PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root con Knox


pablobnc
04/04/14, 23:03:35
Bueno, me gustaria saber como podemos rotear ahora el galaxy mega, si hemos instalado una rom oficial con knox, he intentado seguir los pasos de este post en xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2574953 pero no he solucionado nada.

Gracias de antemano.
ya esta, lo he solucionado con ayuda de este otro post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2369998.............en
espero que a alguien le sirva.

MOREN
08/04/14, 15:34:09
Hola compi la verdaD , no se como lo realizaste ,si es con la rom original ultima y libre

I9205XXUCNA2_I9205OXXCNA1_I9205XXUCNA2.

Pues a mi me salen las dos franjas rojas al arrancar arriba y he repetido dos veces los mismos pasos .

Podrías explicar como lo hiciste ?

Gracias de antemano y un abrazo.

MOREN

pablobnc
08/04/14, 21:55:05
Pero los pasos de la pagina que puse?bueno,lo que yo hice fue descargar este archivo http://goo.gl/4JHuVP y flashearlo con odin, después de esto ya flashee el recovery, en mi caso el cwm, pero si no te funciona el cwm prueba el twrp que también funciona bien.

PD: después de flashear el primer archivo a mi me salían las 2 lineas rojas con una verde encima que decía: set waranty bit: kernel y luego a la primera al flashear el cwm me funcionó.
Recuerda que te has de esperar a que el odin diga PASS y no desconectarlo en RESET, porque yo hice eso al principio de tener el movil y me quede sin ningún recovery, ni el de samsung ni el cwm xD

MOREN
08/04/14, 22:38:34
Hola compi , ya pero que versión de ROM tienes.

Saludos.

Stig69
09/04/14, 12:10:34
Hola compi , ya pero que versión de ROM tienes.

Saludos.

Si tienes la ultima rom oficial de samsung libre que es la xxcnua2 metele el recovery de philz y ya no te saldran las putas rallas rojas es este.....


http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588661

Es el que pone meliusltexx y ademas ese recovery te rootea el movil por que si lo has intentao de rootear con otro metodo como esta rom lleva el puto knox se te jode el wifi el almacenamiento y no se que mas y con este recovery no hay problemas.......sl2....

MOREN
09/04/14, 20:55:39
Gracias Stig69 , me has ayudado muchísimo y me a salido todo

a la primera ,pero ahora que soy root y tengo appS2 , para pasar los programas a

la MicroSD de 64GB , me dice ( No puede mover la aplicacion .Espacio de almacenamiento insuficiente) y me queda casi 54GB libres me estoy quemando con el bicho este es la primera vez que me sucede , con todo lo que he roteado y con todo lo que hecho ,cambiar ROMS ect,ect,ect

Quemadito estoy.

Gracias compi por tu ayuda voy haber si soluciono esto ??

Saludos.

MOREN

MOREN
09/04/14, 21:17:30
Me sale en todo esto la madre que lo pario al KNOX

:loco::loco::loco:

Saludos

MOREN

arco69
09/04/14, 22:17:14
Prueba la que uso yo gl to sd

Stig69
09/04/14, 23:28:47
Me sale en todo esto la madre que lo pario al KNOX

:loco::loco::loco:

Saludos

MOREN
La culpa de todo esto no es por el movil es por los hijos de puta estos de samsung que encima que venden los telefonos a precio de oro te lo capan la madre que los pario yo tambien me chine bastante cuando me lo pille pero ahora la verdad es que cada dia estoy mas contento....
Instalate el xposed......me imagino que sabes la app que es y lo que hace.....luego instalate el modulo wanan y dentro del modulo este hay una opcion de anular los putos avisos estos del knox .....tambien con el romtoolbox yo tengo congelao todo lo del knox y no me sale ni un aviso......sl2.....

MOREN
10/04/14, 00:31:07
No me funciona , nada le da permiso usuarios a todo , pero no funciona nada ,root xplorer , ni ningún programa que necesite root.

Saludos.


MOREN

arco69
10/04/14, 07:29:17
Prueba hacer todo el proceso otra vez es decir por odin volver a meter la rom xucna2 y el cwm y entras al cwm y haces el root al salir y despues te bajas del play store la app supersu,te tiene que funcionar compi igual que a nosotros,yo al principio tenia problemas con el root que se me quitaba solo pero al anular todo lo del knox perfecto

Stig69
10/04/14, 11:27:39
No me funciona , nada le da permiso usuarios a todo , pero no funciona nada ,root xplorer , ni ningún programa que necesite root.

