Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android k.k para mediatek
balverino
05/04/14, 09:46:46
Los chicos de miui.es se hacen eco de esta noticia
http://gizchina.es/2014/04/04/los-telefonos-mediatek-podrian-tener-android-kitkat-este-mes/
http://foro.miui.es/index.php?topic=6485.0.
Ivanicop
05/04/14, 09:49:27
Que buena noticiaaaaa!
Y nosotros vamos a poder tener ese codigo para compilarlo? O lo de siempre? Nos sueltan una rom stock y un kernel normal de mano de bq?
balverino
05/04/14, 09:53:21
Supongo que no lo liberarán, pero vamos, se amplian muchos abanicos. Yo supongo que algo ha tenido que ver xiaomi y la versión de miui v6. Si quieren basar la v6 en 4.4, ( que se supone ya esta hecha) y su teléfono lowcost ( el xiamo RedMI, RedRice, HongMI) lleva procesador mediatek, exactamente el mtk6589t, necesitarán ese código.
A ver si no tardan muchooo estos taiwaneseeess , buena noticia !
JimmyDobleC
06/04/14, 13:48:55
Woow parece que va bien la cosa, pero bq actualizara oficialmente el aquaris 5 o hara falta instalar una rom portada para disfrutar de KK?
maligno1
06/04/14, 18:43:00
jajajaj estos de mediatek se rien en nuestra cara el codigo no lo van a sacar ni update a kk
Er_Nikil
07/04/14, 11:19:41
jajajaj estos de mediatek se rien en nuestra cara el codigo no lo van a sacar ni update a kk
tio que negativo eres siempre creas un karma malo por eso nunca sale nada:risitas:jajajaja
maligno1
07/04/14, 11:24:31
Jajajajaja
miniplus
07/04/14, 23:09:06
Todos sabemos que si se liberasen los codigos, bq actualizaria el 5 HD y el 5.7, nunca actualizaran el 5. Otra cosa serian ya los ports u otros.
Un saludo!
Todos sabemos que si se liberasen los codigos, bq actualizaria el 5 HD y el 5.7, nunca actualizaran el 5. Otra cosa serian ya los ports u otros.
Pues el Aquaris 5 no es un telefono nada anticuado para no recibir esa actualización. Practicamente es similar al Aquaris 5 HD. En mi opinión si debería recibirla o BQ se estaría riendo en nuestra cara
miniplus
08/04/14, 07:58:44
Vamos, sobre el papel es el que mas actualizaciones ota esta recibiendo. Peo bq es como cualquier otra empresa, y quiere ganar dinero si o si, aunque dejen de tratar bien al usuario, da igual.
De hecho creo haberleido por ahi que bq solo actualizaria el hd y el5.7
un saludo!
mustang_ssc
08/04/14, 11:20:03
Vamos, sobre el papel es el que mas actualizaciones ota esta recibiendo. Peo bq es como cualquier otra empresa, y quiere ganar dinero si o si, aunque dejen de tratar bien al usuario, da igual.
De hecho creo haberleido por ahi que bq solo actualizaria el hd y el5.7
un saludo!
Toda la razón esto no es nada nuevo y sabía de antemano que bq lo haría. Para cualquier empresa lo primero son los beneficios no os dejeis engañar cuando os cuenten un cuento de que lo primero es el cliente porque todas están para ganar dinero no para satisfacer nuestras necesidades.
darkdaniel22
08/04/14, 18:09:10
Tambien hay que decir que, de momento y que yo sepa, bq ha tenidi un trato excelente con nosotros, por lo que yo espero k si nos actualicen a kk el a5 y no kiero ser tan pesimista como vosotros jijiji
Johny1979
08/04/14, 19:16:53
Todos los Hilos abiertos dando informacion de la liberacion de Mediatek y actualizacion a 4.4.2 en mibqyyo ..... han sido censurados y borrados de un plumazo....
Pensad un poco el por que....
