Ver la Versión Completa : Interfaz Galaxy S5
golumgolum
04/04/14, 21:24:10
Pues hoy he tenido en mis manos el nuevo Galaxy S5. La impresión ha sido muy muy buena, la verdad... mejor de lo que me esperaba...
La cosa es que se criticó mucho el estilo IOS 7, pero la nueva interfaz de Samsung, no sé si se llama Touchwiz... se asemeja mucho, pero mucho, mucho...
La cuestión es que yo tengo un ipad, un iphone 5s y un note 3 y me gustaría saber si samsung adaptará esa interfaz a las nuevas actualizaciones del Note 3...
A mi gusto dan un aire fresco al teléfono...
jestorm
04/04/14, 21:25:53
Pues hoy he tenido en mis manos el nuevo Galaxy S5. La impresión ha sido muy muy buena, la verdad... mejor de lo que me esperaba...
La cosa es que se criticó mucho el estilo IOS 7, pero la nueva interfaz de Samsung, no sé si se llama Touchwiz... se asemeja mucho, pero mucho, mucho...
La cuestión es que yo tengo un ipad, un iphone 5s y un note 3 y me gustaría saber si samsung adaptará esa interfaz a las nuevas actualizaciones del Note 3...
Esa interfaz ya esta en las tablets galaxy tab pro asi que probablemente la vayan poniendo en todos.
Los iconos no son para nada como los de ios, lo unico que te recuerda es por meter algun fondo blanco lo demas a mi almenos no me recuerda a ios 7.
arbelaitz
04/04/14, 21:34:34
Poder pueden otra cosa es que quieran. Meterán cosas pero no creo que metan toda toda la interfaz calcada a la del s5 ya que así en el s5 es una novedad más para vender. Verlo venir... yo lo probé en la tienda oficial de samsung en bilbao y no es que me gustase en exceso (nada de nada) y menos los ajustes...
Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.