PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp deja ver su función de llamadas en Android

jorge_kai
05/04/14, 10:24:09
WhatsApp deja ver su función de llamadas en Android

http://static.htcmania.com/whatsapp-call.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo anunciaron hace poco más de un mes: las llamadas de voz llegarían a Whatsapp antes del verano. Cumplan o no, esta función está siendo desarollada en estos momentos, y va en camino. Como sabréis, muchas aplicaciones y servicios se valen de comunidades de traducción que les ayudan a estar actualizados a todos los idiomas en los que están presentes. WhatsApp hace lo propio, y a través de dicho canal se les escurren unos pantallazos básicos de esta función, todavía en desarrollo. Nosotros nos hemos dado una vuelta por este servicio de traducción, donde podemos ver las capturas de esta función que veis arriba, que no se encuentran disponibles todavía en la actual versión del servicio de mensajería para Android. Vemos también que el menú principal de la aplicación apunta a reestructurarse, y dónde ahora aparece el menú ‘Chats’, aparecerá más adelante marcado con el nombre de la aplicación, añadiendo tres columnas: Llamadas, Chats, y Contactos. Mirando al servicio de traducción nos podemos hacer también una idea de como funcionará esta función de llamadas. Esto es gracias a que junto a cada traducción se dan detalles de donde irá implementada o con qué función y cuales serán los requerimientos que tendrá, como por ejemplo de espacio y posicionamiento. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-deja-ver-su-funcion-de-llamadas-en-android)

jorge_kai
05/04/14, 10:24:27
http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-deja-ver-su-funcion-de-llamadas-en-android

http://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/whatsapp-deja-ver-su-funcion-de-llamadas-en-android

sab0tag3
05/04/14, 10:40:51
Muy buena notícia!

Ahora a esperar para saber como será la calidad de las llamadas y también como será el tema de los costes. Ojalá sea gratis! :dios:

Un saludo. :ok:

donpompibol
05/04/14, 10:50:41
En mi opinion, lo mejor que tenia wasap era su simpleza, y estos de Facebook me parece a mi que lo quieren convertir en el messenger

AFR8
05/04/14, 10:53:47
Hombre, es sencillita esa funcion, espero que no puteen con las versiones, ni mucho menos aumente el tamaño de la aplicacion, que cada vez es mas pesada

mudy2283
05/04/14, 11:01:22
Si son llamas gratuitas como line bienvenido sea, pero si tienen un coste mal... como dicen por arriba , lo que caracterizaba a whatss era su simpleza; a este paso dentro de poco tendremos hasta jueguecitos dentro de la app.

Othingnet
05/04/14, 11:32:25
Lo veo genial. No creo q sea de pago.

groche97
05/04/14, 12:13:23
Lo inteligente seria limitar esto a versiones de Android por encima de 4.0 o solo móviles con cierta resolución para evitar que un galaxy mini por ejemplo tenga aun más lag en WhatsApp, por que como les empiezen a meter a los móviles pequeños muchas cosas no podrán usar WhatsApp, y si WhatsApp no puede ser para todos, caerá.

id_560212
05/04/14, 12:33:58
Si son llamas gratuitas como line bienvenido sea, pero si tienen un coste mal... como dicen por arriba , lo que caracterizaba a whatss era su simpleza; a este paso dentro de poco tendremos hasta jueguecitos dentro de la app.

Gratuitas seguro igual que Facebook Messenger que ya lleva incluido las llamadas y son gratuitas.
El único pagas tu tarifa de internet nada más.
Aquí lo importante es el Push, si sale igual de malo como Viber, Skype y BBM no se yo.