No van actualizar ni el HD ni el 5.7.
Si algun dia hay KK en la gama aquaris seran los nuevos dispositivos que compren en china que lleven incorporado KK en su rom Stock , renovando su gama actual.
Pero en los actuales nadie vera KK al menos de forma oficial , acordaros de esto.
ramon1305
08/04/14, 19:26:31
Yo creo que lleva razón johnny. Hace ya dos meses y pico que se le pidio que arreglasen el codigo gpl y sigue como estaba...
Er_Nikil
08/04/14, 19:55:06
No es por nada pero esque bq no hace ni las roms hay vosotros estaos sentaos, yo cuando pueda me compro el moto G o alguno asin por el estilo bueno bonito barato y no chinorri(coon esto me refiero a ensambladoras malatas y tal...) ya sabeis k todo viene de alli arriba pero... no es lo mismo que un paleta te ponga el suelo a que te lo ponga uno que no sabe lo mismo con los moviles.
saludos
balverino
08/04/14, 20:01:43
No es por nada pero esque bq no hace ni las roms hay vosotros estaos sentaos, yo cuando pueda me compro el moto G o alguno asin por el estilo bueno bonito barato y no chinorri(coon esto me refiero a ensambladoras malatas y tal...) ya sabeis k todo viene de alli arriba pero... no es lo mismo que un paleta te ponga el suelo a que te lo ponga uno que no sabe lo mismo con los moviles.
saludos
Cada vez que hablas no aportas nada tio, no esperamos que bq saque una rom con kitkat, total, vamos a cambiarla al dia siguiente. Tengo en casa un moto g, y sinceramente, yo prefiero el bq y su pantalla de 5".
miniplus
08/04/14, 23:26:19
Cada vez que hablas no aportas nada tio, no esperamos que bq saque una rom con kitkat, total, vamos a cambiarla al dia siguiente. Tengo en casa un moto g, y sinceramente, yo prefiero el bq y su pantalla de 5".
Seras tu el que lo diga no? Perdoneme usted, esta claro que posee la razon divina y es incuestionable su opinion. :facepalm:
Tu no eres nadie para decir que no aporta nada. El verdadero comentario que no ha valido nada ha sido el de "Cada vez que hablas no aportas nada tio".
Adivino tio. Eso eres tu tio. A si que sabes lo que queremos todos, que segun tu criterio es lo mismo, no? Vaya, vaya,vaya, tu bola de cristal debe estar fallando... A mi me dan kk, y no le cambio la rom ni leches, imagino (no adivino como tu) que alguno pensara como yo.
Hala que guay! A si que lo prefieres en serio? Vaya pedazo de aporte tio, es casi como el descubrimiento de la penicilina :ok:
maligno1
08/04/14, 23:28:08
Yo estoy contento con el movil a falta de buena rom miui aun tiene lag , en caso de ver kk en el movil sera gracias a suribi hay un movil mediatek que tiene cm 11 el wikostairway
balverino
09/04/14, 00:10:22
Seras tu el que lo diga no? Perdoneme usted, esta claro que posee la razon divina y es incuestionable su opinion. :facepalm:
Tu no eres nadie para decir que no aporta nada. El verdadero comentario que no ha valido nada ha sido el de "Cada vez que hablas no aportas nada tio".
Adivino tio. Eso eres tu tio. A si que sabes lo que queremos todos, que segun tu criterio es lo mismo, no? Vaya, vaya,vaya, tu bola de cristal debe estar fallando... A mi me dan kk, y no le cambio la rom ni leches, imagino (no adivino como tu) que alguno pensara como yo.
Hala que guay! A si que lo prefieres en serio? Vaya pedazo de aporte tio, es casi como el descubrimiento de la penicilina :ok:
Yo he dado mi opinión. Tu das la tuya. Si te pones a buscar sabrás a que me refiero. Allá tu. Diciendo que estamos esperando a que bq haga algo, aporta algo?
miniplus
09/04/14, 08:01:05
Yo he dado mi opinión. Tu das la tuya. Si te pones a buscar sabrás a que me refiero. Allá tu. Diciendo que estamos esperando a que bq haga algo, aporta algo?
