Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cabreado Google+ Fotos
Buenas tardes! Me siento súper cabreado con el tema de Google+ fotos, yo nunca te utilizado este programa pero quise probar lo de copia de seguridad de mis fotos por si se borrarse o cualquier cosa. Probe a borrar desde Google+ fotos las que se subieron, pero en mi móvil seguían las fotos. Volví activar Google foto porque lo había quitado y ahora resulta que no veo ninguna foto en mi móvil y encima el programa no carga nada ¿ Como es posible que me borre las fotos del móvil? Yo puedo borrar todo lo que se suba pero no significa que me borre interno ¿no? Sino seria una estafa eso de la nube
Sensei Zaldi00
04/04/14, 21:01:49
Sí la sincronización es de ida y vuelta y suele ser así en el 90% de las apps, lo que borres se borra en los 2 sitios. Igual pasa con los correos, contactos, marcadores....
fernan13malaga
04/04/14, 21:07:31
Una cosa es subir cosas a la nube, como Google Drive, donde la gestión de hace directamente en la nube. Otra cosa es sincronizar una carpeta con la nube, con lo que, tal y como dice Sensei Zaldi00 la gestión es en ambos lados a la vez.
No he probado eso con fotos de G+, pero entiendo que es ésto segundo.
Sensei Zaldi00
04/04/14, 21:15:28
Yo las fotos las sincronizo con drive, las que me gustan y quiero guardar las subo a una carpeta, así solamente las veo yo y no las pierdo.
luiggi27
04/04/14, 21:24:13
En la aplicación de fotos de g+ las eliminas. Pero no te las elimina instantáneamente. En mi caso me ponía que se eliminarán a los 60 dias. Cosas muy raras, pero al final se eliminaron.
Gracias a todos ¿entonces realmente es una sincronización? Para que le llaman copia de seguridad entonces ? No tiene sentido
¿Habría alguna manera de recuperar las fotos con el PC?
roalvrod
04/04/14, 23:46:38
Prueba a ver si las tienes todavía en la papelera (desliza desde la esquina izquierda o pulsa las tres rayitas al lado del icono fotos). Suerte
Moto_Nexus
05/04/14, 00:04:27
Buenas tardes! Me siento súper cabreado con el tema de Google+ fotos, yo nunca te utilizado este programa pero quise probar lo de copia de seguridad de mis fotos por si se borrarse o cualquier cosa. Probe a borrar desde Google+ fotos las que se subieron, pero en mi móvil seguían las fotos. Volví activar Google foto porque lo había quitado y ahora resulta que no veo ninguna foto en mi móvil y encima el programa no carga nada ¿ Como es posible que me borre las fotos del móvil? Yo puedo borrar todo lo que se suba pero no significa que me borre interno ¿no? Sino seria una estafa eso de la nube
si tienes la copia automatica activada al realizar una foto la tendras en galeria y luego en fotos se sube a la nube.
pero si tienes la copia desactivada,haces una foto con el telefono y la borras de fotos tambien se borra de galeria.
si tienes la copia automatica activada al realizar una foto la tendras en galeria y luego en fotos se sube a la nube.
pero si tienes la copia desactivada,haces una foto con el telefono y la borras de fotos tambien se borra de galeria.
Gracias pero sigo sin comprender lo que me ha sucedido, pues yo había borrado fotos en foto y aún las tenias en el móvil. Quite mi cuenta de google + por no usar mas el programa foto pero quise volver a probarlo porque pensé que lo mismo al no saberlo usar no le veía beneficio y resulta que desapareció las fotos del móvil....
Yo quisiera aclararme cuando yo activo copia de seguridad ¿donde se guarda esa copia en la nube? Si esa copia yo la borro no deberia borrarse en el móvil ¿no? O si la borro del móvil no deberia borrarse de la nube....
Moto_Nexus
05/04/14, 00:11:14
Gracias a todos ¿entonces realmente es una sincronización? Para que le llaman copia de seguridad entonces ? No tiene sentido
¿Habría alguna manera de recuperar las fotos con el PC?
si,en la papelera estan durante 60 dias,pero ojo,solo estan en la papelera las que hayas subido a la nube y luego las hayas borrado.
si tienes la copia automatica desactivada,haces una foto y la borras no se queda en la papelera.
Moto_Nexus
05/04/14, 00:21:19
Gracias pero sigo sin comprender lo que me ha sucedido, pues yo había borrado fotos en foto y aún las tenias en el móvil. Quite mi cuenta de google + por no usar mas el programa foto pero quise volver a probarlo porque pensé que lo mismo al no saberlo usar no le veía beneficio y resulta que desapareció las fotos del móvil....
