PDA

Ver la Versión Completa : Me llego mi One M8 con los botones de volumen mal


Gbox
05/04/14, 00:17:19
Pues a mi me ha llegado a Malaga por ups poco antes que al compi Jurecak de Murcia y lo saco y le pulso el volume y se quedan atascadas las teclas ademas arriba hace click y abajo no y se escucha un plastico. Lo del led si me va bien. Con estes movil todo es una maravilla, el lunes lo mando a expansys es por eso lo compre aqui por si pasaban estas cosas, es frances con carcador para españa francia y alemania no de uk y tiene funda de regalo de gel pero fina en gris oscura trnslucida. El martes les llegara a uk y que me manden otro en condi. Me lo quedare si no sale de 32 y si no se lo vendo a mi amigo manu por 450€ :ok:

jurecak
05/04/14, 00:24:21
Seguro que el proximo sale bien,una pena que pase esto despues de estar los dos esperando jeje,yo me quede sin bateria ya jajaja,

Un saludo crack.:ok:

Gbox
05/04/14, 00:42:54
Pos a cargar y ya ta. Jejeje. Yo el lunes lo envio le llega el martes y entre el viernes o el martes que vienen me mandan el otro jejejej y ya ta. Ahi cosas peores. Eres mi cocinero preferido, preparame una sopita de romcitas anda pa la comunidad!!! Y te invitamos a birritas y gambitas al pil-pil

jurecak
05/04/14, 00:44:46
Eso esta echo ya lo sabes X-D,enseguida lo tienes otra vez aqui,miralo por el lado bueno,vas a estrenar 2 :grin:,:ok:

Un saludo.:ok:

Gbox
05/04/14, 00:59:46
Si tos nos ayudaramos en vez de tener envidia y matarnos vivos y ver donde nos la meten requetedoblada, valdria la pena vivir mucho mas!!! :-)