Mira, una cosa es dar tu opinion acerca del tema del post, y otro mundo totalmente distinto es invalidar lo que dice otro usuario que ha dado su opinion. Creo que aqui no eres ni el oraculo ni nada asique no juzgues la opinion de otro, ya que es igual de valida que la tuya.
Pues a ti no te lo parecera, pero a mi si me parece util. Es importante saber cuantos creen que lo sacaran y cuantos no, aunque sea para hacer un balance de posibilidades. Acaso decir que la opinion de un compi es algo fructuoso? Solo trae mierda.
" no esperamos que bq saque una rom con
kitkat, total, vamos a cambiarla al dia siguiente. Tengo en casa un moto g, y
sinceramente, yo prefiero el bq y su pantalla de 5"."
Y esa parte del comentario tienen un valor incalculable. Cuentanos mas, no? Cual es tu marca de papel higienico? Pffff
balverino
09/04/14, 08:26:27
Dejo la conversación aquí. Para leer tonterías existen otros foros.
Pues yo tuve el bq 5 y ahora el moto g y te aseguro que el moto g es el que no cambio por nada. No tendrá 5 pulgadas de pantalla, pero tengo kk, una fluidez endiablada, un montón de roms y kennels para elegir y actualizaciones oficiales y extraoficiales aseguradas. Tengo clarisimo que un mierdatek nunca mas. ;-) solo veo posibilidad de kk gracias a suribi que es un maquina. Por parte de mtk o bq no esperes ni los buenos dias. Encima un movil sin una mínima protección de pantalla... Por dios si se me partió dos veces la pantalla y una de ellas fue solo de rozarlo. XD
balverino
09/04/14, 12:54:42
Pues yo tuve el bq 5 y ahora el moto g y te aseguro que el moto g es el que no cambio por nada. No tendrá 5 pulgadas de pantalla, pero tengo kk, una fluidez endiablada, un montón de roms y kennels para elegir y actualizaciones oficiales y extraoficiales aseguradas. Tengo clarisimo que un mierdatek nunca mas. ;-) solo veo posibilidad de kk gracias a suribi que es un maquina. Por parte de mtk o bq no esperes ni los buenos dias. Encima un movil sin una mínima protección de pantalla... Por dios si se me partió dos veces la pantalla y una de ellas fue solo de rozarlo. XD
Para eso está la variedad. Para elegir.
Johny1979
09/04/14, 13:33:06
El moto G tambien lo tengo yo , y el altavoz externo mira que he tenido moviles pero nunca he visto ninguno con un altavoz mas potente , y la camara sin ser del otro mundo es mejor la del moto que la del BQ.
Ya sabemos las virtudes de uno u otro.
Quien quiera dual sim , micro sd , y pantalla mas grande el BQ.
Quien quiera mas sonido , camara , potencia en juegos gracias a su adreno 305 , usb OTG , resolucion de pantalla , mejor camara , Proteccion Gorilla Glass , mejor emsamblaje , Actualizaciones mucho mejores , y muchisima mas scene el Moto G.
Es todo cuestion de gustos y prioridades.
ruisousa
09/04/14, 15:41:13
Vosotros diceis todos que el moto g es mejor que el bq, cuando me he decidido comprar el bq he pensado en el moto g, pero este mobil no es dual sim, la pantalla es 4.5 y tiene muy espacio desperdicado en bajo, la bateria es solo 2070 y es no removible, no puede tener sd card.Para mi la unica cosa que es notable qe es mejor es el procesador qualcomm, y es por eso que me quede con el aquaris.
