PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bluetooth al conectar manos libres

llargandu
04/04/14, 21:07:58
Hola chicos.

Pues eso, tengo un "pinganillo" plantronic discoveri", pero cuando lo intento conectar con mi Z1, me sale la ip del dispositivo , pero cuando le doy para vincular me dice que no se puede ¿a alguien más le pasa? por cierto lo tengo actualizadoa 4.3

Gracias de antemano y saludos.

P.D. No se si el tema ya está contestado , pero no he sido capaz de encontrarlo , soy un poco torpe ;-)

casape
04/04/14, 21:18:46
Yo tengo un para de plantronic que uso habitualmente y no me fallan ... ¿estas seguro de estar haciendo bien el proceso? ... la clave, etc ...

llargandu
04/04/14, 21:45:07
Hola , gracias x contestar, lo he recibido hoy , y lo he puesto a cargar....pues nada , no hay manera,tengo otro "chino" que usaba con mi xperia arc sin problema...pero no hay manera ahora.
He descartado fallo de bluetooth porqué tengo un Smart watch 2 , el cual conecto sin problemas en mi z1..... en fin seguiré investigando y daré los resultados por aquí.

saludos.

JL

ikaos
04/04/14, 22:23:03
Hola , gracias x contestar, lo he recibido hoy , y lo he puesto a cargar....pues nada , no hay manera,tengo otro "chino" que usaba con mi xperia arc sin problema...pero no hay manera ahora.
He descartado fallo de bluetooth porqué tengo un Smart watch 2 , el cual conecto sin problemas en mi z1..... en fin seguiré investigando y daré los resultados por aquí.

saludos.

JL

El firmware del pinganillo es actualizable, ya que algunos son incompatibles con el tipo de bt y con Jb/kk

llargandu
04/04/14, 22:32:05
Gracias ,pues no lo sé , lo estoy investigando.

JL