Deys_focusin
05/04/14, 12:55:31
Como siempre criticando y puteando cosas que aun esta en fase beta, que no esta disponible para probar aun

Que mas simple que un icono del telefono?? Le das y llamas, punto

Y respecto a los juegos, cada dia hay mas gente que demanda esas cosas, mientras el publico lo pidan whatsapp o cualquier otra apk lo ara

dnfuentes
05/04/14, 13:23:41
Al final va a acaba siendo super pesada. No olvidemos que es una app de mesajeria instantanea, y yo por lo menos, es para lo que la quiero, si empieza a tener cosas que realmente haran que la app se vielva lenta e inestable, hare cmo hice con line.

cocoto105
05/04/14, 13:55:59
Muy práctico para alguien que tenga un conocido o familiar en un pais extranjero y a través de wifi poder hablar con él, sin usar el roaming.
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________

En mi opinion, lo mejor que tenia wasap era su simpleza
lo que caracterizaba a whatss era su simpleza
Al final va a acaba siendo super pesada. No olvidemos que es una app de mesajeria instantanea

Yo tuve un Fiat Panda 4x4 por su simpleza, pero si por el mismo precio me hubiesen dado un Bmw x5 ó un Audi q7 a lo mejor acepto X-D, y supongo que mucha gente igual que yo.

confar
05/04/14, 14:30:28
Por mucho se va a seguir separando de los otros mensajeros.

A telegram le pasó lo mismo que a line, después de unos días ya no se escuchó nada.

n4k0
05/04/14, 14:39:12
¿cuantos habeis dicho: yo quiero un movil para mandar sms y llamar? Y acabar con un telefono en el que lo que menos prioridad tiene es llamar y mandar sms, yo personalmente ya no llamo ni mando sms desde hace años, solo utilizo internet y las aplicaciones. Esto lo digo por que nunca se sabe como puede cambiar el modo de ver las cosas y si decis que es muy pesado, o dara mucho lag a moviles viejos, son eso, moviles viejos que no soportan muchas apps, es que por esa regla de tres que hagan el modern combat para que los moviles antiguos puedan jugarlo... Son como pc, si tu pc no puede con un juego o programa (photoshop) por que va muy lento pues... O cambias de pc o no lo usas, pero no digas que lo hagan mas ligero por que tienes un pc lento.

cocoto105
05/04/14, 14:43:41
Por mucho se va a seguir separando de los otros mensajeros.

O por lo menos lo está intentando :ok:, que ha estado mucho tiempo estancado y ya era hora de que se pusiera las pilas:

WhatsApp para Android permite desactivar temporalmente las notificaciones de los grupos (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806530)

La nueva versión Beta de WhatsApp incluye emoticonos animados (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=797412)

WhatsApp escurre el bulto asegurando que el problema de privacidad es exagerado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796181)

Whatsapp ya permite ocultar "ultima conexion" en android (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784131)

Actualización gratis 1 año whatsapp (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806103)

mojonx0droid
05/04/14, 15:43:05
A ver que tal la calidad de las llamadas, a esperar y ojalá que sean buenas, me parece útil

moshano
05/04/14, 15:47:55
Con la tremenda penetración que ya tiene Wapp, si encima las llamadas (gratis) funcionan bien, le dan la puntilla definitiva al resto de apps (Telegram) que intentaban hacerse hueco después de la compra por parte de Facebook.

cocoto105
05/04/14, 16:09:08
Mapa MUNDIAL de apps de mansajería instantanea:

501481

Entre estos números tan positivos para LINE y la reciente popularización de Telegram 2014 definitivamente parece ser el año en que WhatsApp empieza a tener competencia en serio.Fuente:

http://imapas.net/2014/02/06/line-gana-510-millones-de-dolares-en-2013-con-juegos-y-stickers/

Warwick
05/04/14, 16:20:44
Nadie se ha dado cuenta de que con la actualización del facebook messenger aparece ésta característica? Es gratis y es como en ésta imagen in icono de llamada en el marco superior derecho de cada chat.

mojonx0droid
05/04/14, 16:22:35
Nadie se ha dado cuenta de que con la actualización del facebook messenger aparece ésta característica? Es gratis y es como en ésta imagen in icono de llamada en el marco superior derecho de cada chat.

