PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] FAQ's LG G2 (Preguntas frecuentes)

borok90
04/04/14, 22:08:10
Creo este tema para reducir en la medida de lo posible los posts que se crean preguntando muchas veces lo mismo, y como guía de iniciación para aquellos novatos :P

Índice:

1 - General
2 - Root y roms
3 - Trucos y personalización

GENERAL

- Donde puedo comprarlo?
PcComponentes, Amazon, eBay, PhoneHouse, miles de lugares, en este post tratamos el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=697982

- Porqué no me llega la OTA? Puedo forzar la actualización?
Vayamos por partes, si no te llega la OTA puede ser porque tu operador aún no la haya liberado, o bien porque tu a terminal en concreto aún no le haya saltado, si es libre, puedes hacer el siguiente.
Bájate el LG PC Suite (Googlea un poco ;)) y ahí hay una opción para comprobar si hay actualizaciones, en según que modelos, funciona, depende de la región de tu móvil. El caso es que tarde o temprano, tendrás tu OTA, impaciente :P. En este tema se trata sobre las actualizaciones, es tu lugar de consulta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801720

- Porqué no hago las duraciones de bateria que postea la gente? Que estoy haciendo mal? Tengo algun problema con la bateria?
Es una pregunta difícil, ya que puedes tener alguna aplicación tragona en segundo plano (algunas aplicaciones del tiempo consumen MUCHO), prueba a hacer un borrado de fábrica y quédate con lo esencial, y en cuanto veas que en las gráficas aparece algo extraño desinstala.

Aclarar que es común, que de vez en cuando se disparen los servicios de Google Play, el motivo de esto se desconoce (si alguien lo sabe lo modifico), pero se suele solucionar con un reset.

Si necesitas más ayuda, pásate por aquí, quizás te podemos ayudar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=686528

- Que le pasa a mis ALTAVOCES? Solo funciona uno!
El g2 solo tiene UN altavoz, el otro es un micrófono, no le pasa nada raro.

- Usa un cable MHL o SLIMPORT para la conexión HDMI?
Slimport.

- ¿En qué formato debe de estar la memoria externa (uSD, USB vía OTG) de mi dispositivo Android? (Gracias @mayestic)
Formatos soportados por Android (FAT, FAT32, exFAT, etc. NO soporta NTFS).
http://www.lg.com/es/posventa/ayuda-producto/CT20126028-CT20126029-1384762439604
Alternativa para NTFS, instalar Paragon NTFS & HFS+ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter&hl=es) (requiere root).

ROOT Y ROMS

- Para que sirve hacer root a mi LG G2?
http://lmgtfy.com/?q=Para+que+sirve+hacer+root+android

- Cómo le hago el root? Cómo le pongo el recovery? Y una rom?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510

Alguna manera para quitar el root de manera que los de LG no se den cuenta?? (Para tirar de garantía)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795999

TRUCOS Y PERSONALIZACIÓN

Resumen de trucos y más, gracias a Knopfler.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800731

- Cómo hago una captura de pantalla?
Tenemos dos soluciones, o bien pulsar bajar volumen, y power a la vez, o bien tirar del quick memo, deslizando la barra de navegación hacia arriba nos sale el google now y el quick memo, tan solo tenemos que guardar la imagen (botón arriba a la derecha).

- Puedo cambiar el tema que viene con el launcher de serie? Hay más temas para descargar?
Sí, hay que entrar en ajustes> pantalla de inicio> tema.
Sí, hay más temas para descargar, en personalización de vez en cuando aparecen posts de temas, es tu lugar de consulta.

- He cambiado el launcher y ahora no puedo poner los widgets de tiempo y reloj! Porque? Y tampoco me funciona el knock on/off en el escritorio!
Esto es porque los widgets, por decirlo de alguna manera necesitan del launcher para funcionar, así que cuando instalamos Nova, Apex, o algun otro, renunciamos a ellos, para ganar en otros aspectos.

Lo del knock on/off, lo mismo, en mi caso, he solucionado este tema bajándome Tasker, y haciendo un acceso directo (a la tarea de apagar pantalla) de Nova con el doble toque.

- Puedo usar el knock on/off dentro de las aplicaciones?
Sí puedes, dale dos toques a la barra de notificaciones y tu pantalla se apagará.

- Puedo poner un porcentaje de la bateria en la barra de notificaciones?
Sí, entra en ajustes> batería, allí hay una opción para ello.

- Funciones de los botones de volumen con la pantalla apagada.
Si apretamos el botón de bajar volumen un rato, se nos enciende la pantalla iniciando la cámara.
Si apretamos el de subir volumen, se nos abre quick memo.

- Puedo cambiar los accesos directos del bloqueo? Y el efecto que hace al desbloquear?
Todo esto se maneja desde ajustes> bloqueo de pantalla.

- Cómo entro al Hidden menu?
En el teléfono, marcamos 3845#*(introducimos aquí nuestro modelo 802,805,806...)#
Post sobre el hidden menu: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=789261

- Cómo hago un test del estabilizador óptico?
Entramos en el Hidden Menu>device test>individual item >ios càmera.

Iré añadiendo según surjan, si se os ocurre algo, responded, TODA CRÍTICA ES BIENVENIDA!

nicoplas
04/04/14, 22:21:32
Genial,a las nuevas incorporaciones les va a venir bien para no petar esto

primaelparo
04/04/14, 22:24:10
Buen aporte, compi.A mas de uno le sera util.

Saludos.

Shealock
04/04/14, 22:27:45
Buen aporte, seguiremos su evolución los nuevos y si se nos ocurre algo nuevo ampliamos este FAQ.

Gracias por tu trabajo.

BVKX
04/04/14, 22:34:46
Genial man,era justo lo que faltaba en el foro

Gasolution
04/04/14, 22:35:59
La captura de pantalla también se puede hacer presionando a la vez botón de apagado + volumen abajo (volumen -) :ok:

borok90
04/04/14, 22:38:16
La captura de pantalla también se puede hacer presionando a la vez botón de apagado + volumen abajo (volumen -) :ok:

Eso no lo sabía! Al tenerlos en la parte trasera ni lo intenté!

Gracias compi

pd. Editado, y ordenado un poco mejor :-)

albertosh
05/04/14, 00:22:39
Gracias es muy util.

Knopfler
05/04/14, 00:30:16
Aquí puse unos cuantos trucos.

borok90
05/04/14, 00:51:29
Aquí puse unos cuantos trucos.