Yo quisiera aclararme cuando yo activo copia de seguridad ¿donde se guarda esa copia en la nube? Si esa copia yo la borro no deberia borrarse en el móvil ¿no? O si la borro del móvil no deberia borrarse de la nube....
vamos a ver,una cosa es tener la foto en la nube y otra en el telefono.
si tienes la copia activada todas las fotos y videos que hagas se suben solas a la nube,en el telefono te saldrian en el apartado "destacadas"
en destacadas son las fotos que tienes en la nube.
el apartado que pone todas no le hagas mucho caso,porque te mete todas las fotos mezcladas,las que tienes en la nube,las capturas de pantalla,las fotos que descargues,fotos y videos de whatssap etc etc
Moto_Nexus
05/04/14, 00:26:14
si una foto se sube a la nube ,tu puedes ir a galeria y borrar la foto sin problema ,seguiras teniendo la foto guardada en "fotos"
pero si la foto que esta en la nube, la borras desde la aplicacion "fotos" ,ya la estas borrando tambien de la nube,aunque en este caso podrias recuperarla en 60 dias entrando en la papelera.
una foto que jamas paso por la nube nunca podra ser recuperada.
Moto_Nexus
05/04/14, 00:52:44
para resumir y simplificarlo un poco mejor.
una cosa es tener la foto en la nube y otra en el dispositivo.
con la copia activada todas las fotos y videos que hagas se suben a la nube,entonces tendrias la foto tanto en el telefono como en la nube.
si la foto la borras de la nube(que seria en la aplicacion fotos en destacadas) solo la borras de la nube,pero la foto la sigues teniendo en el telefono(en galeria o en el apartado todas de fotos)
si por el contraio borras la foto del telefono(por ejemplo desde galeria) solo estaian borrando la foto del telefono,pero seguirias teniendo la foto en la nube (en destacadas de la aplicacion fotos)
para resumir y simplificarlo un poco mejor.
una cosa es tener la foto en la nube y otra en el dispositivo.
con la copia activada todas las fotos y videos que hagas se suben a la nube,entonces tendrias la foto tanto en el telefono como en la nube.
si la foto la borras de la nube(que seria en la aplicacion fotos en destacadas) solo la borras de la nube,pero la foto la sigues teniendo en el telefono(en galeria o en el apartado todas de fotos)
si por el contraio borras la foto del telefono(por ejemplo desde galeria) solo estaian borrando la foto del telefono,pero seguirias teniendo la foto en la nube (en destacadas de la aplicacion fotos)
Gracias pero no se porque se borraria del teléfono porque yo no las borre aquí. Y en papelera no estaban. En fin gracias por la explicación. Creo que pasare de usar esa aplicación si acaso utilizarla drive. Saludos
Moto_Nexus
05/04/14, 01:11:21
Gracias pero no se porque se borraria del teléfono porque yo no las borre aquí. Y en papelera no estaban. En fin gracias por la explicación. Creo que pasare de usar esa aplicación si acaso utilizarla drive. Saludos
Si las fotos te desaparecieron del telefono la única opción es que tu las borraras del telefono,a no ser que hubiera un fallo extraño que a mi jamas me sucedió.
Lo mismo las borrastes desde la aplicacion fotos,en el apartado todas creyendo que esa era la nube pero no,la nube es destacadas,si eliminas la foto del apartado todas es como borrarla de la galeria, ósea la borras del telefono.
Goranzpar
07/04/14, 22:39:44
Buenas noches compañeros. Quería haceros una consulta, el problema es que uso el Solid Explorer como explorador de archivos y tengo en la carpeta Pictures las fotos organizadas en carpetas (albums).
Lo raro es que cuando voy a la galería me salen todas las carpetas con las fotos, pero cuando voy a la app Fotos solo salen algunas carpetas, no todas las que hay. No lo entiendo.
¿Alguien ha encontrado la forma para que os salgan todas las carpetas que tenéis con fotos?
Saludos
Goranzpar
07/04/14, 22:40:48
Sorry, repetido
Moto_Nexus
07/04/14, 22:54:59
Buenas noches compañeros. Quería haceros una consulta, el problema es que uso el Solid Explorer como explorador de archivos y tengo en la carpeta Pictures las fotos organizadas en carpetas (albums).
Lo raro es que cuando voy a la galería me salen todas las carpetas con las fotos, pero cuando voy a la app Fotos solo salen algunas carpetas, no todas las que hay. No lo entiendo.
¿Alguien ha encontrado la forma para que os salgan todas las carpetas que tenéis con fotos?