Si esta hace como una semana aprox

confar
05/04/14, 16:27:04

Está comentado en otro hilo. Solo que aquí se habla de whatsapp.

Sobre el mapa pues ahí se ve claro que los que ganan son Skype y whatsapp en cuanto a distribución mundial. We chat solo en china y telegram ni aparece, debe ser porque es un artículo viejo.

Line está en Asia, y gana dinero por venta de stickers que a los asiáticos les gusta mucho esas imágenes infantiles, pero no es el más distribuido y según he leído whatsapp le gana por el doble.

Verni
05/04/14, 16:29:41
Interesante, esperemos que la nueva funcionalidad aparezca pronto.

jose_95
05/04/14, 16:34:50
Pero qué aplicación más fea y mal hecha.

R91
05/04/14, 16:43:00
A mi el botón lo veo bien, simple y como siempre.

Luego esta el tema de la pantalla principal dividendo en llamadas, chats y contactos no me gusta. Que sea la llamada perdida en el propio chats como con las imágenes, audios y demás o que otro diseño porque ese es feo.

Saludos!

Sroeder
05/04/14, 16:43:38
Las llamadas serían gratuitas hombre a través del sistema VoIP, lo que a lo mejor si se pondrían ahora más estrictos con el pago de la aplicación, no puede ser que unos paguen, mientras que a otros le renueven por 1 año gratis como están haciendo, un poco desastre en eso, o gratis para todos o de pago, pero no un hibrido raro, supongo y afirmo que su temor es que se le vayan clientes, pues bueno si es asi que la pongan sólo gratuita, aunque me vuelvo a reiterar que me cuesta asimilar que alguien pague una cantidad insignificante como son 0.89 euros cuando lo haces por un gran servicio, pero bueno gente que no quiere pagar eso haberlos haylos y muchos.

katze1123
05/04/14, 16:56:35
ya era hora :)

robertron
05/04/14, 17:59:19
Yo creo que whatsapp debería tener 2 versiones, una de soló Messenger y otra talk que incluya las llamadas, porque móviles de prestaciones bajas no soportarán muchas cosas

cocoto105
05/04/14, 19:49:12
Sobre el mapa pues ahí se ve claro que los que ganan son Skype y whatsapp en cuanto a distribución mundial. We chat solo en china y telegram ni aparece, debe ser porque es un artículo viejo.
Respecto al mapa no pienses en territorio, piensa en número de habitantes. El mapa no está muy bien explicado, yo creo que han puesto el logo de la app predominante en la zona. P.e. mira que en EEUU predomina Skype, pero habrá mucho Whatsapp también, supongo. Parece que Telegram no aparece en el estudio ya que no está su logo a pie de mapa y ninguno sobre Rusia.
La noticia es de 08/02/2014 lo pone debajo del titular.

Line está en Asia, y gana dinero por venta de stickers que a los asiáticos les gusta mucho esas imágenes infantiles,

Los Stickers sólo le suponen un 20 % de ingresos. Entre compras in-app y juegos (60) y patrocinios, cuentas y otros (20) se llevan el 80% restante. Repito la imagen:
501611

pero no es el más distribuido y según he leído whatsapp le gana por el doble.
Vuelve a leer el artículo, los dos párrafos de encima del mapa, según los datos propios de las apps, NO le gana por el doble ni de cerca:
¿Cómo se posiciona LINE frente a WhatsApp? De acuerdo a los últimos números revelados por la empresa el pasado 19 de diciembre, tenían 400 millones... 100 millones se habrían añadido en los últimos 4 meses...

