PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La cámara del g2 es mala.

Garonte
04/04/14, 23:47:06
Sin ánimo de crear ninguna polémica,quiero dar mi opinión sobre la cámara del g2.
Hace poco tiempo tube un g pro,y la cámara era bastante mejor. En velocidad de enfoque sobre todo. Hacia fotos muy buenas con poca luz y en interiores,cosa que con este es casi imposible.
He probado el mod y no mejora demasiado. Si intentas hacer una foto de noche enfoca más rápido pero no ves donde enfocas en la pantalla.
En fin ,una cámara bastante penosa. De día hace buenas fotos y vídeos(Como todos). De noche es prácticamente inutil. Creo que lg ha hecho un gran trabajo con el terminal,pero muy malo con la cámara.

Es sólo mi opinión,cada uno tendrá la suya.Pruebo casi todos los terminales que van saliendo y esta cámara me ha decepcionado mucho.

Slu2

unknownman
04/04/14, 23:57:02
Pues yo te digo que la cámara no es mala, eres tu el malo con la cámara.

chucky6600
05/04/14, 00:00:10
Movemos al subforo general... Gracias

Gasolution
05/04/14, 00:08:27
En mi opinión el software es al que le falta un buen pulido. La cámara, si ves las especificaciones, es buena.

kzyw
05/04/14, 00:08:30
No me lo puedo creer , otro hilo hablando :confused::confused::confused: de la cámara ...de verdad es necesario ???

Zlovt
05/04/14, 00:36:56
Sin ánimo de crear ninguna polémica,quiero dar mi opinión sobre la cámara del g2.
Hace poco tiempo tube un g pro,y la cámara era bastante mejor. En velocidad de enfoque sobre todo. Hacia fotos muy buenas con poca luz y en interiores,cosa que con este es casi imposible.
He probado el mod y no mejora demasiado. Si intentas hacer una foto de noche enfoca más rápido pero no ves donde enfocas en la pantalla.
En fin ,una cámara bastante penosa. De día hace buenas fotos y vídeos(Como todos). De noche es prácticamente inutil. Creo que lg ha hecho un gran trabajo con el terminal,pero muy malo con la cámara.

Es sólo mi opinión,cada uno tendrá la suya.Pruebo casi todos los terminales que van saliendo y esta cámara me ha decepcionado mucho.

Slu2
Para empezar, se escribe tuVe, no tube.
Para terminar pones de título: La cámara del g2 es mala. Y en el mismo post pones que de día hace buenas fotos y vídeos. ¿por qué no titulas: La cámara del g2 es mala haciendo fotos nocturnas?.
Es que vaya ganas de joder y de querer liar.

XX_DIABL1KO_XX
05/04/14, 00:59:27
Y otro post con lo mismo

Knopfler
05/04/14, 01:12:31
Haz algo como esto, y opinaré.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501

Xtorm
05/04/14, 01:44:08
Tanto para decir que os corréis viendo las fotos, como para decir que es mala... Creo que hay un exceso de hilos repitiendo lo mismo, como apuntan los compañeros.

kzyw
05/04/14, 02:13:36

Slu2

Mira y dime si es mala la cámara
Sin luz totalmente a oscuras y con flash modo inteligente y en tan solo 1 segundo las saca
Repito 1 segundo sisi ;)

Ventanilla
05/04/14, 09:28:17
Ahi es donde quería llellegar kzyw. No entiendo el por que de las críticas, a mi me salen igual de bien. Supongo que dependerá de a que se quiera fotografiar y si usan flas o no.

Garonte
05/04/14, 11:20:05
Pues yo te digo que la cámara no es mala, eres tu el malo con la cámara.

Yo no ofendo a nadie. A ver si aprendes a comentar en un foro,que parece que estáis esperando para saltar.
Doy mi opinión sobre algo que se ve claramente desde que compras el dispositivo.
Si fuera tan buena como comentáis no habría que mejorarla en xda.
Podéis poner todas las capturas que queráis,pero eso se puede hacer con cualquier cámara actual.
Os retó ha hacer una foto de un niño jugando dentro de casa y que no salga movida. ESO si sería una prueba de una buena cámara.