Johny1979
09/04/14, 16:11:25
Vosotros diceis todos que el moto g es mejor que el bq, cuando me he decidido comprar el bq he pensado en el moto g, pero este mobil no es dual sim, la pantalla es 4.5 y tiene muy espacio desperdicado en bajo, la bateria es solo 2070 y es no removible, no puede tener sd card.Para mi la unica cosa que es notable qe es mejor es el procesador qualcomm, y es por eso que me quede con el aquaris.
La única cosa notable del moto g el procesador qualcomm ?..
Ya lo dije son mas cosas que eso.
Sonido cámara pantalla hd.....
Añade a esto que el gps es un rayo en posicionamiento precisión.
Nonamed
09/04/14, 16:35:30
Rebajad el tono por favor.
miniplus
09/04/14, 16:55:21
Rebajad el tono por favor.
Yo estaba relajadisimo hasta que el usuario X, ha decidido rebajar el valor del comentario de un usuario.
Yo, no contento con ello, decidi defender dicho compañero ante semejante ofensa sin sentido. La respuesta de el adivino, fuera de tono tambien, fue que no estaba para tonterias, demostrando una clara falta de educacion.
Me pregunto porque eliminas mi comentario, y no eliminas el del que ha empezado todo esto.
Un saludo!
miniplus
09/04/14, 16:57:08
La única cosa notable del moto g el procesador qualcomm ?..
Ya lo dije son mas cosas que eso.
Sonido cámara pantalla hd.....
Añade a esto que el gps es un rayo en posicionamiento precisión.
Y actualizaciones garantizadas al 100%
mustang_ssc
09/04/14, 16:57:27
Vosotros diceis todos que el moto g es mejor que el bq, cuando me he decidido comprar el bq he pensado en el moto g, pero este mobil no es dual sim, la pantalla es 4.5 y tiene muy espacio desperdicaardo en bajo, la bateria es solo 2070 y es no removible, no puede tener sd card.Para mi la unica cosa que es notable qe es mejor es el procesador qualcomm, y es por eso que me quede con el aquaris.
Para gustos colores, y está claro de que el moto g lleva mejores componentes (procesador, pantalla,...) pero como digo, es cuestión de gustos.
BQ:
- Pantalla más grande
- Dual Sim
- Ranura para MicroSD
- Mejor batería y extraible
Moto G:
- Actualizaciones
- Pantalla más pequeña con mayor resolución
- Mejor sonido
- Mejor cámara
Cada terminal tiene sus ventajas, es absurdo discutir cual es mejor, porque eso depende de los gustos y necesidades de cada usuario. Saludos.
Yo estaba relajadisimo hasta que mister sabelotodo, el rey de reyes, ha decidido rebajar el valor del comentario de un usuario.
Defiende a quien quieras pero no faltes , que para unas cosas defiendes y para otras dejas por los suelos a la gente , habla pero no ofendas !
Cuidao !!!!! de Buen rollo , eh !
miniplus
09/04/14, 18:34:27
Defiende a quien quieras pero no faltes , que para unas cosas defiendes y para otras dejas por los suelos a la gente , habla pero no ofendas !
Cuidao !!!!! de Buen rollo , eh !
El primero en faltar ha sido él,y me remito, a nadie le gusta que le digan que su opinión no vale nada, verdad?
Otra cosa ya es que con sus respuestas me haya ido enfadando, pero muy a su pesar no tenia ninguna razon para mandar dicho mensaje ofensivo, por lo que razones para defender a un compañero nunca me han faltado.
Ey y tranquilo, no subas el tono tampoco:
"Cuidao !!!!! de Buen rollo , eh !"
darkheavy22
09/04/14, 18:47:26
Y digo yo, si es un comentario de balverino hacia thejavigames ( me caen muy bien los 2 eh), por que contesta miniplus y creando mas polemica? En fin, volvemos al caso artagerges...
El primero en faltar ha sido él,y me remito, a nadie le gusta que le digan que su opinión no vale nada, verdad?
