Ver la Versión Completa : Alguna rom q resista ext4
kalu_cm
04/04/14, 22:45:03
HOLA
estoy en buskeda de 1 rom q resista ext4 a la perfeccion, solo econtre la "Euphoria RC3 CM 7.2 by paul vity_SocratesZTE", pero a vcs va re lenta
paul vity
04/04/14, 23:04:20
HOLA
estoy en buskeda de 1 rom q resista ext4 a la perfeccion, solo econtre la "Euphoria RC3 CM 7.2 by paul vity_SocratesZTE", pero a vcs va re lenta
eso es el kernel,no la rom amigo
SocratesZTE
04/04/14, 23:45:19
HOLA
Casi todas las roms personalizadas y kernels personalizados soportan ext4.
Todas las roms basadas en Cyanogenmod 7.2 (en este foro encontrarás unas cuantas) funcionan solo con ext4.
Por último, si a lo que te refieres por ext4 es a la partición de la tarjeta Microsd y no a las particiones de la memoria interna del teléfono, deberías quizás tratar de mejorar el rendimiento de tu tarjeta por otros métodos, o bien conseguir una microsd de mayor velocidad.
Saludos.
kalu_cm
04/04/14, 23:53:49
Gracias x sus respuestas, a lo q me referia es esto, hacer la particion del microsd en ext4 montandola con link2sd, para aumentar la memoria interna de mi sgyL.
Acabo de instalar la Emotion 3.0 Pure KitKat Final, es excelente!!!! jajajajaja ahi podria hacer lo d la ext4?, estoy cn kernel obelix dl tuto dl mismo rom
saludos - ahhh no me aparece el play store q hago'?
TheDominican100%
05/04/14, 04:34:28
Gracias x sus respuestas, a lo q me referia es esto, hacer la particion del microsd en ext4 montandola con link2sd, para aumentar la memoria interna de mi sgyL.
Acabo de instalar la Emotion 3.0 Pure KitKat Final, es excelente!!!! jajajajaja ahi podria hacer lo d la ext4?, estoy cn kernel obelix dl tuto dl mismo rom
Instalaste la rom desde stock, xk te podria dar problema, te lo digo xk hice la prueba. :)
paul vity
05/04/14, 12:26:18
Ya aparecerá,se esta actualizando.Así que reinicia el tel y debe de salir.
Lo que preguntas es porque tienes una mierda de tarjeta que no te admite ext4,así que compras una de cat.6 hacia delante y así no volverás a preguntar esto
TheDominican100%
05/04/14, 13:55:27
Pero pueded poner tu particion en ext2, al menos yo la tengo asi con el kernel obelix y es super rapida en velocida.
Parece un ferrari enzo en velocida.
kalu_cm
06/04/14, 00:07:24
como t dije palu vity o como sea, lo hice cn otra rom y salio bien, mi tarjeta es excelente y bueno volvere a esa rom, mierda debe ser la rom se nota q sabes tratar a la gnt q comenta pffffff
paul vity
06/04/14, 17:10:01
como t dije palu vity o como sea, lo hice cn otra rom y salio bien, mi tarjeta es excelente y bueno volvere a esa rom, mierda debe ser la rom se nota q sabes tratar a la gnt q comenta pffffff
sabess,yo no te he insultado ni a ti ni a tu trabajo(nulo),pero tu si al mio listoooo...........
mas vale que te metas el telefono y la sdcard por donde yo te diga y que dejes de preguntar gilipolleces,que es lo unico que haces en este foro,yo por lo menos aporto y contesto bien a todo el mundo,y no considero que te haya contestado mal,solo te he dicho que igual tu tarjeta es una mierda,como lo debe ser tu cerebro por lo que veo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.