PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Micro SD 8gb clase 4

Tickss
05/04/14, 01:24:05
Hola buenas, soy nuevo en el foro con mi primer consulta que me está volviendo loco y quería saber si alguno de ustedes me podría ayudar.
Bueno lo que pasa es que utilicé la MicroSD de mi celular (Obviamente la retiré y la usé desde un adaptador) y con el Ultra ISO grabé windows para instalarlo en una pc, resulta que cuando pongo la MicroSD en mi razr i no la lee, nisiquiera larga un aviso o algo, absolutamente nada es como que si no hubiese puesto nada y cuando la retiro dice es seguro retirar memoria ahora o algo así porque nisiquiera se llega a leer.

Bueno muchas gracias de antemano :ok:

KREAT0R
05/04/14, 05:16:57
Formatea la tarjeta en fat32 desde una pc.

Luego la usas...

Tickss
05/04/14, 05:50:38
Formatea la tarjeta en fat32 desde una pc.

Luego la usas...

Si fue lo primerlo que hice, pero sigue sin leerla.
La formateé de todos lados hasta en Ubuntu y no funciona, alguna otra idea?

KREAT0R
06/04/14, 17:24:56
Pero en la pc puedes usarla bien a la sd?

No se que puede ser aparte de eso, ademas de que se te haya roto el slot para poner la sd.

Tickss
06/04/14, 23:39:10
Pero en la pc puedes usarla bien a la sd?

No se que puede ser aparte de eso, ademas de que se te haya roto el slot para poner la sd.

Si en la PC y en los celulares sin Android funciona
Pero cuando pongo una memoria de otro celular funciona, lo único que sé que es porque grabé windows en la sd, pero ya le hice muchas cosas y sigue sin funcionar en Android.

dnfuentes
06/04/14, 23:46:57
Prueba a formatearla co la distro de linux gparted, que formatea todo lo que le metas, y siempre fucniona luego todo perfectamente.

Tickss
08/04/14, 00:53:59
Prueba a formatearla co la distro de linux gparted, que formatea todo lo que le metas, y siempre fucniona luego todo perfectamente.

Ya lo eh hecho, no funciona :s
Pero la memoria la lee en la PC y celulares sin Android, en ningún celular Android funciona

KREAT0R
08/04/14, 08:59:05
Intentaste revertir lo que hiciste con el mismo UltraISO?

Prueba formatearlo completo (no rapido) con "HP USB Disk Storage Format Tool"

Sino fijate de borrarla y dejarla sin particion, como te dijeron con GParted, luego la pones en el telefono y vas a ajustes -> almacenamiento y la formateas

Tickss
09/04/14, 04:24:21
Intentaste revertir lo que hiciste con el mismo UltraISO?

Prueba formatearlo completo (no rapido) con "HP USB Disk Storage Format Tool"

Sino fijate de borrarla y dejarla sin particion, como te dijeron con GParted, luego la pones en el telefono y vas a ajustes -> almacenamiento y la formateas

En cierta forma tu ayuda me sirvió paso esto te cuento:
Mientras se estaba formateando (Con el programa que me dijiste) no sé porque cuestión la PC me expulso el adaptador (donde estaba la micro sd) y cuando lo coloqué de nuevo para volver a empezar el formato me dijo "Tiene que formatear la 'memoria' para poder usarla" (con diferentes palabras que no recuerdo) y se me ocurrió ponerla en mi celular a ver si me aparece le mismo cartel o algo así para que le de el formato el celular y por fin pude utilizarla correctamente :D me apareció: tarjeta sd vacía (en la barra notificaciones) cuando lo seleccioné me apareció formatear y ya funciona gracias amigo :D

Gracias por responderme y ayudarme :D

KREAT0R
09/04/14, 05:56:07
Muy bien amigo, me alegro que pudiste :-)

Y agradezco que hayas respondido, mucha gente soluciona algún problema o duda que tenia y no es capaz de agradecer, cosa que una respuesta a una ayuda sirve para saber a los que compartimos algun conocimiento es en verdad correcto o no. Es una cadena, todos de esa forma aprendemos (preguntando y ayudando).

Juntate un poco de dinero y comprate un pendrive para hacer esas cosas como la que hiciste con el Windows, y dejas la SD del telefono quieta jejeje

Saludos.

Tickss
10/04/14, 00:20:35
Muy bien amigo, me alegro que pudiste :-)

Y agradezco que hayas respondido, mucha gente soluciona algún problema o duda que tenia y no es capaz de agradecer, cosa que una respuesta a una ayuda sirve para saber a los que compartimos algun conocimiento es en verdad correcto o no. Es una cadena, todos de esa forma aprendemos (preguntando y ayudando).

Juntate un poco de dinero y comprate un pendrive para hacer esas cosas como la que hiciste con el Windows, y dejas la SD del telefono quieta jejeje

Saludos.

Sí lo sé, jajja si compraré un pendrive xD pero no pensé que pasaría eso :S
Ahora que ya está solucionado, no lo hago más.
Muchas gracias a los dos, ya la había dado por perdida a la memoria.

dnfuentes
11/04/14, 08:09:46
Sí lo sé, jajja si compraré un pendrive xD pero no pensé que pasaría eso :S
Ahora que ya está solucionado, no lo hago más.
Muchas gracias a los dos, ya la había dado por perdida a la memoria.

Me alegro deque ya lo hayas solucionado compi!!