Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como deshabilito la aplicacion "stocks"? htc one
jkrusty
05/04/14, 02:59:03
Por favor les agradecería si pudieran ayudarme a deshabilitar la aplicación Stocks de mi HTC one, cuando voy a ajustes, apps, aparece la aplicación, pero no se encuentra habilitado el botón de "deshabilitar" leí que primero hay que borrar las actualizaciones, pero no se donde hacerlo, les agradezco cualquier sugerencia, menos rootear el equipo.
Gracias!
tizonjm
05/04/14, 10:08:02
En el mio no aparece tal aplicación, yo tengo el htc one internacional libre modelo:07200 cual es el tuyo?
Varcore
05/04/14, 11:25:21
mmm no entendi muy bien , pero lo que si te puedo decir que para deshabilitar o desintalar una app stock ahi que ser root ...
saludos
Por favor les agradecería si pudieran ayudarme a deshabilitar la aplicación Stocks de mi HTC one, cuando voy a ajustes, apps, aparece la aplicación, pero no se encuentra habilitado el botón de "deshabilitar" leí que primero hay que borrar las actualizaciones, pero no se donde hacerlo, les agradezco cualquier sugerencia, menos rootear el equipo.
Gracias!
Si eres root lo mejor es desinstalarla con Titanium Backup (puedes reinstalarla cuando lo necesites)...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.