Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony no cubre garantía!!
Emporion Dark
04/04/14, 22:28:57
Buenas,acabo de decepcionarme con sony...
llamo a pccomponentes por el problema de la batería que se descarga con el cargador conectado y el móvil usandolo y le dieron parte a sony,me dicen que la placa base esta estropeada del calor del terminal y por eso no le llega la suficiente energía,el caso es que sony se limpia las manos y no cubre la garantía...
voy a ver que puedo hacer sino me moveré y haré que me lo arreglen,yo pagué por el móvil y constaba que tenía garantía,pero esto no puede ser.
Como puedo hacer para que me lo repare la garantía?
Deberían repararlo...
Tammyxu
04/04/14, 22:35:07
Ponte tu en contacto directamente con Sony. Mi consejo es que no uses intermediarios, es mejor que trates tu con el servicio técnico de Sony directamente
franperezca
04/04/14, 22:37:25
Buenas,acabo de decepcionarme con sony...
llamo a pccomponentes por el problema de la batería que se descarga con el cargador conectado y el móvil usandolo y le dieron parte a sony,me dicen que la placa base esta estropeada del calor del terminal y por eso no le llega la suficiente energía,el caso es que sony se limpia las manos y no cubre la garantía...
voy a ver que puedo hacer sino me moveré y haré que me lo arreglen,yo pagué por el móvil y constaba que tenía garantía,pero esto no puede ser.
Como puedo hacer para que me lo repare la garantía?
Deberían repararlo...
Lo siento...........
Emporion Dark
04/04/14, 22:44:37
Buff mañana hablaré haber,es que ahora mismo no me cargaba,se descargaba de 4 para bajo etc..llegó a 2 bajó a 1 subió de nuevo a 2 bajó otra vez a 1,así como 5 veces y ahora se acabó la batería,se apago,encendí y cargo bién y está cargando...
Quizás sea un bug del firmware 4.4.2 pero todo empezó el otro día después de dejarlo con la pantalla encendida y estar dormindo en cama encima de el y la mañana siguiente el móvil hirbiendo con la batería en 3...
Quizás todo sea un bug,ahora mismo va en 16 y todo bién pero buff como sea la placa base....
No quiero desanimarte, pero lo que comentaste del "calenton" que se llevó toda la noche, como ya te dije en el otro hilo, no es nada bueno (especialmente para la batería)
No obstante, creo que si lo llevas a Sony se hará cargo en garantía ... OJO, no les hables del calentón, porque podrían decirte que ha sido por uso indebido
prepo84
04/04/14, 23:01:28
As probado con otro cargador? No valla a ser de eso..
osoyog2
04/04/14, 23:01:39
Hasta los huevos del xperia z1..con menos de 3 meses el movil la semana pasada me ha dejado de funcionar el wifi el blueetooth y se me reinicia solo..he restablecido los valores de fabrica y mil cosas mas y nada de nada..hoy se lo han llevado al servicio tecnico..mi primer sony y el ultimo
Hasta los huevos del xperia z1..con menos de 3 meses el movil la semana pasada me ha dejado de funcionar el wifi el blueetooth y se me reinicia solo..he restablecido los valores de fabrica y mil cosas mas y nada de nada..hoy se lo han llevado al servicio tecnico..mi primer sony y el ultimo
No es la experiencia de la mayoría ... pero siempre pueden salir unidades defectuosas ... para eso está la garantía ... ya nos contarás
Emporion Dark
04/04/14, 23:06:53
No quiero desanimarte, pero lo que comentaste del "calenton" que se llevó toda la noche, como ya te dije en el otro hilo, no es nada bueno (especialmente para la batería)
No obstante, creo que si lo llevas a Sony se hará cargo en garantía ... OJO, no les hables del calentón, porque podrían decirte que ha sido por uso indebido
Yaaa jeje haber como hago,pero es raro,ahora carga con normalidad,ayer también cargó y no hubo problema...
No sé,probe 6 cargadores distintos y nada,ahora con el de fábrica está funcionando perfecto pero no se...
Será fallo del firmware o del software? Que opinais?
prepo84
04/04/14, 23:20:10
Yaaa jeje haber como hago,pero es raro,ahora carga con normalidad,ayer también cargó y no hubo problema...
No sé,probe 6 cargadores distintos y nada,ahora con el de fábrica está funcionando perfecto pero no se...