LINE dice tener 340 millones, no tan lejos del rey de la mensajería instantánea.

mikelgg93
05/04/14, 22:11:50
Muy práctico para alguien que tenga un conocido o familiar en un pais extranjero y a través de wifi poder hablar con él, sin usar el roaming.
__________________________________________________ __________________________________________________ ______________

Yo tuve un Fiat Panda 4x4 por su simpleza, pero si por el mismo precio me hubiesen dado un Bmw x5 ó un Audi q7 a lo mejor acepto X-D, y supongo que mucha gente igual que yo.

Creo que la analogia no es igual, seria más bien como si a tu fiat panda le metieran 1500kg más en altavoces, asientos...es decir extras, y si te cogiste la versión de más caballos del panda pues te ira sin problemas, si te cogiste la barata igual no tanto, y le empieza a costar subir las cuestas XD

confar
05/04/14, 22:29:53
Respecto al mapa no pienses en territorio, piensa en número de habitantes. El mapa no está muy bien explicado, yo creo que han puesto el logo de la app predominante en la zona. P.e. mira que en EEUU predomina Skype, pero habrá mucho Whatsapp también, supongo. Parece que Telegram no aparece en el estudio ya que no está su logo a pie de mapa y ninguno sobre Rusia.
La noticia es de 08/02/2014 lo pone debajo del titular.

Los Stickers sólo le suponen un 20 % de ingresos. Entre compras in-app y juegos (60) y patrocinios, cuentas y otros (20) se llevan el 80% restante. Repito la imagen:
501611

Vuelve a leer el artículo, los dos párrafos de encima del mapa, según los datos propios de las apps, NO le gana por el doble ni de cerca:

Entonces has de trabajar en line corp para corroborar estos hechos ya que estás pasando un artículo sin fuente y de una web desconocida.

Aquí hay otro en inglés y como que no concuerdan los números http://thenextweb.com/apps/2013/08/08/line-corp-brings-in-132m-of-revenue-in-q2-2013-as-its-messaging-app-contributes-76/

Si no viene telegram y es de feb2014 pues tampoco confiaría en ese mapa. De hecho no dice ni como la sacaron.

Por eso estos artículos no salen en engaget y similares, web reconocidas para explicarme mejor.

No se se felicitarte por tu investigación o compadecerte por tu credulidad.

anouar
05/04/14, 23:35:33
Yo pienso que lo de las llamadas le sobra. Ya está para eso el viber. O mi tarifa de Internet. El wasap como han dicho más arriba es por su simplicidad es que lo tengo. El line cada dos por tres me vende cosas. Que si entradas al cine que si descuentos. Y para que. Si quieres eso lo buscas. No? El wasap pagamos porque no buscamos eso. Y pague dos años. Y lo tengo en tres líneas.

cocoto105
05/04/14, 23:37:52
Aquí hay otro en inglés y como que no concuerdan los números http://thenextweb.com/apps/2013/08/0...ontributes-76/
El titular de tu noticia da datos del segundo trimestre de 2013 (Q2 2013) por eso habla de 132 M $, y no veo la fecha de publicación por ningún sitio. Mi noticia dice 510 M $ en todo el 2013. Multiplica 132 M$ x 4 trimestres y se aproxima mucho a esa cifra.

El texto original de tu enlace:

"In-game purchases were the main driver of the messaging service’s revenue in Q2 2013, contributing 53 percent in all (about $53.7 million), followed by sticker purchases at 27 percent (about $27.4 million). Sponsored stickers made up the rest of LINE’s revenue".

Aunque lo entiendo bastante, el copia y pega al tradutor me sale esto, regularmente traducido y literal, ya sabemos como va:

"En el juego de las compras fueron el principal motor de los ingresos del servicio de mensajería en el Q2 (segundo trimestre) de 2013, aportando el 53 por ciento en total (aproximadamente 53.700.000 dólares), seguido de las comprasde la etiqueta (stickers) engomada en el 27 por ciento (unos 27.400.000 dólares). Pegatinas patrocinados componen el resto de los ingresos de LINE".