Ventanilla
05/04/14, 11:53:12
Yo no ofendo a nadie. A ver si aprendes a comentar en un foro,que parece que estáis esperando para saltar.
Doy mi opinión sobre algo que se ve claramente desde que compras el dispositivo.
Podéis poner todas las capturas que queráis,pero eso se puede hacer con cualquier cámara actual.
Os retó ha hacer una foto de un niño jugando dentro de casa y que no salga movida. ESO si sería una prueba de una buena cámara.

Independientemente de ciertos comentarios, me gustaría saber por que piensas que esas fotos son de una cámara y no de un g2, al menos eso es lo que he entendido. Tú He no puede hacer esas fotos a oscuras?.

He probado a hacer fotos en movimiento a mi peque y efectivamente, en TODOS los smartphones que he probado salen movidas.

PD: en xda siempre sacarán mods para mejorar cualquier cosa por buena que sea.

Knopfler
05/04/14, 11:58:59

La magia no existe, si quieres hacer una foto con un tiempo de exposición corto y no hay mucha luz no te queda más remedio que tirar de ISOS altas y aberturas grandes. Y los diafragmas de los móviles son los que son. En el caso del G2 creo que es f2,4.

A77
05/04/14, 12:08:49

Que para ti "hacer una foto de un niño jugando dentro de casa" sea la definición de lo que es una buena cámara da que pensar que no tienes mucha idea de fotografía.

La cámara del g2 tiene puntos fuertes y débiles, como la mayoría. En ese segmento está considerada una buena cámara, como lo atestiguan varias publicaciones y muchas opiniones particulares. Evidentemente no es perfecta ni mucho menos, pero decir que es penosa es cuanto menos una estupidez.

Evidentemente se puede mejorar, como todo en esta vida. Menuda bobada es decir que si fuera buena no habría que mejorarla. Si fuera perfecta, en todo caso. Las cosas se pueden mejorar, sean mejores o peores.

marinamieva
05/04/14, 12:12:31
Sin luz totalmente a oscuras y con flash modo inteligente y en tan solo 1 segundo las saca
Repito 1 segundo sisi ;)

Grabalo en vídeo, es mentira que tarde 1seg, no te lo crees ni tu... Y si es así estas utilizando un programa de terceros, y las fotos no tienen nada que ver con las que saca el programa serie, que tarda 5seg!!! Jajajaj

Es una castaña la cámara. Otro usuario loco que no sabe lo que dice jakaj, ya van muchos.

Rickymax
05/04/14, 12:13:56
Aqui huele a troll que apesta. Titulo engañoso cuanto menos

Ventanilla
05/04/14, 12:14:30
Garonte, podrías subir algunas fotos que te hayan decepcionado para ver que resultados tienes?

marinamieva
05/04/14, 12:17:10
Aqui huele a troll que apesta. Titulo engañoso cuanto menos

A accionista también huele mucho :-)

Knopfler
05/04/14, 12:59:24
Repito 1 segundo sisi ;)

Ahí creo que te has columpiado :risitas:.

Pavwssat
05/04/14, 13:23:38
llevo 6 meses con él y puedo decir...que sí. Tarda en enfocar con poca luz y el efecto acuarela es insoportable. Grabando video no enfoca se vuelve loco.
Por lo demás, cin buena luz genial y el teléfono en general...la leche y mas con KK Stock rom.

unknownman
05/04/14, 13:26:56
llevo 6 meses con él y puedo decir...que sí. Tarda en enfocar con poca luz y el efecto acuarela es insoportable. Grabando video no enfoca se vuelve loco.
Por lo demás, cin buena luz genial y el teléfono en general...la leche y mas con KK Stock rom.