Otra cosa ya es que con sus respuestas me haya ido enfadando, pero muy a su pesar no tenia ninguna razon para mandar dicho mensaje ofensivo, por lo que razones para defender a un compañero nunca me han faltado.
Ey y tranquilo, no subas el tono tampoco:
"Cuidao !!!!! de Buen rollo , eh !"
El dia q suba el tono , ya lo sabras , ahora no dejes q el color de tu nick (nombre) te suba a la cabeza , campeon !
masteralivex
09/04/14, 19:21:54
BQ:
- Pantalla más grande
- Dual Sim
- Ranura para MicroSD
- Mejor batería y extraible
Moto G:
- Actualizaciones
- Pantalla más pequeña con mayor resolución
- Mejor sonido
- Mejor cámara
Cada terminal tiene sus ventajas, es absurdo discutir cual es mejor, porque eso depende de los gustos y necesidades de cada usuario. Saludos.
+1 Cada terminal tiene su público y las necesidades de cada persona, hay que neceita si o si un dual sim, pues ya el Moto G por mejor movil que sea no le vale o quien necesitará una cámara como prioridad (aunque la del MG es normalita y mejor pantalla) pues el MG....
La discusión es absurda
Er_Nikil
09/04/14, 20:32:19
Lo siento balberino si te ofendio algo era mi opinion esto es un foro para eso comentar y expresar opiniones y gracias por dependerme miniplus
sobre que no aporto nada, tienes razon en cierto punto, ya no tengo el pc y no puedo compartir cosas ni apps ni investigar roms ni nada xD, solo comentar en foros :P.
Lo siento por crear polemica con el moto g era un ejemplo, ahora mismo mi bq esta agonizando como 1 pez fuera del agua, los botones tactiles no van y tengo que tenerlos con el gravitybox. Cuando tenga el pc aportare cosas ahora de momento no, no todo el mundo que comenta tiene que aportar algo xD.
Lo dicho cuando pueda compartire cosas y cuando pueda enterrare el bq en un cajon y me ire a por otro terminal.
Saludos a todos:ok:
ramon1305
10/04/14, 16:02:31
Siguen apareciendo noticias de 4.4 Faea parece que se pone fuerte ahora con su desarrollo y les dara el kernel en codigo abierto. Esto nos beneficia a nosotros no?
Fuente: http://andro4all.com/2014/04/port-cm11-chipsets-mt6589
deejay meta
10/04/14, 16:24:14
Siguen apareciendo noticias de 4.4 Faea parece que se pone fuerte ahora con su desarrollo y les dara el kernel en codigo abierto. Esto nos beneficia a nosotros no?
Fuente: http://andro4all.com/2014/04/port-cm11-chipsets-mt6589
Justo vine para comentar exactamente lo mismo.
Parece que vienen buenas noticias para nuestros BQ's! :ok::dios:
JoseGarcia1988
10/04/14, 16:27:25
Justo vine para comentar exactamente lo mismo.
Parece que vienen buenas noticias para nuestros BQ's! :ok::dios:
Jajaja parece que yo también llegue tarde
balverino
10/04/14, 17:46:42
Hoy mismo Lenovo ha sacado K.K para dos dispositivos con mtk6589
Johny1979
10/04/14, 17:50:09
Hoy mismo Lenovo ha sacado K.K para dos dispositivos con mtk6589
Lenovo estaba claro que seria la 1º en sacar dicha actualizacion , por ser una empresa enorme.
Pero BQ , me asaltan y mucho las dudas , las preguntas a este respecto han sido censuradas o a golpe de hilo cerrado.ganitas de actualizar ninguna , tambien no creo que ni puedan.
