Ver la Versión Completa : ¿que ha pasado con la cámara?
Hola, he actualizado a la nueva versión de NIAX y cuando aprieto el botón de la cámara, se me abre la aplicación pero no funciona la cámara. Es decir, está todo en negro. Me deja elegir opciones de disparos, almacenamiento, etc. pero la pantalla está negra.
Qué puedo hacer?
nikitto
11/08/08, 00:16:40
Hola, he actualizado a la nueva versión de NIAX y cuando aprieto el botón de la cámara, se me abre la aplicación pero no funciona la cámara. Es decir, está todo en negro. Me deja elegir opciones de disparos, almacenamiento, etc. pero la pantalla está negra.
Qué puedo hacer?
Si fuera una cámara te diría q le sacaras la tapa...pero al no ser el caso...mmm... ni idea. A mi me funciona bien, supongo q a todos los demás también.
Suerte
jbaquero
11/08/08, 00:50:16
Qué puedo hacer?
Mi consejo es que hagas un Hard Reset y vuelvas a flasear
He vuelto a flasear y meter otra rom y sigue ocurriendo lo mismo. Es curioso que con la ROM que traía de Vodafone sí funcionaba.
Actualmente la versión de la Rom es : Niax 6.1.50
Versión de la radio: 1.46.00.11
¿puede deberse a la versión de la radio? ¿puedo encontrar en algún sitio la ROM que trae por defecto la S300 para probar?
en los compartidos de vauss si mal no recuerdo esta la rom de vodafone
txema_py
18/08/08, 15:18:04
Hola amigo, me podrias decir si tu niña ha sufrido algun golpe ultimamente? Un saludo!
Hola, has mirado que aun estando negra grabe o haga fotos, estoy buscando como grabar con la pantalla en negro.
Saludos y suerte.
Curioso tema! durante las vacaciones he estado cambiado de tarjeta SIM para conectarme a Internet y ,por tanto, quitando y poniendo la batería constantemente(como 2 o 3 veces al día), lo curioso es que algunos días la cámara me ha funcionado y otros no. Por ejemplo, actualmente no me funciona.
¿Alguna idea de por qué puede ser? ¿mal contacto de algún cable?
a mi me pasa lo mismo...alguien que nos ilumine en esta "oscuridad"?????
jusébvn
18/09/08, 19:13:46
A mi me huele más a problema de hardware que de software. La verdad es que no sé. Mi consejo es que vayáis probando cosas (batería, sim, roms, radios y lo que se os ocurra) a ver si conseguís dar con el problema.
Siento no poder ser de más ayuda :o
leucosternon
18/09/08, 21:18:40
Como le dije una vez, creo que era a txema, la cámara tiene un conector que va a presión que se desconecta con mucha facilidad con un golpe y si hace mal contacto esta deja de funcionar.
La solución es desmontar la Triny y reapretar el conector.
Un saludo a todos.
Como le dije una vez, creo que era a txema, la cámara tiene un conector que va a presión que se desconecta con mucha facilidad con un golpe y si hace mal contacto esta deja de funcionar.
La solución es desmontar la Triny y reapretar el conector.
Un saludo a todos.
mmmmmm pero si seria por eso....la camara no funcionaria nunca, en cambio cada vez que apago y enciendo, la camara funciona eso si...al rato ya deja de funcionar...:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.