Juegos: tu noticia: 53% mi noticia: 60%
Stickers: tu noticia: 27% mi noticia: 20%
Patrocinios: tu noticia: 20% mi noticia: 20%

No se se felicitarte por tu investigación o compadecerte por tu credulidad.
Mejor me felicitas. :ok:

Lo del trimestre:

501748

Sacado de aquí: http://es.bab.la/diccionario/espanol-ingles/segundo-trimestre

cocoto105
05/04/14, 23:39:22
Creo que la analogia no es igual, seria más bien como si a tu fiat panda le metieran 1500kg más en altavoces, asientos...es decir extras, y si te cogiste la versión de más caballos del panda pues te ira sin problemas, si te cogiste la barata igual no tanto, y le empieza a costar subir las cuestas XD

Esto si me ha gustado. Al pobre Panda le metí unos tutes que ni te cuento. :D

confar
06/04/14, 00:43:33
El titular de tu noticia da datos del segundo trimestre de 2013 (Q2 2013) por eso habla de 132 M $, y no veo la fecha de publicación por ningún sitio. Mi noticia dice 510 M $ en todo el 2013. Multiplica 132 M$ x 4 trimestres y se aproxima mucho a esa cifra.

El texto original de tu enlace:

"In-game purchases were the main driver of the messaging service’s revenue in Q2 2013, contributing 53 percent in all (about $53.7 million), followed by sticker purchases at 27 percent (about $27.4 million). Sponsored stickers made up the rest of LINE’s revenue".

Aunque lo entiendo bastante, el copia y pega al tradutor me sale esto, regularmente traducido y literal, ya sabemos como va:

"En el juego de las compras fueron el principal motor de los ingresos del servicio de mensajería en el Q2 (segundo trimestre) de 2013, aportando el 53 por ciento en total (aproximadamente 53.700.000 dólares), seguido de las comprasde la etiqueta (stickers) engomada en el 27 por ciento (unos 27.400.000 dólares). Pegatinas patrocinados componen el resto de los ingresos de LINE".

Juegos: tu noticia: 53% mi noticia: 60%
Stickers: tu noticia: 27% mi noticia: 20%
Patrocinios: tu noticia: 20% mi noticia: 20%

Mejor me felicitas. :ok:

Lo del trimestre:

501748

Sacado de aquí: http://es.bab.la/diccionario/espanol-ingles/segundo-trimestre

Bueno déjame decirte que no es mi noticia. Yo sólo puse el enlace, si es tu noticia entonces ya veo que tan veraz es.

A pesar de que tus cálculos de matemática básica tienen sentido, en cuestiones financieras no de puede extrapolar así.

Más bien ya veo que has trabajar para Line o eres fanático pues le has dedicado un tiempo de "investigación" en una web que nadie conoce o tal vez tu trabajas para esa web te es tu propia opinión.

En todos caso ya le pusiste mucho tiempo a un tema que no tiene que ver con este hilo.

Me voy entonces por la segunda opción.

javierin79
06/04/14, 10:22:59
Todas estas funcionalidades nuevas hacen que el programa sea más completo. Para mi sin embargo, comienza a tener más cosas de las que necesito. Mi problema es que no termino de encontrar una alternativa y Telegram, aunque prometía, parece que se ha quedado con la mitad de usuarios inactivos...

beticodepro
06/04/14, 12:59:20
Deberían hacer la función de llamada en otra app que al instalarla, habilitara esos menús "ocultos" en la app original, así la gente puede decidir si quiere tener instaladas las llamadas o no.

dnfuentes
06/04/14, 13:04:37
Deberían hacer la función de llamada en otra app que al instalarla, habilitara esos menús "ocultos" en la app original, así la gente puede decidir si quiere tener instaladas las llamadas o no.

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Carlos en bits
06/04/14, 13:30:15
Que bien ahora también podrán espiarnos mientras llamamos.

anouar
06/04/14, 19:25:55
Una app aparte para llamadas esta bien pensado.