Ver la Versión Completa : No puedo hacer hard reset en Galaxy S4
lrodriguezut
05/04/14, 06:45:19
Hola amigos, hoy encontré un Galaxy S4 I9500 en la buseta y está bloqueado debido a que se excedió el número de intentos de desbloqueo con el patrón. He intentado ingresar al menú de factory reset con botones pero no ha sido posible, el teléfono siempre se inicia normalmente, he usado la combinación "volumen (+) + menú + power", si uso "volumen (-)" ingresa al modo de test.
De qué manera puedo resetear el teléfono?
Unixtall
05/04/14, 09:24:57
En la policía puedes
daumar30
05/04/14, 09:56:30
Tienes la cara de venir a un foro que, salvo raras excepciones, es serio, a decirnos que te has encontrado un móvil EL CUAL NO ES TUYO y en vez de ir a devolverlo, que es lo que deberías hacer (ya sé que no lo harás aunque te digamos esto) quieres que te digamos cómo desbloquearlo. Me da que ni siquiera lo has encontrado. Se habrá caído de algún bolsillo al tuyo, así sin querer, en un bar de copas. ¿a que no me equivoco?
vaya vergüenza de tío
mudy2283
05/04/14, 10:57:34
Vaya cara tiene la gente, unos que como poner un IMEI nuevo y ahora esto...en fin.
Pues si que tiene cara.
Espero que su verdadero dueño lo bloquea por imei.Asi,por mucho hard reset que quieres hacer,que te quedas con un bonito ladrillo
HectorLPA
05/04/14, 12:29:52
espero que tengas un buen ladrillo ;)
larry31
05/04/14, 12:40:11
Ladrillo....!! o los pitufos en tu casa!!
lobomarino
05/04/14, 17:45:36
Haz tu obra de bien, pon un anuncio para que aparezca el verdadero dueño que no poco esfuerzo debe haber hecho para comprar el móvil y se lo devuelves, te estará agradecido por siempre y Dios te tendrá en cuenta.-
maxwellp
05/04/14, 18:05:01
Joder tio ponte en el lugar del dueño y entregalo en la comisaria mas cercana, haras una buena accion..
Lastima que aun quede gente asi sin piedad ni un poco de humildad, ojala lo desbloquee y al meter su sim lo localizen y le den un buen susto la policia, como haya sido denunciado por robo con violencia se va a comer el marron y eso por ir de espabilado..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.