Saludos
si son carpetas que has creado con el explorador,de inicio no se visualizan en fotos,no se porque,añade alguna foto a ese album y creo que ya te sale.
Goranzpar
07/04/14, 22:58:08
si son carpetas que has creado con el explorador,de inicio no se visualizan en fotos,no se porque,añade alguna foto a ese album y creo que ya te sale.
Gracias por contestar compañero, pero no solo he creado las carpetas, ya les he puesto las fotos dentro y aún así no salen todas. Es un desastre la verdad.
Moto_Nexus
07/04/14, 23:12:25
Gracias por contestar compañero, pero no solo he creado las carpetas, ya les he puesto las fotos dentro y aún así no salen todas. Es un desastre la verdad.
has probado a añadir alguna foto a alguno de esos albums que no te salen?solo a modo de prueba.
Goranzpar
07/04/14, 23:22:36
has probado a añadir alguna foto a alguno de esos albums que no te salen?solo a modo de prueba.
Todos tienen fotos pero voy a probar lo que dices a ver que tal. Te comento luego el resultado.
Goranzpar
07/04/14, 23:34:49
Bueno al final he hecho la prueba y bien, ya sale la carpeta en la que la añado con el resto de las fotos que ya tenía dentro anteriormente, lo bueno viene ahora, entonces otras carpetas que antes SI aparecían, ahora NO están, esto es un cachondeo ja aj aj. Borro la foto en cuestión y vuelven a aparecer las otras carpetas con sus fotos.
Es como si en la pestaña Carpetas solo pudiesen aparecer 5 o 6 albumes, tengo 13 en la galería normal.
scouser
07/04/14, 23:44:55
Buenas! Yo no me aclaro mucho con la aplicacion galery,la de photos y el Google+
Cual es la manera de que las fotos y videos que vaya haciendo se suban a la nube ? La nube por defecto es Google drive o ahora es photos??? Lo dicho,no me le entero. Yo solo quiero que las suba a una nube privada y que no las pueda ver nada mas que yo,no que se me suban a mi cuenta de Google+
Ando muy perdido si xD
Goranzpar
07/04/14, 23:56:37
Buenas! Yo no me aclaro mucho con la aplicacion galery,la de photos y el Google+
Cual es la manera de que las fotos y videos que vaya haciendo se suban a la nube ? La nube por defecto es Google drive o ahora es photos??? Lo dicho,no me le entero. Yo solo quiero que las suba a una nube privada y que no las pueda ver nada mas que yo,no que se me suban a mi cuenta de Google+
Ando muy perdido si xD
Yo para eso que quieres uso dropbox. Si quieres usar Fotos de Google + no pasa nada, es igual de privado, para que las vea todo el mundo las tienes que compartir tu mismo antes, si no se mantienen privadas.
Moto_Nexus
08/04/14, 00:22:36
Bueno al final he hecho la prueba y bien, ya sale la carpeta en la que la añado con el resto de las fotos que ya tenía dentro anteriormente, lo bueno viene ahora, entonces otras carpetas que antes SI aparecían, ahora NO están, esto es un cachondeo ja aj aj. Borro la foto en cuestión y vuelven a aparecer las otras carpetas con sus fotos.
Es como si en la pestaña Carpetas solo pudiesen aparecer 5 o 6 albumes, tengo 13 en la galería normal.
Tienen que mejorar la aplicacion fotos,es un poco liosa la verdad.
Goranzpar
08/04/14, 00:24:14
Tienen que mejorar la aplicacion fotos,es un poco liosa la verdad.
De acuerdo 100%. A ver si en la próxima actualización. Saludos y gracias por la ayuda.
Moto_Nexus
08/04/14, 00:28:29
Ando muy perdido si xD
Si quieres que se suban a la nube lo tienes que activar en la aplicacion fotos, activar la copia de seguridad automática(te aconsejo seleccionar que solo se suban cuando haya wifi, para que no te chupe datos)
Si haces 5 fotos,cuando llegas a casa y pillas wifi se te suben a la nube,te aparecerán en la aplicacion fotos, en la pestaña "destacadas"
Luego si quieres, las seleccionas todas ( o las que quieras) y las añades a un álbum que tengas ya creado o creas uno nuevo con otro nombre ( por ejemplo viaje a valencia)
Por supuesto son álbum privados que solo ves tu,a no ser que le des a compartir.
Lo curioso es que si las borras de la galeria normal, la vieja, no se borran de la nube, pero si lo haces desde la nueva app fotos integrada con G+ sí. Es bastante lio la verdad, y miedo me da que retiren la galeria antigua, porque la gente se puede cabrear si se piensa que las ha subido a la nube y luego se borran desde los dos sitios.