Me gusta, pondre un link en el post.

Por cierto... Que gran guitarrista!!

primaelparo
05/04/14, 17:08:53
Me gusta, pondre un link en el post.

Esto tambien va aqui, supongo: http://www.androidpit.es/google-play-error-491-498-919-soluciones

Saludos

Alex_90
05/04/14, 17:22:20

A mi esto no me sale jajjajaja, se me baja el volumen y de todo menos la captura

bonijas
05/04/14, 17:31:51
Buena idea compi!
Lo añado:ok:

Polamalu
05/04/14, 18:17:58
Podías poner, y en letras mayúsculas para que se vea mejor, que el G2 sólo tiene un altavoz.

Desde mi G2 con Forum Runner

borok90
05/04/14, 18:26:01
Podías poner, y en letras mayúsculas para que se vea mejor, que el G2 sólo tiene un altavoz.

Desde mi G2 con Forum Runner

Joder cierto!!!

Yo también tuve que preguntar a un compañero que lo tiene si a el también solo le funcionaba un altavoz.

BVKX
05/04/14, 18:45:14
Esto me valio a mi,os lo dejo como aporte :ok:
-OIS test(comprobacion estabilizador optico)
Desde el hidden menu (3845#*(tu version de movil )# ),en device test>individual item>ios camera puedes testear el ois,por si alguien cree que el suyo este fallando,pueda comprobar en estos tres test si funciona correctamente.

borok90
05/04/14, 18:54:39
Esto me valio a mi,os lo dejo como aporte :ok:
-OIS test(comprobacion estabilizador optico)
Desde el hidden menu (3845#*(tu version de movil )# ),en device test>individual item>ios camera puedes testear el ois,por si alguien cree que el suyo este fallando,pueda comprobar en estos tres test si funciona correctamente.

Cuando dices versión de móvil a que te refieres? Versión de Android? Código de región?

Gracias

primaelparo
05/04/14, 18:58:28
Cuando dices versión de móvil a que te refieres? Versión de Android? Código de región?

Gracias

No...version modelo es el numero del modelo 802,805,806...:ok:

borok90
05/04/14, 18:59:50
No...version modelo es el numero del modelo 802,805,806...:ok:

Perfecto, lo adjunto.

Gracias!!

No me funciona, me dice que el código MM no es correcto.

BVKX
05/04/14, 20:28:32
No?que raro,el mio es D802 y por lo tanto el codigo quedaria asi:3845#*802#.
Recuerdo haber leido un codigo "generico"para los que no les funcionara poniendo su numero de modelo,pero es que no lo encuentro..

borok90
05/04/14, 23:21:32
Recuerdo haber leido un codigo "generico"para los que no les funcionara poniendo su numero de modelo,pero es que no lo encuentro..

Ahora si... Porque ponía una almohadilla de más.

rubenbmx95
06/04/14, 00:33:43
Pregunto la duda en un post nuevo, disculpad las molestias.

primaelparo
06/04/14, 00:54:42

El generico es 277634#*#

CriadoM
06/04/14, 11:01:48
Que alegría me he llevado con lo del altavoz, pensaba que lo tenía roto ☺

Knopfler
06/04/14, 11:34:19
Sabía que se podían agrupar iconos por carpetas en el escritorio, pero me acabo de dar cuenta ahora, que también se puede hacer en el menú de aplicaciones.

kacarot
06/04/14, 11:36:34
Sabéis si se pueden quitar / ocultar con el Launcher LG el nombre de las apps en pantallas? Hay algún menú configuración Launcher?

Siempre uso Nova por las configuraciones extras q tiene, como aumentar tamaño iconos, gestos, número de filas /columnas, ocultar nombres..... Etc

Knopfler gracias por la info

Saludos

borok90
06/04/14, 16:25:20
Sabéis si se pueden quitar / ocultar con el Launcher LG el nombre de las apps en pantallas? Hay algún menú configuración Launcher?

Siempre uso Nova por las configuraciones extras q tiene, como aumentar tamaño iconos, gestos, número de filas /columnas, ocultar nombres..... Etc

Knopfler gracias por la info

Saludos

Creo que de momento no, quizás más adelante saquen un módulo de Xposed para añadirle más ajustes.

Yo uso nova por lo mismo.

unknownman
06/04/14, 19:45:20
Tengo una duda sobre la batería. ¿Para calibrarla es necesario agotarla completamente? ¿Cómo se debe de calibrar?

borok90
06/04/14, 19:57:11
Tengo una duda sobre la batería. ¿Para calibrarla es necesario agotarla completamente? ¿Cómo se debe de calibrar?

Es que con este tema se dice de todo, que si hay que bajarla hasta agotarse, luego carga completa hasta el 100%, pero luego también se dice que si el agotar la carga no és bueno para la batería, etc.

Yo lo pongo a cargar cuando está al 15% o así y listo, no he hecho nunca un calibrado, al menos en este móvil, a mi galaxy nexus se lo hacía con una app del play store, battery calibration o algo así.

kacarot
07/04/14, 01:46:13

Por lo que llevo leído por ahí, y provado :
para calibrar lo mejor es descargar hasta q se apague o hasta menos del 5%, tres veces seguidas y cargar hasta el 100% sin usar ni desenchufar.
El mejor método es este, mejor q cualquier apk.

Luego para recargar, se puede cargar en cualquier momento, ni que sean 5 minutos, da igual y mejor nunca dejar descargar hasta q se apague, y recargar con un 10 o 15 %.
Siempre q se cambia de rom, o se actualiza, mejor calibrar y lo mejor es manualmente, con método de tres descargar y cargas completas seguidas.

Aunque descargues hasta q se apague, Android tiene un sistema de seguridad para la batería, que siempre reserva un mínimo de carga aunque se apague el smartphone, pero mejor no abusar, y solo hacer cuando es necesario un calibrado por cambio de rom.

Saludos.

djbillys
07/04/14, 02:42:35
Aquí te dejo una cuestión que también han preguntado varias veces... Por si la quieres poner...

Me he comprado un cable MHL para conectarlo a la tele y no funciona. El LG G2 usa un cable Slimport, los MHL no funcionan.
Retocalo a tu gusto jajaja

sinmote
07/04/14, 10:17:13
El LG G2 usa un cable Slimport, los MHL no funcionan.

