Ver la Versión Completa : [TEMA] Android 4.4.2
Bueno pues mediatek lo anunció, solo queda que bq lo materialice...
http://www.eandroid.es/?p=978
EmilioMateo58
05/04/14, 02:50:29
Esa es la marcha.
segurita91
05/04/14, 03:04:43
Vamos que nos vamos ;))
cugar19
05/04/14, 09:55:39
Que gran sorpresa me he llevado! Aunque me veo que bq nos pone alguna excusa :cry:
Blay007
05/04/14, 10:07:46
Vengaaaaa;)!!!!
Vamooos! Si bq se porta como espero de ella espero que en un par de meses tengamos kit kat por aqui.
a ver si se pasan los expertos como diego y nos comenta la realidad de todo esto.
felipeubi
05/04/14, 14:06:56
Que MediaTek vaya a actualizar esos procesadores, no significa que BQ vaya a actualizar los smartphones a KitKat, lo único que implica esa actualización, es que los dispositivos que salgan al mercado apartir del mes que viene vendrán seguramente con Android 4.4 KitKat. Lo único bueno para nosotros, que podremos tener ports con Android KitKat pero no una ROM oficial
chechu1987
05/04/14, 14:14:35
Bq suele actualizar siempre que puede. Lo se por otros aparatos que tengo de ellos. Así que sí confío en que salga una actualización oficial
felipeubi
05/04/14, 14:19:26
Pues si sabes que actualiza de otros aparatos, sabras que si actualiza es mejor esperar bastante tiempo...porque suelen liarla, de todas formas tiempo al tiempo, que esto es aun un rumor, no es nada oficial y no es la primera ni la ultima vez que MediaTek sale con un anuncio así
Johny1979
05/04/14, 15:01:57
Pues si sabes que actualiza de otros aparatos, sabras que si actualiza es mejor esperar bastante tiempo...porque suelen liarla, de todas formas tiempo al tiempo, que esto es aun un rumor, no es nada oficial y no es la primera ni la ultima vez que MediaTek sale con un anuncio así
Tienes toda la razon felipe.
Es muy buena noticia......pero....
¿¿ Cuantas noticias han salido asi en los ultimos 2 años y luego nada ??
Esta informacion hay que cojerla con pinzas.
Si llega kitkat a los aquaris no vendra de la mano de BQ , si no por los magnificos cocineros de htcmania , eso seguro 100%
felipeubi
05/04/14, 17:33:32
Por eso digo que sea lo que área será bien recibido pero no hay que ilusionarse tanto que son muchas las veces que una noticia a salido así de la boca de MediaTek
alexstefan467
05/04/14, 19:11:00
Ha contactado alguien con los de bq?
felipeubi
05/04/14, 23:23:58
No perdáis el tiempo, bq os va mandar un copia y pega de estamos trabajando en ello.
alexstefan467
06/04/14, 00:34:17
Entonces solo nos queda un buen port de alguna rom kitkat
diego9109
06/04/14, 12:09:09
Serrano te envió un mensaje.
Buenos días,
Lamentándolo mucho, he borrado vuestros comentarios en el tema “Futura actualización a 5.0(4.4 Kit-Kat) Oficial anunciada por MTK” de la comunidad de bq, que adjunto al final de este mensaje.
El foro es un lugar para hablar sobre tecnología, y para ofrecer soporte técnico a los clientes y usuarios que lo necesiten. Para tratar de centrar la información todo lo posible y que ésta sea de utilidad para todos, en cualquier tipo de debate que esté repetido en varios lugares se cierra y se centra en el que se está tratando el mismo tema. No es necesario inundar la comunidad con debates repetidos.
No está permitido hacer comentarios sobre la moderación. Podéis seguir comentando en el tema todo lo que necesitéis, pero siempre dentro de las normas establecidas.
Un saludo,
__________________________________________________ _________________
CitroenBerlingo dijo:Eso si ahora no hay ninguna excusa de BQ para NO actualizar a KK , y que ya no digan que no pueden por que Mediatek lo impide , YA NO.
Y lo que no entiendo es por que se han cerrado ( como siempre ) todos los hilos informativos de esta gran noticia en todos los foros de la comunidad....Nadie estaba pidiendo la actualizacion , estaban informando de la noticia.
¿ por que cerrar los hilos informando de la actualizacion a 4.4 por parte de mediatek ? ¿ por que ?
Diego9109 dijo:CitroenBerlingo wrote:
Eso si ahora no hay ninguna excusa de BQ para NO actualizar a KK , y que ya no digan que no pueden por que Mediatek lo impide , YA NO.
Y lo que no entiendo es por que se han cerrado ( como siempre ) todos los hilos informativos de esta gran noticia en todos los foros de la comunidad....Nadie estaba pidiendo la actualizacion , estaban informando de la noticia.