Saludos.


MOREN

Ah que el problema es el root,entonces haz lo que te comenta arco haz todo el proceso otra vez mete la rom y luego el recovery luego entras en el recovery y hazle los wipes el data,cache y dalvik al salir te dira que si fija el root dale a ok y luego descarga el supersu del play y asi no tienes que tener problemas,luego instala el xposed y el modulo wanan y anula todo lo del knox tiene que funcionar si o si asi lo llevamos la mayoria de por aqui y sin pegas prueba a ver......sl2.....

MOREN
10/04/14, 14:25:15
Muchas gracias esta tarde cuando llegue de viaje lo pruebo haber

Los jodios de Samsung , ya os cuento.

Saludos.

MOREN

pablobnc
10/04/14, 19:19:17
para pasar las apps a la sd yo uso folder mount, es lo mejor que va

MOREN
10/04/14, 20:54:22
Ah que el problema es el root,entonces haz lo que te comenta arco haz todo el proceso otra vez mete la rom y luego el recovery luego entras en el recovery y hazle los wipes el data,cache y dalvik al salir te dira que si fija el root dale a ok y luego descarga el supersu del play y asi no tienes que tener problemas,luego instala el xposed y el modulo wanan y anula todo lo del knox tiene que funcionar si o si asi lo llevamos la mayoria de por aqui y sin pegas prueba a ver......sl2.....

Compi esta opción no me la da? ( salir te dirá que si fija el root dale a ok ) .
La he instalado nueva todo ,tengo el super user en la SD externa ,lo instalo y nada ??:cry::cry::loco::loco:

Saludos

MOREN

MOREN
10/04/14, 22:24:27
Buenos compis todo funcionando , gracias a vosotros pero tengo teniendo este problema , sea con la aplicacion que sea he probado varias y cuando voy a mover las aplicaciones a la SD me sale siempre esto?? y no puedo mandar ninguna a la SD , para liberar memoria :loco::loco::loco::loco:

Haber si me dais una solución.

Saludos.

MOREN

Stig69
10/04/14, 23:34:11
Buenos compis todo funcionando , gracias a vosotros pero tengo teniendo este problema , sea con la aplicacion que sea he probado varias y cuando voy a mover las aplicaciones a la SD me sale siempre esto?? y no puedo mandar ninguna a la SD , para liberar memoria :loco::loco::loco::loco:

Haber si me dais una solución.

Saludos.

MOREN

Pero lo del root ya lo tienes claro en el post de antes has comentao que no te salia la opcion de fijar el root pues es muy raro por que a mi cada vez que entro al recovery y hago lo que sea siempre me sale eso......fix root sistem....o algo asi sale le das a la opcion que si y ya esta rooteado el movil,lo de pasar las app a la tarjeta no te puedo decir por que no las paso,por lo que veo en la captura de pantalla que has puesto sigues teniendo notificaciones del knox y yo pa mi que es eso lo que te esta jodiendo algo de lo no has echo bien,has instalado el xposed y el modulo wanam para anular eso del knox ..sl2...

MOREN
12/04/14, 14:10:39
Pero lo del root ya lo tienes claro en el post de antes has comentao que no te salia la opcion de fijar el root pues es muy raro por que a mi cada vez que entro al recovery y hago lo que sea siempre me sale eso......fix root sistem....o algo asi sale le das a la opcion que si y ya esta rooteado el movil,lo de pasar las app a la tarjeta no te puedo decir por que no las paso,por lo que veo en la captura de pantalla que has puesto sigues teniendo notificaciones del knox y yo pa mi que es eso lo que te esta jodiendo algo de lo no has echo bien,has instalado el xposed y el modulo wanam para anular eso del knox ..sl2...

Hola compi gracias por toda tu ayuda y tiempo dedicado , solo decirte que esto no lo he echo (has instalado el xposed y el modulo wanam para anular eso del knox ..sl2.. ) porque no se lo que es ni donde esta el tutorial completo ??

Gracias y Saludos.