Yo también quiero pillarme un cable Slim port. El que aparece en la demostración del video es micro usb y hdmi hembra, pero hay otro cable, que es el que conecta al slim port, que ya esta conectado a la tv.
Hace falta 2 cables? Perdonad mi desconocimiento :oh:

djbillys
07/04/14, 12:19:01
Yo también quiero pillarme un cable Slim port. El que aparece en la demostración del video es micro usb y hdmi hembra, pero hay otro cable, que es el que conecta al slim port, que ya esta conectado a la tv.
Hace falta 2 cables? Perdonad mi desconocimiento :oh:

Es que hay diferentes modelos... El que dices de microusb a hdmi hembra es ya un adaptador slimport... Después solo tienes que conectar desde ahí un cable hdmi a la tele y listo. Y después hay otros que va directamente de microusb a hdmi macho, que no necesita ningún cable adicional.

sinmote
07/04/14, 12:22:15
Es que hay diferentes modelos... El que dices de microusb a hdmi hembra es ya un adaptador slimport... Después solo tienes que conectar desde ahí un cable hdmi a la tele y listo. Y después hay otros que va directamente de microusb a hdmi macho, que no necesita ningún cable adicional.

Claro, eso es justamente lo que me interesa, no tener que comprar el slim port por un lado y luego otro hdmi macho por otro.

djbillys
07/04/14, 12:24:30
Claro, eso es justamente lo que me interesa, no tener que comprar el slim port por un lado y luego otro hdmi macho por otro.

De nada hombre, eso puede interesarle a quien ya tenga un hdmi y no quiera tener otro cable entero por ahí... O a alguien que necesite más cable del que trae el otro modelo...

sinmote
07/04/14, 12:24:51
Creo que te refieres a esto
http://www.ebay.com/itm/Slimport-MyDP-to-HDMI-HDTV-Video-Audio-Cable-adapter-for-Google-LG-G2-Nexus-4-5-/271407465537?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cables_Adapters&var=&hash=item3f31254441

coliseum77
07/04/14, 17:27:19
Yo tengo una duda,si en la parte de abajo al lado del mini jack y el usb hay dos altavoces,porque solo se escucha si no recuerdo mal el de la derecha,1 en vez de los 2?jaja gracias!

borok90
07/04/14, 17:36:20
Yo tengo una duda,si en la parte de abajo al lado del mini jack y el usb hay dos altavoces,porque solo se escucha si no recuerdo mal el de la derecha,1 en vez de los 2?jaja gracias!

Esa duda la tienes respondida en el post... Jajajajaja

Atonis
07/04/14, 18:20:43
- Puedo usar el knock on/off dentro de las aplicaciones?
Sí puedes, dale dos toques a la barra de notificaciones y tu pantalla se apagará.
Menuda alegría me acabas de dar compi!! Y llevo ya 5 meses con el móvil 😅

borok90
07/04/14, 20:09:27
Menuda alegría me acabas de dar compi!! Y llevo ya 5 meses con el móvil 😅

La verdad es que es super cómodo, una vez te acostumbras al knock no quieres botones!

coliseum77
07/04/14, 22:40:16
Esa duda la tienes respondida en el post... Jajajajaja

La primera vez que lo lei no estaaaba!jajjaja ya me he fijao,gracias de todas formas!

Ternasco Vengador
10/04/14, 13:25:33
No sé muy bien donde preguntar esto con tanto post desperdigado, pero supongo que en este no desentonará; ¿no hay manera humana de ponerle al G2 un botón de multitarea como Dios manda? De verdad que me parece un fallo increiblemente gordo del terminal. Te pillas un pepino de móvil con Snapdragon bla, bla, bla, bla que se supone que gestiona la multitarea a la velocidad de la luz y tengo que dejar pulsado el maldito botón Home para acceder a ella? Coño, si así tardo más que con mi antiguo Galaxy Nexus!!!

Es un botón que utilizo muchísimo, y no me resigno a tener que prescindir de él.

Y otra cosa, con respecto a la customización de los botones táctiles frontales me parece una gran idea, pero me lo parecería más si pudiera elegir yo personalmente qué botones y dónde quiero que aparezcan y no tener que resignarme entre las opciones predefinidas que me dan. No hay ninguna opción para ello?

Thanks!!!!

kacarot
10/04/14, 13:44:02
Haz rot y fin a tus problemas. [emoji12][emoji12][emoji12][emoji13][emoji13]

Ternasco Vengador
10/04/14, 14:00:20
Y la única solución es hacerme root?:cry: Si no lo hice en 2 años con un Galaxy Nexus me temo que no lo voy a hacer ahora con el móvil recién recibido por si lio alguna rara.

Aún así insisto en que me parece de juzgado de guardia la decisión tomada por LG de suprimir el botón de multitarea.

borok90
10/04/14, 14:01:24
No sé muy bien donde preguntar esto con tanto post desperdigado, pero supongo que en este no desentonará; ¿no hay manera humana de ponerle al G2 un botón de multitarea como Dios manda? De verdad que me parece un fallo increiblemente gordo del terminal. Te pillas un pepino de móvil con Snapdragon bla, bla, bla, bla que se supone que gestiona la multitarea a la velocidad de la luz y tengo que dejar pulsado el maldito botón Home para acceder a ella? Coño, si así tardo más que con mi antiguo Galaxy Nexus!!!

Es un botón que utilizo muchísimo, y no me resigno a tener que prescindir de él.

Y otra cosa, con respecto a la customización de los botones táctiles frontales me parece una gran idea, pero me lo parecería más si pudiera elegir yo personalmente qué botones y dónde quiero que aparezcan y no tener que resignarme entre las opciones predefinidas que me dan. No hay ninguna opción para ello?

Thanks!!!!

Lo que te comenta kakarot.

Me ha pasado como a tu, y la solución es rootear e instalar xposed+Xposed g2.

Da gusto poder reducir la barra de navegación y añadir el botón de multi tarea. (Aparte de muchas cosas más)

kacarot
10/04/14, 16:18:50
Y la única solución es hacerme root?:cry: Si no lo hice en 2 años con un Galaxy Nexus me temo que no lo voy a hacer ahora con el móvil recién recibido por si lio alguna rara.

Aún así insisto en que me parece de juzgado de guardia la decisión tomada por LG de suprimir el botón de multitarea.

La verdad es que no recuerdo como es la nav bar de origen, pero creo recordar que si pretas unos segundos en los dos cuadros, sale la multitarea..... Te refieres a esto?