¿ por que cerrar los hilos informando de la actualizacion a 4.4 por parte de mediatek ? ¿ por que ?
Vete tu a saber porque LOL
En twitter ya respondieron diciendo que no tenían planeado actualizar, por lo menos al aquaris 5 que era por el que preguntaban. No creo que la vayan a sacar. Ya si sacaran unas sources del kernel decentes me sorprenderian.
La verdad si quieren ganar clientes deberían cuidar esas cosas, yo desde luego no vuelvo
Mirar como censuran en su foro y la explicación que te mandan, penoso solo comente un tweet de su cuenta oficial.
No espereis ninguna actualizacion a kit kat de esta empresa, que no fabricante, de móviles.
felipeubi
06/04/14, 14:12:51
No obstante tampoco es una cosa para echarse las manos a la cabeza, quien compra o compró un móvil de estas características, es decir procesador MediaTek, sabia lo que teníamos, y si no lo sabia la desventaja de MediaTek, es porque no llego a informarse. Pero vamos tampoco es el final del mundo si no hubiese KitKat oficial para el Aquaris.
Ya que si se quiere roms se sabe que un móvil con Qualcomm tiene a patadas y los MediaTek solo tienen opción a Ports, lo que me parece increíble es tu respuesta final del mensaje Diego9109 , un cocinero como tu que diga "La verdad si quieren ganar clientes deberían cuidar esas cosas, yo desde luego no vuelvo" me sorprende porque cualquiera diría que te pensabas que bq iba a tener mas scene que ningún móvil con MediaTek....
Que conste que esto lo digo sin acritud, pero que me sorprenden esas contestaciones de un cocinero
diego9109
06/04/14, 15:24:34
No obstante tampoco es una cosa para echarse las manos a la cabeza, quien compra o compró un móvil de estas características, es decir procesador MediaTek, sabia lo que teníamos, y si no lo sabia la desventaja de MediaTek, es porque no llego a informarse. Pero vamos tampoco es el final del mundo si no hubiese KitKat oficial para el Aquaris.
Ya que si se quiere roms se sabe que un móvil con Qualcomm tiene a patadas y los MediaTek solo tienen opción a Ports, lo que me parece increíble es tu respuesta final del mensaje Diego9109 , un cocinero como tu que diga "La verdad si quieren ganar clientes deberían cuidar esas cosas, yo desde luego no vuelvo" me sorprende porque cualquiera diría que te pensabas que bq iba a tener mas scene que ningún móvil con MediaTek....
Que conste que esto lo digo sin acritud, pero que me sorprenden esas contestaciones de un cocinero
Que a ti no te importe no quiere decir que a los demás tampoco nos importe tener actualizaciones o roms.
Ten claro que yo no quería un bq ni de pisapapeles , yo pedí un moto g por navidad y este trasto es lo trajo mi madre y no pude cambiarlo pero yo pensaba que bq no actualizaba porque mtk no daba oportunidad pero si esperaba unas sources del kernel que son obligadas por ley ( y no solo sacarlas sino que sean funcionales) y ni eso. Y tambien esperaba que si mtk diera la oportunidad bq actualizaria, es lo minimo vamos, que no tienen personalización que adaptar ni nada.
Y nose porque te sorprende, bq deberia cuidar eso para no perder clientes con el moto g, eso es así aquí y en la china. Aparte de que la censura que hacen en su foro es inaceptable
felipeubi
06/04/14, 15:59:57
Perdona no transgirverses mis palabras no e dicho en ningún momento que no me importe, he dicho que quien compra un móvil mediatek sabe lo que hay, es decir cero actualizaciones, como mucho a la 4.2.2.
Es lo que tiene comprarse o tener un trasto como tu dices. Y lo de la censura no te lo discuto que borran temas, pero todos los foros tienen normas que se tienen que cumplir, en este tienes unas y en el de bq tienen otras y también es obligación de los usuarios de dichos foros leerselas. Te las dejo por si no las viste www.foro.bqreaders.com/comunidad/discussion/10157/normas-generales-de-uso/p1 ellos se guardan el derecho de borrar los temas que para su criterio desorganicen el foro, con lo cual no es censura es un baremo que ellos toman,y cuando tu te registras en el foro de los trastos tu lo aceptas para bien o para mal.
No obstante aun no se sabe nada de si actualizara mediatek o no y mucho menos si bq lo realizara también o no, y ya se esta echando pestes sobre ellos
diego9109
06/04/14, 16:18:39
Perdona no transgirverses mis palabras no e dicho en ningún momento que no me importe, he dicho que quien compra un móvil mediatek sabe lo que hay, es decir cero actualizaciones, como mucho a la 4.2.2.