MOREN

Stig69
12/04/14, 15:23:03
Hola compi gracias por toda tu ayuda y tiempo dedicado , solo decirte que esto no lo he echo (has instalado el xposed y el modulo wanam para anular eso del knox ..sl2.. ) porque no se lo que es ni donde esta el tutorial completo ??

Gracias y Saludos.

MOREN

Xposed es una app que esta de puta madre por que te permite personalizar cualquier rom stock y dejarla a tu gusto,primero se instala la app y luego vas instalando modulos que cada uno de ellos te permite cambiar cortina de notificaciones,barra de estado,toogles,cambiar foto de llamadas,es cuestion de que la instales y luego ya te la vayas viendo e instalando los modulos que te interesen eso si el modulo wanam es el que te dejara anular los avisos del puto knox te pongo el enlace,los modulos los puedes descargar desde la misma app o desde un indice que hay en xda.....

Esta es la app descarga e instala.....

http://forum.xda-developers.com/xperia-l/development/framework-xposed-installer-mod-stock-t2400359

Estos son los modulos cada uno hace una cosa..

http://forum.xda-developers.com/apps/xposed-modules/index-collection-xposed-modules-post-t2327541

Yo desde que descubri esta app paso de customs rom por que la que siempre habia algo que no me gustaba y con esta app lo pones todo a tu gusto,hay muchisimos modulos pero yo te aconsejo 3,wanam,xblasttools,xquicksetingstoogles luego ya es cuestion de que los vayas viendo tu ya comentaras.........sl2.....

Pd:me pensaba que sabrias lo de la app esta es bastante conocida aqui en el foro....si nos te la hubiera puesto antes......te pongo unas capturas de pantalla para que veas lo que se puede hacer con esta app.....

MOREN
12/04/14, 18:27:06
Hola gracias compi , pero todo echo al pie de la letra y todo sale bien , superuser 1.9.3 vinarios actualizados y busybox instalado .Todo me pide permiso root , lo concede pero luego ni me deja aplicar
pasar aplicaciones a la SD, ni tampoco cambiar iconos , ni nada de nada y del Kenox no hay ni rastro comprobado con el root explorer. Ya no se si se está quedando conmigo estoy quemado.

Saludos ya no se que hacer o que hago mal , el tuyo muy maqueado.

MOREN

Stig69
12/04/14, 19:03:05
Pues tio no se que mas decirte,lo del xposed lo has instalado???....y no te deja hacer nada,tienes que activar los modulos entrar en las opciones de cada uno activar lo que quieras y luego reiniciar si no no van las modificaciones......sl2.....

MOREN
12/04/14, 19:09:59
Ya si lo tengo hecho , pero nada de nada .

Gracias por tu paciencia, pero es la primera vez que

un móvil me ha dado por sacó.

Saludos.

MOREN

MOREN
12/04/14, 19:29:07
Yo creo que no tenemos la misma rom , el mio es lubre de origen.

Esta es la que llevo instalada.

Saludos.

MOREN

Stig69
12/04/14, 23:08:52
Yo creo que no tenemos la misma rom , el mio es lubre de origen.

Esta es la que llevo instalada.

Saludos.

MOREN

Es la misma mi movil tambien es libre,pero en resumidas cuentas cual es el problema que no puedes pasar las app a la tarjeta?

Lo del root y el xposed ya esta claro no??

He probado por curiosidad y yo si que puedo pasar las app a la tajeta,pero de todas maneras hacer eso es un poco chorra por que no pasas los datos de las app solo las apk que ocupan casi nada entonces segun mi opinion no le veo yo mucho sentido a eso a no ser que tengas 300 app instaladas,para juegos y todo eso que es lo que mas ocupa pasa eso pasas la apk pero los datos nanai que es lo que pesa 1 gb o 2 o lo que sea,y si los pasas el juego no va.......

Te pongo pa que veas que es la misma

arco69
12/04/14, 23:13:35
Yo tambien llevo la xucna2 con wanam y root y todo perfecto

MOREN
13/04/14, 11:19:06
Yo tambien llevo la xucna2 con wanam y root y todo perfecto

Hola compi y la ROM cual llevas??

Saludods

MOREN

Stig69
13/04/14, 11:50:50
Hola compi y la ROM cual llevas??

Saludods

MOREN

La misma que tu y que yo....te lo ha puesto.....xxcnua2.....

..........sl2.....