Será fallo del firmware o del software? Que opinais?
Yo opino que es más de softwarwe.as probado por cable magnetico?
Emporion Dark
04/04/14, 23:28:51
No tengo el cable magnético,hablaré con Sony haber que pasa y haber que me dicen,el móvil está rooteado,lo bajaré a 4.3 con root y si hace lo mismo llamo a Sony y le quito el root.
Me lo vendrán buscar a casa?
prepo84
05/04/14, 00:48:18
No tengo el cable magnético,hablaré con Sony haber que pasa y haber que me dicen,el móvil está rooteado,lo bajaré a 4.3 con root y si hace lo mismo llamo a Sony y le quito el root.
Me lo vendrán buscar a casa?
Por eso te decía por si se te a.estropeado la.entrada del cargdor o ensuciado.
Emporion Dark
05/04/14, 01:00:15
No,está todo bién,aún hoi le traje una fundita amarillita brillante que le queda de lujo :sisi1:
Pero voy a mirar haber,es que casi siempre me lo hace en menos de 50% de batería,exactamente en menos de 10%
Ahora va en 65% cargando y perfecto,dandole caña y algo calentito y perfecto...
Mañana sigo el tutorial de chucky y lo bajo a 4.3 con root haber que pasa.
La verdad es que que haríamos sin el y sin sus tutoriales...
Le estoy eternamente agradecido :dios:
Pues, eso de estar usándolo y que no se cargue o se descargue me ha pasado, cuando hice actualización a 4.1 en mi Xperia S, la conclusión a la que llegué es que aveces se queda pegado el gobernador del cpu al actualizar por eso se calienta, descarga la batería en las noches y no se carga al estar usándolo con el cargador enchufado, recomendación por experiencia: hacer una actualización limpia o bajar de versión.
Por otro lado, debes dejarlo que suba un poco la bacteria si quiera a mas del 10 cuando se te descarga a 0.
y por ultimo, suele suceder cuando el amperaje del cargador es menor al de fabrica, y (aunque no parezca) el cable de datos no es el original.
Emporion Dark
05/04/14, 16:43:02
Pues, eso de estar usándolo y que no se cargue o se descargue me ha pasado, cuando hice actualización a 4.1 en mi Xperia S, la conclusión a la que llegué es que aveces se queda pegado el gobernador del cpu al actualizar por eso se calienta, descarga la batería en las noches y no se carga al estar usándolo con el cargador enchufado, recomendación por experiencia: hacer una actualización limpia o bajar de versión.
Por otro lado, debes dejarlo que suba un poco la bacteria si quiera a mas del 10 cuando se te descarga a 0.
y por ultimo, suele suceder cuando el amperaje del cargador es menor al de fabrica, y (aunque no parezca) el cable de datos no es el original.
Gracias ebbos,
Bajé a 4.3 con root y ya perfecto,tenías razón,se trata del firmware 4.4.2.
Tuve algun que otro brick al bajar pero lo solucione todo pasando el zip de chucky6600 a ftf y lo flashee sin necesidad de recovery,después flashee el otro ftf de 20 mb y va perfecto :ok:
Se puede cerrar hilo,gracias a todos por vuestra ayuda compis
Me alegro que se haya soluccionado ... pero por lo que veo es que metiste alguna ROM estropeada, porque al márgen de los bugs, eso que te pasaba no he leido que le pase a nadie mas
Por cierto, ahora que te expliquen lo del la "placa averiada"
Emporion Dark
05/04/14, 21:14:43
Aún no sé con seguridad si se solucionó,voy a probar dejarlo a 3 o 2% y haber si falla o no,pero antes no dio fallo.
Haber que me dicen,si dijeron algo de la placa por algo será,haber si hai suerte y funciona.
Ya postearé jeje
jordiluna
05/04/14, 22:28:40
Eso espero....:ok:
hola te digo yo que eso no fue de sony, eso fue el intermediario, creo que comentaste pccomponentes, se limpiaron las manos. Te digo yo que no fue sony, porque sony no repara moviles, sony lo manda al SAT, osea a mi. Si te falla no te cortes y mandalo, di que se calienta, mandalo con el cargador, que se pruebe y ya esta. pero si ya cambiastes la rom y funciona es por el bug que tendria esa rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.