PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con NFC

djshockerpro1
04/04/14, 21:28:47
desde que actualice mi xperia z1 a kitkat no eh tenido ningún problema con el terminal, hasta hace poco que experimente con esta función descubrí que no funcionaba como antes, amenos que con la actualización de kitkat funcione diferentes, al encender el NFC no me aparece el icono en la barra de notificaciones para empezar, y al pegar un dispositivo si se escucha el sonido pero no me da la opción de mandar la imagen o la canción, depende de lo que se trate

existe alguna solución para este problema?

Luna_de_Endor
04/04/14, 21:32:21
desde que actualice mi xperia z1 a kitkat no eh tenido ningún problema con el terminal, hasta hace poco que experimente con esta función descubrí que no funcionaba como antes, amenos que con la actualización de kitkat funcione diferentes, al encender el NFC no me aparece el icono en la barra de notificaciones para empezar, y al pegar un dispositivo si se escucha el sonido pero no me da la opción de mandar la imagen o la canción, depende de lo que se trate

existe alguna solución para este problema?Hola mira este hilo igual te interesa http://www.xperiablog.net/2014/03/27/xperia-android-4-4-2-kitkat-firmware-14-3-a-0-681-review/

casape
04/04/14, 21:35:47
Acabo de probarlo, y es cierto que no aparece el icono en la barra de notificaciones ... sin embargo funciona correctamente (incluido el sonido al sincornizar/dessincronizar) al menos con mi altavoz SRS-BTV5

djshockerpro1
04/04/14, 21:56:19
Acabo de probarlo, y es cierto que no aparece el icono en la barra de notificaciones ... sin embargo funciona correctamente (incluido el sonido al sincornizar/dessincronizar) al menos con mi altavoz SRS-BTV5

prueba mandar una imagen con otro celular haber si pasa el mismo problema o no:oh:

Emporion Dark
04/04/14, 22:51:25
En varios dispositivos de algún usuario no funciona el NFC en KitKat.
Estube mirando xda y hai varios con ese problema,solo te queda esperar a que salga la 4.4.3 con la rreparación de bugs y fallos o bajar a la 4.3..
Si eres root y te interesa bajar a la 4.3 sin perderlo hai un tutorial de nuestro compañero chucky6600 para no perderlo,si no eres root también tiene un tutorial para bajar a la 4.3
Un saludo!