Ver la Versión Completa : Videoreview: Sony Xperia Z1 Compact
jorge_kai
05/04/14, 10:09:27
Videoreview: Sony Xperia Z1 Compact
o9kpgzRwvFY
Nuestros colegas de andro4all acaban de analizar el Sony Xperia Z1 Compact, el hermano pequeño del Z1. Un gran terminal con un tamaño compacto que parece ha convencido a nuestros incansables amigos. No dejéis de ver la review.
javierr39
05/04/14, 10:57:12
me recuerda al sony xperia s.
Neron99
05/04/14, 13:02:05
Tengo que confesarlo :rolleyes: , este terminal me tiene enamorado!!
Me parece una auntentica pasada , sus 4,3 pulgadas y la potencia que tiene , sumergible , el diseño , el tamaño , es una chulada!
Y por cierto va muy fluido.
Quiero volver a un terminal mas compacto , sin renunciar a una buena cámara o a la potencia, y este ahora mismo es UNICO.
En cuanto baje de precio o en cuanto me lo ofrezca la operadora , me voy de cabeza.
zoletero
05/04/14, 14:13:03
para sacar fotos con el móvil se pone las googles glass :risitas:
Toma nota, Samsung. Poner "mini" o "compact" a la gama alta debería ser eso, no quitarle prestaciones o potencia, sólo tamaño.
el_baron
05/04/14, 22:09:22
Pedazo de marcos que me lleva!!! Luego se quejan de Xiaomi o de HTC X-D
No tiene perdón y menos aún teniendo los botones en la pantalla. Pero en fin , por lo demás buena opción para los que aún buscan un tamaño de pantalla comedido. Eso sí, cuando baje 150€ (por lo menos) su precio. Por esa pasta ni de coña me compro ese móvil. Está claro que las grandes compañías nos siguen tomando por imbéciles
Lo trasteé en media mark y no me gustó, no se su fue por el botón lateral en medio o los botones en pantalla, en general no me gustó.
Quizás si lo tuviera un semana cambiaría de opinión, pero creo que no. Y a mi me gusta móviles pequeños y buenos que no hay. A ver si las demás marcas se animan.
Me pasó lo mismo....Yo tengo mi SII y la pantalla del Sony es un fraude......en el SII son 4.3 de pantalla reales....los botones de función están aparte de las 4.3 pulgadas....es decir... que el compact integra estos botones en la pantalla, no en el marco...con lo que... acostumbrado a la pantalla del SII se me hace pequeñísima la del Compact. No me convence...y eso que estaba decidido a comprarlo.....no se....mucho tiene que bajar de precio para que deje mi SII !
Neron99
06/04/14, 12:12:51
Me pasó lo mismo....Yo tengo mi SII y la pantalla del Sony es un fraude......en el SII son 4.3 de pantalla reales....los botones de función están aparte de las 4.3 pulgadas....es decir... que el compact integra estos botones en la pantalla, no en el marco...con lo que... acostumbrado a la pantalla del SII se me hace pequeñísima la del Compact. No me convence...y eso que estaba decidido a comprarlo.....no se....mucho tiene que bajar de precio para que deje mi SII !
Bajara a mínimos , el mercado lo va a devaluar muy rápido por tener 4, 3 pulgadas
Krustal92
06/04/14, 23:36:44
Yo a la que baje a 370 me lo cojo, en general me gusta y hay pocas opciones con un terminal de estas características
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.