Cada Fabricante quita y pone cosas en Android, por esto siempre hago el rot al día siguiente de tener el terminal. Pongo a quito lo que quiero.

Peueba esta apk :
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.schiztech.swapps

No es multitarea, pero tienes acceso rápido y directo con un gesto hasta las 15 aok que quieras.

Otro apunte, es que, en mi rom preferida "SlimKat" en nexus 10 an suprimido el borrado total de multitarea, pq... Blablablablablabla... Yo la quiero para usar cuando decida y la tengo con un mod xposed.

Rot es la solución a todos los cambios q quieras.

Saludos compi.

borok90
10/04/14, 17:04:17

Samsung, entre otras también opta por mantener el home, al menos hasta ahora... Es lo que hay, el root son 2 minutos.

primaelparo
10/04/14, 18:57:39
Este enlace viene bien aqui: http://www.lg.com/es/support/product-help/doc-1380097171013-es-LGEES
...ya que muchos preguntan!

Saludos

Yondaime
10/04/14, 19:16:12
configuración de la cámara

10MP a 16:9
13MP a 4:3

como lo tenéis puesto??

Knopfler
10/04/14, 21:01:33

como lo tenéis puesto??

Yo siempre a 4:3 lo otro no deja de ser un recorte para ocupar la pantalla completa.

kzyw
10/04/14, 21:16:01
Pero lo ves a pantalla completa y se agradece y no se pierde calidad a la hora de ver la foto, que para eso tenemos 13 megapíxeles

Saludos

Knopfler
10/04/14, 21:58:06
Pero lo ves a pantalla completa y se agradece y no se pierde calidad a la hora de ver la foto, que para eso tenemos 13 megapíxeles

Saludos

Perder calidad sí que pierdes, porque estás recortando la foto original de 13 a 10.

kacarot
11/04/14, 08:00:16
Yo siempre a 4:3 lo otro no deja de ser un recorte para ocupar la pantalla completa.

Un recorte 16:9 ?
En la toma, Se ve, lo que se ve en pantalla total....que por los lados es igual que 4:3 y por arriba y por abajo, aumenta la toma de "cosas".
Si que 16:9 es con menos mp,10 y para ampliar es peor q los 13 mp de 4:3
Creo!

Saludos

primaelparo
11/04/14, 08:18:27

como lo tenéis puesto??

http://www.displaywars.com/5,2-inch-16x9-vs-5,2-inch-4x3

A mi me gusta mas el formato 16:9

Knopfler
11/04/14, 09:47:57
Un recorte 16:9 ?
En la toma, Se ve, lo que se ve en pantalla total....que por los lados es igual que 4:3 y por arriba y por abajo, aumenta la toma de "cosas".
Si que 16:9 es con menos mp,10 y para ampliar es peor q los 13 mp de 4:3
Creo!

Saludos

Sí, un recorte de la foto original. El sensor es 4:3 así que esa es la proporción que aprovecha la resolución al máximo. Cuando se pone en modo 16:9 lo único que estás haciendo es recortar parte de la imagen que capta el sensor en origen. Si encima luego resulta que quieres imprimir la foto en formato estándar, tienes que volver a recortar la imagen. Total, que de 13 Mpx, te quedas en 7.
Por eso siempre prefiero tener la imagen original, que para recortar siempre estás a tiempo.

kzyw
11/04/14, 16:58:36
Yo no se diferenciar entre 13 y 10 megapixeles las veo igual de nítidas en la pantalla, no otra cosa es si las editas para pasarlas a papel... Pero para enseñarlas en el móvil mejor 16/9 creo yo

Saludos

primaelparo
11/04/14, 18:21:49
Otro enlace bueno para la guia: http://www.lg.com/es/posventa/smartshare/smartshare
Conexiones multimedia pc - tv - smartphone.

Ophiel
13/04/14, 10:48:02
Hola, en la versión 4.4 como activo el modo inmersivo? Gracias

mayestic
14/04/14, 16:40:39
USB OTG

¿En qué formato debe de estar la memoria externa (uSD, USB vía OTG) de mi dispositivo Android?

Formatos soportados por Android (FAT, FAT32, exFAT, etc. NO soporta NTFS).

http://www.lg.com/es/posventa/ayuda-producto/CT20126028-CT20126029-1384762439604

Alternativa para NTFS, instalar Paragon NTFS & HFS+ (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paragon.mounter&hl=es) (requiere root).

borok90
15/04/14, 19:09:46
Hola, en la versión 4.4 como activo el modo inmersivo? Gracias

Hola ophiel, creo que para eso necesitas ser root, e instalar Xposed, y luego el módulo gravity box.

Si hay alguna app que haga eso en concreto, lo desconozco.

alejandrosendoh
15/04/14, 23:43:43
Soy nuevo en el lg2, alguien sabe como instalar las apps desde la computadora?

borok90
16/04/14, 10:57:52
Soy nuevo en el lg2, alguien sabe como instalar las apps desde la computadora?

Cómo??

Llevo dos años en Android y nunca he tenido la necesidad de instalar aplicaciones desde el PC.

Bajarte los archivos apk, y luego pasarlos al móvil eso sí.

alejandrosendoh
17/04/14, 01:59:00
Cómo??

Llevo dos años en Android y nunca he tenido la necesidad de instalar aplicaciones desde el PC.

Bajarte los archivos apk, y luego pasarlos al móvil eso sí.

Lo hago por los juegos pesados que bajo al pc. Pero como paso los archivos? cuando conecto el cel a la compu por cable usb lo unico que he podido pasar son las fotos, tambien use el lg pc suite pero tampoco supe como u.u

Agradeceria mucho si me dijeras la manera de hacerlo jeje

BVKX
17/04/14, 03:29:37
Has probado la sincronizacion(MTP)?

alejandrosendoh
17/04/14, 09:38:27
Has probado la sincronizacion(MTP)?

Lo ignoraba por completo ya que no sabia de que se trataba.

Por cierto habrá manera de conectar el g2 ala pc sin que el cel empiece a cargar la batería?

borok90
17/04/14, 12:29:47
De manera física no creo.

Lo que puedes hacer es conectar el móvil a través del Wi-Fi con aplicaciones como airdroid.

the_mente
20/04/14, 00:03:16
Hola, buen aporte.
Por qué no incluyes los modos de entrar a Recovery y Download?