Por parte de BQ no espero nada , pero suribi seguro que hace llegar KK al aquaris.
balverino
10/04/14, 17:55:14
Lo he leído en xda. Incluían links de descarga de las actualizaciones. No se cuanta credibilidad tendrá
darkheavy22
10/04/14, 19:15:50
si hay kitkat para nuestro procesador, con el trabajo de los grandes concineros de nuestro movil tendremos kitkat, por bq podemos esperar correciones de errores y poco mas, que es lo que saben hacer, a los hechos me remito ya que podrian haber sacado 4.2.2 que hay mas de uno y no lo han hecho
Er_Nikil
10/04/14, 19:46:33
Todo cierto dark... mediante por del xolo y del acer hay 4.2.2 aosp y de xpreias mas aun, bq no quiere es lo que les comente y me dijeron que mediatek no les da nada 4.2.2 y a otros fabricantes si loool? entonces kitkat...
ruisousa
10/04/14, 19:51:35
Ya no veo hace algun tiempo suribi, será que há dejado nuestro forum:cry:
darkheavy22
10/04/14, 21:09:11
esta liado en el kernel y tiene una vida que vivir jejeje
Er_Nikil
11/04/14, 19:32:44
En nada es semana santa segurisimo que tiene examenes de la segunda evaluacion por eso que no vemos a suribi seguro ;)
CyanogenMod 11 compatible con chips MT6589 http://www.elandroidelibre.com/2014/04/cyanogenmod11-compatible-con-chips-mediatek-mt6589.html
Er_Nikil
13/04/14, 20:58:50
Me despido de vosotros todos me caeis muy bien ;) al o mejor alguien me ve por el subforo d otro móvil.
Mi bq a muerto, cristal nuevo roto, batería jodida, micro muerto y si apretó va. Miraré de venderlo a piezas por ebay: dejaré pantalla, tapas altavoz auricular etc todo menos lo mencionado roto.
O lo destrozare a perdigones con escopeta feria o airsoft( so ago esto tendréis vídeo)
Er_Nikil
13/04/14, 21:00:40
Se me olvido mencionar k los botones táctiles tampocovsn...
Bok3Ron
21/04/14, 16:11:10
javi si lo destrozas a perdigonazos (no de la nariz :P) no se te olvide acer video de como lo aces y como aguanta xD
Er_Nikil
21/04/14, 17:52:03
javi si lo destrozas a perdigonazos (no de la nariz :P) no se te olvide acer video de como lo aces y como aguanta xD
jejeje no tenia con que grabarlo! TT solo tengo fotos de como deje el cristal nuevo de spain sellers:loco:pero e de decir que no aguanto 1 mierda el cristal:rolleyes: (airsoft) y con perdigones de escopeta de feria ya lo atraveso jajajajajaja:ok:
ahora a ahorrar para un lumia 520 :)
EDIT: voy a ver si va la microsd que la blackberry la meti en agua por aburrimiento(movil anterior al samsung galaxy mini este anterior al bq y ya iva muy mal y muy rota sin botones que conste, que no soy un destrozamoviles jajaja) si rula posteo la foto jajajajaj
Johny1979
21/04/14, 18:02:21
jejeje no tenia con que grabarlo! TT solo tengo fotos de como deje el cristal nuevo de spain sellers:loco:pero e de decir que no aguanto 1 mierda el cristal:rolleyes: (airsoft) y con perdigones de escopeta de feria ya lo atraveso jajajajajaja:ok:
ahora a ahorrar para un lumia 520 :)
EDIT: voy a ver si va la microsd que la blackberry la meti en agua por aburrimiento(movil anterior al samsung galaxy mini este anterior al bq y ya iva muy mal y muy rota sin botones que conste, que no soy un destrozamoviles jajaja) si rula posteo la foto jajajajaj
Yo javi si fuera tu haría una cosa mas útil.
Abriría la ventana y lo lanzaría con fuerza por ella ( mejor si vives en un 10° piso o mas).
Me acomodaría en una silla con respaldo mirando hacia fuera de esa ventana...
...y disfrutaría como van pasando coches uno detrás de otro por encima de el.
Jajajajaajajajajaja.
