PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] SOLUCIONADO --Ayuda, sólo enciende en modo recovery


hondapanan
05/04/14, 01:11:43
Buenas, resulta que esta mañana le han dado a mi mujer este terminal nuevo movistar y he estado trasteando para cambiar la rom, el caso es que he cometido un error y ahora sólo enciende en modo ClockworkMod Recovery v6.0.3.2, y no puedo hacer nada.
La opción de install zip from sdcard no me muestra ningún archivo zip, porque según he investigado no me está leyendo la externa si no la interna, Odin no reconoce el tlfno porque no puedo arrancar en modo downloader y ya no se que más intentar.
¿Alguien puede ayudarme? mi mujer a cogido un cabreo monumental... :enfadadisimo: :enfadadisimo:

flamenkito34
05/04/14, 01:25:58
Si entra en modo downloader saca la bateria ponla de nuevo desde ahi cuesta un poko entrar y flaseas el recovery.tard pero bueno esto que te estoy poniendo esta x 10 quizas 20 hilos no te abras molestao mucho ni en buscar ni en leer es mas facil que te den la respuesta a calentarte la cabeza

hondapanan
05/04/14, 02:48:08
Perdona que te contradiga pero si que he leído y todo lo que he leído ya parte de la base de que estas en modo download cosa que yo no consigo, eso que dices ya lo he intentado (hasta ahí llego) y el tlf no único que hace es vibrar si parar y de ahí no pasa. No debes dar por hecho lo que hacen o no hacen los demás pues no lo sabes, no siempre se encuentra lo que se busca.
Aún así gracias por tu ayuda.

flamenkito34
05/04/14, 03:04:55
Pues no tienes mas remedio que ir sacando la bateria y colocarla vol- home y power hasta que te entre ahi un zip en mi hilo del bucle clockwordmod pero si no te lee la sd como dices arriba yo entrao en ese bucle cientos de veces y lo e solucionao asi es cuestion de paciencia y intentarlo si no subete a un piso bien alto y lo lanzas antes de que llegue al suelo te entrara en modo download

hondapanan
05/04/14, 04:00:32
Bueno pues ya he conseguido entrar en modo download, efectivamente es quitando la batería pero con una particularidad y es que hay que esperar unos minutos antes de volverla a poner, al menos en mi caso.
El problema ahora lo tengo con odin, que aunque me reconoce el tlfno no me lo marca con el fondo en amarillo, sino en azul. 0:[COM12]
Y en la pantalla del tlfno... usb_read() transaction failed odin: oops!
en el tlfno también dice algo así como:
CUSTOM BINARY DOWNLOAD: YES (1 counts)
CURRENT BINARY: CUSTOM
SYSTEM STATUS: CUSTOM

hondapanan
05/04/14, 04:59:59
Bueno he consguido que al menos no entre en recovery al iniciar, ahora se queda parado en la pantalla de inicio (la que muestra la marca y el modelo)

flamenkito34
05/04/14, 05:48:26
Pues entonces no tienes mas remedio que ir a sanmobile descargarte la rom de movistar y ponerla x odin luego volver hacer el tutorial de acceso al root.Lo de custom binary etc es las veces que as flaseado x odin nada mas

paul vity
05/04/14, 12:21:18
El odin cuando reconoce el teléfono se pone azul,no amarillo como dices.
Descarga este ROM y lo instalas por odin poniendo el archivo tarde.md5 en PDA: https://www.dropbox.com/s/1sxqqp1v6r3a0l9/Rom%20Stock%20XXMAK1_Dic_2013_GT-S6310_SpainPHE.rar
Luego sigue el tutorial root que encontraras en este subforo.

hondapanan
05/04/14, 13:16:22
Revivido, muchas gracias.
Decía lo de azul porque ayer cuando lo rooteé el fondo era amarillo. (Está claro que eso era irrelevante)
paul vity cuando he visto tu post ya acababa de instalar la de sammobile, ¿hay alguna diferencia? de todas formas quisiera cambiarla por alguna personalizada.
Me recomendáis alguna?
Gracias de nuevo, un saludo.

paul vity
05/04/14, 15:39:38
Revivido, muchas gracias.
Decía lo de azul porque ayer cuando lo rooteé el fondo era amarillo. (Está claro que eso era irrelevante)
paul vity cuando he visto tu post ya acababa de instalar la de sammobile, ¿hay alguna diferencia? de todas formas quisiera cambiarla por alguna personalizada.
Me recomendáis alguna?
Gracias de nuevo, un saludo.

te decia lo del color porque el ODIN que tenemos posteado en este subforo sale azul y hay otras versiones que sale amarillo,mas que nada para que no te hicieras un lio con eso.
En este foro estan las mias,no hay mucho mas aparte de las de un polaco y la de Octo.
Yo te aconsejaria Pro-Emotion,va de fabula y cambia de arriba abajo el telefono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804403

hondapanan
05/04/14, 16:36:43
Muchas gracias, esta noche me pondré a ello.
Un saludo.

hondapanan
05/04/14, 19:19:26
Jajaja acabo de ver el enlace de la rom y justamente es esa la que estaba intentando instalar ayer cuando la jodí.
Espero hacerlo bien esta vez.
Un saludo.

hondapanan
06/04/14, 00:17:56
Instalada sin problemas, gracias.
Un saludo.