Es lo que tiene comprarse o tener un trasto como tu dices. Y lo de la censura no te lo discuto que borran temas, pero todos los foros tienen normas que se tienen que cumplir, en este tienes unas y en el de bq tienen otras y también es obligación de los usuarios de dichos foros leerselas. Te las dejo por si no las visteforo.bqreaders.com/comunidad/discussion/10157/normas-generales-de-uso/p1 ellos se guardan el derecho de borrar los temas que para su criterio desorganicen el foro, con lo cual no es censura es un baremo que ellos toman,y cuando tu te registras en el foro de los trastos tu lo aceptas para bien o para mal.
No obstante aun no se sabe nada de si actualizara mediatek o no y mucho menos si bq lo realizara también o no, y ya se esta echando pestes sobre ellos
Pero que orden? Solo cite un tweet suyo no me vengas con chorradas ni mandandome un link de las normas, no esta bien que borren cualquier comentario si no es ofensivo y esta hablando del tema.
Si bq dice que no lo tiene planeado y borran todos los temas que tienen que ver la actualización y sabemos que siempre nos dicen que están trabajando en ello, ya sean las sources del kernel o otra cosa y luego no llega. Si no preguntales a los del aquaris 5 normal con sus sources con bugs.
felipeubi
06/04/14, 17:10:53
Vengo del 5 no tengo que preguntar nada porque se lo que se tiene
diego9109
06/04/14, 18:03:58
Vengo del 5 no tengo que preguntar nada porque se lo que se tiene
Te doy mi enhorabuena [emoji13]
Espero que lo actualicen. Si esta noticia es cierta, BQ ya no tendrá excusa y no le quedará más remedio que actualizar o decepcionar a la mayoría de sus compradores.
juaytan
08/04/14, 16:11:26
hoy acaban de actualizar mi tablet unusual u10z ... haber si hay suerte cpon el movil
EmilioMateo58
08/04/14, 19:19:23
Me entró curiosidad y les envié un correo a BQ, mirad la respuesta, parte de ella me la esperaba.
http://i.imgur.com/qdhLc91.png
alexstefan467
08/04/14, 19:49:45
Un copia y pega.. Como siempre
cobranegra
20/04/14, 13:42:09
mediatek ya hizo un comunicado diciendo que este mes ( abril 2014 ) a finales sacarían android 4.4 para todos sus chips. de ser así, los de Bq se tendrían que poner las pilas y ya seria el marrón para ellos.
Yo pienso que solo hay que esperar un poco ( al 1 de junio ) si no sacan nada, pues tan fácil como hacer boicot a bq y santas pascuas, ya que serian los responsables de ello.
Todo hay que decir que mi móvil el 5 HD es una maravilla, me gusta mucho y funciona genial sin tener que hacerle ni root ni nada, me responde muy bien para lo que yo lo quiero y se adapta muy bien a mi estilo, si no se actualizara a 4.4 no me pasaría nada, pero si que dejaría de comprar mas productos de bq en un futuro.
qashqool
22/04/14, 00:04:40
Sería óptimo obtener esta actualización, pero tengo algunas dudas si la Bq lo hará, depende de cuánto tiempo quieran apostar en el 5HD
Johny1979
22/04/14, 00:24:10
Igual os interesa leer esto http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/30988/actualizaci%C3%93n/p1
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/2ydusaja.jpg
cugar19
23/04/14, 10:46:16
Creo que ya queda bastante claro que de momento no hay nada que hacer, pero en el enlace que puso jonhy se ve claro que ellos ya afirman que los códigos se han liberado. A esperar a ver si por lo menos liberan el GPL
alexstefan467
24/04/14, 00:58:18
En la web solo ésta el código del 5 y el 5,7 a ver si publican pronto el del HD
chechu1987
26/04/14, 13:09:14
Uff. Que feo ha sonado el comentario de "de momento no" por parte de Bq. Odio ese hermetismo a la hora de hablar de si están trabajando en algo o no. Es cierto que con 4.2 va de lujo, pero coño es normal que ahora la gente quiera la actualización. Lo menos que podrían hacer es empezar a trabajar en ella y decirlo...
aún recuerdo cuando vendían la tablet davinci. Venía en la caja publitizada y en letras bien grandes que la iban a actualizar a 3.0. Lo que no dijeron era cuando.
Al final fue una verdad a medias. Empezaron con las escusas que no era culpa de ellos, que los fabricantes no liberalizaban los drivers, que si la abuela fumaba.....tardaron más de año y medio , y después de montar una pirula en este foro.
Mucha gente ya la había vendido porque con ese Android ya estaba muy anticuada y eso que fue una tableta que valía mucha pasta cuando salió. Además, muchos la compramos porque en la caja prometían dicha actualización.
Yo de bq no me fío ni un pelo. Me parece que no tienen a mucha gente desarrollando la rom y aplicandola al dispositivo.
Por otro lado les mandé una queja al fabuloso sat diciendo que esa pantalla se rayaba con el polvo. Me contestaron que eso era imposible y con esas me quedé.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.