Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar Roms cyanogenmod

Eric_26
04/04/14, 22:22:53
Buenas Noches,

Tengo en mi s3 - I9300 la roms cyanogenmod 10.2.0, versión android 4.3.1 y kernel 3.0.64-CM-gd6f2f4a.

Me gustaría instalar la última roms cyanogenmod 11, versión android 4.4.2, sino me equivoco, creo que es esta y borrar la actual.

Necesito ayuda, pues en su día instale una roms, gracias a vuestra paciencia y buen hacer, dándome los pasos a seguir, mediante enlaces, etc... me podéis echar un cable con esta???. Gracias.

Saludos.:ok:

DanielMoreno30
04/04/14, 23:13:03
Si dispones de un recovery como CMW solo tienes que hacer Wipe Data, Cache y en la pestaña Advanced haces Wipe Dalvik. Seguidamente instalas la rom cyanogenmod 11 con sus correspondinetes gapps, las de kitkat.
Espero que te haya servido!!!:D

Eric_26
04/04/14, 23:32:44
Si dispones de un recovery como CMW solo tienes que hacer Wipe Data, Cache y en la pestaña Advanced haces Wipe Dalvik. Seguidamente instalas la rom cyanogenmod 11 con sus correspondinetes gapps, las de kitkat.
Espero que te haya servido!!!:D

Gracias por tu respuesta.

Perdona mi torpeza:

1) Como se si dispongo de recovery CMW.

2) Al hacer wipe data, cache, pestaña advanced y wipe dalvik, borro cyanogenmod 10 e instalo cyanogenmod 11, es decir no instalo encima de la otra.

3) De donde me descargo la roms cyanogenmod 11 y sus componentes.

4) Si no es mucho pedir existe algún link con algún tutorial si es en video mejor para poder seguir los pasos adecuados, pues ya no recuerdo nada sobre estos temas, cuando instale la cyanogenmod 10 segui unos tutoriales facilitados por vosotros y asi lo logre....

5) Tendría que realizar alguna copia de seguridad.

Gracias,
Saludos.

neskiuck
05/04/14, 03:40:45
lo mas logico es que preguntes en el hilo de la cm11, normalmente en el primer post deberas tener los pasos y el material necesario para descargar e instalarla sin problemas

Eric_26
05/04/14, 10:46:03
lo mas logico es que preguntes en el hilo de la cm11, normalmente en el primer post deberas tener los pasos y el material necesario para descargar e instalarla sin problemas

Gracias x tu respuesta.

Dnd esta el post que comentas cm 11, pues eso es lo que busco, tutoriales con los pasos al detalle, para evitar cualquier complicacion, x eso les agradeceria cualkier enlace, aclaración, al respecto.......

Saludos.

neskiuck
05/04/14, 11:54:09
Gracias x tu respuesta.

Dnd esta el post que comentas cm 11, pues eso es lo que busco, tutoriales con los pasos al detalle, para evitar cualquier complicacion, x eso les agradeceria cualkier enlace, aclaración, al respecto.......

Saludos.

Imposible que si has buscado no lo hayas visto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776474

Si no dedicas tiempo a LEER cometerás algún fallo

Eric_26
05/04/14, 13:29:41
Imposible que si has buscado no lo hayas visto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776474

Si no dedicas tiempo a LEER cometerás algún fallo

Si pido en enlace será por algo men, tan solo he pedido ayudar debido a la variedad y cantidad de post existentes en este foro.

Ya me dirijo al enlace que me has facilitado, me lo leo y cualquier duda o aclaración allí mismo lo comento. Muchas Gracias por tu aporte. :ok:

Saludos.