Vamos, que lo que se puede decir es que pá fotógrafo como que no vas. No sirves.

unknownman
05/04/14, 13:31:20
Vas de sobradito. Ya es la segunda mala contestación que das en este post mocoso, controla tus palabras y madura. Tengo una reflex de 1000€,¿tu?
Tu G2 es el único en el mundo sin efecto acuarela

Pues entonces no te entiendo. Si dices tener una reflex de mil pavos, ¿para qué y por qué te quejas de la cámara de tu g2¿?¿?¿?¿?:oh::oh::oh::oh::oh:

Gasolution
05/04/14, 13:33:34
Pues entonces no te entiendo. Si dices tener una reflex de mil pavos, ¿para qué y por qué te quejas de la cámara de tu g2¿?¿?¿?¿?:oh::oh::oh::oh::oh:
Porque lo tiene, lo ha probado y ve que no le satisface.

¿Acaso es malo criticar algo que va regular? No.

Opino más o menos lo mismo, a oscuras es una gran castaña aún llevando el mod de la cámara. De día las hace bien para ser un teléfono.

Ventanilla
05/04/14, 13:35:37
Vamos, que lo que se puede decir es que pá fotógrafo como que no vas. No sirves.

Joer unknownman, he leido varios comentarios tuyos y no veas como pinchas a la gente, relajate y procura ser mas constructivo tio.

En fin, vuelvo a hacer un llamamiento a Garonte, si eres tan amable de subir algunas fotos que te hayan decepcionado, tengo curiosidad por ver como te salen y bajo que condiciones.

EDITO: Por mucho que alguien pueda pinchar con comentarios (intencionadamente o no) no creo que haga falta faltar al respeto.

unknownman
05/04/14, 13:39:06
Me estas faltando el respeto desde el principio porque no respetas opiniones. En la primera página del post la primera contestación tuya a otro compañero también sin respetarle su opinión. Respeta las opiniones de la gente y si no... Este no es tu foro chaval.

Bueno, vale, lo que tu digas. ¿Mejor?

Knopfler
05/04/14, 13:40:20
No sé por qué las discusiones sobre las cámaras de los móviles siempre acaban a "hostias" :meparto:. Da igual del móvil que se trate.

Pavwssat
05/04/14, 13:40:32
Que son varios los que te han dado para el pelo. Que no es cosa mio solo. Que respetes en la vida las opiniones, que no soy el único que dice que la cámara es mala con poca luz. Que he vendido teléfonos durante 8 años y hay cámaras mejores.

Pavwssat
05/04/14, 13:41:44
Tu también eres muy agresivo en tus contestaciones.

Es que sacas de las casillas a cualquiera.

jobovlar
05/04/14, 13:46:20
Aunq es cierto q con poca luz no hace las fotos como debería hay q decir tb sus bondades y con luz hace uns fotos impresionantes. Yo tb tengo una peke y con luz incluso con media luz hace muy muy buenas fotos.
Además creo q el titulo del post es malo pq la camara del lg es muy buena, de las mejores. Lo q falla un poco es el harware.

Pavwssat
05/04/14, 13:54:09
Aunq es cierto q con poca luz no hace las fotos como debería hay q decir tb sus bondades y con luz hace uns fotos impresionantes. Yo tb tengo una peke y con luz incluso con media luz hace muy muy buenas fotos.
Además creo q el titulo del post es malo pq la camara del lg es muy buena, de las mejores. Lo q falla un poco es el harware.

Totalmente de acuerdo contigo. Yo solo he dicho que con poca luz fallaba y ya me han dicho que no tengo ni idea de hacer fotos, que no es lo mio.

Ventanilla
05/04/14, 14:51:15
Por eso siempre está arriba del todo, porque flota :risitas:.

XD :risitas:

A ver si Garonte entra y aporta las fotos que le he pedido, que ya me pica la curiosidad por saber que tal le salen y bajo que condiciones.

Garonte
05/04/14, 14:54:18
Garonte, podrías subir algunas fotos que te hayan decepcionado para ver que resultados tienes?