Yo por si acaso tengo un triple backup, ji ji, dropbox como alguno de por aquí, y además en el pc se me descargan automaticamente con la propia app de dropbox y como tengo la carpeta de dropbox 'dentro' de la de box se vuelven a subir a este servicio tambien, así lo tengo en varios sitios por si las moscas. Eso si el dia que tiro muchas fotos no veas lo que tardan en subir con la mierda de adsl que tenemos XD
iVanpiro
08/04/14, 09:23:15
Qué lio entre tanta opción/aplicación!!
A mi lo que me interesaría, es subir a la nube ciertos albumes de vacaciones pasadas, para liberar espacio en el móvil. Pero que si en algún momento quisiera acceder a ellas, pudiera verlas desde el mismo, en plan visualización. ¿Cómo me aconsejaríais hacerlo? Dropbox, drive, google fotos...
gracias
Sensei Zaldi00
08/04/14, 09:38:41
A mi lo que me interesaría, es subir a la nube ciertos albumes de vacaciones pasadas, para liberar espacio en el móvil. Pero que si en algún momento quisiera acceder a ellas, pudiera verlas desde el mismo, en plan visualización. ¿Cómo me aconsejaríais hacerlo? Dropbox, drive, google fotos...
gracias
Yo uso dropbox y drive, cualquiera de las 2 te vale.
gracias
dropbox o one drive te permiten subidas automaticas y en el caso de onedrive el almacenamiento gratuito llega hasta 15GB. En google fotos si capas las fotos de resolución no hay limite de ellas, yo lo uso como backup de emergencia por si todo fallara , pero claro, en lugar de ser a la resolucion original creo que estan a un maximo de 2048 pixeles (máximo 4MP)
Moto_Nexus
08/04/14, 15:34:09
Lo curioso es que si las borras de la galeria normal, la vieja, no se borran de la nube, pero si lo haces desde la nueva app fotos integrada con G+ sí. Es bastante lio la verdad, y miedo me da que retiren la galeria antigua, porque la gente se puede cabrear si se piensa que las ha subido a la nube y luego se borran desde los dos sitios.
Yo por si acaso tengo un triple backup, ji ji, dropbox como alguno de por aquí, y además en el pc se me descargan automaticamente con la propia app de dropbox y como tengo la carpeta de dropbox 'dentro' de la de box se vuelven a subir a este servicio tambien, así lo tengo en varios sitios por si las moscas. Eso si el dia que tiro muchas fotos no veas lo que tardan en subir con la mierda de adsl que tenemos XD
no es asi exactamente.
una cosa es la foto en el dispositivo y otra en la nube.
si tienes la copia de seguridad activada,al hacer una foto se te sube a la nube,osea,lo que te hace es una copia de esa foto que has hecho,entonces tienes la foto en el telefono y por otro lado en la nube.
la aplicacion "fotos" tiene dos apartados.
1-TODAS
aqui estan todas las fotos que tienes en tu telefono(aunque no esten en la nube)
estan las fotos y videos que haces con tu telefono,estan las fotos de capturas de pantalla,estan las fotos descargadas en tu telefono,estan las fotos y videos que te envian por whatssap etc
2-DESTACADAS
en destacadas solo estan las fotos que ya se han subido a la NUBE.
asi que por ejemplo,si haces una foto con tu camara y la foto se sube correctamente a la nube,puedes entrar en fotos,en el apartado todas y borrar la foto,en este caso solo estarias borrando la foto del TELEFONO,pero la foto seguiria en la nube en el apartado DESTACADAS.
si por el contrario entras en destacadas y borras la foto,lo que haces es borrar la foto de la nube,pero seguirias teniendo la foto en tu telefono.
flipado
10/04/14, 16:02:19
sería mucho más sencillo si en lugar de llamar destacadas, lo llamasen nube, cloud, o algo así.
La verdad es que es un poco liosa la aplicación. Por ejemplo en la galería de siempre, te pone un icono en las carpetas que son de la nube, en lugar de separarlas y creo que se entiende mejor.
Por otro lado, es muy complicado entender cómo configurar para que suba otras carpetas además de la de fotos (las de whatsapp u otras). Creo que se vuelve un poco loca con la activación y selección de carpetas concretas.
Lo mismo pasa con la opción de mostrar el mapa con la ubicación de las fotos. No he conseguido entender por qué unas veces me aparece el mapa y otras sale un cuadrado azul y no aparece el mapa. Además, vendría bien (para cuando sales de viaje o excursión) que se pudiese ver en un mapa todas las posiciones (a la vez) por las que has ido sacando fotos, al estilo del iphone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.