ToroAcu
06/05/14, 09:49:57
Estoy pensando comprar este terminal en Amazon, pero en la descripción indica que es importado. ¿Tengo que tener alguna precaución?

Ternasco Vengador
07/05/14, 00:56:14
Unas preguntillas, a ver si me podéis echar una mano majos:

- Aunque he conseguido "maquillar" bastante la interfaz, hay ciertas cosas que no me molan nada de la capa de personalización de LG. Una de ellas es los iconos y en concreto el hecho de que te pongan debajo el texto del icono en sí, que queda feísimo y muy poco minimal. Mi pregunta es si hay manera humana de poder cambiarlos sin tener que cambiar de launcher.

- Al hilo de esto último, si cambio de launcher perderé la función del Knock on, no? Es que sería una lástima ya que lo encuentro realmente útil.

- A través de un launcher o lo que sea hay alguna forma humana de conseguir poner un bonito botón de multitarea y no tener que dejar presionado el maldito botón de home?

- Otra cosa de la interfaz; no hay manera humana de "borrar" en la barra de notificaciones los ajustes de brillo y volumen para que quede más espacio? Es que para más inri acabo de ver en otro post que el el LG Pro 2 si que lo permite y me parece flipante que no lo permitan en este.

- El tema de la copia de seguridad según la app que se incluye qué tal funciona? Te deja el móvil tal cual lo tenías según he llegado a leer por ahí? Tan potente es?

Y sí, ya sé que la mayoría de respuestas se responden con un "hazte root", pero como de momento no me atrevo a hacerlo me gustaría saber si hay alguna opción por métodos menos complicados.

borok90
08/05/14, 19:50:38
Hola compi, te has respondido tu mismo.

Vayamos por partes:

1-Que sepa yo, no, hay que cambiar si o si.

2-Para eso, yo usando nova, instalé la app secure settings (ROOT) y creas un atajo de apagar la pantalla a traves de un gesto de doble pulsación. Nova->Gestos->Accesos directos->Secure Settings->Lock Device.

3-No, necesitas root si o si, y tener instalado el modulo xposed g2.

4-Lo de arriba.

5-No he probado la aplicación de la copia de seguridad.

Saludos!!

Ternasco Vengador
08/05/14, 23:52:16
Muchas gracias compañero :ok:

La verdad es que es una pena que por 4 chorradas de interfaz pura y dura este G2 no alcance el más absoluto de los sobresalientes como móvil global. Que sí, que sé que rootearlo es medio segundo y tal, pero con lo manazas que soy me veo que me lo cargo y me arrepentiré toda la vida.

Lo del botón de multitarea me parece especialmente sangrante, al igual que lo del tema de "limpiar" la barra de notificaciones, sobre todo después de leer que otro móvil de la familia si que lo permite. Intuyo (o al menos deseo) que el último gran baile de este G2 en cuanto a actualizaciones será adoptar la interfaz del G3 cuando este se lance, y espero que con esa remodelada interfaz se solucionen muchas de las taras que le veo hoy en día.

yelicone
09/05/14, 00:47:36
Muchas gracias compañero :ok:

La verdad es que es una pena que por 4 chorradas de interfaz pura y dura este G2 no alcance el más absoluto de los sobresalientes como móvil global. Que sí, que sé que rootearlo es medio segundo y tal, pero con lo manazas que soy me veo que me lo cargo y me arrepentiré toda la vida.

Lo del botón de multitarea me parece especialmente sangrante, al igual que lo del tema de "limpiar" la barra de notificaciones, sobre todo después de leer que otro móvil de la familia si que lo permite. Intuyo (o al menos deseo) que el último gran baile de este G2 en cuanto a actualizaciones será adoptar la interfaz del G3 cuando este se lance, y espero que con esa remodelada interfaz se solucionen muchas de las taras que le veo hoy en día.

Adoptar la interfaz del G3! Puffff me suena a dificil, aunque creo que sería lo mejor que le puede pasar al G2. Y eso que el G3 ni ha salido, pero apuesto a que todos los errores que tenemos quedarán subsanados en el G3, yo creo que ese va a ser el terminal que vuelva a lanzar realmente a LG, estoy convencido.

Riconen
09/05/14, 01:08:00
Adoptar la interfaz del G3! Puffff me suena a dificil, aunque creo que sería lo mejor que le puede pasar al G2. Y eso que el G3 ni ha salido, pero apuesto a que todos los errores que tenemos quedarán subsanados en el G3, yo creo que ese va a ser el terminal que vuelva a lanzar realmente a LG, estoy convencido.

Relanzar que es?? Tener muchas ventas? Sinceramente creo que eso no va a pasar ni con el g3 ni g flex ni g pro 2...ni con Samsung.. Ni con htc.. Siempre dicen las noticias :no han alcanzado las ventas previstas.. Pues normal coño, si pones unos moviles por 700 euracos en un país que la gente ni trabaja ni tiene para casi comer qué esperas... Se que si quieres teología y novedad tienes que pagar pero algo que sea coherente con los tiempos que tenemos. Ya veréis como en oneplus one por poco que sea decente se van a forrar.. Un precio competitivo con calidad y teología.. Porque las grandes compañías en las que se supone que tienen mas recursos no hacen cosas parecidas? Por el precio del oneplus one o del nexus 5 en lg tienes un l9.. En Samsung un ace.. Etc.. Etc. Se que ahora el precio está como en nexus pero el precio del nexus no varía porque ya es competitivo desde el principio.. Creo que las políticas de las empresas les llevan a las decepciones.. Poca gente tiene tanta pasta..

poseidon_evil
11/05/14, 02:10:18
Buenas tardes desde Colombia. .. tengo un 805 y me salió una actualización. V10b_Jan_22_january... dice q mejora Internet. .. no se a q se refiere... pero bueno la bajé y sale lo siguiente 520555
Lo q me pregunto es si al actualizar me borra las Apps y configuraciones q tengo....
Por otro lado.... q tal es esta actualización, de verdad es buena??? Gracias y salu2

F1r3h4wk
11/05/14, 02:49:02
Buenas tardes desde Colombia. .. tengo un 805 y me salió una actualización. V10b_Jan_22_january... dice q mejora Internet. .. no se a q se refiere... pero bueno la bajé y sale lo siguiente 520555
Lo q me pregunto es si al actualizar me borra las Apps y configuraciones q tengo....
Por otro lado.... q tal es esta actualización, de verdad es buena??? Gracias y salu2

Buenas amigo no te va a borrar nada ni configuración ni apps instaladas dale con confianza yo tengo kk en mi 805 y tengo tigo saludos desde Colombia

poseidon_evil
11/05/14, 08:00:41
Buenas amigo no te va a borrar nada ni configuración ni apps instaladas dale con confianza yo tengo kk en mi 805 y tengo tigo saludos desde Colombia
Muchas gracias bacán... una duda... me imagino q está actualización es una actualización (valga la redundancia) menor, o sea q no sería kk... o me equivoco? ? Salu2

F1r3h4wk
11/05/14, 08:07:25
Muchas gracias bacán... una duda... me imagino q está actualización es una actualización (valga la redundancia) menor, o sea q no sería kk... o me equivoco? ? Salu2

Si pasa de 10A a 10B recuerda que 10 es jb y 20 es kk solo mejor algunas cosas pero cuando te salga 20A es kk o 20B recuerda que hay una rom stock oficial kk 805 yo la tengo y va de lujo saludos compa

meiko_S9100
13/05/14, 09:47:59
Hola tengo una dudilla,espero que alguien me pueda echar una mano.

Me gustaria saber si con la ROM stock con kitkat 4.4.2 tenemos alguna opcion para bloquear llamadas de numero oculto o de algun contacto que tengamos en nuestra agenda, vengo de un SGS4 y si estaba esta opcion , me vendria de perlas.

Muchas gracias
Un saludo

Malevus
13/05/14, 10:26:54
Hola tengo una dudilla,espero que alguien me pueda echar una mano.

Me gustaria saber si con la ROM stock con kitkat 4.4.2 tenemos alguna opcion para bloquear llamadas de numero oculto o de algun contacto que tengamos en nuestra agenda, vengo de un SGS4 y si estaba esta opcion , me vendria de perlas.

Muchas gracias
Un saludo

Si que tiene la opcion,en el registro pulsas el numero y te aparece la opcion rechazar llamada lo pulsas y ya no te llaman mas de ese numero

meiko_S9100
13/05/14, 10:53:48
Si que tiene la opcion,en el registro pulsas el numero y te aparece la opcion rechazar llamada lo pulsas y ya no te llaman mas de ese numero

Muchas gracias,¿Sabes si funciona tambien con los numeros oculto? Me encantaria poder bloquear los numeros oculto jejeje.

Un saludo

Malevus
13/05/14, 10:55:10
Muchas gracias,¿Sabes si funciona tambien con los numeros oculto? Me encantaria poder bloquear los numeros oculto jejeje.

Un saludo

No lo se si funciona con los ocultos no me ha dado la coña aun ninguno la verdad,pero con numeros normales si funciona a la perfeccion y moviles igual

meiko_S9100
13/05/14, 11:01:29
No lo se si funciona con los ocultos no me ha dado la coña aun ninguno la verdad,pero con numeros normales si funciona a la perfeccion y moviles igual

Si acabo de hacer pruebas y con numeros funciona perfecto, he probado a llamarme con oculto y no te deja opcion de rechazar...

Se que hay programas que lo hacen pero me gustaria saber si alguien a investigado y con el SW de LG se puede nose en ajustes o algo, yo no he encontrado nada la verdad.

Si no lo pondre en silencio... :P jajajaj

Muchas gracias compañero ;)

Malevus
13/05/14, 11:03:35
Si acabo de hacer pruebas y con numeros funciona perfecto, he probado a llamarme con oculto y no te deja opcion de rechazar...

Se que hay programas que lo hacen pero me gustaria saber si alguien a investigado y con el SW de LG se puede nose en ajustes o algo, yo no he encontrado nada la verdad.

Si no lo pondre en silencio... :P jajajaj

Muchas gracias compañero ;)

Si no te deja te toca con aplicaciones de terceros socio
Y de nada tio para eso estamos para ayudarnos,espero disfrutes del terminal

poseidon_evil
14/05/14, 14:58:19
Si pasa de 10A a 10B recuerda que 10 es jb y 20 es kk solo mejor algunas cosas pero cuando te salga 20A es kk o 20B recuerda que hay una rom stock oficial kk 805 yo la tengo y va de lujo saludos compa

Muchas gracias parcero... por otro lado... como lo ha conseguido? Gracias y salu2

Vantage
17/05/14, 18:21:37
Hola.

Al cargar el teléfono el led alumbra de color rojo. Pero no esta fijo si no que va perdiendo intensidad hasta que se apaga y una vez se apaga enciende de nuevo y asi continuamente. Es normal?

Otra cosa. Para activar el gps es el botón "ubicación" no?

robertocuellarS2
17/05/14, 18:55:04
Hola.

Al cargar el teléfono el led alumbra de color rojo. Pero no esta fijo si no que va perdiendo intensidad hasta que se apaga y una vez se apaga enciende de nuevo y asi continuamente. Es normal?

Otra cosa. Para activar el gps es el botón "ubicación" no?

Si es normal amigo así pasa en todos... gps es en ubicación me imagino q t sale así xq tienes kk

Vantage
17/05/14, 19:52:12
Si es normal amigo así pasa en todos... gps es en ubicación me imagino q t sale así xq tienes kk
Gracias!!!
Aún no me meti en el apartado de rooms. Apenas llevo unos días con el teléfono. El tener kk es buena señal o es mejor una room anterior?

robertocuellarS2
17/05/14, 20:41:21
Gracias!!!
Aún no me meti en el apartado de rooms. Apenas llevo unos días con el teléfono. El tener kk es buena señal o es mejor una room anterior?

pense q tenias kk xq en el gps t aparece ubicacion .... yo llevo kk y va bastante bien

Vantage
17/05/14, 20:45:32
pense q tenias kk xq en el gps t aparece ubicacion .... yo llevo kk y va bastante bien

Acabo de ver y mi room es está ; kot49i.d80220d

F1r3h4wk
17/05/14, 22:58:22
Acabo de ver y mi room es está ; kot49i.d80220d

Si tienes kk amigo

primaelparo
19/05/14, 20:30:07
Actualizar firm tactil:

Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2)
- HW Device Test
- Touch Test
- Touch Firmware Upgrade
- En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido.

Saludos

henrylive
19/05/14, 23:34:50
Bueno queria preguntar eh mandado el movil a que reparen la pantalla y me devolvieron formateado y actualizado a kitkat y ahora no funciona la rotacion esto puede ser por la actualizacion o estara algo mal el movil, y si le roteo y pongo una rom nueva puede solicionarse mi problema

kzyw
20/05/14, 00:11:56
Bueno queria preguntar eh mandado el movil a que reparen la pantalla y me devolvieron formateado y actualizado a kitkat y ahora no funciona la rotacion esto puede ser por la actualizacion o estara algo mal el movil, y si le roteo y pongo una rom nueva puede solicionarse mi problema

Con xposed mas gravity te da todas las rotaciones y una infinidad de opciones más

henrylive
20/05/14, 01:03:36
Con xposed mas gravity te da todas las rotaciones y una infinidad de opciones más

Sabes como rotear solo eh encontrado para JB puede ese tutorial ser igual para rotear en kk,

Ciberod
20/05/14, 11:06:24
Muy buen aporte

F1r3h4wk
20/05/14, 13:07:47
Sabes como rotear solo eh encontrado para JB puede ese tutorial ser igual para rotear en kk,

creo que no servirá pero mira con ioroot 23 para JB y con ioroot25 para kk

henrylive
20/05/14, 19:11:42
creo que no servirá pero mira con ioroot 23 para JB y con ioroot25 para kk

Y algun tutorial para volver a JB?

F1r3h4wk
20/05/14, 20:39:09
Y algun tutorial para volver a JB?

Si por método offline

henrylive
20/05/14, 22:51:25
Si por método offline

Tienes el link?

F1r3h4wk
21/05/14, 00:53:56
Tienes el link?

Volver a la rom de Stock en LG G2: http://youtu.be/ps2HI2O1sOo

Jay Ziedrich
21/05/14, 14:05:13
Gran recopilación, me irá de fábula cuando me llegue!

antoniodo
22/05/14, 11:19:17
Quiero comprar el g3 o el g2, pero tengo muchas dudas, miro el g2 en amazon y veo muchos precios distintos y unos pone LG g2 y en otros pone LG g2 optimus d 802 y no se cual hay que comprar y que diferencias hay uno de otro y si los hay europeos de 32 gb , espero haberme explicado bien muchas gracias por vuestra ayuda y recomendarme si el LG g2 a secas o el quite pone optimus d802

BIGEFFI
23/05/14, 02:14:17
Soleis usar Clean Master o es prescindible? Esque lo he instalado y a cada rato estoy dandole a liberar memoria ram y todas esas cosas no me gusta tener que estar haciendolo todo el rato pero ahora si no lo hago me da cosa por si se llena de mierda

DavidMG20
23/05/14, 18:17:52
Hola! Soy nuevo en el foro, la verdad espero no equivocarme de lugar para hacer esta pregunta. Llevo usando Android prácticamente desde que salió y todos los móviles que he tenido a excepción de iPhone 4 y 4s el resto han sido Android. Actualmente poseo un LG G2 y quería probar algunas roms. Mi pregunta es, si hago root e instalo una ROM cocinada pierdo la garantía del terminal?
Gracias!

pepereche
23/05/14, 19:02:36
Pierdes la garantía, pero hay formas de intentar volver a ponerlo de fábrica y que no se note. A alguno ya le ha pasado

borok90
23/05/14, 20:09:29
No. No pierdes la garantía, recientemente se anunció que en la unión europea rootear un teléfono no te impide tramitar la garantía.

Otra cosa es que las marcas te puedan poner más o menos pegas, pero en este foro se ha visto gente que ha llevado el móvil con root e incluso con ron cambiada, y se lo han arreglado sin problemas.

grecoco
26/05/14, 23:39:03
Quiero comprar el g3 o el g2, pero tengo muchas dudas, miro el g2 en amazon y veo muchos precios distintos y unos pone LG g2 y en otros pone LG g2 optimus d 802 y no se cual hay que comprar y que diferencias hay uno de otro y si los hay europeos de 32 gb , espero haberme explicado bien muchas gracias por vuestra ayuda y recomendarme si el LG g2 a secas o el quite pone optimus d802

http://www.amazon.es/LG-G2-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00EQ8Y7AG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1401140277&sr=8-1&keywords=lg+g2

http://www.pccomponentes.com/lg_g2_16gb_negro_libre.html

http://www.redcoon.es/B495714-LG-G2-D802-Negro_M%C3%B3viles#databox

TODOS SON EL MISMO

F1r3h4wk
27/05/14, 00:04:02
Muchas gracias parcero... por otro lado... como lo ha conseguido? Gracias y salu2

Por el método de kdz a zip

brunozq
28/05/14, 00:09:26
Habrá un port de la ROM del G3? Estéticamente me gusta más.

Riconen
28/05/14, 00:45:45
Habrá un port de la ROM del G3? Estéticamente me gusta más.

Ya esta uno

mariclaire
31/05/14, 11:54:41
Actualizar firm tactil:

Accede al menú oculto marcando en el teclado 3845#*802#(802,805,806...segun tu modelo de G2)
- HW Device Test
- Touch Test
- Touch Firmware Upgrade
- En la ventana que aparece presiona OK, acabará bastante rápido.

Saludos

Marco los números y no me sale nada,pongo 802 porque es mi modelo,no se que puede pasar.gracias

unaiba
31/05/14, 16:23:17
Hola!

Ayer me llegó el móvil y no me aparece el 4G. He actualizado el móvil, puesto el comando para ir al menú oculto y activarlo pero me dice que "not supported".
Qué puedo hacer?

xduncan
31/05/14, 16:48:16
Hola!

Ayer me llegó el móvil y no me aparece el 4G. He actualizado el móvil, puesto el comando para ir al menú oculto y activarlo pero me dice que "not supported".
Qué puedo hacer?

Es la tarjeta sim. Te tienen que dar una preparada para 4G.

brunozq
03/06/14, 22:35:37
Hola, tengo una duda.
Me gusta mucho cuando vas a pegar un texto te salen copias anteriores que has hecho.
¿Hay algo parecido para Windows 7 y ubuntu ?

primaelparo
03/06/14, 23:06:12
Test estabilizador optico OIS

Marca en el dialer del telefon 3845#*802# donde 802 es el modelo de tu G2
Menu(settings)
Device test
Individual item
Camara OIS test
Start.