Hola.
La verdad es que podría subir muchas fotos malas pero no es eso.
Hay que saber distinguir entre una crítica y un desprecio. Yo no he despreciado la cámara,es más, he dicho que de día hace buenas fotos y muy buenos vídeos,pero con poca luz es decepcionante como poco.
En los foros siempre pasa lo mismo. Hay gente que no quiere admitir lo obvio simplemente por que se ha gastado una pasta en el móvil, y eso jode bastante,pero yo no lo hago.
Cuando algo está mal no es malo decirlo.
También me pusieron a caldo cuando dije que el s4 tenía lag, y saltó mucha gente diciendo que el suyo no lo tenía. Es simplemente engañarse a uno mismo.
Me pueden acusar de no saber nada de fotografía, y tal vez sea cierto,pero en el tema de cámaras de móviles creó que puedo opinar al menos,ya que las probé casi todas.
Un saludo

marinamieva
05/04/14, 14:59:36
Ahí has quedado RETRATADO ¡¡¡

Pides respeto y me llamas mentiroso????

Yo no me lo estoy inventando llevo el mod de xda y gracias a este la cámara gana mucho en el proceso de enfocar y capturar

Los que tienen este mod te lo pueden confirmar

Es muy feo por tu parte llamarme mentiroso, pero claro esa es la manera más fácil de NO ARGUMENTAR

En fin.... Para acabar, por tu comentario entiendo que las fotos que te puse te gustaron

Si es así no entiendo como puedes abrir otro hilo más TITULADO LA CAMARA ES MALA cuando ya existen otros hilos abiertos de la cámara donde tranquilamente podrías dar tu opinión
Son ganas de buscar polémicas

PD Si titulas DEBATE. no AFIRMES en el Titular...... falta un INTERROGANTE ?¿??¿??

Retratado has quedado tu, no eres el único que lleva el mod y eso de un seg te vuelvo a repetir que ni tu te lo crees, y si, me parece una mentira como un piano de grande..

No te das cuenta que la polémica la creáis al entrar vosotros? sino fuera así, serian 3/4 personas las que se quejarían, pero como dais juego.. y mas después de decir que tus fotos se hacen en un segundo, es que no se que esperas.

kzyw
05/04/14, 15:01:44
Y las fotos. Porque no las subes???

kzyw
05/04/14, 15:29:41
Retratado has quedado tu, no eres el único que lleva el mod y eso de un seg te vuelvo a repetir que ni tu te lo crees, y si, me parece una mentira como un piano de grande..

No te das cuenta que la polémica la creáis al entrar vosotros? sino fuera así, serian 3/4 personas las que se quejarían, pero como dais juego.. y mas después de decir que tus fotos se hacen en un segundo, es que no se que esperas.

Pregúntale a éste compañero si estoy mintiendo , es la captura de un privado de una conversación hablando sobre el mod y mira cual fué su reacción

Nonamed
05/04/14, 16:27:35
Las discusiones por privado señores, ciertos comportamientos no se van a consentir en HTCMania, quedáis avisados.
Seguimos.

manukike
05/04/14, 16:29:19
yo particularmente amo esta cámara, la mejor que había usado antes era la del Xperia Play, luego pase a un Galaxy Nexus, optimus 4X, Lumia 800, ZTE Grand X, Optimus G, Nexus 4, S4 mini y todas eran una mierrr... :cry: hasta que probé el G2 y no tiene comparación :grin: nada mas tomo una foto con el Nexus 4 que tengo aun y otra con el G2 y digo "esta cámara del nexus es un asco, parece de blackberry" haha

pero opino igual q todos, el titulo esta malo, xq decir la cámara es mala, es que no te saque jamas 1 foto buena, xq de ser así, es tu G2 q puede estar fallando! saludos!

boliche90
05/04/14, 16:34:12
compañeros lo mejor seria no entrar en este tipo de temas ya que como bien ha dicho un compañero, viene gente del foro de los otros antiguos ''teléfonos bandera'' a apoyar esto sin siquiera tener el teléfono.
Si son repetidos millones de veces pido que ya no entremos mas para no darles famita, que parece que es lo que buscan.
Y los que no les guste este terminal que lo vendan, se compren un s4 y no jodan mas en el foro.

pako2606
05/04/14, 16:36:27
Este hilo está degenerando y no creo que dure mucho tiempo abierto. Cada uno puede pensar y opinar lo que quiera de la cámara del móvil. Puede pensar que es una maravilla o que es un truño, eso está claro. Lo que no veo correcto es el título del hilo. La mayoría de las webs especializadas, por no decir todas, opinan que es una de las mejores cámaras actualmente, así que eso de que la cámara es mala es una afirmación totalmemte errónea. Seguramente el creador del hilo no ha probado muchos móviles, a simplemente lo que quiere es crear polémica.

