PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con HDC note 3 max n9006


pedritoo92
05/04/14, 02:03:52
Buenas os comento hace casi un mes que llevo intentando solucionar el problema que tengo, y es que me he comprado el HDC Galaxy Note 3 N9006 (una copia china, de esta pagina: http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...e-3-N9006.html) bueno mi problema resulta que yo comprobé que tuviera las bandas de red correctas para España y vi que las tenia y lo pedí, mi sorpresa es que no entiendo ni el como ni el porque, que voy a llamar a alguien y se me cuelga y eso que me pone que tengo cobertura y ademas tengo Internet y todo vamos que es que me debería dejar llamar, y me he dado cuenta que a veces me deja llamar pero solo cuando me sale en lo de la cobertura una R y me dice en el momento que voy a llamar no se que de que se encuentra en itinerancia desea continuar, y le doy que si y entonces me deja llamar, pero si no esta asi nada y yo no he activado nada de eso y si yo la activo tampoco me deja llamar, solo cuando le da el venazo y pone la R, y he probado con una Movistar y si me deja llamar, y es que los APN estan bien configurados y todo, pero ya no se si es que me falta hacer algo o que, o si es problema de la ROM tambien, porque me voy a volver loco ya de mirar en internet y no entontrar na o no saber hacer, tambien quiero que haber si alguien me puede ayudar a modificar la ROM ya que pienso que todo los problemas que le ocurren son de la ROM y que os voy a seguir contando, pues es que desde que lo tengo cuando le da la gana no hace nada mas que reiniciarse y no se el porque y pienso que es de la ROM, (me traia la 4.3 y ahora le he cambiado a la 4.2) pues desde la primera ROM osea la que traia el telefono se reiniciaba y me di cuenta que en ajustes y donde ponen las app que se estan ejecutando ahi pone la RAM que tiene no? pues mi sorpresa es que el movil lo compre con 1GB de RAM y hasta le pase el antutu y lo pone que tiene 1GB, pues en la ROM pone que tiene 2GB y a veces 2.1GB vamos que esto esta mal seguro, y luego despues de to eso la barra esta 95% llena y solo tiene 400MB en uso, y no lo entiendo, yo pienso que este es el porque se me reinicia o algo y quiero modificar esto de la RAM en la ROM pero no se y quiero que me ayudeis hacerlo, y decidi cambiarle la room por esta: http://www.needrom.com/mobile/hdc-ga...e-3-max-n9006/ con el sp flashtools y cual fue mi sorpresa que el movil dejo de funcionar completamente ni cargaba ni nada(y eso que segui un tutorial, pero pienso que esta ROM esta mal, porque le falta lo de cache y data), pues buscando y buscando encontre la manera de revivirlo (pulsando boton + y boton encendido nada mas darle a downloading en el sp flashtools y una vez empezara la barra amarilla poner la bateria) con esta otra ROM: http://www.needrom.com/mobile/hdc-galaxy-note-3-max/ (esta es la 4.2 segun pone pero toda la apariencia es del 4.3) pero a esta ROM le pasa igual se sigue reiniciando y yo creo que algo mas, lo de la RAM sigue igual poniendo lo mismo y igual de lleno, y sin poder llamar, hasta he hecho un duplicado de SIM y nada sigue igual, por favor ayudadme a solucionar esto ya que mi novia se ha gastado una pasta y paso de devolverlo porque como le he cambiao la ROM ya he perdio la garantia pero queria probar haber si se solucionaba todo, asique os pido que si hace falta tocar la ROM que me echeis una mano.


pd: no se si este tema esta correcto donde lo he creado, pero por favor ayudadme ya me desespero, porque a sido un regalo de mi novia y le hecho gastarse mucho, y kmo despues de todo no pueda utilizarlo me mata,(no literalmente, jeje) y yo no dispongo de apenas dinero para comprarme uno, asike tenga que modificar o lo que tnga que hacer decirmelo.

Gracias, un saludo.:cucu: