Ver la Versión Completa : Actualización KitKat Vodafone
Icehands
04/04/14, 21:46:09
Pues eso, que acabo de coenctar el S4 al Kies y me ha saltado una nueva actualización, la cual, supongo que ya será la tan ansiada por algunos KitKat 4.4.2
más info:
http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S4-GT-I9505-4-4-2/td-p/400183
Ánimo a esos valientes.
kuky_gfx
04/04/14, 23:52:10
Me da un poco de miedito actualizar. He leído comentarios que la 4.4.2 gasta más batería que la 4.2.2 y la 4.3. Supongo que será una lotería. A mí la 4.3 me va de lujo.
Cigala77
05/04/14, 00:53:28
Mi primera impresion: Va mas fluido el sistema en general y la bateria parece que mejora en duración.
hola !! aprovecho el hilo, mi csc es (ATO) es libre estoy con movistar y tampoco me llega la actualizacion alguien sabe porque ?Perdón me equivoqué esto no va aqui
Martín25es
05/04/14, 02:06:32
hola !! aprovecho el hilo, mi csc es (ATO) es libre estoy con movistar y tampoco me llega la actualizacion alguien sabe porque ?
compi tu movil no es libre de españa( que supongo que quieres decir eso no?)
libre el csc es PHE... ATO es de austria...
saludos
quiero decir que compre el movil libre y lleva ese csc el cual no se actualiza a kitkat
Martín25es
05/04/14, 02:09:12
quiero decir que compre el movil libre y lleva ese csc el cual no se actualiza a kitkat
Lleva es Csc de Austria.
Hasta que no saquen la actualizacion en Austria pues nada...
supongo que no se sabe cuando lo van a sacar para Austria...muchas gracias por tus respuestas martin25es
Martín25es
05/04/14, 02:13:00
supongo que no se sabe cuando lo van a sacar para Austria...muchas gracias por tus respuestas martin25es
De nada compi, para eso estamos, eso depende de samsung..
Siempre puedes flashearla tu por odin jeje
Saludos
leo y leo sobre el tema pero me da un poco de miedo... asi que toca esperar
Martín25es
05/04/14, 02:18:44
leo y leo sobre el tema pero me da un poco de miedo... asi que toca esperar
No merece la pena "cagarla" por no tener paciencia.
Ten paciencia y llegará jeje
Saludos
Icehands
05/04/14, 09:29:30
Yo, de momento, me quedo en 4.3 (que me va de coña) ya que pesa más el lastre de la limitación de uso de la SD que las cuatro novedades chorras que implementa KitKat. Si, ya se que si lo rooteo, puedo modificar la dichosa línea para volver a usar la SD como almacén de las apks, pero también está el tema de subir el Knox a 0x01 que no mola. Me quedo con mi Apex Launcher, mi SwiftKey, mis actuales consumos de batería y estabilidad wifi, mi fluidez gráfica... (me funcionan perfectamente) siguiendo la máxima de que si algo funciona, no toques.
Te entiendo perfectamente.
Yo soy de Yoigo y, la verdad, no tengo ni idea de cuando me saltará la actualización a Kit Kat, pero no tengo nada claro si vale la pena actualizarse.
NASTIA
Yo también tengo csc ATO de Austria. Todavía no han lanzado el KitKat los de Samsung. Todos los días miro en SamMobile a ver cuando llega. Veo que van lanzando con cuentagotas el KitKat para los gt-I9505.
Si no quieres mirar en SamMobile, te puedes conectar al Kies3 que te dirá si ha salido una nueva actualización.
Supongo que ya no tardará. Si no quieres esperar, el servicio técnico de Samsung te mete el KitKat con csc de España ( por lo menos en el servicio técnico de Samsung que han montado dentro del Corte Inglés de Bilbao). Yo esperaría a que te llegue por OTA o a través de Kies3.
Pregunta lapsus mental: si actualizo a 4.4 via ota perderé el root ???
alguna manera de actualizar y mantener root???
NASTIA
Hoy puedes actualizar tu I9505 de Austria (ATO) a Kit Kat.
Emporion Dark
09/04/14, 14:36:25
Yo no actualizaría,KK está como en modo BETA,hai varios bugs en KK que no solo afectaría a este terminal,sino que también varias marcas(sony etc)
Martín25es
09/04/14, 14:45:15
Yo no actualizaría,KK está como en modo BETA,hai varios bugs en KK que no solo afectaría a este terminal,sino que también varias marcas(sony etc)
Yo lo tengo y no tengo ningún tipo de bug. .. Hiciste el reseteo de fábrica cuando actualizaste ?
Un saludo
Emporion Dark
09/04/14, 15:20:45
Lo tenía en el Z1 y últimamente fallos en el sonido,problemas de carga etc
Si,hice todo.
También lo tube en el S4 y no me iba tan fluido como en JB
Martín25es
09/04/14, 15:23:36
Lo tenía en el Z1 y últimamente fallos en el sonido,problemas de carga etc
Si,hice todo.
También lo tube en el S4 y no me iba tan fluido como en JB
Pero eso en el Z1 compi, no en el s4 y este es el foro de s4.
Sobre la fluidez yo noto que no sólo va más fluido sino que he ganado en autonomía de batería.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.