El único problema que tiene la cámara es que en ambientes de poca luz tarda unos segundos más en enfocar, pero utilizando aplicaciones de terceros esto mejora.

Lo que tampoco entiendo es porqué se abre este hilo habiendo un hilo específico para la cámara y estos temas.

kzyw
05/04/14, 16:40:15
Ahi es donde quería llellegar kzyw. No entiendo el por que de las críticas, a mi me salen igual de bien. Supongo que dependerá de a que se quiera fotografiar y si usan flas o no.

Hola ventanilla solo tienes que entrar en el perfil de Garonte y lo entenderás todo y si a eso le sumas quien le ha apoyado cruzando mensajes un tal marinamieva....

Lo hacen para crear polémica y espero que el administrador tome nota

Saludos compi

raizen
05/04/14, 16:43:52
Pues no la ponen de muy mala en este análisis. Claro que igual hay quien con hacer 4 fotos al poco de comprarse el móvil ya se ve capaz de opinar como un experto.

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-HTC-One-M8-vs-Samsung-Galaxy-S4-Galaxy-Note-3-iPhone-5s-LG-G2-Nexus-5-Nokia-Lumia-1520-Sony-Xperia-Z1S_id3626

juan9112
05/04/14, 16:46:20
Yo hace poco que tengo un g2, antes tuve un s4, hacia muy buenas fotos la verdad, pero también fallaba con poca luz, alguien más a pasado de un s4 a un g2 ?, más que nada para que comente diferencias, he probado la del g2 pero siempre con luz así que de momento no puedo decir nada malo. Saludos

marinamieva
05/04/14, 16:49:17
Hola ventanilla solo tienes que entrar en el perfil de Garonte y lo entenderás todo y si a eso le sumas quien le ha apoyado cruzando mensajes un tal marinamieva....

Lo hacen para crear polémica y espero que el administrador tome nota

Saludos compi

Yo tengo el g2, ¿tu tienes el s5? Lo digo porque has ido allí a tocarle la moral a la gente, ¿y ahora escribes esto? miratelo..
Todavía estoy esperando el vídeo para ver tu cámara haciendo fotos a oscuras en un seg.

marinamieva
05/04/14, 16:53:53
Pues no la ponen de muy mala en este análisis. Claro que igual hay quien con hacer 4 fotos al poco de comprarse el móvil ya se ve capaz de opinar como un experto.

http://www.phonearena.com/reviews/Camera-comparison-HTC-One-M8-vs-Samsung-Galaxy-S4-Galaxy-Note-3-iPhone-5s-LG-G2-Nexus-5-Nokia-Lumia-1520-Sony-Xperia-Z1S_id3626

Ese análisis es de color, y con fotos de día, y de eso no se está hablando.

pako2606
05/04/14, 17:00:45
Yo hace poco que tengo un g2, antes tuve un s4, hacia muy buenas fotos la verdad, pero también fallaba con poca luz, alguien más a pasado de un s4 a un g2 ?, más que nada para que comente diferencias, he probado la del g2 pero siempre con luz así que de momento no puedo decir nada malo. Saludos

Pásate por aquí compi. Tienes una buena comparativa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805501

Fotos S4 vs G2

marinamieva
05/04/14, 17:11:20
Sitio con poca luz, flash activado, los dos primeros seg apuntad a un sitio, y los otros dos a la foto que queráis hacer pues en estos últimos segundos son los que enfoca de verdad, la foto saldrá igual... no siempre salen bien, pero es un buen truco para no dejar ciego a nadie

A77
05/04/14, 17:27:42
Ese análisis es de color, y con fotos de día, y de eso no se está hablando.

Ese análisis es de fotografías en variedad de condiciones, incluidas de noche. Y de lo que se está hablando es de la calidad de la cámara, no de la calidad de la cámara en unas condiciones específicas, que aunque sea más o menos relevante no es lo único que hace que una cámara sea mejor o peor en términos generales.