Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Inhabilitar "Busqueda de Google"

Prophetian
05/04/14, 00:25:18
Buenas, vengo de un Samsung Galaxy Nexus y para quitar la dichosa barrita de busqueda google del escritorio tan solo había que inhabilitar "Busqueda de Google" y reiniciar el movil.

Hoy es mi primer día con el Nexus 5 y me he atrevido a hacer esto, con el desastroso resultado de que tras inhabilitar la aplicación no podía volver al escritorio de ninguna manera, ni pulsando atrás repetidas veces ni pulsando home. He optado por apagar el movil y encenderlo y mi sorpresa/pavor ha venido al ver que pasaban los minutos y no pasaba de la pantalla negra con los cuatro colores de google.

Tras investigar un poco he tenido que hacer un wipe data y todo ha vuelto a la normalidad, he leido luego por aqui que en el Nexus 5 la barra de busqueda de google va "unida" con el launcher, por lo cual mi sospecha es la siguiente ¿es posible que el pifostio que he montado se deba a que he deshabilitado el launcher y por eso el móvil no era capaz de pasar de la pantalla de carga????

Le ha pasado esto a alguien más???

Siento el ladrillo pero creo que es el algo interesante y no he visto ningún post en este foro.

Saludos.

jramix
05/04/14, 00:50:13
Mas o menos...

Si no pones antes otro launcher no podrás quitar la barra

Si quitas la barra y sigues con ese launches..el móvil puede incluso no iniciar.

Y si quitas el launcher y no pones otro....pues peor

Prophetian
05/04/14, 00:59:01
Mas o menos...

Si no pones antes otro launcher no podrás quitar la barra

Si quitas la barra y sigues con ese launches..el móvil puede incluso no iniciar.

Y si quitas el launcher y no pones otro....pues peor

Eso mismo me pasó, intentar quitar la barra y el movil ni iniciaba, gracias por tu respuesta :ok: espero que por esta tontería no haya "jodido" nada del movil.

Saludos.

jramix
05/04/14, 01:18:43
Nada. Un hard reset lo apaña. Es todo por el launcher de google

bertinis
05/04/14, 01:20:30
Ya me pasó a mi eso, se quedó KO porque está incluída en el launcher.
Wipe data y listo.

Prophetian
05/04/14, 08:59:28
Pues gracias a todos, la verdad que me quedo más tranquilo :)

aidrabmol
05/04/14, 09:30:07
Yo llevo una semana con mi N5 y lo primero que hice fué hacer root (sin perder OTA) y también meter un launcher, en mi caso el Nova. Con el ya desparece la molesta búsqueda de Google y además me permite meter más iconos por pantalla y explotar un poco mejor la resolución de la pantalla. ¿De que me vale si me entra lo mismo que en mi anterior Desire HD? Pues con el launcher solucionado.

Prophetian
05/04/14, 09:58:43
Yo llevo una semana con mi N5 y lo primero que hice fué hacer root (sin perder OTA) y también meter un launcher, en mi caso el Nova. Con el ya desparece la molesta búsqueda de Google y además me permite meter más iconos por pantalla y explotar un poco mejor la resolución de la pantalla. ¿De que me vale si me entra lo mismo que en mi anterior Desire HD? Pues con el launcher solucionado.

Yo acabo de meter el nova también y se me hace hasta raro ver arriba de todo el widget de tiempo que tengo :D

thefronter
05/04/14, 15:08:13
Con Xposed gel settings la puedes quitar

Dahnark
05/04/14, 20:13:32
Sin launcher que cargar no puedes llegar al escritorio. La única opción es o Hard reset o instalar una apk vía adt (aunque esto último no se si funcionaria)