PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Correa flotador


xataf
05/04/14, 00:57:26
Hola a todos, como ya se va acercando el buen tiempo (o al menos debería) nuestros Z1 van a ver más agua que hasta ahora, y yo tengo planeado un paseo en canoa por un río tranquilo. Mi idea surgió por el miedo a que se me cayese al agua y adiós tlfn, pensando encontré una correa para cámara que flota a modo de bolla y de un color vistoso, así si se cae al agua el móvil no se hunde y le puedes localizar. Aun no he probado cuanto flota, pero en YouTube hay videos con cámaras que pesan más de 200g. Os dejo unas fotos.

501199501200501202

prepo84
05/04/14, 10:48:54
Que bueno.jaja que nos queda ya por ver
...

Chuni1981
06/04/14, 09:33:24
Mi z1 es más de manguitos!!! Jejeje

Me parece una idea cojonuda para lo que lo vas a utilizar pero donde va el tlf enganchado? En la cuerda que se ve en la 1 foto?
Yo le añadiría un par de bridas o algo para que no se cuele el tlf por arriba o por abajo.

xataf
06/04/14, 09:51:35
Mi z1 es más de manguitos!!! Jejeje

Me parece una idea cojonuda para lo que lo vas a utilizar pero donde va el tlf enganchado? En la cuerda que se ve en la 1 foto?
Yo le añadiría un par de bridas o algo para que no se cuele el tlf por arriba o por abajo.

Lleva un hilo al final y el enganche parece duro...a ver si lo puedo probar en algún lado, pero es que por donde vivo solo hay fuentes con agua sucia y paso de meter el móvil xD

casape
06/04/14, 11:03:29
Mi z1 es más de manguitos!!! Jejeje

Me parece una idea cojonuda para lo que lo vas a utilizar pero donde va el tlf enganchado? En la cuerda que se ve en la 1 foto?
Yo le añadiría un par de bridas o algo para que no se cuele el tlf por arriba o por abajo.

Yo es que lo he llevado durante el invierno a "cursos de natación y submarinismo" ... mas que nada porque los manguitos luego deajan señales .... con el precio que tiene, que se defienda solo ... :sisi1::sisi1:

Ahora en serio, me parece buena idea para ese tipo de actividades ... pero ... si el telefono va enganchado a la "cuerda" ... ¿lo tienes que llevar conlgando (me refiero al teléfono) siempre?

xataf
06/04/14, 14:58:18
Yo es que lo he llevado durante el invierno a "cursos de natación y submarinismo" ... mas que nada porque los manguitos luego deajan señales .... con el precio que tiene, que se defienda solo ... :sisi1::sisi1:

Ahora en serio, me parece buena idea para ese tipo de actividades ... pero ... si el telefono va enganchado a la "cuerda" ... ¿lo tienes que llevar conlgando (me refiero al teléfono) siempre?

Tiene un clip, le quitas cuando no le uses y le guardas donde quieras, que vas a tomar fotos o a nadar pues enganchas el clip a la correa que te dejaste puesta y ale

Chuni1981
07/04/14, 02:05:05
Puedes poner fotos con el tlf enganchado?

xataf
07/04/14, 06:49:13
Puedes poner fotos con el tlf enganchado?

Aquí las tenéis:

502423502424

Chuni1981
07/04/14, 08:11:14
Ahhhhh vale vale,
Ves, me estaba equivocando con la forma de enganchar. Yo pensaba que iba en la parte roja con una cinta negra que se veía.
Ahora si, ya lo he pillado.

xataf
07/04/14, 08:58:41
Ahhhhh vale vale,
Ves, me estaba equivocando con la forma de enganchar. Yo pensaba que iba en la parte roja con una cinta negra que se veía.
Ahora si, ya lo he pillado.

jejeje ya, es curioso el cacharro, verdad? Me gusta porque es una especie de bolla, y me parece muy práctico porque aunque sea acuático el móvil, tiene límite de presión por profundidad y con esto te cercionas que no este a mas de 30cm de la superficie :D