*Durante el test, deja el movil en una superficie plana(mesa)
**Para superar el test, debes tener este resultado:
-PASS
-PASS
-PASS

:ok:

PD: borok90 cuando puedes subelo al primer post, si quieres! :cucu:

riure
09/06/14, 11:04:02
Gracias por el post.

cruzfire
17/06/14, 09:00:43
buenas faq,me he ahorrado 4 preguntas minimo X-D :ok:

cruzfire
18/06/14, 10:53:11
despues de la ultima actu de ayer ya no me va el knock off en la barra de estado,es normal?hay remedio?

brunozq
18/06/14, 12:49:12
despues de la ultima actu de ayer ya no me va el knock off en la barra de estado,es normal?hay remedio?
A mi me funcionó lo siguiente :
Pon 3845#*802# en el dialer y en settings pon la opción update touch firmware.

henrylive
18/06/14, 18:17:53
Necesito ayuda. No funcio a la rotacion automatica con kk. Antes si funcionaba y cuando intento calibrar me sale que no se puede alguien sabe porque?

primaelparo
18/06/14, 19:02:53
Necesito ayuda. No funcio a la rotacion automatica con kk. Antes si funcionaba y cuando intento calibrar me sale que no se puede alguien sabe porque?

Ajustes/accesibilidad/pantalla giratoria y marcala.

Para calibrar debes tener el g2 en una superficie plana(mesa)

F1r3h4wk
18/06/14, 19:06:26

Mete el módem según tu modelo

henrylive
19/06/14, 20:55:55
Ajustes/accesibilidad/pantalla giratoria y marcala.

Para calibrar debes tener el g2 en una superficie plana(mesa)

Ya eh echo eso y no funciona y tampoco la calibracion. Ni con xblastool funciona. Solo se puede dejar la pantalla en horizontal o vertical no puede rotar

henrylive
19/06/14, 20:56:28
Mete el módem según tu modelo

Que modem? Tengo el 802

forraso356
30/06/14, 18:23:42
Buen aporte , muchas gracias.

Sensamic
14/07/14, 04:17:07
¿Alguna manera sin ser root para quitar el control del audio en la barra de notificación?

¿Y también para poner el botón multitarea en vez del menú en la pantalla?

Un saludo.

alejandro_zamora_martinez
02/08/14, 06:07:21
Alguien que me pueda pasar el archivo zip o apk del knock code

Gosnel
02/08/14, 10:45:25
Buenas, qué kernel es el que hace funcional s2w (Swype to wake-deslizar para despertar)?

NehomarC
25/08/14, 20:37:49
Saludos no se si ya lo han preguntado, pero habrá alguna forma de desactivar la vibración de las notificaciones mientras estoy en una llamada?

victornie
21/09/14, 19:53:44
Yo tengo una duda, mi primo tiene el lg g2 blanco y yo en negro y el suyo tenia de serie el knock code y el mio no, por que puede ser?

Djulz
21/09/14, 20:29:23
Yo tengo una duda, mi primo tiene el lg g2 blanco y yo en negro y el suyo tenia de serie el knock code y el mio no, por que puede ser?

Debes tener una version de rom mas antigua, yo tenia la A y no salia, al instalar la version F ya si...

emimad
06/10/14, 22:15:06
Sabéis cómo se pueden compartir imágenes que veamos en el navegador de internet?
Hago una búsqueda en google imágenes, la abro... y no tengo manera de compartir por ejemplo con whatsapp :oh:
Seguro que es una chorrada... pero es que no doy con ello :rolleyes:

Sebas_0210
09/10/14, 17:51:07
Una duda que aunque no se si vaya aquí, lo pregunto para no abrir un hilo posiblemente innecesario, el movil aun no lo compro pero estoy muy tentado, se puede usar con guantes puestos? Obviamente me refiero a si el tactil responde cuando se tienen guantes puestos, o si hay alguna forma de hacerlo funcionar así? Gracias y un saludo.

mesosoyo
09/10/14, 19:46:18
Sabéis cómo se pueden compartir imágenes que veamos en el navegador de internet?
Hago una búsqueda en google imágenes, la abro... y no tengo manera de compartir por ejemplo con whatsapp :oh:
Con quickmemo . Abres la app desde la cortinilla superior y salvas la imagen de pantalla , añades notas , etc...

roadsterz
10/10/14, 00:11:24
Yo estoy con lo mismo y no hay manera al menos que yo sepa. Mandas el enlace y no la foto.

borok90
12/10/14, 21:06:14
Y si guardais la foto y luego la compartís?

mago_45
14/10/14, 19:49:40
consulta, como puedo saber si tengo un recovery instalado, es que lo he comprado de 2da mano y venia con root y mod de camara.

borok90
14/10/14, 20:40:34
Bájate quickboot, es más fácil que intentar acceder con las teclas!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot

chinom17
15/10/14, 18:25:31
Buenas, tengo una pregunta y no se si alguien sepa o lo haya hecho, se puede quitar el sonido de obturacion a la camara del whatsapp? Y si es posible, como lo hago?.
Ya quite el sonido de la aplicacion de la camara, pero es molesto que siga en whatsapp....

Saludos y gracias de antemano

mago_45
15/10/14, 20:23:04
Bájate quickboot, es más fácil que intentar acceder con las teclas!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.siriusapplications.quickboot

Si no tengo recovery instalado, no habra ningun problema??

CubRubik03
17/10/14, 09:13:38
Buenas, acabo de adquirir el g2 y tengo una duda sobre las notificaciones, es que antes con el movil apagado me a llegado una notificacion de un sms y se me a encendido la pantalla eso se puede hacer para los wahtsapp y demas ? o asido mi imagacion ?
Gracias !!

FcoGonzalez
26/10/14, 19:04:49
Consulta: como hago para que cuando active el teléfono con dos toques me mande a la pantalla de bloqueo y me obligue a ingresar el patron y no como me ocurre ahora, directamente a la pantalla pricipal sin ingresar el patron?
Gracias

enano28
26/10/14, 19:25:20
Consulta: como hago para que cuando active el teléfono con dos toques me mande a la pantalla de bloqueo y me obligue a ingresar el patron y no como me ocurre ahora, directamente a la pantalla pricipal sin ingresar el patron?
Gracias

En ajustes/bloqueo de pantalla/tipo de bloqueo/patron.

FcoGonzalez
26/10/14, 22:24:24
Gracias! Solucionado el problema.

kratos69
28/10/14, 17:56:08
Este hilo se actualiza aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912108

Gracias a todos!