encuentras alguna que te guste.
En unos días flasearé miui de nuevo, de momento en esta parece que, al traer un kernel personalizado también, la duración de la batería es correcta.
Saludos!

cobra25
16/04/14, 14:25:36
ok gracias me registrare y intentare comentar pero mi ingles es nulo ,,pedire algun favor jeje,,porcierto yo instale esta que pusistes http://forum.xda-developers.com/galaxy-s3/development-i9305/miui-miui-v5-4-1-10-t2406362 que diferencia hay entre las de la pagina de miui que puciestes http://en.miui.com/download-114.html en la pagina de miui hay dos cocineros diferentes alguno ellos es el de xda developers? no se cual de los dos cocineros sera mejor sera cosa de probar las rom, comentame si las as probado ,,gracias

josito801
16/04/14, 15:02:45
Yo utilizo un traductor normalmente... jeje.

En la web de miui hay dos, una basada 4.1.2 y otra 4.2.2, esta última es la que tienes tu puesta (la que pesa menos de las dos), y el cocinero es el que aparece en el foro de xda, si le pides una nueva cámara posiblemente te la instale en la próxima versión para que la selecciones en el instalador. Yo he probado la otra y van más o menos igual, pero la ventaja de esta segunda es que el cocinero añade cosas y puedes comentar impresiones en el foro (aunque últimamente no aparece mucho...) :ok:

darkshix
23/04/14, 14:08:53
Nunca he usado Miui, pero quizas sea hora de probarla..
Sabeis si soporta BLE bluetooth 4?

josito801
23/04/14, 20:56:36
Nunca he usado Miui, pero quizas sea hora de probarla..
Sabeis si soporta BLE bluetooth 4?

Yo he usado el bluetooth para pasar archivos y conectarlo al coche y todo perfecto. El "ble bluetooth 4" no tengo ni idea de lo que es, a ver si alguien te puede ayudar...:palomitas:

Pillos
03/05/14, 13:05:22
Me he instalado esta ROM del enlace del primer post (Miui 4.4.29 version android 4.2.2) y tanto en videos como en audio de whatsapp no graba el audio...
A alguien más le pasa? No se había solucionado? Es la versión más reciente y no sé que hacer.
Muchas gracias!