Er_Nikil
21/04/14, 18:03:37
Fotos de airsoft mas destruccion cristal bq :)
solo tengo esa de la carpeta whatsapp sent :(
Cristal nuevo comprado a spainsellers +2 dias de uso y el bq dejo de ir el micro y hay ya me arte lo desmonte y a ostias con el
http://www.subirimagenes.net/share.php?img=140421060622156921.jpg,1404210606438 88412.jpg,140421060655151227.jpg,14042106073684821 0.jpg
PD: no las subo para desvirtualizar si no por la peticion del compi Bok3Ron
Er_Nikil
21/04/14, 18:05:31
Yo javi si fuera tu haría una cosa mas útil.
Abriría la ventana y lo lanzaría con fuerza por ella ( mejor si vives en un 10° piso o mas).
Me acomodaría en una silla con respaldo mirando hacia fuera de esa ventana...
...y disfrutaría como van pasando coches uno detrás de otro por encima de el.
Jajajajaajajajajaja.
jeje vivo en un segundo :S:oh: si estubiera montado no lo dudaria en hacer lo malo que vendria el tipo niño rata y se lo lleva o me tendria k poner tipo militar en el cuartelillo con la airsoft vigilandolo:risitas:
ahora posteo las fotos de las ostias k le meti con la metralleta y la pipa lo malo que ya lo desmonte para vender piezas pero va a ser k no jajaja:dios:
Er_Nikil
21/04/14, 18:10:29
Armamento utilizado calibre 6mm airsoft accion muelle:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/21/140421060622156921.jpg
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/21/140421060655151227.jpg
Cristal nuevo de Spainsellers (30 euros, horas de uso sin problemas aparentes)
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/21/140421060736848210.jpg
Resultado final de un rato de entranamiento de punteria y diversion+Graffity en tactil:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/04/21/140421060643888412.jpg
No tengo fotos de la de aire comprimido porque a la que empeze con ella salieron los vecinos y me tube que esconder jajajajaj pero imaginaosla es una tipo feria :)
Bok3Ron
21/04/14, 20:10:08
bualaaaa,yo tengo una ma4 de airsoft de muelle y 1 usp y 1 deagle tb de airsoft xD y weno el aquaris 5 me va a durar mas bien poco y mas aora q menos de 2 dias tendremos noticias del oneplu one aver q tal y si eso pos cae xD y el oculus rift tb estoy pensando comprarmelo
Er_Nikil
21/04/14, 21:07:02
bualaaaa,yo tengo una ma4 de airsoft de muelle y 1 usp y 1 deagle tb de airsoft xD y weno el aquaris 5 me va a durar mas bien poco y mas aora q menos de 2 dias tendremos noticias del oneplu one aver q tal y si eso pos cae xD y el oculus rift tb estoy pensando comprarmelo
jeje la metralleta va a bateria jaja, yo ire por un lumia 520 en 1 mes o 2:loco: ire en gama de entrada pero almenos llevare la ultima version de SO y casi las mismas apps que usaba en el bq. y eso sin comentar que no tiene problemas :grin:
Si queréis puedo portar cm10.2 pero solo funcionará la primera SIM, la wifi, el audio y la mayoría de los sensores; lo demás de momento nada
ruisousa
22/04/14, 09:48:29
No funciona el bluetooth ni la camera?
No funciona el bluetooth ni la camera?
No, por el momento no pero espero que lo puedan solucionar los de Omnirom
Er_Nikil
22/04/14, 12:37:44
Gran trabajo suribi :)
mala suerte que ya no tenga el bq jaja
MrErnyy
22/04/14, 14:01:56
Si queréis puedo portar cm10.2 pero solo funcionará la primera SIM, la wifi, el audio y la mayoría de los sensores; lo demás de momento nada
Por mi parte pórtalo y lo pruebo a ver cómo va para futuras roms :ok:
ramon1305
22/04/14, 15:50:15
Suribi, yo porte cm10.2, pero no consegui que fuese el altavoz, tu has sido capaz? :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.